Regreso a la Página Índice

Nadie Está Perdido para el Creador

 

Señor Enki

 

El Señor Enki a través de Nancy Tate. Tomado de: http://www.treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm  . Originales en Inglés, traducciones al Español por Guillermo Herrera. Publicados en este sitio web el 29 de Mayo y 20 de Junio del 2.004.

 

 

Viernes 14 de Mayo del 2.004

 

‘Nadie se ha perdido para el Creador.‘No hay olvido de quiénes son ni de dónde proceden.‘Siempre hay una Luz que les hace señas para que vuelvan a sí mismos.‘Podemos reducir los cataclismos si damos paz y amor a la Tierra.‘Vendrá un momento en que todo será amor.

 

Queridos míos, soy Enki esta mañana, y quisiera compartir con ustedes un anuncio próximo de la Galaxia. Se refiere al retiro de varias personas claves o dominantes en esta lucha por la mejora de la humanidad. Esta gente es la que ha estado trabajando en el lado de la oscuridad, y después de una llamada cuidadosa y persistente de la Luz les hemos persuadido para que dejen sus mentiras y sus servicios o ministerios del engaño a las fuerzas de la Luz que están todas inmersas en llevar a cabo la transformación más grande en la historia de la galaxia. ¿Cómo hicimos eso? Simplemente honrando su autoridad para que sean la verdad o autenticidad de quienes son ellos realmente. Al hacerlo así, pudieron ver más allá de los límites que la Luz implora, y permitir que la Luz revelara su naturaleza verdadera, y su luminosidad del ser. Están ahora en nuestro abrazo y el cambio es de lo más conmovedor. ¡Son seres hermosos como ustedes, y al ver este cambio emitimos esa Luz, junto con ellos, para el resto de la humanidad y de la Tierra.

 

Algunos de ustedes pueden preguntarse por qué no les enviamos a ellos solamente al lugar en donde experimentarían soledad y restricción mientras que la Tierra y su gente reduce estos últimos dolores de elevación de la oscuridad. Hemos hecho esto con el fin de que estos seres vuelvan a la Tierra y presten su maestría al proceso de Ascensión. Son gente de estatura que en las posiciones que ocuparon y que volverán a ocupar pueden ejercer una enorme influencia en el avance de los servicios o ministerios de la Luz. Pueden ser grandes contribuyentes en la aparición del campo de energía libre y en la glorificación de la limpieza general de la Tierra. En lugar de continuar con la supresión, cuando vuelvan levantarán una gran consideración entre los que trabajarán con las alturas que traerán con rapidez y seguridad una nueva comprensión de lo que es trabajar con la Tierra y su gente para traer una nueva libertad y la restauración de la belleza prístina de este planeta.

 

Recuerdo el temor con el que vine al principio a este querido planeta. Estaba impresionado con la belleza y la naturaleza sin defectos de la Madre Gaia. Me doy cuenta de que puede haber algunos de ustedes que no crean lo que digo, sin embargo, hay mucho que será revelado sobre mis épocas aquí en la Tierra y sobre los puntos con los cuales nos dedicamos al plan que se dispuso con nuestro tiempo aquí. Hay mucho que se explicará y que vendrá a su debido tiempo. Mi causa y propósito aquí fue desempeñar el papel de la dualidad, y eso fue lo que hice. Sin embargo, hubo una cosa que mantuve como verdad en todas partes, y ésa fue el conocimiento de mi Fuente, la del Creador Supremo, Fuente de Todo. Cuando me deslicé en la oscuridad, la conocía bien. Jugué en ella y llevé mi papel a un extremo. Ustedes han visto en tiempos recientes, y a través de la historia, cómo esto se ha repetido de diversas maneras. Ahora permanezco aquí en la plenitud de la Luz, y emito a ustedes el conocimiento y la prueba que nada ni nadie se ha perdido alguna vez para el Creador. No hay olvido de quiénes son y de dónde se originaron. Hay siempre una Luz que les hace señas para volver a sí mismos.

 

Queridos amigos, deseo explicar algo más de gran importancia ahora. Es que viene un tiempo de gran necesidad de compasión, para producir la Luz y permitir que este gran planeta continúe su destino, ocurrirá una gran agitación. Esto se llevará a cabo probablemente en sucesos más pequeños, para no ocasionar una calamidad catastrófica que pueda causar gran pérdida de vidas. Mantenemos una energía de desviación segura y fuerte, y esto significará que en diversos lugares ocurrirán muchos cambios terrestres más pequeños que traerán estragos a algunas zonas. La pérdida de vida será mínima e implicará sólo a los que han elegido eso en su trabajo para la humanidad. La Madre Tierra ha decretado que experimentará estos cambios de este modo para mostrarles su amor a todos ustedes. Ella no desea ocasionar la destrucción que causaría un gran acontecimiento. Sus roturas de corazón han terminado. Por lo tanto hemos acatado su petición y estamos supervisando los acontecimientos más pequeños que ella va a experimentar. Esto ocurrirá durante el periodo de tiempo que se juzgue necesario.

 

Un punto más que deseo hacer aquí, y esto es importante de observar. En el caso de que una gran cantidad de ustedes, sus hijos, tome la iniciativa y preste sus energías curativas de amor y de compasión al corazón de la Tierra, puede hacer algo importante para ella y para su gran parte en la vida de la Tierra. Esto tiene el potencial de los milagros, y pueden mostrar su supremacía siguiendo sus corazones y su dirección intuitiva de cualquier modo que puedan querer decirlo o tener la intención; éste es el poder que tienen. Ésta es la belleza que comparten con la Madre Tierra. Esto ocurre ya por todos lados en el globo, con acontecimientos tales como la reciente llamada de oración a través de los círculos de la rueda de la medicina, que trajeron mucha paz y amor a zonas de trastornos dentro de la Tierra. Observamos desde nuestro lugar en los Cielos, y algunos de nosotros estábamos a su lado en las ceremonias. Sentimos su tremenda energía y vimos sus bellos colores que iluminaban el cielo y rodeaban el globo con un arco iris de compasión.

 

Ahora estamos con ustedes y amamos el sentimiento de ello. Enviamos nuestro amor a ustedes, y utilizamos el amor que ustedes nos envían de vuelta como un faro para el amor del Universo. Estamos conmovidos más allá de cualquier comparación, con los acontecimientos sombríos que ocurren en la zona de Oriente Medio; vemos lo mismo en el campo de equilibrio del amor y de la compasión y traemos la vibración de la Madre Tierra más alta y más cercana a la Ascensión. Vendrá un momento en que todo será amor, y será evidente la alegría con la que toda la humanidad vive su vida en la Tierra en las familias que se reúnen y que permanecen juntas y diremos ¿Recuerdan cuando? Y todos serán como uno; y todos viviremos en armonía. Y caminaremos entre ustedes con el amor y la alegría que un planeta pacífico irradia. La Madre Tierra sonreirá en adelante con su belleza y todo será una nueva Era Dorada gloriosa que irradiará en adelante su testimonio de un trabajo bien hecho.

 

Les quiero a todos ustedes y me siento en homenaje a sus poderes, y a su fuerza de propósito. Ustedes son los hijos de Dios El Creador, y la canción que cantan es más dulce que nunca.

 

Gracias, Querido Señor Enki. Con cariño,


Nancy Tate
, nancytate@myway.com

 

 

Viernes 28 de Mayo del 2.004

 

Lord Enki informa sobre una reunión mundial de jueces para preparar las reformas de Nesara. Enki y Enlil se convirtieron a la Luz hace 147 años. Ahora vuelven a la Tierra para ayudarnos al gran cambio y para reunirse con los seres queridos que dejaron atrás. “Los discípulos de Jesús han vuelto ahora y caminan sobre la Tierra revelando viejas memorias y reliquias.

 

Buenos días, Queridos Míos, soy Enki, y quisiera aprovechar esta oportunidad para informarles del acontecimiento que ocurre dentro de los salones de la justicia como aparece en este plano. Desde aquí vemos a los jueces en una reunión o congreso en una gran sala, y están haciendo consultas con los muchos representantes de los sistemas judiciales del mundo. Concurren jueces de todo el globo y con ellos están los ayudantes que llevan con ellos para asegurar que su tiempo dentro de esta sala sea del máximo beneficio para todos los que viven en esta Tierra.

 

Cuando hablo de ayudantes me refiero a los del Espíritu que están en presencia de estos jueces; y con su ayuda van a venir a través de este proceso con algunas sorpresas para cada uno, y una gran cantidad para sí mismos. Esto es así debido al aumento de las energías que rodean e impregnan el planeta ahora, y durante las dos semanas próximas.

 

Mi hermano Enlil y yo hemos bajado de nuestras posiciones en la jerarquía para establecer un entendimiento con varios de estos jueces. Reconocemos que para comprobar lo mejor posible una relación de trabajo con nuestros hermanos y hermanas, vamos a estar entre ellos y en adoración de su supremacía en todas las materias del corazón y del mundo. Ya no estamos interesados en estar aquí en un plano diferente al de todos ustedes, de modo que estamos ideando un modo en el que podremos trabajar más cerca de todos ustedes. Hemos recurrido a nuestras habilidades como grandes maestros y traemos la energía de la interdimensionalidad a nuestro trabajo ahora más que nunca. Puesto que nos hemos dado cuenta que hace 147 años que somos estrictamente del Amor y de la Luz, hemos descubierto la sombra de nuestros seres y permanecemos en la Luz más pura para la próxima fase de nuestro tiempo aquí en la Tierra.

 

Tuvimos que mantenernos en estado de preparación para hacer la transición a un ser que caminará entre la gente de la Tierra, y servirá al más alto de los propósitos que podemos traer para esta misión. Reconocemos que no hay realmente jerarquía en esta existencia. Hay simplemente los que no se han descubierto a sí mismos hasta ahora, los que caminan en su amnesia elegida y los que despiertan a sus propias identidades verdaderas. Estamos todos en posiciones que nos sirven para el momento, y todo es tan bello como la plenitud del amor puede mostrarse.

 

Cuando decidimos venir y a caminar con ustedes será como si esa encarnación que llenaremos estuviera siempre allí. Será como si la identidad que asumimos fuera una personalidad familiar, y bienvenida en la comunidad del hombre. Hemos consultado esto con nuestro padre Anu, y él está en favor de este movimiento. Cuando él vino a nuestro lado a la hora de nuestro despertar a nuestra existencia inherente, y mantuvo su Luz sobre nosotros para que todos la vieran, él lo hizo así con la autoridad que le habíamos dado para esta revelación en este tiempo. No hay lugares en la Tierra que puedan permanecer en la sombra una vez que la plenitud de la Luz esté sobre nosotros. Y al igual que estos jueces que se reúnen ahora vendrán a muchas grandes glorias en sus percepción de los tiempos venideros, y que lo que ellos deben ver está hecho, de modo que también la gente de la Tierra vendrá a muchas nuevas percepciones de lo que la vida en este gran planeta parecerá en sus mundos, y de lo que pueden hacer para ver que está hecho.

 

Queridos míos, hay mucho que Enlil y yo esperamos con ilusión en los tiempos que vienen, y una de ellas es reunirnos con las partes de nosotros mismos que una vez dejamos detrás. Hay un completar en el pensamiento de esto, y hay una luminosidad que acompaña al pensamiento. Es en el completar de la expresión de nosotros mismos que vagaremos por el mundo y viviremos nuestro propósito. Viviremos en compañía de los que den expresión a quiénes somos en la totalidad, y en esta compañía amaremos y amaremos nuestros destinos para siempre.

 

Esto lo vemos para todos ustedes también. Vemos que va a venir un tiempo en que todo en sus vidas estará en armonía y que no va a haber nada que se puede encontrar que no esté lleno de Luz y embellecido o adornado con la expresión del amor. Habrá montañas del reconocimiento más profundo de la autoridad de cada uno, y habrá un fuerte reconocimiento de la soberanía de cada uno en cada respiración que se haga.

 

Hemos venido a este lugar en nuestro viaje donde reconocemos y damos homenaje al largo viaje que nos ha traído a este momento. Hay mucho que será revelado a través de éste y de otros que representarán la verdad del viaje. Los que han escrito de nuestra historia en este planeta se darán cuenta que lo que han adelantado es en su mayor parte representativo de lo que sucedió. También se darán cuenta de la verdad que no podían descubrir, porque tal fue la naturaleza de lo que se comienza a descubrir ahora. Los discípulos de Jesús han vuelto ahora y caminan sobre la Tierra revelando viejas memorias y descubriendo hechos y reliquias significativos de esa antigua civilización. Algunas de las pruebas se han perdido para siempre, pero hay bastantes remanentes que se descubrirán y que no dejarán ninguna duda en cuanto a la autentificación de todo ello.

 

Ahora,QueridosMíos, Enlil y yo dejamos esta transmisión y les pedimos que encuentren tiempo hoy para sintonizarse con los que están siempre allí para ayudarles en su viaje. Éstos tienen un mensaje para ustedes que les elevarán con su energía. Es una época de amor y una época para la comunidad. Honro a cada uno de ustedes y espero con ilusión el día en que pueda venir hasta ustedes y abrazarles con mis brazos físicos y mi Espíritu divino una vez más. Ustedes son los ángeles físicos y sus alas se deslizan sobre la verdad y la vuelven sublime.

 

Gracias,Querido Lord Enki


Con cariño,
Nancy Tate
, treet@myway.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.