www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Entendiendo Más la Estasis y sus Repercusiones
Por S333
9 de Febrero del 2.010, 9:56:22AM

Sir Edward Burne-Jones PINTÓ LA BELLA DURMIENTE

S333 canalizado por Vince.  Publicado en este sitio web inicialmente el 14 de Febrero del 2.010.  Originales en Inglés, traducciones al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.

Material tomado de: http://abundanthope.net/pages/by-vince/Understanding-More-About-Stasis-and-the-Aftermath.shtml.  Esta traducción es un extracto del material original, el cual está publicado en su totalidad en BVW Inglés en Understanding More Aboout Stasis and the Aftermath.  Como el nombre S333 es extraño, este ser ha dado un nombre sustituto para que lo llamen, ha escogido el nombre David.

Resumen:
«Sucederán acontecimientos geológicos importantes durante el periodo de estasis como vulcanismo, terremotos, maremotos y nuevas masas de tierra firme.» «Cuando ustedes se despierten de la estasis se les presentará un mundo totalmente diferente.» «Habrá ayuda de la Flota Estelar y nuevas tecnologías, donde tendrán ventaja los pioneros y los innovadores.» «Habrá personas desaparecidas y faltarán algunas ciudades, regiones y países, o tendrán una configuración diferente.» «Mucha gente estará totalmente desconcertada y habrá animales domésticos en busca de alimento y agua.» «Faltarán personas en el trabajo, habrá viviendas vacías, transporte parado, y faltará agua, comida y electricidad.» «Será más fácil restablecer la civilización en zonas aisladas con poca actividad sísmica pero más difícil en zonas muy pobladas.» «Ustedes estarán en el comienzo de un ciclo vital totalmente nuevo después de estasis y el viejo habrá terminado.» «Será una sociedad completamente diferente, sin la corrupción ni la codicia de la actual, y con un gran espíritu de comunidad.»«Esperamos que se retire a un gran número de seres humanos y animales durante este periodo.»

Candace:

Hola a todos, me complace presentarles a Vince, que ahora está recibiendo a una nueva entidad llamada S333 ó David, como Vince parece preferir. Después de que Vince publicó esto en Esperanza Abundante pregunté si David permitiría que se publicara el trabajo y la respuesta fue un sí rotundo, y que Vince fue guiado a Esperanza Abundante hace un año aproximadamente. Éste es un excelente trabajo sobre la estasis abajo.  Con repecto a los nombres, muchos "angélicos" se hace llamar por números, esto no es inusual.  Y muchos de los nombres completamente impronunciables en muchos idiomas terrestres, incluído el Inglés, de manera que se sustituyen por algo simple.

Vince y S333:

Canalización de S333 #10-0002 por Vince: 5 de Febrero del 2.010. Comienza a las 10:15hrs.

Se ha escrito mucho sobre la Ascensión y sus temas relacionados desde este lado del velo, pero se ha escrito poco sobre ello en otro sentido. Hay aquéllos cuyo trabajo es dar mensajes presentando y actualizando acontecimientos, tanto de los Reinos Angélicos como del personal de la Flota Estelar. Ellos cumplen bien sus deberes y su información es buena.

Pero falta un enorme bloque de información que ellos no pueden comentar en detalle en este momento, y eso es lo que sucede cuando se alcanza el punto de partida de la Ascensión, y más allá. La Ascensión sucede ahora porque las energías más altas están inundando la Tierra, pero hay un punto de inflexión que está establecido para coincidir con la revelación de los extraterrestres, que se puede ver como el punto de inicio de todo el proceso según la mente humana.

Se ha dicho con razón que habrá un periodo de estasis, cuando hagan una pausa todos los seres vivos sobre la Tierra, y tengan lugar fenómenos geológicos, actividades de limpieza y evacuación de seres humanos. Pero no se ha escrito mucho sobre el siguiente trozo. Es cierto que oímos hablar de actividades co-creativas, y hay planes importantes respecto a la banca, la riqueza, la condonación de la deuda y la reforma de las actividades del gobierno, pero ¿qué pasa con el nivel de actividad en el terreno donde viven ustedes?

Tengan en cuenta que esperamos que se retire de la Tierra a un gran número de seres humanos y animales durante este periodo. Se reducirá a los animales por especies, y números dentro de la especie. Ustedes pueden esperar que se retirentotalmente a los animales que sean muy salvajes y peligrosos para la vida animal y humana -especies como los cocodrilos y los hipopótamos por ejemplo, donde ellos son restos de tiempos antiguos y menos agradables. Donde haya superpoblación e infestación de diversas especies que se espera que permanezcan en la Tierra, se reducirán drásticamente, y teniendo en cuenta parámetros de población máxima, dentro de su ADN revisado, de modo que se apague su instinto de reproducción cuando se alcancen esos límites máximos. Lo mismo se aplica a la vegetación, de modo que sólo permanezca la materia agradable, y se mantengan a los volúmenes bajo control.

Con la humanidad, va a haber un límite respecto a lo que soportará la Tierra, y con un modo de reproducción totalmente nuevo los seres humanos tendrán también un instinto de parar la reproducción cuando se alcancen los límites máximos. Todos los seres humanos que se queden enla Tierra serán de una composición más espiritual que el conjunto total de la época actual. La mayor parte se retirará durante la estasis a otros planetas más adecuados a sus vibraciones.

Ustedes han experimentado antes la estasis, por lo que no será una sorpresa, excepto que no se despertarána las dos semanas de crecimiento del césped, será muy diferente. En su propio barrio de la gran metrópolis que es Londres, Inglaterra,hay muchas casas, apartamentos, tiendas y fábricas, debido a la gran cantidad de gente que hay en la actualidad. Pero, ¿qué pasaría si el 70% a 80% de ellos y sus animales ya no estuvieran allí, ¿no creen que va a ser extraño?

Vince: David, eso va a ser más que extraño, y arroja todo tipo de preguntas.
S333: Guárdalas para más adelante, por favor.

Es poco probable que sobrevivan durante mucho tiempo las cosas que sean muy tridimensionales en un ambiente de quinta dimensión, y ustedes son conscientes de que la Tierra y la gente que se quede va a volverse de quinta dimensión tras un periodo de transición a través del ‘puente’ de la cuarta dimensión, como lo llamamos. Por lo tanto cada ser, y todo lo que quede sobre la Tierra, estará sujeto a estos cambios dimensionales.

Los seres, las criaturas y la vegetación que no se queden, no estarán allí después de la estasis, pero la mayoría de las cosas sí estarán. La vivienda, por ejemplo, estará allí todavía y mucho de ello sobrevivirá en una realidad de cuarta dimensión, pero parte de ello será incapaz de continuar en quinta dimensión a causa de una estructura atómica diferente. Los seres humanos están cambiando durante la noche y el día mientras hablamos, pero el pronóstico para el hormigón y el ladrillo no es tan bueno y con el tiempo se tendrá que sustituir su entorno construido.

Esto no se debería considerar quizás como un factor negativo, sino como una gran oportunidad para construir un entorno totalmente nuevo para adaptarse a la vida de una Sociedad Galáctica. Como hemos dicho, estos cambios serán graduales, y se pueden abordar sobre un base de cómo y cuándo.

La principal dificultad para la población humana que se quede serán esencialmente de dos tipos. En primer lugar, sucederán acontecimientos geológicos importantes durante el periodo de estasis. En este momento es imposible decir lo que será, mientras la Tierra se adapta a su nueva realidad, pero es inevitable una actividad volcánica importante, terremotos y maremotos, y algunas masas de tierra desaparecerán de la vista y otras aparecerán. Por supuesto que se puede esperar un nuevo continente en el Océano Pacífico.

Cuando ustedes se despierten de la estasis, se les presentará un mundo muy diferente. Habrá muchas personas desaparecidas,faltarán algunas ciudades, regiones y países o tendrán una configuración diferente, habrá seres de otros planetas alrededor. Mucha gente estará totalmente desconcertada, habrá animales domésticos en busca de alimento y agua, ya que no estarán sus propietarios.

Faltarán muchas personas en cada lugar de trabajo,las casas y apartamentos estarán vacíos, las carreteras, los ferrocarriles y las líneas aéreas estarántranquilos; se puede interrumpir la producción de alimentos, el suministro de electricidad y de agua potable. Pero nadie puede decir cómo van a ser afectados ustedes con algún grado de certeza, porque nadie sabe ahora cómo se desarrollará el proceso posterior a la estasis.

En las zonas aisladas sujetas actividad geológica mínima o menos, será más fácil para la gente a volver a establecer una civilización, pero será mucho más difícil en zonas urbanas de construcción densa, y será peor aún, o incluso imposible, donde haya actividad geológica moderada o importante.

Por supuesto que habrá mucha ayuda disponible del personal de la Flota Estelar, y estarán disponibles nuevas tecnologías para ayudar, pero ustedes deben esperar ver grandes convulsiones con su sociedad. Pioneros e innovadores tendrán una ventaja en la sociedad posterior a la estasis.

De los seres humanos que se queden sólo una pequeña fracción se puede considerar como “Trabajadores de la Luz” (a falta de una descripción mejor), y por usar un término, “sabemos quiénes son”. Hay personas que son totalmente inconscientes, a nivel consciente, de que tienen una misión por delante. Algunos de ellos tienen habilidades vitales para la reconstrucción de una sociedad galáctica posterior a la estasis, pero todos ellos serán totalmente conscientes en el momento oportuno, cuando sean contactados por la autoridad espiritual adecuada.

Puede haber algunos intentos de fuentes gubernamentales que queden de la sociedad anterior a la estasis, de aplicar un plan nacional de recuperación de desastres a nivel local, regional o nacional, y en muchos casos acabará en fracaso, ya que no se basarán en principios espirituales.

Van a tener que hacerse algunos reajustes importantes de la gente para un modo de vida completamente nuevo. Aún teniendo en cuenta la vibración más alta y los principios espirituales de los seres de cuarta y quinta dimensión, ustedes estarán en el comienzo de un ciclo totalmente nuevo después de estasis, y el viejo ya habrá terminado; por lo tanto no esperen que se establezca todo por ustedes. Aquí es donde entra en acción el elemento co-creativo. Es para utilizarlo en la construcción de la nueva sociedad a nivel local, regional y nacional, sin imperios ni grupos supranacionales externos que controlen a sus ciudadanos, por lo que se debe oír la voz de todos y tener en cuenta sus opiniones, aunque esto pueda parecer un inconveniente dentro de las diversas capas nuevas de autoridad, pero una nueva sociedad se derrumbaría como un muro con cimientos inadecuados.

Ustedes,El Pueblo,tienen que establecer el orden del día, y garantizar que se lleve a cabo al pie de la letra.

S333: Consideren la posibilidad de una zona de viviendas suburbanas de una milla cuadrada, en la que podría haber miles de casas de acuerdo con la disposición y el tamaño. Habría habido varios miles de personas viviendo allí, de todas las edades, de ambos sexos, de diferentes grupos raciales y étnicos, con una gran variedad de lenguas habladas. ¿Cómo es de probable que haya incluso un Trabajador de la Luz viviendo dentro de esa zona?
Vince: No es muy probable.
S333: Muy, muy poco probable, así que
,¿qué será de ellos?

Bueno, habrá terrestres de la Flota Estelar al alcance de la mano, y sus espíritus guías y ayudantes. Entonces, ¿cómo es de probable que ellos crean que seres de otros mundos están allí para ayudarles, y probablemente no sabrán siquiera que ellos tienen Guías Espirituales. No es un comienzo prometedor, creo que estará de acuerdo. Después de todo, ellos han sido engañados por el gobierno y los medios de comunicación durante generaciones, ¿por qué creerían lo que les dicen ahora?

Ayace la posibilidad de un enorme problema, porque si ellos no creen simplemente en su nueva realidad, entonces tendremos grandes problemas.

La gente tendrá que ser conducida a lo largo del camino correcto después de la estasis, y con diversas formas de gobierno, incluyendo los servicios de emergencia, transporte, policía, bomberos y ambulancias; todos igualmente despoblados, ellos tendrán que confiar en el personal de la Flota Estelar y en los voluntarios para llenar el vacío. A partir de aquí comenzará a construirse el espíritu de comunidad, pero será una sociedad totalmente diferente, sin la corrupción ni la codicia de la actual.

Como parte de la reconstrucción, con el tiempo habrá necesidad de despejar espacios libres de escombros y de gran parte del viejo estilo de infraestructura que dejará de ser importante con las nuevas tecnologías.

Es muy probable que una vez que se hagan los anuncios de revelación de los visitantes de las estrellas, seguidos de programas que describan los modos en que todos ustedes han sido engañados por los oscuros, habrá malestar de gente que busque venganza o revancha. Esto es muy comprensible, pero se les dirá que no tiene sentido tal acción. Prevemos que tendremos que intervenir para poner fin a cualquier desarmonía, ya que habrá que atender suficientes temas de construcción sin esta distracción.
FIN

Más Sobre la Estasis por S333

Material tomado de: http://abundanthope.net/pages/by-vince/More-on-Stasis-from-S333.shtml

Canalización deS333 #10-0007 por Vince: 9 y 10 de Febrero del 2.010.
Resumen:
«La paciencia, la flexibilidad y la buena voluntad serán de gran demanda tras la estasis.» «Para algunas personas, la realidad estará más allá de sus sueños más fantásticos en su propia localidad.» «Algunas personas preparadas para Ascender decidirán seguir en tercera dimensión para ayudar a un ser querido.» «La nueva realidad tridimensional en otros planetas dejará de estar infectada por la oscuridad, sin codicia ni corrupción.» «Habrá programas masivos de reeducación para enseñar a todo el mundo cómo vivir en una sociedad galáctica de quinta dimensión.» «Una persona que siembre en un campo de arroz en China tendrá los mismos derechos que una personalidad bien conocida en Nueva York.» «Uds. no hubieran evolucionado tan rápidamente sin la codicia y la corrupción de los seres oscuros.» «Los banqueros han sido muy estúpidos porque trataron de hacerse ricos con su papel moneda o fichas de negociación.» «Ellos chuparon la riqueza monetaria de la comunidad de buen grado o por la fuerza, de forma abierta u oculta, aprovechándose de los que no podían pagar su codicia.» «Pero la riqueza verdadera es el respeto, la felicidad, el amor y la espiritualidad, no símbolos como el dinero.» «Si alguien inventa algún producto bueno para la comunidad se desarrollará y no se suprimirá para que otros ganen dinero.» «La vida seguirá después de la estasis, no la misma sino diferente, y hay tecnologías disponibles para ayudarles.» «Ustedes estarán en un lugar nuevo y emocionante, con todo un mundo de oportunidades abiertas a los que se capaciten.»

Martes 9 de Febrero del 2.010

S333: Surgen algunas preguntas difíciles que se refieren al momento de la estasis, y voy a mencionar sólo algunas.

¿Cuál será el modelo probable de acontecimientos en cualquier lugar determinado de su planeta? Nadie lo sabe. ¿Desaparecerán algunas de las costas de Australia y de EE.UU.? Posiblemente, tal vez, o no, nadie sabe, hasta el final de la estasis.

Es así de sencillo; quizás desaparecerán franjas completas de costa, y tal vez sólo una parte limitada, o incluso sólo se irán áreas insignificantes. Hay muchas personas que pronostican desastres, con la reciente tragedia de Haití, como un ejemplo de lo que se puede esperar.

Recuerden el maremoto de Navidad[2.004], aparecieron devastadas muchas zonas y se perdieron muchas vidas, pero la vida sigue y el pueblo ha hecho mucho para reconstruir algunas de sus comunidades. No todo está perdido. Por supuesto que sufrieron muchas de las personas que murieron, y los que sobrevivieron, porque perdieron a sus familiares, pero en la mayoría de los casos esto estaba relacionado con la compensación de karma negativo. Lo mismo será cierto para el acontecimiento de la estasis.

Si tuviéramos que decir, "van a tener un techo sobre su cabeza después de estasis", entonces la respuesta obvia sería que algunas personas sí, y otras personas no. Pero si el 70% al 80% de la población se traslada a otros planetas de tercera dimensión, entonces mucha gente podrá encontrar una vivienda alternativa a corto plazo si la suya está muy afectada.

Paciencia, flexibilidad y buena voluntad son mercancías que serán de gran demanda, y si pueden encontrarlas dentro de sí mismos, entonces sobrevivirán en las circunstancias en que se encuentren. Otros ciudadanos, seres queridos y familiares, que van a los otros planetas de tercera dimensión, va a comenzar una forma de civilización y tendrán sus propias oportunidades de cooperación co-creativa, que les ocuparán de modo remunerado, y a través de esas experiencias ellos estarán otra vez en un camino de evolución positiva.

Habrá algunas personas que se cualifiquen para la Ascensión a la quinta dimensión, que no querrán separarse de un ser querido, y decidirán continuar en otra parte de tercera dimensión para ayudarles. Si se hace por una razón verdaderamente espiritual, entonces éste es un acto magnífico de generosidad, y desde luego cuenta para su crecimiento espiritual a largo plazo de un modo importante.

Miércoles 10 de febrero de 2.010

S333: Antes de dormirse usted ayer, preguntó qué pasaría si alguien iniciara un proyecto ahora, con la intención de seguirlo después de la estasis, y eso es fácil de responder.

Si siente en el interior que debe hacerlo, entonces ésa es su llamada de atención para empezar. Pero, si hay la menor sombra de una duda, y busca en lo profundo y encuentra duda o vacilación, entonces preste atención a ello y espere a que llegue la realidad posterior a la estasis.

Hay muchos factores desconocidos involucrados en la localidad en la que vive un individuo determinado en la actualidad, y Nueva Delhi será diferente de Moscú, Sídney de Londres, Houston de Ciudad del Cabo, y así sucesivamente. Podría encontrar muy probablemente que hubiera perdido por completo muchos recursos valiosos al comenzar el proyecto, porque la realidad posterior a la estasis es totalmente diferente de sus expectativas.

Para algunas personas, la realidad estará más allá de sus sueños más fantásticos, respecto a lo bueno será para ellos comenzar en su localidad, mientras que para otros serán agobiante por muchos problemas aparentemente insuperables. Por lo tanto, antes de comenzar con cualquier proyecto antes de la estasis vayan a su interior y averigüen si están habilitados para el despegue; en caso contrario, esperen hasta que lo estén y recuerden esto: “También sirven los que permanecen y esperan.”

Vince: ¿Qué pasa con el traslado de los seres queridos, y de los muchos miles de millones que se van a otra parte? ¿No es éste un acontecimiento terrible para ellos?

S333: No, no realmente. Ellos irán a una nueva realidad, y por lo general no tendrán memoria de su pasado reciente, salvo que está en la naturaleza de las cosas que unos pocos individuos vislumbren sus recuerdos a través de su conciencia como reminiscencias. Su nueva realidad tridimensional dejará de estar reducida e infectada con la oscuridad, así que por lo tanto no será peor. Cuando haya traslados desagradables, entonces esto será por razones de karma, pero no tendrán ningún recuerdo de esto, y podrán participar plenamente en la creación de un ambiente auténtico de tercera densidad, como estaba destinado a ser, sin codicia ni corrupción, por lo que estarán mucho mejor que ahora. No lloren por ellos, porque van a estar bien, y cuando se reúnan con ellos de nuevo, todos Uds. tendrán una gran satisfacción al volver a contar sus experiencias individuales.

Por favor, por favor, por favor, sean amables y generosos con los llamados “sombreros oscuros” porque sin su codicia y corrupción como catalizadores en su ciclo actual, Uds. no habrían avanzado tan rápidamente como lo han hecho. Ellos tienen también un trozo de nuestro Creador dentro de sí mismos, por lo que si fueran a buscar venganza, se dañarían a Uds. mismos en más modos de los que podrían imaginar.

Vince: ¿Qué pasa con las diversas formas de gobierno después de la estasis?

S333: Bueno, en su mayoría no tienen ningún mandato de la gente en la actualidad, y eso se aplica también después de la estasis. La Ascensión es un salto espiritual enorme hacia adelante y, como hemos dicho, el personal de la Flota Estelar, los de los Reinos Angélicos y sus guías estarán allí para ayudarles en la transición entre diferentes realidades. Será evidente que los elementos del gobierno tridimensional estarán todavía alrededor después de la estasis, y todavía pueden tratar de gobernar, aunque se ha explicado que no es su lugar para hacerlo.

En algunos casos, les permitiremos que ayuden a corto plazo a través de las dificultades, en particular cuando tengan disponibles habilidades importantes. Pero, como todo el mundo, sólo se les permitirá operar en una función gubernamental a largo plazo si están por encima de un cierto nivel espiritual, y sólo con el acuerdo del pueblo.

Se ha tardado mucho tiempo, en la medida de sus años, de encontrar una solución sobre la oscuridad infectando a partes de su universo, y por Decreto Divino no vamos a repetir el mismo proceso donde se apodere de nuevo la codicia y la corrupción. ¡Confíen en mí sobre esto!

Una persona que siembre en un campo de arroz en China tendrá los mismos derechos que una personalidad bien conocida en Nueva York, y esta decisión estará incorporada no sólo en las reglas de su nueva realidad, sino también en el ADN revisado de cada ser humano de quinta dimensión. ¿Les sorprendería saber que esto se aplicará también en la tercera dimensión? La humanidad tendrá todavía libre albedrío, pero la Ley Divina se integrará en el ADN y por lo tanto el individuo se dirigirá de nuevo al camino legal de forma automática en lugar de dejar que se agrave la situación, y contagiar la podredumbre oscura a las manzanas de otros en el mismo barril.

Soy consciente de que algunas frases como "manzanas en barriles" necesariamente no se traducen fácilmente a otros idiomas, por lo que los traductores tendrán que ser creativos en su trabajo.

Ahora permítanme referirme a aspectos de su sociedad. ¿Se ha tardado muchos miles de años para llegar a su situación actual de desarrollo, con las nuevas realidades de tercera y quinta dimensión en donde están Uds. exactamente?
Vince:
Al principio, yo diría.
S333: Sí, al principio. Sean cuales sean las condiciones en que Uds. se encuentren,
ésa es su posición inicial. Ahora bien, sabemos por estudios que el ser humano hace lo mejor cuando lucha para lidiar con una dificultad breve, y cuando tiene las cosas más fáciles comienza a llegar la decadencia. ¡Bueno, esta vez se ha eliminado el fondo decadente!

Para los que Asciendan a la 5ª Dimensión, todavía hay in situ elementos de una civilización anterior. Gran parte de ellos tendrá que ser suficientes por el momento ya que habrá algunos asuntos grandes para poder familiarizarse con ellos, pero poco a poco tendrán que reconstruir el entorno.

Los asuntos principales serán cómo construir organizaciones no gubernamentales en la nueva sociedad a fin de reflejar los deseos del pueblo. Ya hay algunas personas colocadas donde los queremos, y se seleccionarán a otros cómo y cuándo sea necesario. Habrá programas masivos de reeducación para enseñar a todo el mundo cómo vivir en una sociedad galáctica de 5ª Dimensión. Va a pasar algún tiempo antes de que todo el mundo esté leyendo la misma página, pero es esencial que lo hagan, porque de lo contrario no funcionaría correctamente una sociedad justa.

La mayoría de las personas tiene otras habilidades que las que utilizan para su trabajo diario, y todas ellas van a ser importantes en el proceso de creación. El personal de la Flota Estelar estará al alcance de la mano para caminar con Uds. a través de nuevas tecnologías, y, ¿saben qué?, les van a gustar. Se preguntarán cómo han pasado con lo que utilizan actualmente.

Hay máquinas que piensan por sí mismas, ordenadores a años luz por delante de los suyos más avanzados, y nuestro transporte es insuperable. Hay disponible una tecnología avanzada para cada tarea, y si tienen problemas actualmente para programar la alarma de un reloj digital, no se preocupen porque todo funciona de modo intuitivo. “¿Como qué?”, oigo declarar a la audiencia.

Bueno, es como el saco de Papá Noel en Navidad. Uds. saben que contiene todo tipo de golosinas, y no pueden esperar, pero tienen que hacerlo. Por lo que no es ninguna sorpresa que al igual que el saco de Papá Noel, van a tener que esperar. Y la razón de esto es la arrogancia de la camarilla oscura que gobierna su realidad actual. Ellos tienen ciertas tecnologías avanzadas, en comparación con lo que Uds. tienen disponible, y creen que lo saben todo, pero no es así.Si tuviéramos que revelar sólo una fracción de lo que tenemos y lo que podemos hacer con ello, ese conocimiento les daría una ventaja que no queremos que tengan. Sólo hablar de algo pone en marcha un tren de pensamiento que en algún momento es secuestrado por ellos en su depósito, y no en el nuestro. Los pensamientos crean cosas, y por lo tanto es mejor dejar en la oscuridad a los Illuminati respecto a lo que tenemos y cómo podemos aplicarlo.

Realmente me encantaría compartir con Uds. estos artilugios, y si pudiéramos mostrarles los aspectos técnicos, todos Uds., los fanáticos de la tecnología, estarían en el Cielo de los Artilugios. Serviría incluso para convencer a los escépticos de costumbre en los foros de Internet, los que dicen, "¡foto y especificaciones, de lo contrario no existe!" Pero no tenemos la intención de permitir que los Illuminati copien la ingeniería de cualquiera de estos productos excelentes, y por lo tanto tendrán que esperar. Siento decirlo.

Hay otros asuntos como ése, y es por eso que algunos mensajes canalizados se vuelven difusos cuando bajan a detalles concretos. Tener una imagen o conocimiento de algo es una forma de poder y que ese poder entre en manos equivocadas es el camino para conseguir ser golpeado brutalmente con su propia vara. Hemos tenido mucho de eso, así que por eso mantenemos todo para nosotros mismos en este momento.

Si quieren, consideren sólo unos cuantos de sus servicios urbanos y suburbanos que hacen la vida tolerable: el agua, el gas, la electricidad, el teléfono, la televisión, la radio, el alcantarillado, la limpieza de calles, y la lista continúa. Bueno, si se interrumpen por fenómenos geológicos, lo más probable es que van a ser difíciles de arreglar.

Tomen el tamaño de su comunidad actual como un 100%, quiten del 70% al 80% de la población, y puede que no quede del 20% al 30% de los técnicos capacitados para garantizar que continúe su suministro de agua, es posible que haya retirado al 100% de ellos, o el 10% de ellos. ¿Cómo sacarían agua de donde se recoge a donde se consume?Bueno, en primer lugar, tenemos pequeños dispositivos que quitan parte de la humedad del aire y la purifican para su uso. Donde haya aire muy seco, es posible recoger agua dulce o agua de mar, humedecer aire seco y transmitirlo a pequeños dispositivos para su extracción y purificación.

Cuando estén en condiciones de comprender cómo funciona esta tecnología, Uds. podrán ver que se puede tomar agua de cualquier océano y enviarla a tierra de secano en medio de un enorme continente donde acaba como agua pura de calidad potable, disponible en cantidades asombrosas. No se requiere ninguna tubería y el consumo de energía es modesto, utilizando la energía libre disponible, y algún equipo que es barato de hacer y copiar. De este modo se pueden cultivar alimentos en la mayoría de los lugares de la Tierra, donde el clima no es congelante.

Vean que los banqueros, los barones del petróleo y del carbón y sus amos han sido muy estúpidos, porque trataron de hacerse ricos con oro y papel moneda, y eso es exactamente lo que hicieron. Se hicieron apestosamente ricos, tan ricos que se revolcaban en ello. Y en todos los casos de riqueza monetaria, se extrae de buen grado o por la fuerza, de forma abierta y oculta, del resto de la comunidad, muchos de los cuales no podían pagar.

Creían que la riqueza material es verdadera, pero por supuesto no es nada de eso, es sólo de papel y metal. Cuando Uds. emigren a su realidad de Dimensión encontrarán que la riqueza verdadera es respeto, felicidad, amor y espiritualidad, mientras que los billetes de papel y las monedas de metal son fichas de negociación, y todo el mundo va a obtener su parte justa de éstas. ¡Eso significa, que Uds. no tendrán que llevar objetos a una tienda de trueque, que van a utilizar símbolos como el dinero que utilizan ahora, pero a diferencia de ellos, si una persona los atesora y los codicia no se considerará como un persona maravillosa, sino como el tonto que es realmente!

Si un ser humano inventa un producto o sistema que beneficiará a la comunidad, se desarrollará completamente y no se suprimirá para que otros ganen dinero ocultando la patente, y el prestigio asociado con el inventor será su verdadera riqueza.

Ahora les digo esto por razones muy buenas, porque deseamos que sepan sus ciudadanos que la vida seguirá después de la estasis, no la misma sino diferente, y que hay tecnologías disponibles para ayudarles a vivir su vida. Hay una solución para cada problema, pero no vamos a entrar en todos ellos como se mencionó anteriormente. Sin embargo, esa cosita del agua es un buen ejemplo de nuestra ingeniería, y de cómo se puede aplicar para resolver estos problemas que no son realmente de proporciones enormes en absoluto.

Tampoco es un problema la comida, así que cuando Uds. oigan comentarios cargados de fatalidad sobre cómo van a ser las cosas de terribles, recuerden que tenemos soluciones para ayudarles a superar estos problemas. Uds. estarán en un lugar nuevo y realmente emocionante, con todo un mundo de oportunidades abiertas a todos aquéllos que califiquen.

Los Oscuros y los Dos Soles

Material tomado de: http://abundanthope.net/pages/vince/The-Dark-Ones-Two-Suns.shtml

Canalización deS333 por Vince: Miércoles 10 de Marzo del 2.010, 2:45:28 PM
Resumen:
«El segundo sol nuevo es un gran regalo de la Jerarquía Espiritual.» «Ésta es la señal que están llegando grandes cambios a su realidad.» «Este proceso de cambio va a ocurrir hagan lo que hagan los oscuros.» «Ellos parecen estar sembrando bien las semillas de su propia destrucción.» «Lo peor de ello es que se enfrentan a la descreación, la sanción definitiva.» «Habrá una oportunidad muy interesante de construir una sociedad basada en principios espirituales y libre de conflictos y guerras.» «Todo eso será posible poco después de los oscuros son retirados de la Tierra.» «No se tolerará una política de tierra quemada que se lleve a cabo por sus agentes operativos.»

Hola queridos. En los próximos días, miren hacia el cielo y verán su segundo sol nuevo, y no habrán visto eso antes. Ya se ha fotografiado y pronto podrán verlo a simple vista, y entonces verán este gran regalo de la Jerarquía Espiritual.  Ésta es la señal que están llegando grandes cambios a su realidad y que no va a ser lo mismo sobre su planeta nunca más. Esto significa que su vida ‘normal’ no va a ser ‘normal’ nunca más, y que eso será un cambio muy grande por cierto. Frente a este signo de cambios importantes, los oscuros han decidido jugar sus juegos mentales con el sitio web de Esperanza Abundante y con determinadas personas. El escenario está colocado y la suerte está echada y este proceso de cambio va a ocurrir independientemente de lo que traten de hacer los oscuros ya que es un Decreto Divino. Eso significa que no se puede detener.  Ahora, frente a eso, ¿no han pensado ustedes que ellos traten de hacer algo positivo en vez de jugar a estos juegos negativos? Bueno, eso es lo que hace el miedo de ustedes; no tratan de ser aceptado de nuevo al redil, sólo cortan la rama en que están encaramados, y eso es muy triste de ver.

Pero hemos ido más allá del punto de preocuparse mucho de que se salven o no, ya que parecen estar sembrando muy bien las semillas de su propia destrucción a medida que avanzamos en estos grandes cambios y sólo se puede suponer que ellos van a estar encantados con más de veinte mil años de sucesivas encarnaciones en un planeta menor y lo peor de ello es que se enfrentan a la descreación, la sanción definitiva.

Tal vez cuando sucedan los próximos acontecimientos geológicos alrededor de su planeta y los sistemas meteorológicos adversos detengan la producción de alimentos en muchos lugares, algunas de estas personas van a comprender el mensaje; el tiempo se acabó, muchachos.  Para aquéllos de ustedes que están conectados a la Fuente de Todo Lo Que Es, va a haber una oportunidad muy interesante de construir una nueva sociedad basada en principios espirituales y libre de conflictos y guerras, que constituye una característica destacada de la realidad existente. Todo eso será posible poco después de que los oscuros sean retirados de la Tierra.

También deben ser advertidos de que no se tolerará una política de tierra quemada llevada a cabo por sus agentes operativos y tenemos disponibles medidas para contemplar esto. Recuerden que nosotros y nuestros aliados multidimensionales somos invisibles para ellos, así que cuando hacen sus planes estamos a su lado escuchando cada palabra, cada lectura de documentos electrónicos o de otra manera. Ellos no pueden escapar a nuestra visión y no pueden ganar. Pero debido a que ellos se han negado a aceptar nuestra existencia y la Ley Divina, ellos sólo siguen con sus juegos independientemente de los próximos cambios y de su destino inevitable.  Y así es.

Estasis

Material tomado de: http://abundanthope.net/pages/vince/Stasis.shtml

Canalización deS333 por Vince: Domingo 14 de Marzo del 2.010, 7:21:07 AM
Resumen:
‘Cada uno ha elegido su realidad futura, pero no a nivel consciente normalmente.’ ‘La gente común de la Tierra pidió el cambio y va a conseguirlo, y no es el tipo de cambio que ha planeado la hermandad oscura Illuminati.’ ‘No se pueden detener los acontecimientos geofísicos y climáticos y se va a barrer toda la energía negativa.’ ‘La minoría que tiene un nivel espiritual adecuado, va a permanecer con la Tierra en su forma elevada.’ ‘El resto se despertará sobre otros planetas de tercera dimensión donde podrán construir su nueva realidad.’ ‘Hay peces gordos de élite oscura, que han llegado al final de su mandato tanto sobre la Tierra como de su propia existencia.’ ‘La estasis se mantendrá durante un número de años, pero no serán conscientes durante este tiempo, ni envejecerán tampoco.’ ‘Observen el cielo solamente, escuchen el rumor de la Tierra y sabrán que la vida de todos ustedes sobre la Tierra nunca será igual otra vez, y que Dios es su única salvación.’

Hola queridos, los acontecimientos geofísicos y climáticos alrededor de su planeta están cableados en el sistema y no se pueden detener. Asustarán a mucha gente y se verán sobre la Tierra en su realidad muy pronto. Sus pueblos del mundo tendrán que saber que sus sociedades se han hundido hasta el fondo de la depravación, y que se va a barrer toda la energía negativa. Para los que no mueran de su realidad durante estos acontecimientos mundiales importantes, su salvación será a través del proceso de estasis. Esto ocurrirá cuando, en el momento adecuado, todos los seres vivos son “congelados en el tiempo” mientras se elimina el lío en torno a ellos.  La estasis se mantendrá durante un número de sus años, pero ustedes no serán conscientes durante este tiempo, ni envejecerán tampoco. Cuando se despierten de nuevo no serán conscientes del paso del tiempo y seguirán viviendo en el momento. Pero las cosas serán diferentes.

Cada uno ha elegido su realidad futura, pero no a nivel consciente normalmente. Algunos han decidido no elegir, otros han elegido un camino futuro porque sobre la base de su depravación o falta de conocimiento espiritual, no les quedó otra opción. Luego está la minoría que tiene un nivel espiritual adecuado, y que van a permanecer con la Tierra en su forma elevada y construir una nueva civilización desde el terreno para arriba, y ellos son los elegidos. Éstos son los queridos que heredarán la Tierra.

Para el resto, pero no los que van a ser descreados, tendrán la novedad de ser despertados de su tiempo en estasis sobre otros planetas donde ellos tendrán también el reto de construir su realidad futura desde abajo hacia arriba pero no será tan agradable como la Nueva Tierra de los que han sido excluidos.

Hay peces gordos de los Illuminati o la Élite Oscura como los llamamos, que han llegado al final de su mandato tanto sobre la Tierra como de su propia existencia. Han sido tan malos que la descreación es la única posibilidad que les queda a la mayoría de ellos ya que se han negado a abandonar sus prácticas oscuras, incluso de cara a su derrota por las Fuerzas de la Luz. Ellos tienen millones de capitanes, tenientes y soldados que han tomado su dinero y han vivido una vida muy cómoda a expensas de la gente común que ha sido robada, cegada y engañada en sus activos financieros en todo momento. Incluso ahora se planea más robo en forma de nuevos impuestos y fraudes financieros.

Se acabó el tiempo, chicos y chicas; sus jefes Illuminati no pueden salvarles de lo inevitable, y si no lo dejan ahora e informan sobre ellos de modo que la gente común pueda oír sus confesiones, entonces su futuro es muy sombrío . Y no crean tampoco que van a salir con la política de tierra quemada porque si se presenta esto, se verá frustrados con gran rapidez. La gente común de la Tierra pidió el cambio y va a conseguirlo, y no es el tipo de cambio que ha planeado la hermandad oscura Illuminati. Sus apretones de mano no los ayudarán ahora, hermanos y hermanas.

Observen el cielo solamente, escuchen el rumor de la Tierra y sabrán que la vida de todos ustedes sobre la Tierra nunca será igual otra vez, y que Dios es su única salvación. Se puede encontrar dentro de ustedes, pero no necesariamente en una iglesia, templo, sinagoga o mezquita, porque muchos de estos lugares están dirigidos por los oscuros que desean controlarles a ustedes. (Esto no es un ataque a las grandes religiones del mundo, sino una declaración de la verdad sobre cómo ciertos aspectos de su realidad han sido diseñados para controlarles a ustedes y las próximas presentaciones mostrarán claramente la evidencia de esto.)

Pronto habrá presentaciones en televisión y radio donde se explicará en todos sus detalles cada aspecto de este control sobre ustedes y la gente común se sorprenderá y se asqueará de lo que se le ha hecho a ella y la mayoría consideraba esto como su forma ‘normal’ de vida. Ustedes no tendrán que esperar mucho tiempo ahora. Y así es…

Éste es un mensaje de David S333 de la Jerarquía Espiritual recibido y transcrito por Vince.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.