La Concordancia Armónica y la Liviandad del Corazón
|
Regreso a la Página Índice |
La Concordancia Armónica
y la Liviandad del Corazón
Drunvalo Melchizedek
Éste es un extracto de un artículo más grande que cubre la Concordancia Armónica del 8-9 de Noviembre del 2.003. Original en Inglés, traducción al Español por traductor desconocido.
He estado siguiendo las predicciones Hopi y Mayas y estudiando la sabiduría Egipcia la mayor parte de mi vida. Y siento que el tiempo ha llegado para hablarpor qué la Liviandad del Corazón es algo esencial para moverse a mundos más altos. Les relataré este entendimiento lo más breve posible.
Así como el cambio de la Tierra no es algo que ocurre automáticamente, lo mismo ocurre con la Liviandad del Corazón. Se logra solo a través de un espacio prolongado de tiempo y viviendo muchas vidas. Pero si estás listo, entenderás lo que estoy diciendo y el cambio comenzará en ti. Si no lo haces, no hay nada que hacer, sólo seguir trabajando para lograr esta meta.
Cuando entramos en las dimensiones más altas —el "5° Sol" para los Mayas o el "5° Mundo" para los Nativos Americanos— los pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones que se irradian de nosotros hacia afuera se transforman en poderosas ondas que se manifiestan directamente como la realidad externa. Crearemos nuestra realidad directamente por quienes somos.
Si irradiamos temor, entonces crearemos una realidad de temor. Si irradiamos amor, crearemos una realidad de amor.
Y si esto es cierto, entonces se transforma en obvio el por qué nuestro estado interior de conciencia es inmensamente importante para nuestra experiencia en estos mundos más elevados.
La Liviandad del Corazón es un estado que se logra "soltando". Y esto es logrado cuando nos damos cuenta internamente que toda la Creación es "UNA", completa y perfecta, como es exactamente en este momento. No hay nada que hacer y ningún lugar donde ir!
Otra manera de decirlo es ésta: Cuando uno sabe que Dios está presente en cada momento de la vida y que Dios es "uno", completo y perfecto, entonces y sólo entonces, se puede lograr el estado de desapego.
Una vez logrado este estado de desapego, automáticamente sigue la Liviandad del Corazón. Y cuando logramos la Liviandad del Corazón, no tenemos más nada que ganar o perder en la vida. En este estado, somos uno con Dios y nuestras vidas se transforman en parte del Mar de Vidas que es la matriz de la Creación.
Tú lo puedes hacer. Suelta el estrés, suelta las preocupaciones. Comprenda que Dios vive dentro tuyo y alrededor tuyo. Y sabe que lo que emitas desde adentro de tu ser se transformará en el mundo externo que vives y experimentas.
Sostengo que este factor de vida se va a volver más y más obvio después del 8-9 de noviembre. Deja que el Nuevo Mundo empiece contigo.
En amor y servicio,
Drunvalo
Leave a Reply