www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Naves de la Federación Galáctica
 Por Varios Autores

Publicación inicial en este sitio web el 16 de Enero del 2.008.  Este artículo incorpora descripciones de naves estelares de muchos autores, manténgase visitándolo.  Original en Inglés, traducciónal Español porAdela Padilla.

De Candace Frieze
T
omado de: http://groups.yahoo.com/group/ahsupport/message/2365

Enahsupport@yahoogroups.com, "joyu2012" <joyu2012@…> escribió:
Hola Candace:
En el sitio AH Ud. escribió:
Escritos de los Miembros de AH
Candace: Las Naves de Evacuación del Comando Ashtar.  Éstas son de 8.000 millas de largas, aparcadas afuera de Saturno, y pueden contener a millones cada una, si fuera necesario.  Download/View File del 27 de Diciembre del 2.007, 17:59. Gracias por esta foto (en el sitio AH). He visto más de esto hace unos pocos meses.  Pero no puedo encontrar el resto en mi computador.  ¿Pudiera Ud., quizás, decirnos un poco MÁS acerca de la flota?  La Pegaso, la Fénix, "la base de asteroides"? ¿Lo que pueda?  Esto no sería MALO… para la "moral" de sus tropas… Pienso que esta información NO puede parar "la cuenta regresiva" que está ahora haciendo tic-tac… antes de las… {{{ CELEBRACIONES }}}…  Gracias, Luz y Amor,
Joya

La Capricornio

La nave Capricornio es una nave redonda con una milla de diámetro. Transporta a 1.000 personas incluyendo el personal. He estado abordo pero no puedo hablar sobre eso ahora, tendremos fotos para mostrar cuando volvamos de la estasis, además habrá varios aterrizajes de naves trasbordadoras de Capricornio, algunas de las cuales incluirán posibles viajes a algunas zonas de la nave. No todo el mundo puede ir a las zonas de alta vibración de estas naves, así que para los terrestres que vengan a ellas, cuyos cuerpos no puedan ser desmaterializados hacia las zonas de vibraciones superiores, hay zonas de vibración inferior a las que se trae a la gente mediante naves trasbordadoras.

Meridot

Es típico de muchas de las naves pleyadianas, un estilo común. Muchas de éstas están aquí cuidándonos a los encarnados de las Pléyades. La nave que me cuida se llama Meridot y está al cuidado de 6.000 encarnados de mi planeta Myrua. Si he estado ahí, ha sido mientras dormía. Asumo que encarnados de regiones de fuera de las Pléyades tienen sus propias naves que hacen lo mismo.

La Fénix

No he estado a bordo de la Fénix. Es una nave comando más pequeña y tengo una idea de lo que parece por una imagen de mi tercer ojo. Tiene unos 900 metros de diámetro con… bien, esto es difícil de describir con palabras… algo así como una especie de castillo o torreón árabe en la parte de arriba. Mi equipo viajará a ella durante la estasis y con suerte también se les permitirá traer fotos. Con suerte se nos permitirá tomar algunas fotos desde la nave trasbordadora, así podemos tomar fotos del exterior de las naves, además del interior.

Pegaso y Nibiru

Sobre Pegaso todo lo que sé es que es una nave asociada con Nibiru, que es un planeta y NO viene por aquí hasta dentro de 1.600 años, y quizás no, ya que nuestro sistema solar se está alejando en el cinturón de fotones y también acercándose a las Pléyades. Así que quizás su circuito normal no pasará por nuestro sistema solar.

Si alguno de ustedes ha visitado el sitio de A&A, www.sunriseofthesolardisk.com , eso no es una foto de Nibiru, la nave que hay, que dicen que está detrás del sol. Nibiru no es una nave, es un planeta y tampoco es la nave de Shekhmet. Material totalmente falso. Nibiru solía ser un planeta circulando alrededor de un sol de Sirio que fue destruido por el mal uso de armas de tecnología escalar. A su alrededor tenía dos planetas portadores de vida. En uno la gente vivía en la superficie, perecieron y sus almas fueron reunidas y traídas a la Tierra para continuar con su evolución. Es por eso que mucha gente siente como que son de allí, lo son.

El otro planeta Nibiru, la gente vivía bajo tierra y aunque la vida de la superficie pereció, sobrevivieron y se les dio una nueva órbita, que es de 3.600 años. Giraban cerca de Sirio y regresaban alrededor de nuestro sol. Estuvieron aquí por última vez en la época de Cristo hace 2.000 años y la llegada de Cristo se hizo intencionadamente en ese momento porque los Anunnaki tenían la intención de hacerse los propietarios del planeta y de la gente y empezaron a contar el tiempo desde entonces cuando regresaron. La misión de Cristo en este planeta en parte estaba relacionada con los planes de los Anunnaki, además éste es el planeta semilla favorito de Cristo Miguel y la colonia prisión para los ángeles caídos y otros imbéciles. Fue capturado durante las guerras galácticas.

Debido a que Nibiru no tiene naves capaces (no le está permitido) de viajar a velocidades súper altas en el universo, sólo pueden molestarnos cuando están aquí. Mantuvieron una base en la luna y en nuestro subsuelo y tienen a sus lacayos dirigiendo el show cuando no están aquí. Una vez tuvieron una estación espacial orbitando la Tierra.  Durante las guerras galácticas con los Reptilianos éstos decidieron que la solución era hacer explotar a Maldek, ahora conocido como el cinturón de asteroides. También hicieron explotar una parte de la Tierra dividiéndola en dos secciones, y por lo tanto el cinturón de asteroides es parte de la Tierra. La parte que permaneció, es el por qué de que tengamos el problema con el Borde del Pacífico, ya que debido al incidente la corteza ahí es delgada. Así que asumo que Pegaso no es tampoco ninguna especie de amenaza para nosotros. Y más bien es una nave de baja velocidad. Es lo que supongo hoy.

Disculpen por la lección de historia, me fui más allá de la pregunta, pero he tenido a varias personas que me han escrito DE NUEVO, sobre si Nibiru va a llegar en breve y va a causar una inversión de polos. Nunca causó una inversión de polos todas las veces que ha estado aquí en nuestra región durante al menos unos 500.000 años. Es unas 10 veces más grande que la Tierra, pero nada cercano al tamaño de Júpiter, el cual no causa inversiones de polos.

El Desorden en Pakistán: Otra Publicación Futura

Está bien, suficiente, quiero escribir algo para ponerlo en la página principal sobre el desorden en Pakistán.  Bhutto era una infiltración de los EE.UU. y sospecho que fue asesinada por nuestra gente de operaciones negras. Especialmente ya que “Al Qaeda” lo hizo. Cuídense, Candace.

[Nota del Editor de BVW: Miren la entrevista de Benazir Bhutto aquí (en Inglés): http://video.google.com/videoplay?docid=528802108685897243&hl=en .  Ella está diciendo que Osama Ben Laden está muerto.]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 Pixel Theme Studio. All rights reserved.