Por Qué los ETs Están Interesados en Nosotros
|
Regreso a la Página Índice |
Por Qué los Extraterrestres
Están Interesados en Nosotros
Mike Quinsey
Artículo publicado originalmente el Domingo 1 de Febrero del 2.004 en:http://www.treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm.Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera. Publicado en este sitio web el 23 de Marzo del 2.004.
Véase la Ley NESARA en:https://www.luisprada.com/Protected/ley_nesara.htm .
Una pregunta que se puede hacer es por qué los extraterrestres benévolos deberían preocuparse o molestarse con los seres humanos, y con lo que ocurre sobre la Tierra. Somos como niños ingobernables en una guardería infantil, que a veces parece el infierno inclinado a ocasionar caos y destrucción. Su razón principal es que. generalmente están mucho más avanzados espiritualmente de lo que lo estamos nosotros y, desde su perspectiva, ello les da una visión más clara de nuestro pasado, presente y futuro. Tienen la habilidad y el derecho de buscar los registros codificados de todo lo que constituye nuestra historia como individuos y de la raza humana en su conjunto. A través de ello se han hecho completamente conscientes del sendero que hemos pisado, en el camino hacia nuestro completar final glorioso del ciclo de la dualidad. Ellos pueden ver ahora el resultado final de los esfuerzos colectivos de toda la gente que trabaja positivamente para la manifestación de la luz y del amor sobre la Tierra. También, lo que llega a ser más evidente, debido a su largo periodo de contacto con nosotros, es que han sido nuestros guardianes durante miles de años.
Muchos de nosotros tenemos nuestros hogares verdaderos con los grupos principales de extraterrestres que nos han guiado y protegido, y están de hecho aquí debido a nuestro deseo de trabajar al servicio del hombre y de la evolución de las especies. Se dice que el grupo principal es el de los pleyadianos, por ser los que más se asemejan a nosotros, y porque a ellos les debemos nuestro desarrollo humano inicial. Muchos otros grupos también han hecho una entrada de datos en milenios de tiempo, y deben de recordarse las muchas, muchas civilizaciones más viejas que han venido y se han ido sin dejar rastro. Ha habido muchos ciclos dentro de ciclos, pues es normal para cada civilización seguir su viaje cuando llega su hora para el cambio. Nuestro tiempo ha llegado, porque la era de la luz está aquí ya, imponiendo su presencia ante nosotros.
Independientemente de si la gente está lista para aceptarlo o no, hay una fuerza majestuosa detrás de todo, el Todo lo que Es, llamado Dios, el Creador, no importa qué nombre sea importante. Cuando evolucionamos nos hacemos más iluminados y luego comenzamos a captar la enormidad de todo, universos y omniversos rebosantes de vida, que habría podido hacernos dudar de que hubiera “alguien allá afuera”. Dimensiones y más dimensiones, universos paralelos y así sucesivamente, demasiado para que lo comprendemos con nuestras mentes finitas. No es de extrañar que necesitemos ser conducidos suavemente a la verdad por aquellos que han ido antes. Incluso, en realidad hemos viajado ya por el sendero más alto hacia abajo a estas dimensiones, y las memorias existen todavía en lo profundo dentro de nuestro subconsciente.
No puede haber duda de que nos ofrecimos voluntariamente para la experiencia de la dualidad, que es una causa noble. Cuando se complete este ciclo muchos otros seres esperan utilizar nuestro conocimiento, porque en el esquema de las cosas lo habremos hecho innecesario para ellos, que tengan que atravesar esa experiencia ellos mismos. Nuestras memorias, y el propósito en cuanto a por qué vinimos a la Tierra en el principio de los tiempos, se nos ha velado necesariamente, para ahorrarnos la agonía de estar apartados de nuestro estado feliz de dicha o bienaventuranza en las dimensiones más altas. Él fácil ver, como resultado de esto, que el primer contacto será una gran llegada juntos y una reunión de amigos y con la familia que sabremos instantáneamente que es la nuestra.
La Tierra es un planeta muy especial, no completamente el centro del Universo como fue el primer pensamiento, pero sin embargo se considera que es muy importante en su papel, como el hogar para el experimento de la dualidad. Se ha protegido cuidadosamente para asegurarse de que no había interferencia indebida por extraterrestres negativos. Esto fue necesario porque se concedió el libre albedrío a los que participaban en dualidad, y sin esta libertad no habríamos podido representar nuestras muchas vidas, sirviendo y experimentando la oscuridad y la luz. A través de nuestras experiencias y desafíos que hemos aceptado, hemos crecido inmensamente, algo que no se habría podido alcanzar tan fácilmente si hubiéramos permanecido simplemente en las dimensiones más altas de armonía y equilibrio. Nuevamente, debido al libre albedrío, no se supo que habíamos alcanzado el final del ciclo.
Incluso hasta el final del siglo pasado, el resultado seguía siendo muy fluido e incierto, y se crearon varias realidades. Desde un extremo al otro, habríamos podido destruir la Tierra, pero afortunadamente a través de nuestra respuesta al gran chorro o efusión reciente de la luz, y a la fuerte voluntad y deseo de la gente de paz y no de guerra, se evitó el desastre. En lugar de ello elegimos cerrar este ciclo trayendo amor y luz a la Tierra. Podemos tomar el crédito por esa opción de libre albedrío, y sabemos que al hacerlo así, a través de la Ley Universal, hemos atraído a nuestros extraterrestres amigos y a grandes seres espirituales a la Tierra, que responden a una vibración parecida. Han agregado sus energías a las nuestras, y ello ha acelerado el aumento de nuestras vibraciones, incluso más lejos. Nos trae la comprensión de que tenemos mucho que agradecer a nuestros amigos, y que en realidad nunca han estado lejos de nosotros en ningún momento. Invisibles la mayoría del tiempo, pero siempre continuando con nuestro progreso sin interferir con nuestro libre albedrío,tratando de influenciarnos para nuestro bien, pero como padres humanitarios, permitiendo que experimentemos a través de nuestra propia elección. Uno podría objetar que el Creador Supremo hubiera tenido siempre un plan perfecto en su lugar, y que nuestro éxito estaba garantizado, pero incluso así, todavía tuvimos que jugar nuestra parte sin el beneficio de conocer eso.
Durante un cierto tiempo los extraterrestres ha amontonado sus flotas de naves espaciales dentro y fuera de nuestro Sistema Solar, y afirman tener más de un millón listas. Algunas de ellas son enormes naves nodriza que tienen hasta muchos centenares de millas de longitud, naves tan grandes que son grandes ciudades y totalmente autónomas. Cuando fue previsto que puede ser que tengan que tomar a muchos de la Tierra para su protección, dentro de algunas naves, se replicaron las condiciones atmosféricas de la tierra para nuestra comodidad. Seguramente tendremos que ampliar nuestras mentes para tratar de comprender la escala del primer contacto abierto, y darnos cuenta de que cualquier promesa hecha a nosotros por los extraterrestres está respaldada con recursos y tecnología más allá de nuestra comprensión. Con un movimiento, nos pueden equipar con todos los medios necesarios para cambiar nuestra dependencia de los combustibles fósiles. El viaje se conseguirá mediante el uso de energía libre que no es contaminante, por supuesto. Nos darán libremente elevadores magnéticos para nuestras necesidades cotidianas, y tan rápidos y eficientes, que el viajar en naves se convertirá en simplemente una novedad agradable. El vuelo, tal y como ahora lo conocemos, quedará obsoleto inmediatamente, y la nave espacial más familiar estará disponible para viajes interurbanos, y recorridos solares a otros planetas.
Todas las fuentes de energía cambiarán para mejor; la calefacción y la iluminación estarán constantemente y gratuitamente disponibles para cada uno. Las viviendas se cambiarán rápidamente a un nuevo diseño, utilizando materiales eficientes, incluyendo el cristal. Se controlará el medio ambiente; la basura y la contaminación llegarán a ser eventualmente inexistentes. Nos darán el conocimiento de nuevos métodos de curación. Las medicinas llegarán a ser superfluas, y el color y el sonido para propósitos curativos vendrán a la vanguardia en su lugar. Se enseñará la curación poderosa mediante el poder del pensamiento, y el equipo que nos darán será milagroso en su concepto, incluyendo la capacidad de regenerar miembros dañados o amputados.
En poco tiempo no reconoceremos nuestra Tierra, ya que habrá avanzado miles de años en su desarrollo, en cuestión de sólo unos pocos años. Todo esto está en espera de convertirse en nuestro, y se dará libremente por las Fuerzas Benévolas que desean ver pronto a la Tierra tomar su lugar junto a ellas, para convertirse en un miembro de hecho y de pleno derecho de la Federación Galáctica. Nos haremos seres cósmicos con permiso para viajar a cualquier lugar en el Cosmos. Una gran aventura aguarda a los que se hayan ganado el derecho, la oportunidad de dejar la Tierra a través de la ascensión al final de este ciclo. Habrán dominado el universo físico y habrán aprendido todas las lecciones que tenía que ofrecer. Nuevos desafíos se presentarán siempre a tales personas, ya que la evolución continúa siempre en funcionamiento.
En la raíz de todos los cambios que están a punto venir, la voluntad y el deseo de la mayoría para la paz completa en la Tierra, es un factor clave. Tanto NESARA como el primer contacto están vinculados y dependen uno del otro para su manifestación, y responden a llamada que hemos lanzado para la paz total en nuestro tiempo. Pero para evitar que nuestros extraterrestres y amigos espirituales hubieran sido forzados a retirarse, y nuestro sendero de realidad hubiera sido totalmente diferente, de hecho doloroso, caótico y destructivo, se esperó siempre que tomaríamos el sendero más alto, pero estuvo siempre en duda hasta muy recientemente.
Leave a Reply