www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

El Síndrome de la
"Cara de Marte"
Monka

Kadar Monka canalizado a través de Jean Peterson.  Tomado de:http://www.treeofthegoldenlight.com/framepagemain4.htm.

De Mike Quinsey: Este artículo lo canalizó originalmente Jean Peterson hace unos veinte años[alrededor de 1.984]. El contenido es intemporal, y Monka es conocido por habernos enviado mensajes durante mucho tiempo. A partir del 7 de diciembre de 1.955 él fue uno entre muchos quien durante un periodo de veinte años dio información a la Fundación Cruz Solar. Fue disuelta en 1.959, y después reformada en 1.969, ambas acciones a petición del Tribunal Solar de Saturno. Monka fue elegido jefe del Tribunal en 1.962, convirtiéndose en el representante para la tierra, y tomando el nombre de Kadar-Monka.

Título original en Inglés: "The Face of Mars" SyndromeOriginal en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera. Publicado en este sitio web el 24 de Abril del 2.004.

‘La cara de Marte es muy antigua y se erigió a la entrada de la capital principal.‘El rostro no representaba a los seres que vivieron en Marte sino al Dios Creador.‘Los marcianos actuales siguen viviendo allí pero en una dimensión paralela más alta.

Excluyendo a la civilización de la Tierra, nosotros del planeta Marte establecimos una armonización monoteísta de la Fuente Creativa a la que ustedes llaman Dios y muchos encantos tonales de la vibración conocida como el Dios Creador.

Vivimos, comemos, dormimos y funcionamos. Todavía caminamos y hablamos una lengua galáctica, algo de la cual se recuerda todavía en los tonos célticos del idioma de la Tierra. Los seres de Marte en aquella época iban y venían dentro de la Galaxia en la cual la Tierra reside actualmente. Sin embargo, la gente de Marte era de una frecuencia más alta dentro de un cuerpo de energía al que ustedes llaman un cuerpo de luz. Viajábamos en nave espacial en las líneas de los campos magnéticos de los planetas y de las estrellas dentro de su actual sistema de doce planetas.

Muchos de ustedes que lean este comunicado tocarán un acorde de resonancia cuando piensen en el planeta Marte y sus principios, como vivieron las almas allí antes de que la Tierra se habitara. Mientras la evolución marchaba siempre magnífica en la eternidad, la gente de Marte, siendo de una frecuencia más alta que el planeta Tierra que ustedes ven, creció, evolucionó, planeó, vivió y creó con el poder dado por el Creador para formar una civilización equilibrada. Mucho se logró en esos ciclos de evolución en cuanto a la exploración de los doce planetas de su Sistema Solar local. Equipos científicos de fuera se ofrecieron voluntariamente para explorar más allá de los límites de nuestro planeta hogar. Mientras la Tierra evolucionaba hacia un planeta habitado, fue y es uno de aquellos planetas con quien mantuvimos contacto para hablar. Evolucionamos a la comunicación con la gente de la Tierra a través de la telepatía así como con tonos de idioma terrestre.

Yo, Monka, llamo a Marte mi planeta hogar, y me honra representar a la Tierra en el Consejo Saturniano que gobierna o actúa como consejo para los doce planetas que componen su sistema local. En cierto sentido, el planeta al que llamo hogar y al que usted perciben desde la posición ventajosa de la Tierra, ocupa la misma serie continua de espacio y tiempo. Sin embargo, debido a las limitaciones de los instrumentos de los científicos de la Tierra y de los ojos físicos y los sentidos diseñados por el Creador para percibir la tercera densidad, ustedes no conocen mi planeta llamado Marte. En lugar de ello los terrestres perciben la cáscara de un planeta quemado del que los marcianos evolucionaron a una vibración más alta más allá de su sistema.

Ustedes han oído rumores de dimensiones paralelas. La gente de la Tierra está evolucionando actualmente a la humanidad y al planeta Tierra a patrones vibratorios más altos de energía que les proyectarán a una dimensión más alta o una dimensión paralela en la cual moramos. Bienvenidos al hogar, hermanos, porque hemos aguardado mucho tiempo su entrada a nuestros hogares de residencia dentro del Cosmos.

El equipo científico de la exploración del espacio de la Tierra conocido como Nasa, a través de una fotografía, descubrió una cara en Marte cuando la nave orbital “Viking Orbiter” navegó alrededor del planeta que ustedes perciben como Marte. ¿Se preguntan cómo puede ser esto? Como la frecuencia de los pueblos y del planeta Marte se elevó a una dimensión paralela de vibración más alta, ciertos ‘artefactos’, en sus términos, permanecieron en la dimensión en la cual fueron creados. La cara de Marte se podía percibir como una estructura de la antigüedad dejada en la superficie marciana al igual que ustedes tienen monumentos tales como las pirámides de Gizeh en Egipto y de Yucatán en México. Otras estructuras en formas de pirámide existen sobre la superficie de Marte en la ciudad en donde la cara permanece orgullosa. También existen estructuras bajo la superficie del escudo marciano. Algunas de estas formas las puede percibir el hombre con sus sentidos de tercera densidad y sus capacidades.

Así pues, el hombre puede ver actualmente los artefactos de Marte de tercera densidad y también, con telepatía y clarividencia, el vínculo con los seres de Marte, tales como yo mismo, que residimos en un planeta ‘paralelo’. Si ustedes quieren, el Marte observado desde la Tierra y la dimensión paralela en la que vivo es una y la misma, pero simplemente de frecuencias diferentes. Una comprensión paralela sería que ustedes conocen el tiempo egipcio, que produjo artefactos piramidales de la Tierra, existe simultáneamente con su era moderna del siglo XX. Uno sólo necesita conocer el código del programa de las diferentes frecuencias para experimentar cualquiera de las dimensiones.

¿De qué elementos se compone entonces la cara de Marte? Los seres de Marte utilizaron los elementos que residían sobre el planeta en el tiempo en que la estructura fue erigida, en un tiempo muy lejano desde su perspectiva linear del tiempo. El elemento básico del suelo (superficie), el agua (líquido), el fuego (o la energía del calor) y la atmósfera se combinaron de tal forma que un edificio monumental se erigió en la entrada a la capital, donde se establecieron en aquel tiempo los seres que fueron elegidos para ayudar a llevar a cabo los deseos del pueblo a través del liderazgo. Aquellas personas no tenían la mentalidad de gobernar como en las situaciones de gobierno y dictadura de la Tierra, sino que condujeron a la población a través de la unificación de los deseos de la gente para la evolución de su civilización en aquella época.

Durante el periodo en que ocurrió el “punto de cambio” donde las gentes y el planeta evolucionaron a una dimensión paralela más alta, el edificio que era representantivo de la Fuente Creativa permaneció en la ‘puerta’ dentro de nuestro planeta, algo desintegrado, y cayó al suelo del valle. y esta es la ‘cara’ de la fotografía de la Nasa impresa sobre el cliché que ustedes ven ahora. El edificio no era representativo del hombre o de los seres que residieron sobre Marte en aquella época, sino que por el contrario representa lo que ustedes llaman Dios o Creador. Así pues el rostro ha cambiado de algún modo a través del tiempo mediante las formas de pensamiento del hombre enviadas al planeta Marte en una densidad él puede percibir. La cara de Marte se parece ahora al hombre como si fuera una representación de la cara del hombre. Y desde un cierto trabajo de la capacidad de la película de lo que el hombre conoce, la cara podría representar el reino animal pareciendo un simio o un parecido al mono de la Tierra. Así pues las formas de pensamiento del hombre han superpuesto su semejanza sobre un edificio que representó una vez la Fuente Creativa dada por los seres que residieron en el planeta Marte en la época de su formación.

La Tierra está actualmente en medio de la evolución hacia una mayor conciencia y ocupará pronto una frecuencia más alta o una dimensión paralela más allá de la tercera densidad. Maldek, el planeta que se desintegró en épocas pasadas a través de su uso erróneo de una energía similar a la que ustedes conocen como energía nuclear, reside completo en una dimensión paralela y evoluciona, al igual que las frecuencias más altas de otros diez planetas para florecer en una vibración más alta.

Que la cara de Marte sea una inspiración para aquellos de ustedes que diligentemente florecen a una conciencia más grande. Dejen la tercera densidad y únanse a nosotros en una dimensión paralela en la cual existe la libertad creativa para explorar el ser en integridad, vinculada con Fuente Creativa.

Bienvenidos a casa, amigos míos. Les aguardamos,

Monka

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.