Categories: Sin categoría

Buque Insignia Pleyadiano de la Federación, Nibiru

www.luisprada.com

 

 

Regreso a la Página Índice

Buque Insignia Pleyadiano de la Federación, Nibiru
  Por Jelaila Starr
http://www.nibiruancouncil.com

 

Tomado de: http://www.nibiruancouncil.com/html/flagshipnibiru.html# Publicado en este sitio web el 10 de Octubre del 2007. Original en inglés, traducción al español por Luis Prada, Editor y Publicista de Brother Veritus’ Website.

 

Parece existir una cantidad de información conflictiva que está siendo circulada con respecto a Nibiru. Como resultado de esto recibo las mismas preguntas una y otra vez.  El siguiente es mi intento de resolver esa información y ponerla en su propia perspectiva.  Mucho de lo que ha sido canalizado de otras fuentes tiene verdad en sí.  El único problema con alguna de la información es que está siendo sacada de contexto o es expresada como una afirmación general cuando la información realmente se aplica sólo a un pequeño segmento o grupo de la población nibiruana. Lo explicaré.  Jelaila.

 

¿Qué es Nibiru?

 

Nibiru es un buque insignia de la 4a dimensión de la Federación Galáctica de la Galaxia La Vía Láctea.  Como el [buque insignia] Pelegai, muchas diferentes civilizaciones tienen representantes que viven abordo de él.  Siendo también un Buque Insignia de la Federación, Nibiru es también un planeta y una estrella de batalla.  Nibiru es un poco más de tres veces el tamaño de la Tierra.

 

Nibiru fue originalmente un planeta que fue lanzado fuera de órbita con la implosión/explosión de Sirio B.  Terminó en las Pléyades y por lo tanto es conocido como un planeta pleyadiano.

 

Nibiru vino a ser una nave estelar cuando fue convertido de una forma casi sin vida, ahuecado y transformado en una nave.  Ud. podría verlo en alguna forma como la estación espacial del programa de TV llamado Deep Space Nine. La única diferencia es que Nibiru viaja por la galaxia.  Es ése el por qué la gente vive adentro de él en lugar de en su superficie.  Otra razón es que fue creado para viaje de espacio profundo en donde no habría sol por muchos años.  En cierta forma pudiera decir que es un planeta artificial.  Solamente el cascarón es original.

 

Nibiru es una estrella de batalla porque fue equipada para la guerra con naves y armamento pesado.  Cuando las negociaciones fallan Nibiru es capaz de hacer la guerra para defenderse contra el ataque.  También usa estas mismas armas para defender a los planetas y razas contra el ataque cuando se le autoriza para hacerlo.

 

¿De qué color es Nibiru?

 

Nibiru es un planeta rojo con un matiz dorado.  Como resultado de esto, aparece como una estrella brillante amarilla dorada cuando se ve desde la Tierra.  La brillantez de Nibiru es debida en parte al polvo de oro que está suspendido en su atmósfera.  Este polvo de oro es usado para mantener la atmósfera de Nibiru y llenar los huecos en su atmósfera que fueron causados por los misiles atómicos disparados contra él durante la Gran Guerra Galáctica en la cual se involucró y salió seriamente maltrecho.  El oro repele la radiación del espacio y evita que muera la gente dentro de la nave.

 

A propósito, ésta fue la misma guerra en la cual Maldek fue destruido por Nibiru después de que las fuerzas opositoras habían destruido las colonias en Marte, Venus y la Tierra. Si quiere saber más acerca del resultado de esta guerra y la razón por la cual fue destruido Maldek, encontrará esta información en el libro Nosotros Somos los Nibiruanos [We Are the Nibiruans]  La biosfera de Marte y de Venus fue también destruida junto con sus colonias dejando a ambos planetas como una tierra yerma.  En tiempos ancestrales Nibiru fue simbolizado como una estrella de ocho puntas debido principalmente a su brillantez.  Los egipcios lo llamaron «La Estrella Brillante de la Travesía.»

 

¿Tiene anillos Nibiru?

 

Sí, es mi entendimiento que Nibiru tiene anillos mucho como aquéllos de Saturno.  Los usa como una clase de sistema de propulsión.  Ello spropulsan a Nibiru a través del espacioLos anillos se mueven en direcciones opuestas.  No soy científica y, por lo tanto, encuentro difícil describir lo que veo.  Hay un término pero ese término se me escapa por el momento.

 

¿Por qué algunas personas llaman a Nibiru un cometa rojo?

 

Creo que esto es debido al hecho de que Nibiru tiene una órbita y por un tiempo fue restringido a esa órbita cuando fue tomado en el 2.000 AC. Fuera de eso, Nibiru aparece estar en una órbita porque da vueltas por la galaxia.  Pero puede romper su rotación normal siempre y cuando se necesite para una asignación en particular que lo sacara de esa órbita.  Una vez más, debemos mirar a la orientación histórica de la gente que hace esta aseveración.  Puede venir muy bien de un tiempo cuando sus ancestros sabían que Nibiru estaba en una órbita estacionaria justo como los otros planetas de nuestro sistema solar.  Ellos son precisos en su aseveración pero solamente en cuanto se refiere a ese período de tiempo específico.  No se aplica en general.

 

¿Es Nibiru un enano marrón?

 

Muchos científicos están especulando que Nibiru es una estrella oscura o un «enano marrón.»  Un enano marrón es una estrella que nunca acumuló suficiente masa para entrar en ignición.  Nibiru puede ser clasificado como un enano marrón porque fue ya sea un planeta o una estrella antes de que fuera expelido del sistema estelar sirio con la implosión o explosión de Sirio B.  Ya que no estoy segura qué fue de los dos, no tengo problema con que los científicos lo etiqueten como un enano marrón.  Ellos pueden sólo trabajar con lo que saben en el tiempo actual.  El tiempo dirá lo que es.

 

En cuanto Nibiru se acerca creará un apogeo de confusión y de teorías radicales en cuanto científicos y la humanidad en general intentan resolver el misterio de Nibiru. Será sólo una forma más en la cual Nibiru jugará un papel en el despertar de la humanidad para todo lo que sea.

 

¿Quién vive en Nibiru?

 

Hay muchas razas y civilizaciones representadas en la población a bordo de Nibiru. Algunas son más predominantes que otras.  Algunas son humanoides, algunas reptilianas, algunas insectilianas, algunas androides, etc. Algunas son aún como monos peludos.  Hay literalmente cientos de razas y variedades híbridas representadas en la población de Nibiru. De nuevo me refiero a Deep Space Nine y también a Viaje a las Galaxias [Star Trek.]

 

Cada grupo de seres tiene áreas de habitación que simulan su ambiente natural.  Por ejemplo, los representantes de los delfines viven en un ambiente acuático mientras que los reptilianos viven en un ambiente cálido y húmedo.  Los humanos viven en un ambiente muy como el nuestro en la Tierra.  Los seres tipo pulpo viven en tanques hechos especialmente para ellos y así sucesivamente.  Ya que Nibiru es casi 4 veces el tamaño de la Tierra, hay suficiente espacio para moverse.  Algunos grupos se han desarrollado en civilizaciones enteras como resultado de esto y no regresan a sus mundos de hogar tan a menudo como otros.

 

Y justo como en su país, hay facciones dentro de estas razas con diferentes agendas.  Algunos trabajan para la mejora de todos y algunos no.  Una facción puede estar en conflicto con una raza en particular y otros de esa raza no lo están.  Ellos tienen desacuerdos y prejuicios, cualidades positivas y cualidades no tan deseables lo mismo que nosotros.

 

¿Tienen estas diferentes razas miembros de familia (canales) en la Tierra y están esos canales compartiendo información con nosotros?

 

Sí, sí, ¡¡¡sí!!!  Es aquí en donde viene una cantidad de confusión.  Por ejemplo, hay algunos canales que están recibiendo información de que Nibiru quiere tomarse a la Tierra y esclavizar a los humanos.  En ese caso, uno se debe preguntar, «¿Cuál grupo individual canalizado de la nave Nibiru quieren hacer esto?»  No significa qu etodos en Nibiru quieren hacerloEs como decir que el Ku Klux Klan representa a toda la gente blanca de la Tierra y por lo tanto todos los blancos quieren destruir a los negros, asiáticos, nativos americanos y a casi toda otra cultura y raza que el KKK no aprueba.  ¿Ven lo que quiero decir?

 

Estos canales están obteniendo información de sus grupos individuales abordo de Nibiru. No significa que las creencias y agendas de un grupo representan las de toda la población de Nibiru justamente como los puntos de vista y agendas de los Nazis no representan los de aquéllos de la población entera Ariana de la Tierra.

 

Sí, hay grupitos abordo de Nibiru que quieren tomarse a la Tierra y son principalmente —pero no todos— reptilianos, pero ellos de ninguna manera representan a la mayoría de la gente de Nibiru ni la Directiva Primaria de Nibiru para la Tierra. Hay también grupitos de gente aquí en la Tierra que quieren tomarse a la Tierra.  Doy de referencia las películas de James Bond, pero ¿quiere eso decir que ellos representan todos nuestros puntos de vista?

 

Si podemos parar de pensar de otros planetas y civilizaciones como todo bueno o malo y con solamente una agenda o sistema de creencias, entonces terminaremos la cantidad de miedo que es generado a causa de esta forma de pensar de todo o nada.  Y dejemos a estas agendas canalizadas en su perspectiva.  No es que no sean correctas, es que ellas representan las agendas y creencias de solamente un cierto grupo.  De manera que si un grupo está diciendo que hay un planeta completo en espera de tomarse a la Tierra, es mejor preguntarse quién en ese planeta quiere esa toma de poder en lugar de solamente asumir que quiere decir que son todos.

 

¿Cuál es el propósito de Nibiru?

 

Nibiru tiene muchos propósitos. Delinearé unos pocos de ellos:

 

1. Vigilante de la Paz – El propósito global principal de Nibiru es aquél de ser un vigilante galáctico de la paz.  Como vigilante de la paz los deberes de Nibiru son muchos. Uno de los deberes más importantes es moverse alrededor de la galaxia y negociar tratados y alianzas entre las muchas razas en evolución y avanzadas. Esto incluye el negociar paz entre razas en guerra.

 

2 . Mejoras Genéticas – El negociar la paz algunas veces involucra el uso de laboratorios abordo de Nibiru para crear nuevas razas híbridas.  Estas nuevas razas, y las mejoras genéticas involucradas, en algunos casos suministran los medios para terminar las guerras ya que muchas guerras son comenzadas por la genética.  Justo como los niños necesitan aprender a compartir así también las razas en evolución.

 

En las razas que están listas para presentarse a la comunidad galáctica, la mejora genética es facilitada a través de los procesos que son enviados al planeta.  Es ése el por qué de que haya muchas personas que escriben libros sobre la Recodificación del ADN, suministrando varios procesos y también facilitando talleres para suministrar entrenamiento y apoyo.  Los Seres quienes envían la información serán en la mayoría de casos miembros de la FG y también tienen hijos de semilla estelar en la Tierra a los que ellos están intentando asistir.

 

Esto explica también el por qué hay muchas técnicas diferentes que están siendo dadas para la Recodificación del ADN.  Cada raza tiene una composición genética particular y la recodificación de su ADN puede requerir ciertos procesos que no son necesarios para otras razas.  Pero en todos los casos algunas cosas son las mismas.  La limpieza emocional es la clave de la Recodificación del ADN y eso es verdad para cada raza representada en la Tierra.

 

3.  Los Programas de Control de Misión de la Ascensión Planetaria. – No obstante que las operaciones principales de cualquier Plan de Ascensión Planetaria están localizadas en los Cuarteles Generales de la FG en el sistema estelar de Sirio, el tener una oficina satélite en órbita hace más fácil y eficiente la llevada a cabo de las tareas principales involucradas. Ya que la órbita de Nibiru atraviesa a nuestra galaxia y es un buque insignia clave de la FG, es la localización perfecta para la organización y para la llevada a cabo de los programas de la Ascensión para los planetas y las civilizaciones conectadas con la FG.  Debido a que los planetas en nuestra galaxia son inseminados por razas miembros de la Federación que pueden o no estar en proximidad cercana al planeta, es vital para el éxito el tener una nave estelar disponible para llevar a cabo tareas críticas tales como la mejora genética.

 

El Programa de Ascensión de la Tierra está siendo coordinado a través de Nibiru con cada raza de familia estelar que tiene representación sobre y en los muchos consejos de Nibiru.  Con los consejos trabajando juntos para completar nuestro Plan de Ascensión, estamos en buenas manos y podemos sentirnos seguros de que cada medida está siendo tomada para proteger nuestro éxito y entrada final a la vecindad galáctica.

 

4. El Centro de Control de Misión para las Semillas Estelares y los Walk-ins. – Entre las muchas responsabilidades de Nibiru está aquélla del entrenamiento, apoyo y guía para los Walk-ins y las Semillas Estelares.  Para los Walk-ins, Nibiru suministra planes de misión, y asigna personal de apoyo para guardar y proteger al alma que es enviada a la Tierra.  Para las semillas estelares, a ellas se les da guía sobre cuales plantillas deben crearse para asistir a sus mundos hogar en su evolución espiritual hacia el siguiente paso.

 

Hay mucho más que esto pero es suficiente decir que los hermosos escenarios con aceras que se mueven, las esbeltas columnas tipo griego y los delfines cantarines y telepáticos (algunos de los cuales caminan erectos) es el escenario en Nibiru en donde los walk-ins y las semillas estelares son entrenados.  Muchos reportan estar en aulas de clase durante el estado de sueño.  No obstante que esto es común entre los abducidos de los Grises y Zetas y las naves son diferentes, Nibiru también tiene aulas de clase.  La diferencia por lo que yo entiendo es muy a menudo el escenario.  Es éste un escenario muy sereno con música, y otros colores terrenos.  Muy pacífico.  Cuando yo voy allí en el estado de sueño, no quiero regresar.

 

¿Quién está en control de Nibiru?

 

Nibiru recibe sus órdenes del comando central del Consejo Mayor Nibiruano de la Federación Galáctica.  El Consejo Mayor Nibiruano, como hemos discutido antes, fue establecido para manejar los deberes y las responsabilidades de administración de la FG.  Esto incluye el dar asignaciones a varias naves estelares de la Federación de los cuales Nibiru, no obstante que es un buque insignia de la Federación, es solamente uno [de ellos]. Esto significa que siempre que Nibiru es enviado a un planeta o sistema estelar, fue enviado por orden de la FG.

 

Nibiru es en esencia una oficina de campo justo como el Deep Space Nine fue una oficina de campo de la Federación Galáctica en el programa de TV. No recuerdo exactamente cómo llamaban a esa FG.  [N. del E.: Se la llamó la Federación Unificada de Planetas, en ingles, the United Federation of Planets, UFP.  De la Wikipedia (en inglés, trad.): «La Federación Unificada de Planetas, UFP, o «La Federación» es un estado ficticio representado en la serie de televisión y películas Star Trek. En esos episodios y películas, la Federación es descrita como un estado federal con más de 150 planetas miembros y miles de colonias diseminadas a través de 8.000 años luz.  La Federación también mantiene su propia agencia militar y de exploración, la Flota Estelar Starfleet.»  Tomado de: http://en.wikipedia.org/wiki/United_Federation_of_Planets ].

 

¿Qué papel juega Nibiru en nuestra Ascensión?

 

Nibiru permanece nuestro disparador o gatillo del despertar.  Una vez se acerque a nosotros lo suficientemente cerca, se descubra y se muestre, provocará un cambio universal en la conciencia.  La humanidad entonces se despertará al hecho de que no está sola en el universo y empezará a investigar la razón y propósito detrás de este gran planeta/nave. Es entonces cuando el conocimiento ancestral suprimido por las religiones y los gobiernos de la Tierra a fin de controlar al pueblo saldrá a la luz.  La verdadera identidad de la humanidad se hará conocida para ella y tendrá la oportunidad de abrazarla en una escala global.

 

Los efectos de Nibiru están ya siendo sentidos.  Debido a su tamaño masivo, Nibiru está ya afectando nuestro tiempo atmosférico, nuestra frecuencia planetaria y nuestro sol. Una vez de nuevo, no soy un científico así que no le puedo dar esta información en esos términos.  Le doy lo que ellos me muestran.

 

Nibiru es afectado por nuestro sol.  Por la presión que es ejercida por su masa moviéndose más cerca de nosotros, está creando presión sobre el sol.  Esta presión es como apretar un tomate hasta que empiece a reventarse. Estas roturas son las llamaradas y emisiones solares.  El sol está cambiando y emitiendo más luz.  Como si fuéramos de un bombillo de 75 vatios a uno de 150 vatios.  Esto cambia nuestro ADN y activa los códigos dormidos dentro de él para empezar la transmutación de nuestros cuerpos de una base de carbono a una base cristalina. (Véase «Tomemos en Serio la Ascensión», «Let’s Get Real about Ascension»,  Parte I y Parte II).

 

No obstante que no es confortable, esta transmutación es necesaria para movernos a una dimensión más elevada, por ejemplo, 5D.

 

¿En dónde está ahora Nibiru y cuándo regresará?

 

Nibiru está en nuestro sistema solar y se dirige hacia la Tierra en su corrida rutinaria por nuestra galaxia.  Es por esto que estamos sintiendo sus efectos.  La NASA y otros grupos gubernamentales saben esto muy bien.  Nibiru fue visto por primera vez por nuestros científicos allá por 1.987.  Hemos estado sintiendo sus efectos desde 1.996.

 

En cuanto a cuándo regresará, afirmaré de nuevo que depende de nosotros. Nibiru está esperando que saquemos nuestra cabeza de la arena, por así decirlo, y aceptemos que no estamos solos en el universo.  Cuando suficiente gente haya alcanzado este nivel de entendimiento, Nibiru se descubrirá a sí mismo y se revelará.  Esto podría ser el próximo año, o en el 2.003, 2.005, 2.010, ó 2.012. Esperamos a lo más tarde que será por el 2.012. Así que, una vez más, estamos encargados de cuando ocurrirá.  Nibiru está allí para servirnos y asistirnos en nuestra Ascensión. Es por eso que la FG lo está enviando a este remoto rinconcito de la galaxia.  Es tiempo de que nos movamos a la ciudadanía galáctica.  Nibiru está aquí para ayudarnos como él ha ayudado a otros planetas a ir por el mismo proceso, y continuará haciéndolo por muchos millones de años por venir.  Y quién sabe, quizá un día ustedes estarán en esa nave en ruta al próximo planeta listo para Ascender.

 

Article info




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.