La Llamada del Retorno Ha Salido


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

 

 

 

 

 

La Llamada del Retorno

Ha Salido

 

 

 

por La Ermitaña de la Montaña de Cristal

La Llamada del Retorno Ha Salidocanalizado por Solara Antares.  Visite el sitio web de Solara en:http://www.nvisible.com/Palabras finales de la Ermitaña de la Montaña de Cristal del libro "La Leyenda de Altazar" ("The Legend of Altazar") por Solara Antares.  Publicado por primera vez en este sitio web el 19 de Enero del 2.004.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis PradaVéanse los Portales Dimensionales como material complementario.

Solara Antares

Mis bienamados, por allá a comienzo del tiempo, a ciertos nativos y gentes naturales se les fue dada la tarea de sostener al mundo en equilibrio.  En varias localizaciones, dispersas por el planeta, los vórtices o pilares de Luz fueron anclados profundamente dentro de la Tierra.  Estas gentes antiguas, tales como los Hopi, los Tibetanos, los Ainu, y los Dogon, han servido bien su sagrado Propósito a través de las edades.

Sin embargo, mientras que inicialmente cada vórtice fue sostenido y mantenido por un grupo tribal unificado trabajando y compartiendo su responsabilidad común, no es ése el caso más.  Numerosos grupos tribales de éstos han desaparecido de la faz del planeta, haciendo el peso más grande sobre aquellos que han permanecido.  Aún los grupos que han logrado sobrevivir no están ya más unificados en un propósito común, de hecho, muchos de ellos están acosados por tanto presiones y luchas internas como externas.  Los pilares que sostienen a este planeta en equilibrio han crecido extremadamente precarios ¡y se desmoronan de seguro!

 Lo que se debe hacer es que nuevos vórtices energéticos se deberían establecer y activar.  Necesitan manifestarse sobre este plano para que este planeta sobreviva.  Pero les pregunto, ¿en dónde están los dedicados listos a funcionar como anclajes de los nuevos vórtices?  ¿No ven que es ésta una parte importante de su Propósito en estar vivos durante este trascendental tiempo?

 Es éste verdaderamente el retocar final de las lecciones poderosamente trágicas de la bella Atlántida.  Las similitudes son aún evidentes.  Así que ¿vamos a sentarnos y permitir pasivamente que el mismo patrón se repita a sí mismo y permitir que la humanidad haga los mismos errores con aún más espantosas consecuencias?  La última prueba está ante nosotros.

Las respuestas están dentro de cada uno de Uds.  Necesitan solo estar dispuestos a hacer las preguntas. Los grandes maestros están aún entre nosotros como lo han estado desde el comienzo del tiempo. Simplemente miren alrededor suyo en la Naturaleza, miren arriba a las Estrellas, y más importante, ¡miren adentro de Ud. mismos! Sí, es tan simple como eso.

 Por favor, Queridos, salven su planeta.  Apóyense unos a otros con Amor y Sabiduría y trabajen juntos, porque Uds. son todos como los pilares del Templo.  Juntos—él se mantendrá en pie.  Apartados—él caerá.

No olviden el inmenso poder del Amor.  Construyan alrededor de la Tierra una nuevarejilla o red de perfectos Amor incondicional y Compasión.  Recuerden que nosotros estamos todos en esto juntos.  Nunca ha habido y nunca habrá ninguna separación entre ninguno de nosotros. Estamos todos interconectados e interrelacionados, tejidos juntos en la prenda de la Unicidad.  Al ayudar a otros, nos ayudamos a nosotros mismos.   Al servirnos a nosotros mismos, servimos al todo.

 

Es importante que Uds. se den cuenta que muchos de sus antiguos serán liberados de este plano una vez la transición de la Tierra haya sido completada.  Les debo decir a ellos:

 Queremos que Uds. sepan qué tan vasta es nuestra gratitud por todos Uds.  Su servicio ha sido largo y dedicado y sus sacrificios grandes.  Elévense ahora mis queridos, porque el Mar del Olvido se ha secado y la Llamada del Retorno ha salido.  Su libertad llama, casi al alcance, sin embargo elusiva hasta que Uds. han danzado su danza final Terrestre.  Pero ¿no empieza a sonar la música? Escojan su pareja y tiren paso alegremente, porque bailaremos con gozo.  Nuestra mirada estará en las Estrellas mientras que nosotros zapateamos nuestros pies ligeramente en la tierra, zapateando en la Tierra una infusión de renovación celestial.

 Y ahora es el tiempo cuando a Uds. se les Pide elevarse sobre las estrechas esferas del karma personal.  Poco a poco libérense de su apretón. Entréguense completamente a su Propósito Elevado y al dejar ir con amor, así crearán aún más espacio dentro de Uds. mismos para la entrada de las radiaciones supra-dimensionales de Luz.

 Apúrense en el desarrollo de sus cuerpos de luz; ellos son un prerrequisito para la Actividad Transformacional de la Quinta Fase.  Uds. deben llegar a  activarse plenamente, seres cristalinos multi-dimensionales, porque Uds. sirven como los puentes para la Alborada Dorada Naciente.

Procedan y cumplan sus destinos finales con amor, valentía, claridad y discernimiento.  Sepan que en la medida en que se reconocen como una vasija pura del Espíritu Divino, serán así habilitados.

Libremente envíen sus flechas de punta de cristal.  Ellas alumbrarán su camino y por tanto, alumbrarán al entero cuerpo planetario.

Ahora la espiral sí rota aún y si Uds. han recibido la Llamada de Regreso a Casa, deberían prepararse para tomar su apropiada posición en ella.  Sí, porque verdaderamente las antiguas familias estelares se están reuniendo a fin de afectar su ascensión masiva final de este plano.  ¡No duden esto!

 

Después de que estos grandes antiguos han partido de la Tierra, recuerden que aquellos de Uds. quienes escogieron permanecer deben estar preparados para llenar sus lugares.  Por consiguiente, no hay tiempo para perder—no hay tiempo para perder en ira, avaricia, confusión, auto-indulgencia o miedo.  Una poderosa transformación se está desplegando.  La espiral está rotando.  ¿Están listos para servir la Llamada de su Verdadero Ser?

Recuerden, queridos, amorosamente acéptense a sí mismos, para terminar sus negaciones, para fundirse en la más alta octava posible de Uds.  Entonces simplemente sean.  Sus brillantes y resplandecientes espíritus deberán ser como incandescentes Faros de Luz sobre esta esfera renacida—iluminando todo con un profundo gozo y paz profunda.

De ahora en adelante Uds. deberán ser conocidos como la Segunda Ola.  Uds. deberán establecer y mantener la Alborada dorada de una nueva Era Dorada resplandeciente.

Sepan que yo los guardo con el más pleno Amor.  Mis bendiciones están siempre con Uds.

Por fin esta Ermitaña no necesita hablar más.  Lentamente, suavemente, retorna al Silencio…

 

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *