Los Niños Irakíes Son Niños de Luz


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Los Niños Irakíes Son Niños de Luz
Bienamado Maestro Ascendido Saint Germain
Miércoles 12 de Mayo del 2.004

Saint Germain a través de Nancy Tate. Tomado de:http://www.treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm  . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera. Publicado en este sitio web el 23 de Mayo del 2.004.

‘Un grupo de voluntarios lleva a cabo una misión de paz en Irak en cooperación con las Fuerzas de la Luz.‘Los niños de Irak son niños de luz y tienen un gran regalo para dar al mundo, mientras dejan un rastro de lágrimas.‘El mundo está al borde de encontrar la verdad sobre quién está aquí en el control de la Tierra.‘No habrá ocultamientos ni tiranía cuando se demuestre al mundo la verdad sobre la historia de la humanidad.

Aquí Saint Germain. Quisiera informar sobre alguna actividad que ocurre al otro lado del globo mientras hablamos. Dentro del alcance de varios ministros de buena voluntad en Irak está mucha gente que toma la iniciativa y explora el campo para las armas que no se han descargado hasta ahora. Esta gente está en total cooperación y protección con las Fuerzas de la Luz que han intervenido y han prestado una mano en la situación de allí. Debido a la naturaleza del trabajo, esos valientes que recorre el desierto llevan la última protección que cualquier persona puede tener. Están bien adaptados para continuar con este esfuerzo, y no les vendrá daño.

Éstos se han ofrecido voluntariamente para ir a esta misión, porque han visto la carnicería que ocurre en diversos sectores de esa zona del mundo. Están unidos en su trabajo y en su estima con las maravillas de los hermanos y hermanas galácticos que trabajan junto a ellos.  Éstos se hallan dentro de su energía todopoderosa y lo llevan adelante de este modo para pavimentar el camino con el fin de desarrollar los criterios para la prueba de lo que ha ocurrido. Se emplean cámaras, y se hacen informes de voz para documentar estos descubrimientos.

Un día pronto, no habrá duda en la mente del mundo que esto ha sido una liberación provechosa, como dirían, para la población que ha estado bajo la influencia de las mentiras de los gobiernos del mundo. Habrá un despertar magnífico una vez que los que han estado dormidos comiencen a despertar y a ver lo que está realmente ante sus ojos. Entonces, amigos míos, una vez la conmoción y el temor hayan desaparecido, sentirán que un nuevo poder comienza a emerger desde dentro y eleva su consciencia hacia alturas que promueven la compasión y la firmeza a la verdad de su espíritu, en lugar de ser barridos por una energía de venganza.

El mundo está al borde, queridos, de encontrar la verdad de quién está aquí en el control de la Tierra. La gente se reunirá y traerá la verdad de su conocimiento interno a la mesa, y la extenderá para que todos la vean.  Ésta no es una revelación débil la que vemos aquí, sino una vuelta total y completa a la autoridad que se ha suprimido durante tanto tiempo. Entramos en un nuevo principio de la era del poderío. No habrá más ocultamientos ni más tiranía una vez que se muestre al mundo la verdad de la historia de la humanidad. Cuando estas evidencias de la verdad y otras que se recopilan y se producen estén en el ojo público, habrá una sacudida que revolverá al mundo y traerá ciertas partes a sus rodillas.

Les animamos a todos a que procedan con lo que sucederá en su mundo con mucha paz y compasión. Llenen sus corazones de amor, y encontrarán el modo de tratar mucho más fácilmente con lo que están a punto de atestiguar. Ahora no hay atajos a la verdad, amigos, y cuando todo esté revelado entonces se desmoronarán las cadenas y la libertad que se promete será su modo de vida.

Les pedimos que traigan todo lo que conozcan a la mesa de su vida, y lo clasifiquen a través de lo que vean situado ante ustedes. Cuando lo hagan así, permítanse a sí mismos verlo con su corazón. Sientan lo que les trae, y relaciónenlo con lo que encuentre al resto del mundo. Observen las semejanzas, y entonces si encuentran algunas zonas que ustedes busquen realzar, háganlo así, y vean lo que lleva a cabo al resto del mundo. Así es como ustedes sanan al mundo, mediante cada uno de ustedes curando su mundo y viendo que se extiende hacia toda la eternidad.

Los niños en Irak son niños de luz. Algunos de ellos ven cuál es su destino; algunos de ellos ven que tienen un gran regalo para dar al mundo, y lo hacen así con un resplandor de belleza, incluso mientras dejan un rastro de lágrimas. Estos niños son niños de Dios, y en sus regalos permiten que la resonancia más dulce se agite hacia adelante en un estribillo dulce de cambio y de bendiciones. Son los niños que volverán y se convertirán en los líderes de este mundo nuevo. Estos niños seguirán los sueños que crean, los que ahora ven para que este planeta bendito al que eligen que vuelva al coro de los ángeles que ahora hace señas a ellos. No lloren por ellos, para que ellos no sean las lágrimas de un nuevo mañana brillante, porque ellos son la luz del corazón y brillan en su momento de verdad.

Desde donde permanecemos aquí, en el reino que está siempre tan cerca de ustedes ahora, vemos a todos los soldados de cada caminata de la vida y de cada parte del globo que vienen a las puertas del Cielo e irradian su amor y su alegría hacia abajo a la Tierra a la cual se preparan para volver alegremente. Éste es su regalo más bello al planeta que ellos aman así, y no hay otro lugar ni ningún otro hecho que hubieran hecho que dar esta vida para la siguiente y traerla con tal favor.

Bendigan a los que permanecen, y a los que volverán, porque todos están benditos más allá de cualquier comparación, y todos son bellos miembros de la familia del ser humano. Dios ama a todos y cada uno que juega una parte en este acontecimiento magnífico. Pronto la campana tocará para todos que han estado siempre y que están otra vez y serán de nuevo bellos participantes en este cuento que se narra sobre este gran planeta Tierra.

Declaro mi salida ahora, e inclino mi sombrero para todos ustedes, a quienes amo tanto.

Gracias querido Maestro Saint Germain
Con cariño
Nancy Tate
nancytate@myway.com

 

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *