www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Sus Líderes o Cambian o Son Reemplazados
Sa-Lu-Sa

Canalizado por Mike Quinsey, [email protected]Publicado inicialmente en este sitio web el 19 de Enero del 2.005. Originales en Inglés, traducciones al Español por Luis Prada, a menos que se indique otra cosa.

12 de Enero del 2.005

Cada vez nos atraemos más cerca de la Tierra, estamos emocionados aún al ver su hermosa órbita azul/verde.  La belleza oculta los conflictos que están sucediéndose, y nosotros registramos tanto energías positivas como negativas.  La maravilla para nosotros es que súbitamente ha habido un gran incremento de energías positivas que han alcanzado un nivel que no habíamos registrado previamente.  De hecho, ellas están llegando a ser la fuerza dominante sobre la Tierra y decididamente la oscuridad está sintiéndose incómoda.  Finalmente, llega a ser un caso de “o cambia o es cambiado” ya que no hay un regreso al status quo anterior.  Los cambios que han sucedido son una indicación firme de que ustedes se están volviendo más receptivos a la idea de Primer Contacto.  Con los varios problemas que existen, y en particular las secuelas del daño del tsunami, ustedes amarían muchísimo tener la ventaja de nuestras tecnologías avanzadas.  Pero vemos a grupos de gente determinada, afrontando los problemas como mejor pueden y todo el crédito lo damos a su dedicación al trabajo.  Encontramos que las nuevas energías están aún creciendo, y aún más gente está siendo tocada por ellas y respondiendo positivamente.  Con más puntos de vista independientes de los problemas del mundo, que no más son conducidos por el gobierno, vemos un movimiento hacia la paz permanente.  Ustedes están retomando sus propios poderes de tomar decisiones, y haciéndose realmente sentir.  Los alentamos en sus actividades, sabiendo que están colocando la fundación para un gran paso hacia adelante cuando su voz deberá ser la que es escuchada.  También sabemos que eso hará nuestra presentación a ustedes mucho más fácil, y nos ajustaremos más naturalmente a sus planes.

Las continuas negaciones de nuestra existencia tienen un anillo hueco alrededor de ellas, de manera que muchos de ustedes han tenido la experiencia de primera mano de nosotros y de nuestras naves.  O saben de alguien quien ha tenido un avistamiento innegable que no puede ser explicado en términos convencionales.  Su Prensa y Medios están por supuesto amordazados, y en apoyo del Gobierno ellos tratarán de explicar los hechos de otra manera.  Ahora que ustedes han desarrollado su propia nave hay un problema en tratar de mantener los detalles secretos, sin embargo es también expediente permitir que la gente crea que ellas son naves de afuera de su mundo.  De nuevo, a causa de que tienen la inteligencia para discernir, no pueden ser engañados por más tiempo acerca de la verdad, y se dan cuenta de que cuando vean nuestras naves en sus cielos, no hay amenaza para ustedes.  Esto hace todo nuestro Primer Contacto abierto y final con ustedes mucho más fácil, pero entendemos sí que siempre habrá un cierto número de personas quienes reaccionarán con miedo.  Pero a ellos pronto se les asegurará de nuestras intenciones benévolas y pacíficas.  Ustedes están listos para nuestros aterrizamientos y sobrevuelos masivos, y muchos de ustedes están concientes de que estos eventos están muy cercanos a sucederse.  No tenemos su preocupación con el tiempo, sin embargo, la coordinación de Primer Contacto es tan importante.  La escena ha de ser montada de tal manera que podamos aparecer sin riesgo de que se les disparen a nuestras naves, y tendremos que tomar medidas para asegurarnos de que no suceda.  Hemos estudiado la psicología humana, también sabemos cómo presentarnos sin abrumarlos.  Éste es el por qué inicialmente deberemos ir por penosos esfuerzos en explicar quiénes somos, y el por qué estamos aquí, y deberemos completamente usar sus actuales medios de comunicación.

Les puedo decir que rápidamente nos tomarán, y sus líderes actuales tendrán que estar preparados para o cambiar o ser reemplazados.  No habrá lugar para el viejo estilo de gobernar, y serán liberados de muchas restricciones y leyes ilegales que los han mantenido en esclavitud.  Estarán emocionados de tomar una libertad nuevamente encontrada que les permitirá expresarse como lo deseen.  Podrán viajar sin el equipaje de resmas de papeleo, y en corto tiempo habremos organizado sus métodos de transporte de tal manera que tengan a su disposición vehículos no contaminantes.  Los deberemos introducir a los elevadores magnéticos que serán rápidos y seguros de usar.  Hay tanto que estamos esperando hacer para ustedes que rápidamente les traerá a una nueva era que de otra forma no hubieran alcanzado por cientos de años.  Podemos imaginar el gozo en sus rostros cuando se den cuenta que no más están bajo los estrictos controles de la oscuridad, y que han reclamado su libertad.  La más grande felicidad se alzará al ser declarada la paz permanente, y de todas las guerras ser paradas y el armamento destruido.  La gente será relocalizada y ninguno sufrirá las penurias de los cambios.  Efectivamente la puerta de la oportunidad será abierta, y podrán seguir al deseo de su corazón sin la preocupación de los medios para hacerlo.  El viaje será gratis, y la necesidad de trabajar muchas horas a la semana para suministrar una entrada económica para cubrir sus gastos no será ya más necesaria.  Una completa y nueva manera de vida se presentará a sí misma, y una que encontrarán muy aceptable.  No saben aún qué es lo que se siente ser realmente libre, pero pronto lo descubrirán.

Soy Sa-Lu-Sa y un Siriano con apariencia bastante como ustedes, y pronto se darán cuenta que debemos tener raíces comunes.  Sirvo en la Federación Galáctica y espero estar entre algunos de los primeros contactos a hacer con ustedes.  El reunirnos con ustedes será una maravillosa ocasión que hemos estado esperando siempre desde cuando fue sabido de que tomaría lugar el Contacto abierto.  Ha habido ocasiones en el pasado en donde estuvimos en alerta, y esperábamos aterrizar en masa a causa de un desastre potencial ocasionado por su uso de bombas nucleares.  Pero este tiempo es diferente, y venimos a ayudarles con las tareas que se les presentan a ustedes en estos tiempos finales.

Les digo con certeza, que deberemos estar con ustedes muy pronto, y sabrán esto en cuanto se despliegan los eventos que deberán ser necesarios para aclarar el camino a que ocurra el Contacto.

Gracias, Sa-Lu-Sa
Mike Quinsey

27 de Enero del 2.005

Soy Siriano, y sé que sentimos lo que ustedes llamarían una obligación moral por la gente de la Tierra.  Por eones de tiempo hemos tenido un interés particular por su evolución.  Hemos hecho intentos genuinos de promoverla a lo largo del sendero que los conduciría una vez más a encontrar la plena conciencia.  A lo largo del camino, hemos tenido que conceder a las actividades de otros visitantes quienes no han tenido su mejor interés en el corazón.  Por lo contrario, ellos los han subyugado a sus experimentos con la mira de hacer de ustedes esclavos para ellos.  Su historia dura millones de años durante los cuales un número de diferentes sistemas estelares han tomado interés por su desarrollo.  Es como si ustedes han sido la vitrina de la evolución para todo el Universo y hasta cierto punto esto es verdad.  Su progreso ha sido cuidadosamente monitoreado, y sin importar qué interferencia han tenido, la jerarquía espiritual ha tenido la última palabra en lo que ha sucedido.  Esto ha sido necesario para asegurar que el objetivo final fuera logrado, siendo éste su salir a la plena conciencia.  El final del ciclo siempre ha sido conocido, junto con la necesidad de que ustedes estén lo suficientemente preparados para la Ascensión.

Mirando la completa imagen, hay un hermoso patrón que muestra que a pesar de muchos descensos ustedes no obstante han crecido y elevado su vibración.  Ustedes han pasado por graves períodos en donde han llegado casi completamente a cortarse de su fuente.  Puntos bajos han sido alcanzados en donde pareciera como si encontraran imposible el levantarse a sí mismos de regreso.  Pero con ayuda han hecho un progreso extraordinario y particularmente en los últimos cien años.

La Tierra fue escogida como su lugar de nacimiento para el gran experimento, y les recuerdo que ustedes se prestaron de voluntarios para la oportunidad de entrar a la dualidad.  Fue intencionalmente colocada en el borde de su sistema solar, de manera que estuviera lejos de esos merodeadores del Universo quienes buscaban tomarse a los planetas y sus recursos.  Durante las guerras Galácticas su sistema solar no se escapó de su atención y mucho daño fue llevado a cabo que destruyó a un planeta al que Uds. algunas veces se refieren como Maldek.  Otros planetas tales como Marte fueron también seriamente afectados, y ocasionaron que los habitantes se fueran a vivir bajo la tierra.  Esto no es inusual, como cuando ustedes hayan avanzado el conocimiento y la tecnología se es posible que se creen ciudades en donde el ambiente es totalmente controlado y muy confortable.  Uds. no tienen problemas tales como el tiempo atmosférico o la actividad solar y pueden vivir en condiciones que son confortables y completamente protegidos.  Uds. han oído posiblemente de su propia ciudad subterránea de Agartha, y pueden saber que los visitantes de ella han visto una existencia muy maravillosa.  Ellos encontraron todo lo que ustedes gozarían normalmente mientras que en la superficie, y a veces no se daban cuenta de que algo fuera diferente.

Cuando nos dimos cuenta de la Tierra y de sus habitantes nos dimos como tarea propia el acelerar su evolución.  Alteramos su ADN y tuvimos éxito, pero en el curso del tiempo también entendimos que interferimos con su progreso natural.  Esto creó un lazo Kármico entre nosotros y asistimos a sus necesidades ahora como parte de nuestra intención de fijarlos firmemente en curso a su Ascensión.  Otros tales como aquellos de Orión han sido también prominentes en su evolución y Uds. encuentran mucha referencia de ellos en su período Egipcio.  La verdad es que ustedes tienen las cualidades de Seres de muchos diferentes sistemas estelares, y como resultado han llegado a estar plenamente desarrollados y listos para su próximo período de experiencia.  Uno puede mirar en retrospectiva un milenio de tiempo y ver la mano de Dios en su desarrollo y humildemente nos sometemos a esa fuerza amada que es Todo Lo Que Es.

Frecuentemente ha habido maravillosos períodos durante su más reciente historia en donde civilizaciones han llegado al pico y gozado de armonía y paz.  Sus Atlantes y Lemurianos pasaron por tales tiempos y virtualmente todos ustedes habrían gastado muchas vidas en estas civilizaciones.  Pero ya que todo está en un estado continuo de cambio, otras fuerzas se levantaron que quisieron tomarse a otra gente.  Inevitablemente esto conduce a la muerte y la destrucción y a la disolución de tales civilizaciones.  Hay también de hecho los acontecimientos naturales que han moldeado su futuro.  La gente es generalmente esparcida y por un período de tiempo nuevos grupos son formados y una vez más muchos llegan a convertirse en exitosas comunidades prósperas.  Sus registros están llenos de tales períodos en su historia, y ustedes solamente tienen que mirar unos pocos cientos de años hacia atrás para ver qué tan rápidamente pueden ocurrir los cambios.

Tengo ganas de visitar a la Tierra de nuevo, ya que ustedes están inextricablemente ligados a nosotros como lo están a muchos otros Seres que han venido a ustedes durante su período de evolución.  Creo que ustedes no han completamente entendido aún qué tan maravilloso logro han hecho y qué tan grandes son ustedes.  No se infravaloren ya que aún ahora ustedes cuestionan su habilidad de traer paz a su mundo.  Uds. por fin ganaron esta batalla contra las Fuerzas Oscuras y pueden mirar hacia adelante a un maravilloso futuro cuando todos los velos sean en breve levantados.  La Verdad de sus jornadas en la Tierra se dará a conocer y tendrán mucho de qué sentirse orgullosos cuando vean cómo han batallado a pesar de los pronósticos.

Soy Sa-Lu-Sa y he disfrutado de mi oportunidad de decirles un poco más acerca de sus orígenes.  Siento un gran apego por ustedes, como lo tengo para mis compatriotas Sirianos.  Reconocemos la presencia del Creador y Su mano en todo lo que vemos.  Entendemos el gran amor que mantiene a todo en su lugar la misma fuerza de Todo Lo Que Es.

Gracias, Sa-Lu-Sa
Mike Quinsey

14 de Febrero del 2.005

Claramente no todos nosotros en las naves alrededor de la tierra estaremos directamente involucrados en el Primer Contacto.  Porque un gran número de nosotros estará llevando a cabo nuestras responsabilidades para asegurar que los Seres indeseables no penetren nuestro escudo alrededor de la Tierra.  Lo que está sucediendo está llamando la atención de muchos otros grupos y hay un entendimiento a través de este Universo de que un gran evento va a sucederse.  Los cambios están siendo detectados tales como lo fueron cuando ustedes primero anunciaron su habilidad de escindir el átomo.  Eso fue causa de preocupación y desde ese tiempo se colocó un cuidadoso monitoreo.  Como ustedes ya lo habrán notado, esto es tanto para nuestra protección como para la suya.  Sus científicos tienen poca idea de qué tan lejos en el espacio el efecto de una explosión nuclear se puede sentir y cuánta disrupción causa.  Con el hecho de que ustedes puedan registrar los efectos en su propia Tierra nos dejan sorprendidos de que aún así continúen llevando a cabo su experimentación.  Parece que en los intereses del avance científico nada es sagrado y ni aún la vida misma.  La idea de que es para protegerlos contra alguna amenaza desconocida es simplemente para justificar la continuación de su programa nuclear.  En realidad es acerca de poder y de sostener un arma que puede ser usada para forzar a otros a concederles a ustedes.  Ustedes ven esto actuado ahora cuando su potencia principal continúa desarrollando armas de destrucción masiva pero requiere que otros países las estrenen.

Ustedes han vivido todas sus vidas con alguna amenaza de una u otra clase colgando sobre ustedes, aún si fuera solo percibida como una invasión de su tierra.  Han llegado a aceptar lo inevitable de tal probabilidad, y la guerra y las preparaciones para la guerra continúan sin apaciguarse.  Aún las Guerras Frías son consideradas buenas razones para continuarse armando.  Sus líderes han hablado de paz pero el énfasis es aún colocado en la guerra, y ustedes nunca parecen alcanzar esa meseta que les permitiera en forma realista que se suceda.  El hecho es que la guerra es buen negocio y rentable para la industria de las Armas y es usada para prolongar la agenda oculta de la oscuridad.

Cuando se estaban acercando al tiempo de su Milenio una nueva visión nació, era visto que era posible crear una realidad diferente.  No obstante muchos pensaron que este tiempo sería su Armagedón, otros estaban mirando hacia adelante a una Nueva Era que traería paz.  Había tal despertar que era posible para nosotros el responder enviando más Luz a la Tierra y el resultado fue un aún más grande cambio de su conciencia.  Ahora ustedes han progresado tanto que han establecido un sendero que conduce a la Ascensión, el final de su ciclo de dualidad.  Ése será el nacimiento a un nuevo Hombre quien pronto se moverá a la conciencia Cósmica.  Es éste un logro fantástico, y nosotros aquí estamos para asegurar que el terreno esté preparado para ustedes.  Las decisiones han sido hechas, y el Plan Divino será visto desarrollarse en frente de ustedes.  Pronto los primeros signos de los mayores sucesos sobre la Tierra empezarán y una vez que lo hagan se moverán hacia adelante muy rápido.

La paz es algo a lo que ustedes no están acostumbrados ya que cuando han estado en tales períodos así llamados siempre han estado inseguros.  Pero una vez que los líderes oscuros y sus séquitos han sido removidos ustedes se moverán a una era de real paz duradera y nosotros deberemos ver que así sea.  Todas las guerras serán paradas, y todos los aspectos de la guerra cesarán y las armas de guerra serán destruidas.

La gente en una forma involucrada en las industrias que apoyan la guerra encontrarán otro trabajo para mantener la nueva dispensación.  No se involucra una retribución y tan pronto como se den cuenta de que la paz permanente se establece, muchos que estuvieron profundamente involucrados en las actividades de la guerra vendrán felices a la Luz.

Cuando finalmente hagamos contacto, y ustedes aprendan de nosotros en qué forma la Federación Galáctica ha traído paz a muchas partes del Universo tendrán plena confianza en el futuro y en nuestra habilidad para sostenerla.  Nosotros podemos prevenir la interferencia de fuentes externas y somos una poderosa fuerza para el bien.  Será como un sueño llegado a ser realidad porque ustedes difícilmente podrían haber esperado ver la paz real en su tiempo.  Pero ustedes tendrán esa victoria para celebrar y pronto llegará a ser su nueva realidad.  Estamos bastante emocionados con el pensamiento de su gozo y felicidad cuando se den cuenta que están verdaderamente cerca de dejar lo viejo atrás.  Hay una gran Nueva Era cerca que se empuja sobre ustedes y serán elevados por sus nuevas energías.  Creemos que pueden ya sentir los cambios ocurriendo y que saben que venimos a decirles la verdad de su nueva realidad.

Soy Sa-Lu-Sa, yo soy Siriano y siempre he estado cercanamente ligado a ustedes.  En breve espero tener el privilegio de ser uno que aterriza sobre la Tierra en un abierto Primer Contacto el cual será anunciado al mundo.

Gracias, Sa-Lu-Sa
Mike Quinsey

26 de Febrero del 2.005. Extracto

(...)

Sería entendible decir que no pueden ir con esto, ya que la Tierra está muriendo y sin respiro de la cantidad de polución que ustedes hacen.  Los problemas están fuera de control, y algunos de sus gobiernos carecen de la voluntad y los recursos financieros para responder.  Casi cada cosa que ustedes hacen es mirada en términos de costo monetario, cuando se debería primero ver en términos de costo humano.  La gente a quien le importa y pide un mundo mejor carece del músculo que las grandes corporaciones tienen y lamentablemente no son miradas favorablemente por las autoridades.

Pero las respuestas a los problemas pronto estarán a la mano, y yo junto con las flotas de la Federación Galáctica responderemos a sus llamadas.  Nuestra presencia ha sido por largo tiempo buscada por nuestra experiencia tecnológica, y métodos excepcionalmente avanzados.  Pronto llegaremos como parte de Primer Contacto y llevaremos a cabo proyectos que por largo tiempo han sido planeados, y restauraremos a la Madre Tierra en corto tiempo.  No aceptaremos ninguna interferencia de sus gobiernos, en efecto, tenemos acuerdos provisionales establecidos con nuestros aliados quienes plenamente estarán cooperando con nosotros.  Esto puede sonar vigoroso pero nosotros no hacemos tratos con su cábala y sus partidarios, ya que sus intereses no están alineados con los suyos.  Venimos principalmente al pedido de la Madre Tierra, quien debe sacudir los efectos de su polución si ella fuera a ser plenamente restaurada.  Por supuesto que sí venimos a dales a todos la oportunidad de recobrarse de sus experiencias hasta ahora, en cuanto a que también necesitan restaurar sus cuerpos.  Nuestra venida pondrá un rápido fin a todas las prácticas indeseables que han conducido a su presente condición insatisfactoria.  Permitiremos que sean hechos tales cambios de tan largo alcance, que sus industrias principales sean totalmente reorganizadas y que no más sean una amenaza contra ustedes en ninguna forma.

Uds. han pedido la ayuda Divina y sus plegarias han sido respondidas.  Muchas veces nos hemos acercado a sus gobiernos y ofrecido nuestra ayuda, pero ha sido rechazada.  Ahora venimos al pedido de ustedes el pueblo y tenemos ganas de saludarlos en lo que será un Primer Contacto memorable.  No hace mucho tiempo ustedes reían a los tratamientos [médicos] algo primitivos del pasado, sin embargo muchos trabajaban y han sido la base de tratamientos más modernos.

Soy Sa-Lu-Sa de Sirius, y tengo el privilegio de hablarles de nuevo.  Hay mucho amor de nuestro lado y felizmente trabajaremos con Uds. en una gran amistad.

Gracias, Sa-Lu-Sa
Mike Quinsey

28 de Mayo del 2.005
Traducción por Adela Padilla

Otro día en sus vidas y todos ustedes comienzan con ciertas aspiraciones de qué es lo que van a hacer. Parece estar pasando muy poco en la Tierra sin mucho esfuerzo y vemos la incesante prisa y a menudo urgencia en todo lo que hacen. El viajar se hace más a menudo que lo contrario, una misión por sí misma y conlleva considerable tiempo y energía. Sus cerebros trabajan más de la cuenta planeando su día y las opciones que tienen si no se salen del camino correcto. El estar en las vibraciones físicas más bajas rápidamente les fatiga y regresan a casa bastante exhaustos.

Miramos sus formas de ser y miramos las nuestras y vemos cuánto tienen para ganar una vez que adopten las nuestras y efectivamente vivan a nuestra forma. Como ya estamos en un cuerpo más ligero no sufrimos del cansancio como ustedes lo experimentan.  No obstante podemos, como ustedes dirían, relajarnos y recargar nuestras energías, y no tenemos necesidad de periodos de sueño los cuales son necesarios y vitales para ustedes.  Descansamos un rato y en una cierta forma de meditación atraemos más energía a nuestro cuerpo.  Hay poco deseo de comida como fuente de energía, pero podemos disfrutar de deliciosas bebidas que a ustedes les sabrían a fruta.  No tenemos el impulso de comer, ya que nuestros cuerpos son muy eficientes al tomar energía que está alrededor de nosotros.  Ustedes disfrutan de su comida pero cuando se sientan bien, energéticos y satisfechos no pensarán en ello como lo hacen ahora y el hambre será una cosa del pasado.

Nuestro trabajo en efecto está basado en nuestras habilidades y aptitudes para ciertas tecnologías, pero lo hacemos como un acto creativo y como parte de un enorme equipo. A diferencia de ustedes, no trabajamos para vivir y no hay más recompensa que nuestro disfrute y satisfacción en lo que hacemos.  No hay presión sobre nosotros y la mayoría de las decisiones a bordo de nuestras naves son hechas al nivel de un ordenador o computador.  Ellos están programados para manejar muchas funciones y controlar nuestra nave bastante automáticamente. Nosotros por supuesto supervisamos lo que se lleva a cabo y si se necesitara, tendremos la última palabra.

Lo que notarían si estuvieran con nosotros es la total cooperación de todo el mundo. No somos sólo un simple equipo de trabajadores, sino una familia que sabe que cada contribución es necesaria para el funcionamiento satisfactorio del conjunto. No hay superioridad en las relaciones de unos con otros, ningún celo o disensión, o aquellas dificultades que a veces aparecen y hacen que sea difícil que la gente trabaje juntas.  Naturalmente, tenemos gente que está designada para tomar decisiones sobre asuntos que son importantes y tenemos algunos que son mayores que otros.

Con nuestros medios de comunicación, tenemos contacto entre todos, sin tener en cuenta en dónde se encuentran.  Podemos usar métodos telepáticos o tecnología que sería ciencia ficción para ustedes. Tenemos contacto instantáneo con otros incluso si están a muchos años luz lejos de nosotros.  Esto crea una unidad que sobrepasa cualquier sentido de separación y así es como podemos mantenernos en contacto con nuestra familia de nuestro planeta hogar. Estamos fuera durante muchos años en el tiempo y tenemos de todo suministro a bordo de nuestras naves, no nos falta de nada.

Algunas de nuestras naves nodrizas son miles de millas de largas y si ustedes estuvieran a bordo no sabrían que fuera una nave espacial.  Aquellas que están designadas para el transporte de personas son como ciudades en sí mismas, replicando su entorno natural.  Si, digamos, que estuviéramos llevando a personas de la Tierra a su destino, las áreas de nuestra nave parecerían exactamente como en casa, pero mucho mejor.  Habría parques, animales, flores y lagos y todas aquellas cosas agradables que ustedes de otra manera echarían de menos y anhelarían.  Tenemos formas de entretenimiento, pero no representan violencia o destrucción.  No tenemos deseo de experimentar las vibraciones negativas y no se permitirían porque hay formas adecuadas de disfrutar sin ellas.

En nuestras naves nodrizas incluso creamos la atmósfera correcta para ustedes, y estarían absolutamente cómodos y a gusto.  En poco tiempo se encontrarían capaces de relajarse por completo, como a veces pueden en sus días de fiesta cuando las preocupaciones diarias del trabajo y del hogar son puestas a un lado.  Ésta debería ser su forma natural de vivir, pero han sido condicionados a creer de otra manera y no tener suficiente tiempo para descansar y perseguir pasatiempos creativos. Con el curso del tiempo, habrían descubierto gradualmente la respuesta a los secretos tecnológicos que les tienen atrasados, pero lamentablemente sus líderes guardan el conocimiento para ellos mismos y comparten poco con ustedes para el bienestar general de la sociedad.  Suspiramos cuando sabemos de la forma en que son manipulados y mantenidos en condiciones que les hacen menos que iguales entre ustedes. Si experimentaran auténtica libertad sus vidas serían mucho menos estresantes y tan agradables.

En poco tiempo podrán experimentar en primera mano lo que es estar a bordo de nuestras naves.  Una vez que seamos anunciados y aceptados, les daremos la oportunidad de venir y visitarnos, ya que para entonces habremos llegado tan cerca de la Tierra que nos verán estacionados en sus cielos.  Nos alcanzarán rápidamente mediante el uso de sus trasbordadores e incluso será una experiencia agradable. El viajar suavemente, silenciosamente y sin ninguna sensación de movimiento será una experiencia para ustedes. Verán su bella Tierra por primera vez desde afuera de su atmósfera y la sentirán y contemplarán con mucha reverencia.

Yo soy Sa-Lu-Sa y estoy con la Federación Galáctica esperando la oportunidad de venir a la Tierra. Más y más de ustedes están encontrando menos asustadiza la idea de conocernos y sentimos su calor y amistad hacia nosotros.  Están invitándonos a conocerlos y no tendrán que esperar por mucho tiempo antes de que el maravilloso día llegue. Hemos estado siguiendo su progreso durante miles de años y parecería más natural que ahora lleguemos abiertamente a su graduación.

Gracias, Sa-Lu-Sa
Mike Quinsey

26 de Agosto del 2.005

Las presiones de la vida llevan un precio agravioso, y efectivamente son ustedes esclavos de su trabajo.  Su vida despierta es una de continuo trabajo duro, y aún así pueden ser golpeados por algún suceso inesperado que trae más presión sobre ustedes.  Sería verdadero decir que la vida para muchos está llena de trabajo penoso.  A menudo se dicen a sí mismos que debe haber algo mejor que esto y por supuesto que lo hay.  Lo que llaman la vida moderna y las funciones asistidas por el computador se les presentaron para suministrarles más tiempo libre para ustedes, pero lo opuesto ha sucedido.  Muchos gastan más tiempo en su puesto de trabajo como nunca antes.

Queridos, nunca se supuso que debiera vender su alma a su trabajo.  Sin embargo, sus sistemas requieren altos niveles de entrada de parte de ustedes y su cuota de trabajo es a menudo dictada por niveles de personal de empleados y de utilidades.  El aspecto más importante de su vida es su familia, sin embargo, muchos carecen de suficiente tiempo para dedicarlo a ella a causa de las otras demandas.  El sistema no tiene medida de equidad y a menudo los que trabajan más duro son los menos recompensados.  Todo lo que ven y experimentan en esta conexión los reta a encontrar un mejor sistema.  En sus mentes quieren una distribución equitativa de la riqueza y otros beneficios, sin embargo conocen tantos a quienes se les han negado los requisitos básicos aún en lo que se llama el afluente Oeste.

La Jerarquía Espiritual ha visto los trabajos del materialismo y ya preparó un sistema para que lo reemplace.  Me refiero a los beneficios de NESARA los cuales, increíblemente para algunos de ustedes, son de tan largo alcance que finalmente abrazarán a todo el mundo.  Hará ajustes y de hecho bastantes cambios de largo alcance que cambiarán a la sociedad y sus conceptos casi de la noche a la mañana.  La redistribución de la riqueza creará las condiciones para que todo lo demás se coloque en su lugar.  Esto será seguido por la introducción de aparatos que removerán del vivir el trabajo duro, dejando mucho más tiempo para las búsquedas sin prisas.  Su escogencia de trabajo será una de las salidas a seleccionar para sus talentos y habilidades que son más en la naturaleza de trabajo voluntario.

Muchas de las antiguas necesidades de mano de obra cesarán en cuanto se introduzcan las nuevas tecnologías, y se establezcan los sistemas para sus visitantes del Primer Contacto.  No más se necesitarán de las grandes corporaciones para suministrar sus necesidades, y pudieran decir que pronto todos serán autosuficientes.  Las áreas claves tales como sus utilidades desaparecerán como resultado de esto para ser reemplazadas por métodos más eficientes y totalmente confiables.  No más experimentarán interrupciones o escasez y no pagarán por el placer de usarlas, ellas serán gratis.  No llevarán la carga de los impuestos que llegarán a ser innecesarios, y totalmente cesarán las obscenas cantidades de dinero y energía gastadas en armamentos y asuntos relacionados.

Podrían decir que la Utopía que siempre han soñado llegará a ser su realidad en corto tiempo.  Sin embargo no se supone que se debieran retirar de la sociedad, sino que llegarán a ser uno de un vasto equipo trabajando para el bien de cada uno y de la misma Tierra.  El hombre es en realidad de una naturaleza muy generosa y de entrega y es por naturaleza muy comprensivo.  Sus talentos e ideas creativos tendrán cada oportunidad de cumplirse, y dada la libertad de expresión que tendrán pueden esperar un tiempo muy satisfactorio.  En todo esto estaremos trabajando con ustedes y será un tiempo muy placentero y al menos verán cómo el Hombre puede trabajar junto como Hermano y Hermana, cuando las restricciones y los prejuicios de los milenios de tiempo sean removidos.  La confianza reemplazará a la duda y el miedo, y sabrán más allá de toda duda que son los guardas de su Hermano.

Las pruebas y tribulaciones de la vida pronto serán cosa del pasado, y verán un gran encuentro del pueblo.  El entendimiento espiritual será levantado a un nivel al que se puedan todos unir, y desaparecerán las viejas divisiones ocasionadas por la multitud de varias creencias.  Tienen que darse cuenta que en su pasado distante fueron deliberadamente engañados en cuanto a sus verdaderos orígenes y opuestos unos contra los otros en formas divisorias.  Se les alentó a adorar falsos Dioses que instigaban sus propias leyes que conducen a tanto derramamiento de sangre en sus nombres.  El Hombre siempre ha buscado la verdad, e instintivamente ha sabido que había siempre una verdad más grande a ser aprendida.  Pronto serán sorprendidos y también conmocionados al saber que han sido manipulados por eones de tiempo.  Ahora todo esto está cerca de cambiar y la verdad sonará verdadera en cuanto ella yazca desnuda ante ustedes.

Muchas queridas almas están retornando a la Tierra para traerles la siguiente etapa de iluminación.  En total, eso es necesario en cuanto se preparan para sus próximas etapas en su evolución.  La verdad no será extraña a ustedes, en cuanto que han venido de esos reinos superiores en donde una vez fueron Seres de Luz completamente desarrollados.  Están simplemente creciendo de nuevo en conciencia, y retornando a aquellos niveles.  Todo lo que está por sucederse es parte del plan que fue colocado hace eones de tiempo.  Como muchos de ustedes saben, están cerca de dejar atrás este ciclo de dualidad en cuanto él ha servido bien su propósito.  Permítanse todos tener la oportunidad de una vez más retornar a la Luz y ver a cada alma exactamente como a sí mismos, una que ha elegido ser parte de la gran obra de la dualidad en tanto que cae ahora la cortina.

Yo soy Sa-Lu-Sa, uno de muchos Sirianos en contacto con ustedes de la Tierra.  Su asociación es una de hace mucho tiempo y nosotros somos los jugadores principales en los eventos finales que están por desplegarse.  Véannos como sus amigos y mentores, y sepan que no solo estamos técnicamente avanzados sino que también somos muy espiritualmente concientes y deseamos compartir todo el conocimiento con ustedes.  Venimos a pedido del Creador y en ninguna manera a engañarlos o controlarlos.  Uds. se están uniendo a nosotros como miembros de la Federación Galáctica, la cual es para la promoción de la paz y la unidad dentro de esta Galaxia.  Venimos en paz y amistad, y Amor y Luz para traerles a una Nueva Era de gozo y felicidad.  Sus trabajos duros están cerca de acabarse, y ustedes con derecho propio disfrutarán de los frutos de su labor.

Aférrense a sus creencias que un mejor mundo los espera en tanto que está ahora emergiendo.  Dejen que lo viejo suavemente desaparezca, y den la bienvenida a lo nuevo que anunciará una gran edad de Luz y Amor, es llamada la Edad Dorada por buenas razones.  Coloquen su visión en el futuro y no se preocupen por el pasado.  Todo será explicado y finalmente puesto en su lugar en los Salones de Registros de todo el tiempo.  Detrás de Uds. tienen una maravillosa historia, pero por delante aún un más magnífico futuro.  Los dejo a todos con mi amor y bendiciones hasta que nos reunamos de nuevo.

Gracias por su inspiración.
Mike Quinsey

6 de Septiembre del 2.005

Qué actividades se están llevándose a cabo en la Tierra justo ahora.  Las compuertas de inundación se han abierto en muchas más formas que solo una y un cambio de régimen está en las cartas.  Digamos que el pueblo ha tenido suficiente por no decir algo peor.  El contragolpe se ha estado gestando desde hace bastante tiempo y han alcanzado el punto en donde la proverbial paja ha roto la espalda del camello.  En este caso es la paciencia del pueblo la que se ha roto de golpe y no va más a tolerar la incompetencia.  La fuerza del cambio no puede continuar yendo sin respuesta y tampoco será empujada a un lado.

Sus aspiraciones están por ser cumplidas y una nueva, comprensiva y responsable administración está por emerger.  Puede tomar un poco de tiempo para que lo haga pero está allí y esperando el momento correcto para anunciar su presencia.  Uds. no pueden decir que esto no fue previsto, y se les ha dicho muchas veces que los cambios estaban puestos en marcha.  El pueblo ha tomado las decisiones en sus propias manos y su poder es tal que a pesar de los intentos de prevenirlo, él verá sus deseos cumplidos.  Cuando el pueblo habla con una voz crea un movimiento en los éteres que lo trae a la realización.  Vemos este período de tiempo llegando, es por eso que les hemos estado asegurando su victoria.

Lo que es más alentador desde nuestro punto de vista es que ustedes han alcanzado por lo grande este punto a través de su propia determinación.  Como lo vemos, es mejor que el éxito sea atribuido a sus esfuerzos en vez de a los nuestros.  A pesar de esa afirmación, hemos por supuesto estado respaldándolos con aliento y dirigiendo sus energías a las áreas correctas.  Podemos ver el resultado de los eventos en la Tierra los que son claramente predecibles, y su frustraciones bloqueadas de muchos años están saliendo a la superficie.  Por milenios de tiempo ustedes han ansiado poder vivir en paz, en cuanto a que en esencia son seres amorosos que dada la oportunidad mostrarán sus verdaderos colores.

Si miran en retrospectiva verán cómo han sido controlados y sujetados a las ambiciones de aquellos para quienes su ser están primero.  Ahora ustedes están rompiendo aquellas restricciones, y nosotros vemos el futuro donde ustedes están retomando de nuevo a su libertad.  De este solo acto, todo lo demás sigue y se sorprenderán tanto al ver qué tan rápido la gente se coje de las manos y cambia la faz de la Humanidad.  Recuerden que Uds. están escalando de regreso a donde vinieron, y estos son los niveles superiores de armonía, belleza y felicidad.  Es su manera de ser natural, y ustedes solamente la abandonaron para caerse a las vibraciones inferiores.  Es como un juego, sin embargo es tan serio ya que contrataron el experimentar la dualidad para el propósito de ayudar a otros quienes los seguirían.

Hay muy poca gente al presente que no siente algo en el aire.  Ellos sienten los cambios que están sucediéndose, pero dentro del caos que está siendo creado no pueden visualizar el resultado.  Lo vemos claramente y como a menudo les decimos, hay un sendero que está llegando a ser su realidad que conduce a los tiempos finales.  Las nuevas vibraciones está ya aquí y ellas están trayendo lo que vemos que ahora se manifiesta en su realidad.  Uds. son Seres soberanos y no se les negarán sus derechos por más tiempo.  La belleza de los cambios es que están ustedes ahora listos para recibirlos y trabajar con ellos.

Es hora del cambio que señala el final de las viejas formas, y el período de transición será bastante corto.  Hemos estado lentamente preparados para este evento por muy largo tiempo y no deberían tener dudas de que iremos a la acción inmediatamente que se nos permita que lo hagamos.  La Federación Galáctica, los Maestros y el Reino Angélico llevan inmenso poder y autoridad otorgada a ellos por Seres aún más grandes que ante sus ojos serán vistos como Dioses.  Hay un plan para esta Galaxia que no se va parar por las actividades de un puñado de seres humanos.  Todo está en orden por fuera de la Tierra, y pronto Uds. se unirán a nosotros y juntos viajaremos haciendo el comando del Creador.

La inmensidad de todo dentro de la creación es asombrosa y está aún expandiéndose, y la vida y las experiencias dentro de su plan evolutivo abundan por todas partes.  Todo está continuamente en movimiento y hay un hilo común en cuanto a que todo aspira a reunirse con Todo Lo Que Es.  Una vez ustedes alcancen un cierto punto de entendimiento comprenderán el propósito de la vida y cómo tiene su enlace con la Cabeza de la Divinidad.  Hay maravillas por todas partes que miran y pueden experimentar en cualesquiera forma que escojan.  El impulso es ir hacia adelante en esa incesante búsqueda por la Verdad.

Sabemos que están empezando a aceptar nuestras diferencias físicas, no obstante que en realidad muchos de nosotros somos tan parecido a ustedes que difícilmente notarían la diferencia.  Hay un origen común para muchos de nosotros y hemos estado ligados con ustedes por eones de tiempo.  Cuando nos vean recuerden que nosotros también somos chispas de Dios, y vean más allá de la apariencia física-  Las diferentes formas son en general para acomodarse a las condiciones particulares planetarias, pero el diseño básico humano está allí para que lo vean.  Aún aquellos quienes vienen de las dimensiones de Luz aparecen en formas reconocibles que ellos saben los hacen a ustedes sentirse tranquilos.

El tiempo del arribo se está acercando más, así que no tengan miedo, no los defraudaremos y esperamos ansiosos que nos presenten por primera vez ante ustedes.  Como siempre, estamos manteniendo ojo atento a lo que está tomando lugar y ejercemos un cierto grado de control.  No permitiremos que los asuntos se salgan de las manos, y hay un límite a la libertad de expresión de la oscuridad en cuanto a que ellos luchan por mantenerse en el poder.  No es una pelea desigual, lejos de serlo ya que estamos autorizados a darle fortaleza a las fuerzas de la Luz, y es eso lo que estamos haciendo.

Soy Sa-Lu-Sa del grupo Siriano y estoy complacido de reportar que los eventos en la Tierra están trayendo este período a un cierre.  Deseamos que pueda ser logrado más pacíficamente, sin el caos que ha sido creado.  Sin embargo, ciertos eventos tienen que ser permitidos en la expresión del libre albedrío que se aplica a todos y cada uno de ustedes.  Algunas veces los traumas más grandes de la Tierra prueban finalmente tener los más grandes beneficios para todos.  Les deseo éxito en cuanto toman de regreso su libertad, y les pedimos que nos llamen para darles fortaleza de propósito.  Estamos con ustedes en pensamiento, estamos con ustedes en el Amor.

Gracias, Sa-Lu-Sa
Mike Quinsey

3 de Enero del 2.006

Estamos siempre listos y ocupados ayudando a la Madre Tierra para limitar los efectos de los cambios.  La Tierra está viviendo y respirando, y muchas alteraciones menores ocurren cada día.  Tratamos de aliviar el daño y pérdida de vida al mínimo, y mucho de esto es dirigiendo las energías en una forma que logre nuestro objetivo.

Contra lo que les advertimos es la intención expresada de sus autoridades para recomenzar las pruebas subterráneas de armas nucleares.  No es que no se hubiera alguna vez cerrado el caso, ya que muchas más pruebas secretas fueron llevadas a cabo de las que fueran permitidas.  Con el precario estado de la Tierra y la necesidad en curso de la limpieza, es éste un desarrollo de lo más indeseable.  No podemos forzar aún una prohibición y advertiríamos contra cualesquiera intentos temerarios de llevar a cabo pruebas adicionales.  Nuestro informe es para prevenir que sean llevadas al espacio y explotadas armas nucleares y nosotros los hemos exitosamente protegido de tales sucesos.  Estas armas dañan el mismo tejido del espacio y tienen repercusiones a través de todo el Universo.  No hay forma de que permitamos que sus actividades peligrosas afecten a otras formas de vida afuera de la Tierra.

Una de nuestras responsabilidades tempranas fue acercarnos a sus líderes y advertirles contra el uso y proliferación del armamento nuclear.  Aún nosotros los confrontamos con nuestras advertencias, pero prestaron poca atención.  Ellos le han dado siempre prioridad al deseo de construir más grandes y más efectivas armas e ignorado los peligros para su gente y el ambiente.  Miren alrededor de ustedes y es claro ver el daño de la polución, mucho menos el efecto de la radiación.  Sus científicos han producido también más armas biológicas y es para nuestra sorpresa y tristeza que las hubiera contemplado aún para usarlas contra el pueblo.

Están en una situación que guarda mucha semejanza a los tiempos finales de la Atlántida.  Es el uso irresponsable del conocimiento avanzado que conduce a su fallecimiento y muchos de ustedes ahora aquí estuvieron presentes en ese tiempo.  En algún lugar profundo dentro de su conciencia están plenamente concientes de los peligros que existen y el reto del Hombre es dejar de repetir tal calamidad.  De otro lado, vemos que el poder del pensamiento positivo es tal que hay mucha oposición al prospecto de otra guerra nuclear.  No obstante, son ustedes los que deben acortar la locura de considerar aún tal paso.

Es para su crédito que ha habido un gran despertar en la conciencia del pueblo, y ustedes han aprendido lo sagrado de la vida.  Están empezando a entender cómo está todo conectado, y que lo que hacen a uno, lo hacen a todos.  El último bastión a ser removido es su categorización de las personas que resulta en un escenario de “ellos y nosotros.”  Sin embargo, con el número de catástrofes mayores que han experimentado en tiempos recientes están entendiendo sus responsabilidades de uno con el otro.  La reacción de la gente al tsunami es un crédito a su compasión y al sentir de las necesidades de otros.

Lo que han hecho es forzar a sus gobiernos a seguir su liderazgo, no obstante es lamentable que no siempre ellos llevaran a cabo sus promesas.  Las secuelas de Katrina son otro ejemplo de cómo la situación apremiante de otros tocó sus corazones y muchas amadas almas fueron rápidas en responder cuando se notó la falta de acción de su propio gobierno.  A través de los medios de sus servicios de televisión cada uno de estos sucesos los mira fijamente a la cara y los reta a hacer algo positivo de ello.  El resultado para evitar que de nuevo sucedan tales probabilidades es acciones para estar más preparados y son éstas una señal de un crecimiento en su conciencia que es bienvenido.

Este año es a lo que se refieren como un tiempo de “hacerlo o romperlo”, en cuanto que de un lado la oscuridad presiona con sus últimos intentos de tomarse el control de la Tierra, y aquellos de la Luz están agrupados a impedirlo.  Vemos a la Luz como victoriosa, pero esto no quiere decir que se recuesten y cesen sus esfuerzos de cambiar el resultado.  Es aún su problema y uno que el karma ha colocado frente a ustedes.  No dudamos del resultado, pero deben verse responsables por las circunstancias que han resultado del pensar equivocado por eones de tiempo.  Ahora vemos un nuevo movimiento de la gente que se agrupa y toma el liderazgo para que otros la sigan.

Este año es también uno de compleción, y esperamos que muchos de ustedes alcancen ese punto en donde han hecho ese paso permanente a la Luz.  El vivir la Luz es la manera de la vida, y no es fácil de lograr contra el negro talón de fondo de la dualidad.  Serán probados cada día en cuanto a su resolución para mantener lo que han ganado de sus experiencias.  Sin embargo, su voluntad de tener éxito los llevará hacia adelante, y con determinación ninguno los desviará de su sendero elegido.  Sabrán que han alcanzado el punto de no retorno a las viejas maneras cuando puedan manejar los eventos que se suceden alrededor de ustedes sin ser afectados por ellos.

Párense en su propio espacio creado por su deseo se ser uno que abraza el Amor Incondicional.  No se dejen mover por lo que sea que suceda fuera de ustedes, y habrán encontrado su verdadero ser.  No se desesperen si esto suena demasiado a ser alcanzado por Uds., en el período que viene la ayuda que recibirán será ampliamente incrementada y ciertamente no se espera que lo hagan todo por sí mismos.  Nuestro propósito mismo es ayudarlos individualmente y también colectivamente como Una Conciencia.  Si colocan la mente en lo que quieren que sea de este período de oportunidad, él vendrá a su camino.  Mencionamos a menudo el poder del pensamiento, y en cuanto pasa el tiempo encontrarán más evidencia de su propia habilidad para crear.

Yo soy Sa-Lu-Sa de la Federación Galáctica, y siento gran felicidad de que finalmente estén en el año de acción que verá la manifestación de muchas de nuestras promesas para ustedes.  Simplemente mantengan sus espíritus altos y no se dejen desviar por aquellos quienes los tiran hacia abajo.  La batalla aún continúa, pero casi se ha terminado su curso y la victoria será reclamada por la Luz.  En realidad, no puede haber otro resultado, los Cielos lo han decretado así y ningún mortal lo puede cambiar.  Tengan gozo y búsquenos en cuanto venimos más a menudo a sus cielos, estamos aquí para asegurar su éxito.  Tenemos mucho amor para ustedes, y pronto podremos arribar a su Tierra y demostrarlo para que todos lo vean.

Gracias, Sa-Lu-Sa.
Mike Quinsey

9 de Enero del 2.006

Las acciones de varios grupos que tienen la intención de producir el cambio están siendo acuciadas por las circunstancias alentadoras de la Tierra.  Con lo lenta que se mueve la solución política se está aún aclarando y la acción legal para remover la última cábala está estableciéndose en su lugar.  El problema por supuesto es que sus leyes son un campo minado de interpretaciones algunas veces no probadas y esto puede ser una fuente de constantes retardos cuando se las reta.  Adicionalmente tienen un Presidente que se da el poder de cambiar sus leyes si no las aprueba, y si son usadas contra él o sus favoritos.

Debido a la constante oposición a los esfuerzos de aquellos quienes desean activamente provocar los cambios hay un tiempo último más allá del cual aceleraremos los procedimientos.  Tenemos la autoridad para intervenir y si es necesario ciertamente la deberemos usar.  El potencial para el cambio nunca ha sido más fuerte y cada día más gente se suma a las voces de aquellos que está ya llamando la acción.  Hay una energía que se ha acumulado que no puede ser ignorada, y de una u otra forma se auto-expresará.

Muchas enseñanzas tratan de llevarles el concepto de que todo está en el Ahora.  Eso no es fácil cuando están en la situación de tiempo lineal de la 3D, pero están empezando a aprender cómo de fluido es todo y cómo puede cambiar de un segundo al siguiente.  En el momento existe el potencial para la acción directa por parte nuestra pero si así procede no va a ser tan abrumador.  Con tanto que nos gustaría declarar nuestra presencia para todos, hay un momento correcto a ser escogido que no está decidido todavía.

Sin embargo, aquellos quienes son sensitivos están captando la acción potencial que podemos tomar y que una exhibición excepcional de nuestras naves ha estado altamente en nuestras mentes.  Una por supuesto que lleve nuestro mensaje al pueblo de nuestra presencia en los cielos, y más importante de que venimos en paz.  Como pueden imaginar, tenemos un número de opciones en cualquier momento dado y nos ajustaremos de acuerdo a ellas.  Los cambios a nuestros planes son instantáneos y no tenemos dificultad en nuestra reorganización en cuanto la responsabilidad es tomada por nuestros sofisticados programas de computador.  No estamos restringidos en las formas que los estorbarían en la Tierra y nuestros niveles de comando están bien intentados y probados.

Como pueden verlo, las posibilidades para la toma de acción vendrán y se irán por razones de las que ustedes no serán conocedores.  El potencial permanece sin embargo, y encuentran las mismas oportunidades simplemente alteradas por la oportunidad de crear un mejor resultado.  Puede haber charlas de un programa de Guerra de Galaxias para repelernos, pero eso no nos afectaría en vista de nuestras tecnologías superiores y más avanzadas.  Podemos neutralizar cualesquier armamento que ahora tengan o con el cual sueñen al presente, y no nos detendrán de nuestra responsabilidad de liberarlos de la última cábala.  Nuestro entendimiento es que cualquier programa de Guerra de Galaxias que esté desarrollado es más para el comando del espacio, de suerte que pueda ser usado para monitorear la Tierra y sus gentes.  También tendría el potencial de ser vuelto contra los países que se pusiera en el camino de la expansión global.

Muchas veces les hemos re-asegurado que no permitiremos armas de destrucción masiva en el espacio y es ése aún nuestro informe.  Sus científicos muchas veces han ignorado nuestras advertencias y hemos tenido que remover o destruir el armamento.  No podemos ser engañados por intentos ladinos de evitar nuestras advertencias, y sabemos lo que está planeado.  A menudo tomamos la acción apropiada para parar algunos de sus desarrollos antes de que se puedan ir muy lejos.  Su Gobierno ha inventado el armamento más atroz y destructor y las armas biológicas están entre ellas.  Pueden estar tranquilos sabiendo que seguimos cercanamente cada movimiento que se hace.

Les diría que todo está bajo control, y cualesquiera cambios que se consideren serán con la mira de ocasionar el resultado deseado.  De eso pueden estar seguros y haremos lo que sea necesario para provocarlo.  Como saben, hay un punto más allá del cual nuestras acciones llegarán a ser más abiertas, y efectivamente moveremos las cosas a su conclusión. Déjenme recordarles que la Federación Galáctica tiene millones de naves a su disposición y protegiéndolos hasta que podamos abiertamente conocerlos y presentarnos sin ningún problema en absoluto.

Sabemos que desean que arribemos y forcemos los cambios, pero ésa no es nuestra forma y hay una cadena de comando que va de regreso hasta el Creador Supremo.  Es un concepto que sería difícil de explicar pero es un sistema piramidal de responsabilidad que es activado por el poder del pensamiento.  Quizás por ser semejante a un sistema automático telefónico sería más fácilmente entendido por ustedes.  Puede sonar complejo, pero es de hecho muy eficiente y aún ustedes son parte de él.  Por esta razón ni aún nosotros como individuos sabemos necesariamente exactamente cómo es planeado, pero tenemos nuestra parte propia que jugar para la cual estamos bien preparados.

Queridos, sabemos cuánta emoción es generada por nuestras acciones, y se espera que ustedes tomen nuestros pensamientos de suerte que ustedes también puedan jugar una parte en la manifestación de ellos.  Necesitamos que se enfoquen en lo que está sucediendo y ayuden a traer a conclusión los eventos en la manera en la cual se logrará el resultado predicho.  Algunas veces se involucran en los detalles insignificantes cuando sería mejor que se enfocaran en el resultado deseado.

Yo soy Sa-Lu-Sa y les digo que pronto estaremos abiertamente aterrizando en la Tierra, pero primero se deben concluir unos arreglos preliminares.  Éste es el año de la acción positiva y ustedes están todos cerca a ver el primer paso hacia el anuncio oficial de nuestra llegada.  No sean impacientes después de haber ido tan lejos, en cuanto a que no habrá nada que suceda sobre la Tierra que previniera nuestra aparición.

Estén contentos y disfruten de los meses venideros de actividad que les mostrarán más allá de la duda la dirección en la cual todo va.  No le den energía a la oscuridad al permitirle que los moleste o los haga temerosos, simplemente esténse afuera mirando hacia adentro y estarán seguros de su presencia.  Éste un tiempo más que otro cualquiera cuando necesitarán cada onza de control sobre sus emociones.  Mucho es debido a lo que sucede en cuanto la verdad empieza a desplegarse para aquellos que les han conducido al camino de la destrucción.

Les doy mis bendiciones a todos aquellos involucrados en esta misión crucial que señala el final de las viejas maneras.  Uds. se merecen estar por embarcarse en un viaje que los verá levantarse y reclamar su libertad.  Con ésa vendrán todos los cambios necesarios para lograr la Ascensión.  Gran Amor y Luz se están manifestando en la Tierra y es el seguro de su victoria.

Gracias, Sa-Lu-Sa.
Mike Quinsey

18 de Enero del 2.006
Traducción por Nady Martínez, [email protected]
, Veracruz, México.

SE APROXIMA RÁPIDAMENTE EL TIEMPO PARA FIJAR LA REMOCIÓN DE LA ÚLTIMA 'CÁBALA'
NUESTRA ACCIÓN ESTÁ PLANEADA METICULOSAMENTE PARA ALIVIAR CUALQUIER RESPUESTA ADVERSA Y USTEDES, EL PUEBLO, SON NUESTRA PREOCUPACIÓN PRINCIPAL.
QUEREMOS QUE SE APLIQUEN EN LAS TAREAS QUE ESTÁN AL ALCANCE DE SU MANO, SIN LA DISTRACCIÓN DEL DESTINO DE LA ÚLTIMA 'C
ÁBALA'.
SU TIERRA ESTÁ RECIBIENDO ENERGÍAS PODEROSAS QUE ESTÁN COLAPSANDO TODO LO VIEJO, Y SUS CONCIENCIAS SE ESTÁN ABRIENDO Y CRECIENDO MÁS RÁPIDO QUE NUNCA.
EN TANTO SE ELEVEN A ESAS ENERGÍAS MÁS ALTAS, EXPERIMENTARÁN UN GRAN CAMBIO DENTRO DE USTEDES.
NO SE LLEVARÁN A LA ASCENSIÓN NADA DE LAS VIEJAS VIBRACIONES DE LA TERCERA DIMENSIÓN QUE DEBERÁN SER TRANSMUTADAS O REMOVIDAS.
  CONOCEMOS SUS DIFICULTADES Y LES PEDIMOS QUE NOS LLAMEN PARA AYUDARLOS YA QUE OÍMOS SUS ORACIONES.
SU FUTURO ESTÁ ASEGURADO Y ESTE AÑO QUE EMPIEZA VERÁN QUE SE DESARROLLARÁN CAMBIOS NOTABLES.
QUERIDOS, ESTAMOS AQUÍ POR DECRETO DIVINO Y CUMPLIREMOS NUESTRAS TAREAS.
A PESAR DE SUS PREOCUPACIONES, PUEDEN DESCANSAR TRANQUILAMENTE YA QUE SU FUTURO ESTÁ EN BUENAS MANOS.
ESTAMOS MÁS CERCA QUE NUNCA DE TODOS USTEDES Y NUESTRA PROTECCIÓN LOS RODEA MIENTRAS ABREN SUS CONCIENCIAS A SU VERDADERO SER.

Nosotros hemos, como ustedes podrían ver, subido las apuestas mientras el camino se vuelve más claro, y hemos inyectado un mayor grado de urgencia. No queremos ver que las cosas se prolonguen más de lo necesario y continuamente hacemos ajustes a nuestro plan. Se aproxima rápidamente el tiempo para fijar la remoción de la última 'cábala'. De hecho, cuando ellos insisten en proceder con sus planes, están jugando en terreno de nuestros aliados.

Esperamos el momento oportuno para movilizar nuestras grandes fuerzas al sitio del acto final.  Nuestra acción está planeada meticulosamente para aliviar cualquier respuesta adversa y ustedes, el pueblo, son nuestra preocupación principal. A su gobierno le importa muy poco las pérdidas humanas, pero al mismo tiempo, mientras ellos son removidos, nosotros bloquearemos cualquier atentado de último minuto que pueda causar un caos. Estén seguros de que no pueden tomarnos por sorpresa, pues tenemos un flujo continuo de información de lo que está pasando en la Tierra. Estamos completamente listos para manifestar nuestro plan, que asegurará una rápida remoción de la última 'cábala', en conjunción con el Primer Contacto.

Por extraño que pueda parecerles, no guardamos rencor o aborrecemos a los miembros de la última 'cábala'.  El manejo de su remoción será dignificado y de acuerdo con nuestro alto entendimiento de los roles que ellos juegan en su evolución.  No es nuestra posición hacer juicios, pero sí liberarlos de la 'oscuridad' y asegurar que pueden continuar con la parte siguiente del plan.  Una vez más -viendo hacia delante- ustedes se darán cuenta que avanzamos muy rápidamente y dejamos que enfrente su destino el régimen presente. No se trata de usar años de su precioso tiempo repasando sobre sus crímenes. Nosotros no usamos embarazosos métodos que usan ustedes para juzgar sus criminales.  Existe un tribunal mayor que ya está listo para encargarse de tan graves crímenes en contra de la humanidad.

Queremos que ustedes se apliquen en las tareas que están al alcance de su mano, sin la distracción del destino de la última 'cábala'. De manera general, tienen mucho qué hacer, y su propia evolución es una prioridad alta. Los eventos que sacuden a la Tierra implican que ustedes pronto se volverán concientes de lo que les espera. Deben aprender la verdad sobre ustedes mismos y entender que los preparativos finales son necesarios para llevarlos hacia la Ascensión. Sabemos que ustedes se ofrecerán incondicionalmente a lo que se les requiera y los apoyaremos todo el tiempo.

Su Tierra está recibiendo energías poderosas que están colapsando todo lo viejo, y sus conciencias se están abriendo y creciendo más rápido que nunca. En tanto se eleven a esas energías más altas, experimentarán un gran cambio dentro de ustedes. Esto no significa que sea desagradable; todo lo contrario, encontrarán una gran paz y amor en ustedes. Sí, algunas veces los cambios físicos en su cuerpo causan sentimientos extraños, rozando en la enfermedad. Pero deben recordar que están limpiando su cuerpo y que es inevitable, puesto que estará teniendo lugar un cierto reconocimiento de su conciencia.

Cuando sus vibraciones aumenten alcanzarán un punto donde estarán cómodos por dentro y por fuera. Disfrutarán una recién encontrada liberación de las enfermedades que normalmente atacan al cuerpo humano. Todo esto es parte de los cambios que continuarán llevándolos hasta que tengan su nuevo cuerpo basado en células cristalinas.  No se llevarán a la Ascensión nada de las viejas vibraciones de la tercera dimensión (3D), que deberán ser transmutadas o removidas.  Dirijan su mirada hacia un nuevo sentimiento de unicidad y armonía que vendrá a ustedes.  Mientras tanto, vivan su amor, hagan su parte para traer los nuevos cambios y disfruten la expansión de sus conciencias.

Como sus mayores, ya estamos donde ustedes van y podemos entender sus dificultades.  Es por eso que les pedimos que nos llamen para ayudarlos, ya que oímos sus oraciones.  De hecho, cada uno tiene varios Guías que se encuentran cerca de ustedes y que estarán encantados de sentarse a su lado en sus momentos de quietud.  Sus Guías los conocen muy bien y están familiarizados con su plan de vida y harán lo que puedan para que alcancen sus aspiraciones.  Ellos no pueden interferir con las lecciones kármicas pero pueden ayudarlos a entender que el propósito de ello es que avancen.

La última 'cábala' goza con la idea de mantenerlos con miedo, y la situación política actual sólo es un ejemplo.  Traten de ser observadores y no permitan involucrarse emocionalmente. Recuerden que, pase lo que pase, no se admitirá que las cosas se salgan de control y sepan que esto no afectará el gran plan para la humanidad.  Su futuro está asegurado y este año que empieza verán que se desarrollarán cambios notables.  La Madre Tierra está ansiosa por terminar su limpieza y muy pronto iremos para que podamos disminuir más rápidamente los efectos que eso tendrá en ustedes.  Nosotros vemos el panorama completo y sabemos en dónde se encuentra la mayor amenaza de daño y retiraremos a la gente de esas áreas cuando sea necesario.

Queridos, estamos aquí por decreto Divino y cumpliremos nuestras tareas; no conocemos la palabra fallar.  Todo está listo y estamos lo suficientemente avanzados en tecnología y conciencia para conocer las consecuencias.  A pesar de sus preocupaciones -las que entendemos completamente- pueden descansar tranquilamente, ya que su futuro está en buenas manos. Dios ha decretado el resultado para este sector del Universo y así será. Amén.

Yo Soy Sa-Lu-Sa y tengo mucho amor para mis hermanos en la Tierra.  Me inclino frente a ustedes como muestra de respeto por los grandes seres que son, y les comparto nuestra alegría y felicidad porque pronto seremos Uno nuevamente.  Estamos más cerca que nunca de todos ustedes y nuestra protección los rodea mientras abren sus conciencias a su verdadero ser.  Vamos todos hacia nuestra reunión y celebraciones que marcarán su liberación de la dualidad.

Gracias Sa-Lu-Sa,
Mike Quinsey

30 de Enero del 2.006
Traducción por Nady Martínez, [email protected]
, Veracruz, México.

LA MAYORÍA DE LA GENTE NOS CONSIDERA UN FENÓMENO DE LA VIDA MODERNA.
NUESTRO AMOR HACIA USTEDES HA SIGNIFICADO QUE LES PRESTEMOS NUESTRO SERVICIO CON GENEROSA ATENCIÓN.
MUCHOS DE USTEDES VINIERON DEL GRAN CONTINENTE DE LA ATLÁNTIDA.
EL DESARROLLO MÁS PRODIGIOSO OCURRIÓ EN EL PAÍS CONOCIDO AHORA COMO EGIPTO, Y ESTO REFLEJÓ DE MUCHAS FORMAS LA INFLUENCIA ATLANTE.
LAS PIRÁMIDES SON UN EJEMPLO DE LA AVANZADA TECNOLOGÍA USADA POR LOS ATLANTES Y POR LOS SERES ESPACIALES.
EL LEGADO DE LA ATLÁNTIDA ESTÁ TODAVÍA CON USTEDES Y EN SU SUBCONSCIENTE TIENEN RECUERDOS DE ESE TIEMPO.
EN TODO SU MUNDO HAY EVIDENCIA DE NUESTRA PRESENCIA Y HABRÁN VISTO MUCHAS PINTURAS RUPESTRES QUE AHORA SE RECONOCEN COMO REPRESENTACIONES DE NUESTRAS NAVES.
HEMOS ESTADO MUY FELICES DE QUE VEAN NUESTRAS NAVES EN SUS CIELOS Y ALGUNAS VECES, BREVEMENTE SOBRE SUS SUELOS.
PASE LO QUE PASE EN SUS CIELOS, LES PEDIMOS QUE RECUERDEN QUE NOSOTROS NO ATACAMOS A OTRAS NAVES O AMENAZAMOS A LA TIERRA.
QUERIDOS, ESTAMOS EMOCIONADOS POR LA EXPECTATIVA DE QUE NOS ENCONTREMOS ABIERTAMENTE.
ESO SIGNIFICARÁ AL FINAL QUE HABRÁN REMOVIDO LA ÚLTIMA 'CÁBALA'.

La mayoría de la gente nos considera un fenómeno de la vida moderna. Tal como les hemos informado previamente hemos estado con ustedes durante eones. En muchas ocasiones -incluso en su historia presente- hemos tenido más de un contacto casual con ustedes. Nuestro amor hacia ustedes ha significado que les prestemos nuestro servicio con generosa atención. Siempre hemos monitoreado sus progresos y también hemos actuado como capataces para la Madre Tierra. Nuestra función ha sido guiarlos como una civilización que siempre ha tenido un camino predeterminado a seguir.

Detrás de la asociación con ustedes se encuentra una relación nacida de nuestra Unidad y nuestra creación proveniente de la misma fuente. A través de la creación todos hemos seguido diferentes rutas y las suyas, por elección, los han llevado al ciclo de la dualidad.  Entraron ahí con los ojos bien abiertos y fueron felices con la oportunidad que se les dio de servir a la Luz.  La idea de experimentar libertad de elección, sabiendo que pase lo que pase su ciclo terminaría en la Ascensión, fue su seguridad de que ascenderían una vez más. No importa cuán profundo se hundan, fueron concientes de que sus almas eran indestructibles y podían resucitar.

En contraste con estos antecedentes, han tenido las más variadas experiencias y sólo en este ciclo han tenido cientos de vidas diferentes. Todo el tiempo se ha guiado su rumbo y han avanzado su conocimiento en muchos países. Su período actual inició después del gran Diluvio -hace unos 10,000 años- y muchos de ustedes vinieron del gran continente de la Atlántida. Algunos descendieron cuando se hundió la última masa de suelo, pero con una advertencia anterior al eminente desastre un gran número de ustedes se fueron antes.  Fueron llevados a nuevas tierras de su mundo para empezar de nuevo y aún ahora puede seguirse su pista.

Nosotros supervisamos su progreso ya que era primordial que su conocimiento se pasara a una nueva y creciente civilización. Todavía son aparentes algunas huellas de estos eventos, puesto que transitaron por Sudamérica y Europa dejando artefactos y evidencia de sus habilidades anteriores. El desarrollo más prodigioso ocurrió en el país conocido ahora como Egipto, y esto reflejó de muchas formas la influencia Atlante, ya que ellos una vez tuvieron una colonia ahí.  El complejo de pirámides de Gizeh fue un suceso anterior, el cual fue parte de un sistema mundial que mantenía balanceada a la Tierra.  Tenía un efecto estabilizador como un generador masivo de energía, y también un vórtice a través del cual existió un pasaje para ir y venir a las estrellas.

Las pirámides son un ejemplo de la avanzada tecnología usada por los Atlantes y por los seres espaciales. Previo a su venida, Egipto era una pequeña colonia que ya se jactaba de tener la Esfinge, dentro de la que se depositó una copia de los registros de la Atlántida. Esto está protegido -junto con otras reliquias de tiempos pasados- y se abrirán pronto, después de la llegada del primer aterrizaje masivo.  Saliendo de su sueño de tanto tiempo, necesitarán la prueba que esos registros pueden darles. El legado de la Atlántida está todavía con ustedes y en su subconsciente tienen recuerdos de ese tiempo. Debido a que algunos están temerosos del momento que ahora viven, las posibilidades de destrucción aumentan y son similares a las que experimentaron entonces. Actualmente hay muchas vibraciones negativas en la Tierra y ellas no darían un buen augurio a la humanidad si se les permite continuar sin impedimento. Sin embargo, pueden estar seguros de que están bajo nuestro control todo el tiempo.

Recuerden que el mayor porcentaje de la población terrestre tiene poco -si es que lo tiene- conocimiento de nuestra futura llegada a la Tierra. No obstante, ellos tienen esa sensación interna de presentimiento que viene de las experiencias de la última gran destrucción de la Tierra. Nos tomará algún tiempo hacer que estas personas en particular se sientan cómodas, mientras que no seamos aceptados inmediatamente como las fuerzas pacificadoras que somos. Además, está la falta de percepción espiritual que les indicaría nuestro verdadero propósito. Estamos preparados para afrontar estos problemas y cada una de nuestras acciones mostrará la naturaleza pacífica de nuestras flotas y de su tripulación.

En todo su mundo hay evidencia de nuestra presencia y habrán visto muchas pinturas rupestres que ahora se reconocen como representaciones de nuestras naves. También hay dibujos de nosotros y de nuestros grupos humanoides; todos ellos son reconocidos como los mismos seres que los han visitado en tiempos recientes. Dentro de la Tierra hay bases ocultas y sin descubrir que les revelaremos, algunas están todavía activas. También tenemos bases seguras en los fondos de sus mares; es por eso que algunas veces ven a nuestras naves entrando y saliendo de los mares. Al exterior de la Tierra hemos vigilado sus actividades en la Luna y conservamos nuestros sitios fuera de la vista de ojos fisgones. Sus astronautas y la NASA están concientes de ello, pero mantienen su distancia por solicitud nuestra.

Nosotros estamos -literalmente- en todo su alrededor, aunque muchos no estén concientes de nuestra presencia, pero algunos culpan de esto a aquellos que lo encubren. Esto es, que no hemos considerado forzar el asunto, lo que sería interferir en las cuestiones de la Tierra. Sin embargo, hemos estado muy felices de que vean nuestras naves en sus cielos y algunas veces brevemente sobre sus suelos. Esto ahora puede ser confuso, puesto que no somos ya más las únicas naves que ven. Ustedes tienen a los 'grises' que han estado trabajando con su gobierno por muchos años, y mientras tanto ellos mismos también han creado sus propias naves espaciales similares a las nuestras.

Pase lo que pase en sus cielos, les pedimos que recuerden que nosotros no atacamos a otras naves o amenazamos a la Tierra.  Donde no haya alternativa, nos veríamos forzados a defendernos, pero nos apresuramos a señalar que no habría pérdidas de vidas. Fácilmente podemos remover a la gente, ya sea para que permanezcan con nosotros o que los regresemos a la Tierra con la memoria borrada.  Estén alertas puesto que el momento del Primer Contacto se acerca y pueden ver que se llevan a cabo eventos confusos que están calculados para mostrarnos desde un ángulo malo.

Queridos, estamos emocionados por la expectativa de que los conozcamos abiertamente ya que, aparte de cualquier otra cosa, eso significará que por fin habrán removido la última cábala. Entonces la paz descenderá a la Tierra y comenzará completamente una Nueva Era, y rápidamente se adaptarán a su recién encontrada libertad. Será un momento glorioso y una gran reunión de todos los diferentes grupos de la Tierra. Ustedes no han probado la libertad tal como se avista, y se extenderá por todos lados. El hombre, en su estado natural, es un alma benigna, amante de la paz, que nunca ha perdido realmente contacto con su Ser Superior y que fácilmente regresará a él.

Yo Soy Sa-Lu-Sa y les traigo un gran Amor de todos los miembros de la Federación Galáctica. Les invitamos a unirse a nosotros en la aventura maravillosa que está delante de todos nosotros. No duden de que nuestras promesas pronto serán cumplidas.

Gracias, Sa-Lu-Sa,
Mike Quinsey

[NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente mensaje, debe dirigirla al “canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.]

7 de Febrero del 2.006
Traducción por Nady Martínez, [email protected]
, Veracruz, México.

Nuestras poderosas flotas se mueven silenciosamente a través de su sistema solar siempre listas para responder al llamado que nos alertará para el anuncio del Primer Contacto.
Sabemos que la Luz ha progresado grandemente en la Tierra y su marcha hacia la Ascensión no puede ser detenida.
Después de un cierto tiempo de dualidad ahora se elevarán nuevamente e irán rumbo a tiempos más eMOCIONANTES y maravillosos.
Cuando vengamos se hará un puente sobre el espacio que hay entre nosotros, así que  podrán tomar su lugar junto a nosotros.
Ahora ustedes están ayudando a manifestar su verdadera realidad mientras que las energías más bajas abren paso a las nuevas.
Hoy ven alrededor suyo y es difícil de visualizar a la futura Tierra pero verán que empieza a tomar forma mucho antes.
No se preocupen si la limpieza parece destructiva ya que es un precursor para traer al nuevo ser.
Muchos de nosotros somos viejos amigos y sabrán esto cuando nos conozcan.
No somos intrusos interfiriendo en sus vidas; este momento se ha planeado desde que tomaron el reto de la dualidad.

Nuestras poderosas flotas se mueven silenciosamente a través de su sistema solar siempre listas para responder al llamado que nos alertará para el anuncio del Primer Contacto. Nos emocionaría darles una idea firme de cuándo podría ser esto, pero por ahora sólo podemos confirmar que será en este año. Sabemos que la Luz ha progresado grandemente en la Tierra y su marcha hacia la Ascensión no puede ser detenida. Lograrán los cambios que transformarán totalmente a su sociedad y pronto verán las primeras señales de ello.

Cuántas veces, en sus numerosas vidas en la Tierra, han soñado con una paz eterna y no era posible asegurarla. Ese momento se volverá real y excederá ampliamente a sus más grandes sueños.  Profundamente, en el subconsciente, tienen recuerdos de tiempos donde nada que no era Luz los rodeaba y vivieron en un continuo éxtasis, sin preocupaciones. Después de un cierto tiempo de dualidad ahora se elevarán nuevamente e irán rumbo a tiempos más excitantes y maravillosos.

Nosotros podemos describir nuestra existencia como celestial y mucho de ello se debe a la unión de almas más que cualquier otro factor.  Nuestras dimensiones están en paz y armonía y las vibraciones más bajas no tienen lugar con nosotros.  Pueden imaginarse ser capaces de confiar y respetar a todos a quienes conocen y saber que todos ellos transmiten sus pensamientos y sentimientos reales a los otros. Ustedes verán Seres que tienen el centro de su corazón brillante ya que su amor brilla.  Otros usan vestiduras espirituales y que portan los colores que representan los rayos para los que trabajan y todos pueden ser vistos por lo que realmente son.

El Comando Ashtar está muy involucrado con el plan para la Tierra y sus uniformes portan la insignia de dicho comando.  Ustedes podrían verlos fácilmente como el equipo "A" y tienen millones de miembros. Ellos están en la vía de la policía cósmica y mantienen la ley y el orden de acuerdo con los edictos espirituales.  Su misión cruza muchas dimensiones y Universos.  El Señor Ashtar no es un extraño para la Tierra y muchos han sido contactados por él.  Él ha sido uno de los principales abogados para traer la paz a la Tierra y ha hecho campañas exitosas para sacarlos de la confusión y del posible desastre previniendo el uso de armas nucleares.

Cuando vengamos se hará un puente sobre el espacio que hay entre nosotros así que podrán tomar su lugar junto a nosotros.  Primeramente, la Tierra debe limpiarse y ser restaurada y en segundo lugar, nosotros debemos unirlos como una sola raza humana.  Entonces nosotros dedicaremos tiempo junto con los Maestros a dirigir su entendimiento hacia la verdad sobre ustedes y su realidad.  Los puntos de vista y opiniones conflictivas desaparecerán y hallarán más fácil poner a un lado sus diferencias.  Les diremos que son iguales y que han servido a la misma falsa realidad, la que es producto de su pensamiento y acciones por milenios.  Juntos los llevaremos a una nueva forma de pensamiento que refleja lo que son realmente por lo que podrán regresar a los niveles superiores.

En nuestro nivel tenemos relaciones amorosas con todos, pero también tenemos relaciones especiales con nuestras almas compañeras.  En la energía del Amor podemos volvernos Uno, algo que ninguno de ustedes ha experimentado incluso en sus momentos más emotivos. En cuanto van ascendiendo en las dimensiones, la Unidad abraza grupos completos de seres. El Amor es todo y donde quiera fluye hacia Todo Lo Que Es.

A bordo de nuestras naves tenemos una maravillosa camaradería y muchos de nosotros han permanecido juntos por cientos de años.  No experimentamos el aburrimiento ya que siempre hay cosas qué hacer y nunca nos cansamos de explorar el vasto espacio que nos rodea.  Está lleno de vida y nos mantiene admirando la magnificencia del Creador Supremo.  Muchos de ustedes se nos unirán y será regresar al hogar puesto que ya han estado antes en nuestros equipos.  En el futuro, su experiencia les permitirá comandar misiones propias y les esperan muchas aventuras.  Siempre habrá un hogar a dónde regresar y para muchos será la nueva Terra.

Ahora ustedes están ayudando a manifestar su verdadera realidad mientras que las energías más bajas abren paso a las nuevas.  Su Tierra será recreada ante sus propios ojos hasta que estén listos para ascender.  Hoy ven alrededor suyo y es difícil de visualizar a la futura Tierra, pero verán que empieza a tomar forma mucho antes.  No se preocupen si la limpieza parece destructiva ya que es un precursor para traer al nuevo ser.  El hombre ha formado a la Tierra de esa forma y ahora la Madre Tierra está asumiendo de nuevo la responsabilidad.

Queridos, vengo a revelar un poco más acerca de ustedes y cómo estamos relacionados. Muchos de nosotros somos viejos amigos y sabrán esto cuando nos conozcan.  No somos intrusos interfiriendo en sus vidas; este momento se ha planeado desde que tomaron el reto de la dualidad.  Nosotros podemos ser superiores a ustedes en tecnología avanzada, pero ahora venimos a ustedes con Amor y deseo de que se nos unan como iguales.  Así será, porque está decretado que esto ocurra cuando el ciclo termine.  Prepárense bien porque el momento vendrá pronto cuando se llegue al fin de los días.

Yo Soy Sa-Lu-Sa y pido que se apliquen en las tareas que tienen en mano. Tienen la voluntad y el poder para los cambios que están tomando forma y admiramos absolutamente su determinación de triunfar.  Lo están haciendo muy bien y estamos con ustedes en todo el camino.  Yo los dejo con amor y bendiciones de sus amigos del espacio, la Federación Galáctica.

Gracias, Sa-Lu-Sa,
Mike Quinsey

15 de Febrero del 2.006
Traducción por Nady Martínez, [email protected]
, Veracruz, México.

Lo que sentimos es un descubrimiento maravilloso.  es su comprensión de que, como Trabajadores de la Luz, tienen el arma más poderosa para combatir la negatividad en la Tierra.
Ahora entienden el poder de la energía del Amor y tienen la creencia de usarlo en su vida diaria.
Ustedes necesitan ser muy perspicaces cuando reciben información y evitar en lo posible conclusiones precipitadas.  se están volviendo más sabios y ven a través de palabras huecas y débiles excusas que se dan.
Día a día SON más poderosos y reconocerán el despertar interior.  No miren hacia atrás, puesto que las viejas maneras ya no les sirven; enfóquense en su glorioso futuro.
Nunca ha habido un momento en que hayan estado solos y sus progresos siempre han sido seguidos cercanamente por quienes asumieron esta responsabilidad.  Han estado rodeados de Amor y Luz y han sido asistidos por muchos seres de las dimensiones superiores.

Sus tradiciones, tales como el conmemorar ciertos eventos como el día de San Valentín tienen un efecto inmediato en la Tierra. No sólo por ese intercambio de saludos sino por todos los que entran en contacto con ustedes.  Sus energías aumentan por un período corto y su amor se extiende mucho más de lo que imaginan.  Esto es muy benéfico para elevarlos y desviar su atención de buscar actividades de la oscuridad. Con eso, muchos de ustedes ahora son capaces de mantenerse en su propio centro y hay señales prometedoras de un posterior movimiento ascendente hacia la Luz.

Lo que sentimos es un descubrimiento maravilloso; es su comprensión de que, como Trabajadores de la Luz, tienen el arma más poderosa para combatir la negatividad en la Tierra. Ahora entienden el poder de la energía del Amor y creen en su uso en forma diaria. La energía transporta sus pedidos y deseos y cuando un número suficiente de ustedes se une se tornan verdaderamente poderosos. Puesto que los eventos y la verdad tras ellos se vuelven de conocimiento común, su mayor ventaja será su capacidad de reprimir juicios. Muchos de ustedes se esfuerzan para lograrlo pero éste ha sido un rasgo normal de los seres humanos, de comentar libremente las acciones de otros.

Yo hablo no de discusiones objetivas donde se tienen los hechos sino de las noticias parciales o noticias deliberadamente engañosas que provienen de sus medios de comunicación. Ustedes necesitan ser muy perspicaces cuando reciben información y evitar en lo posible conclusiones precipitadas. Es inevitable una reacción desconcertante cuando se tienen malas noticias y como seres emocionales, es difícil no registrar una respuesta. Permanezcan en calma cuado llegue el momento para las grandes revelaciones acerca de aquellos que los han llevado al caos. La historia no puede cambiarse, pero con nuestra ayuda, podrán ver más allá de la versión generalmente aceptada.

Seguramente están tomando conciencia de que su historia está escrita para ajustar la imagen de los involucrados. Convenientemente, excluyen las partes que no quieren que ustedes sepan y el recuento de la guerra usualmente glorifica la matanza. Ahora se están volviendo más sabios y ven a través de palabras huecas y débiles excusas que se dan. Ven cómo se manipulan personas y eventos para el beneficio de unos cuantos y ya no puede esconderse la verdad. Ustedes tienen una medida de veracidad diferente y pueden leer entre líneas. Con discernimiento también pueden determinar si se habla en Amor y Luz o se pretende atraparlos y desviar su atención a otra cosa.

Con el incremento de la Luz alrededor de todos ustedes, hay una reacción natural a todo lo que ven y oyen. Ahora están dirigiéndose a las vibraciones superiores; hay un vínculo muy cercano con su Ser Superior y están más sensibles a las energías negativas. Una mentira lleva vibraciones bajas y a algunos les permite el darse cuenta inmediatamente de ello. Se están volviendo más sensibles a las energías que los rodean y en un tiempo esperarán y recibirán las impresiones correctas. Todo esto es parte de los cambios, mientras rompen la vieja forma de ser y se vuelven el Ser de Luz que realmente son.

A ustedes siempre se les pedirá que vivan su vida en la percepción más alta que tengan y, entre más hagan, más rápido se convertirán en seres completamente Iluminados. Es un desarrollo perfectamente natural y parte de su evolución de vuelta a los reinos superiores. Periódicamente, a través de su tiempo en la Tierra, se han dirigido gradualmente a las vibraciones de la Luz. Hasta ahora, los cambios se han introducido muy lentamente, pero ahora son capaces de absorberlos muy rápidamente. Esto continuará y se volverá más evidente cuando podamos unirnos a ustedes y empezar a cerrar su era pasada.

Ustedes día a día son más poderosos y reconocerán el despertar interior. Su vida será guiada de modo que les asegure que sigan estrechamente el camino elegido. Recuerden que la limpieza del karma se está llevando a cabo y ustedes se encargarán de lidiar con ello en esta vida. Debido a la aceleración del tiempo, encontrarán que algún Karma les regresa instantáneamente. Ya no hay más tiempo para regresar de nuevo a la tierra a purificarlo y por esta razón tiene que ser transformado inmediatamente.

Queridos, han dado la vuelta a la esquina, y la Luz de la Nueva Era está irradiando sobre la Tierra. No miren hacia atrás, puesto que las viejas maneras ya no les sirven; enfóquense en su glorioso futuro. Están aprendiendo más sobre ello, mientras se acercan al punto de cambio, y cuando lleguemos tendremos mucho que compartir con ustedes. Primero tenemos que aclarar la imprecisa historia de su pasado, así que verdaderamente podrán entender la verdad de quiénes son realmente y reclamar de vuelta su libertad. Por increíble que parezca, ustedes son Dioses en la creación y entenderán cómo existieron como chispas de Dios.

Nuestro mensaje para ustedes es que sean pacientes y estén siempre vigilantes puesto que el contacto con nosotros está muy cercano.  Las condiciones en la Tierra se están tornando de modo que finalmente terminará el régimen de las fuerzas oscuras. Es momento de llamarlos a terminar sus experiencias en la dualidad y aquellos que han tomado parte ahora continuarán en niveles diferentes. Todos en la Tierra son afectados porque, como muchos de ustedes saben, la Madre Tierra también está involucrada en el proceso de Ascensión.

Yo Soy Sa-Lu-Sa de la Federación Galáctica y les envío saludos de Amor de todos los miembros. Existe una enorme flota de naves esperando sus instrucciones para llevar a cabo el plan para la Tierra y el Primer Contacto parece cada vez más cercano. Nosotros venimos al auxilio de aquellos que están en concilio con el Creador y realizan Su voluntad.  Nunca ha habido un momento en que hayan estado solos y sus progresos siempre han sido seguidos cercanamente por quienes asumieron esta responsabilidad.  Han estado rodeados de Amor y Luz y han sido asistidos por muchos seres de las dimensiones superiores.

Gracias, Sa-Lu-Sa,
Mike Quinsey

20 de Febrero del 2.006
Traducción por Nady Martínez, [email protected]
, Veracruz, México.

Con la presencia de más desastres naturales ustedes tienen mucho para que sus organizaciones de ayuda se ocupen.  El tercer mundo sufre todavía de hambre y falta de suministros médicos y la respuesta sigue siendo inadecuada.  Vean aquí una lección y oportunidad para mostrar su amor y compasión a sus congéneres.  Ayuden a quienes lo necesitan hoy y muestren la hermandad espiritual que han aprendido con sus lecciones a través de sus propias experiencias.
En el fondo de su corazón, son seres compasivos y amorosos pero el clamor de la vida y su atención en sus propios problemas frecuentemente ponen a los otros en el trasfondo.
Uno de los cambios más grandes se referirá a su aceptación de otras razas de personas.  Las diferencias que han tendido a mantenerlos separados desaparecerán y se aceptará la Unidad de todo existe.
Los recursos de la Tierra están agotados y la contaminación virtualmente continúa sin medida junto con los cambios ambientales que exacerban la situación.  Sin un cambio de rumbo, están poniendo de rodillas a la Madre Tierra y ahora están viendo su respuesta.
Ustedes están reconociendo que deben trabajar todos juntos y conservar su sentido de hermandad.

Es maravilloso cómo pueden cambiar las cosas en tan corto tiempo. Sólo en unas semanas muchos eventos nuevos se han llevado a cabo. Por un lado la oscuridad está más amenazante pero al mismo tiempo la Luz está creciendo muy rápidamente. Nosotros vemos un imagen más grande de cómo la Luz ha creado una red poderosa alrededor de la Tierra. Está dando incluso más poder a quienes están al frente de varios grupos que están trayendo los cambios a la manifestación.

Ahora hay mucha evidencia en contra de la oscuridad que revela las intenciones reales de sus proyectos para subyugar y controlar a la gente. Tan pronto como se tomen acciones legales levantando cargos contra los Illuminati se abrirán las compuertas. Nadie tendrá duda de la culpabilidad de los nombrados. Mientras tanto, la evidencia sobre el 911 (11 de septiembre) aún se está acumulando y ahora existe un caso irrefutable. El acto más temerario y arrogante para entorpecer las mentes de los americanos ha regresado con una venganza. Como saben, es sólo cuestión de tiempo antes de que los involucrados en el 911 tengan que responder por sus acciones.

En estas circunstancias pueden dejar que los asuntos de juicios y procesos tomen su inevitable ruta para llegar a una conclusión. Es mejor mantenerse enfocados en trabajo actual que se requiere en la Tierra. Con la presencia de más desastres naturales, ustedes tienen mucho para que sus organizaciones de ayuda se ocupen. El tercer mundo sufre todavía de hambre y falta de suministros médicos y la respuesta sigue siendo inadecuada. Vean aquí una lección y oportunidad para mostrar su amor y compasión a sus congéneres.

Están sorprendidos si no se entristecen de qué tan preparados están los países para irse a la guerra y el financiamiento parece no ser un problema. El personal y el equipo deben ser trasladados rápidamente a cualquier área del mundo.  No obstante, cuando las personas son víctimas de un desastre, la lentitud de respuesta es muy notable. Incluso cuando se promete apoyo financiero es un hecho que raramente se da éste por completo.  Es muy fácil hacer promesas huecas y las palabras de aliento no son suficientes.  En el fondo, todos habrán tenido experiencias de vida deseando comida y particularmente de agua.  Ayuden a quienes lo necesitan hoy y muestren la hermandad espiritual que han aprendido con sus lecciones a través de sus propias experiencias.

Ustedes están ligados intrínsecamente a los otros y a través de la historia todas sus acciones han afectado a los demás de una forma u otra. Continuamente crean su realidad mientras siguen adelante y son colocados en muchas situaciones donde quizá ya habían fallado al responder o deliberadamente las habían ignorado. Los retos que enfrentan no se marcharán y particularmente en este momento están regresando repetidamente a través de los medios de comunicación. Su conciencia continuará planteando esas cuestiones hasta que tomen la firme decisión de lo que van a hacer.

En el fondo de su corazón son seres compasivos y amorosos pero el clamor de la vida y su atención en sus propios problemas frecuentemente ponen a los otros en el trasfondo.  Si piensan otra vez en la segunda guerra mundial y cómo la amenaza de la guerra unió a toda clase de personas, ustedes ven situaciones cuando la supervivencia es un factor clave donde las diferencias rápidamente se ponen de lado.  Cuando los cambios se inicien este año y la gente se dé cuenta de lo que va a pasar, verán que se inicia una actividad similar. Mucho de ello dará como resultado el consuelo después de un período de intensa presión de la amenaza creciente de una guerra y que la paz puede al fin lograrse. Quítense la presión y vean que eso hará una gran diferencia.  En particular, el estrés es la raíz de muchas enfermedades y una vez que se revelen los planes futuros, éste será grandemente reducido.

Es su derecho el vivir en libertad y no estar bajo la amenaza continua de las restricciones que se las quitarían. Por un gran período de tiempo sus ejércitos han dado mucho qué decir en decisiones que han perturbado sus vidas o que les han quitado seres queridos. Ustedes tienen poco o no tienen nada qué decir acerca de lo que se ha hecho en su nombre y que ciertamente no es democrático. Pronto serán representados por una nueva raza de personas que tendrán las prioridades correctas y basarán sus decisiones en lo que es mejor para todos. Ustedes tendrán voz y voto y quienes estén a cargo pronto obtendrán su confianza para tomar decisiones que reflejen su bienestar.  Mucho de esto se les ha quitado por muchos años y se les regresará y su Constitución será restaurada. Será un modelo para el resto del mundo que adoptará este credo.

Uno de los cambios más grandes se referirá a su aceptación de otras razas de personas.  Las diferencias que han tendido a mantenerlos separados, desaparecerán y se aceptará la Unidad de Todo Lo Que Existe.  Ustedes tienen que ir muy lejos para lograr dichos cambios ya que hay ahora pocos países que no son de naturaleza cosmopolita.  Los movimientos alrededor del mundo se han vuelvo rápidos y sencillos y a través de los modernos sistemas de comunicación, entienden más sobre los estilos de los demás.  En corto tiempo, esto avanzará con una velocidad tremenda, en tanto se introducen a las nuevas tecnologías de transporte y comunicación.

No se preocupen demasiado sobre las restricciones y controles que ahora les ponen.  No durarán mucho y se removerán una vez que lleguemos y podamos poner a la gente correcta a cargo de su futuro.  La amenaza de terrorismo se ha usado como un medio para colocarlos bajo controles estrictos, no obstante que no han estado bajo ninguno mayor de lo usual.  Sólo piensen en la pregunta de quién realmente está colocando la mayor amenaza a la paz mundial y tal vez se sorprenderán de su respuesta.

Es obvio para casi todos que las cosas deben cambiar ya que ustedes no pueden seguir de la forma en que están por mucho tiempo. Los recursos de la Tierra están agotados y la contaminación virtualmente continúa sin medida junto con los cambios ambientales que exacerban la situación.  Sin un cambio de rumbo, están poniendo de rodillas a la Madre Tierra y ahora están viendo su respuesta. Ustedes están reconociendo que deben trabajar todos juntos y conservar su sentido de hermandad.  Nosotros venimos a ustedes  con amor sabiendo que tenemos esa responsabilidad por ustedes y que alegraría a nuestros corazones el verlos emular lo que están haciendo en la Tierra.

Yo Soy Sa-Lu-Sa y ustedes ahora me conocen como miembro de la Federación Galáctica. Ésta es mi forma de servir a otros y nuestra atención está en ustedes y en los cambios gloriosos que van a implementarse.  El hecho de que estemos aquí es su prueba de que el Creador a mantenido su promesa de que ustedes serían nuevamente elevados al final de este ciclo.  El fin está aquí ahora y señala un nuevo comienzo que abrirá el camino a las estrellas, que son su verdadero hogar.

Gracias, Sa-Lu-Sa,
Mike Quinsey

Viernes 14 de Diciembre del 2.007
Traducción por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado
.
'El final de este año será el último en su género.'  'Nuestra llegada inundará su mundo con una ola de entusiasmo por la vida.'

Vengan al final de este año porque será el último de su género. Desde aquí en adelante los cambios se manifestarán de un modo positivo que les dirán a ustedes más allá de toda duda que ustedes se han desprendido de las viejas prácticas. Incluso para las personas con poco o ningún conocimiento del final de los tiempos les inspirará una sensación de cambio para bien. Ustedes han atravesado uno de los tiempos más difíciles que jamás hayan experimentado, pero serán más que compensados por la Luz descendiendo sobre la Tierra. Tendrán el anuncio de los próximos cambios para despertar a la gente completamente al periodo trascendental que están entrando.

Ha llegado el tiempo de liberarse de sus preocupaciones y tener fe en el futuro de la humanidad. Se ha previsto durante eones de tiempo que ustedes se levantarán en los años finales de este ciclo, y los preparativos han asegurado que será así. La Federación Galáctica no está sola en esta empresa, y civilizaciones de toda la Galaxia se han puesto en contacto con la Tierra con el fin de supervisar sus cambios. Con  toda su insignificancia como planeta al borde de la Vía Láctea, ustedes son el centro de atención debido a su importancia en el proceso de la Ascensión. Mucho depende de su transición segura y exitosa, de modo que todo el Universo también pueda comenzar su elevación final.

¡Cómo desearíamos poder gritar las noticias desde las copas de los árboles, pero por el momento tenemos que abordar todo el tema de forma ordenada! Es esencial que no causemos conmoción o confusión por nuestras acciones, y aquí es donde tenemos que coordinar nuestros progresos con nuestros aliados sobre la Tierra. En la actualidad muchos de ustedes no saben que están reclutados en nuestras actividades, pero hasta el momento correcto no podemos revelar su identidad. Ya se ha reconocido su potencial, y la planificación previa ha asegurado que ustedes están preparados y ansiosos por comenzar las etapas finales de los cambios terrestres.

No es que les falten ideas a ustedes respecto a la forma de abordar los problemas conectados con su entorno, y muchos esperan ahora alguna oportunidad de utilizar su pericia o sus conocimientos especializados. Ustedes han sido impresionados con muchas ideas maravillosas sobre cómo superar las necesidades de la Tierra y de su gente. Por lo tanto, desplazarse a otro nivel parecerá muy natural, y entrenaremos personal para utilizar nuestra tecnología avanzada. Será esencial la velocidad, y con nuestra ayuda trabajaremos juntos con éxito como un equipo que logrará milagros. La Madre Tierra estará encantada y podrá retrasar algunos cambios físicos graves que hubieran sido inevitables.

El transporte y las comunicaciones estarán entre las primeras necesidades que se tratarán, ya que nuestros aliados deben poder trasladarse libremente alrededor del mundo y mantenerse en contacto con su base. Gran parte de las directrices que les acompañarán a ustedes serán dadas a bordo de nuestras naves, y podremos descargar información en su conciencia de un modo que requiere poco o nada de tiempo. Por supuesto, ustedes no estarán por cuenta propia, y estaremos encantados de trabajar con ustedes. Durante largos periodos de tiempo muchos de ustedes han estado estrechamente asociados con nosotros, y sin saberlo ustedes, nos hemos reunido a menudo y hemos establecido los planes que se han de realizar.

¡Qué tiempo tan maravilloso que hay por delante, y qué alivio será para ustedes rechazar las prácticas y los controles restrictivos que impiden su libertad y su viaje sin interrupciones! Nos aseguraremos de que nuestro plan se ponga sobre ustedes de un modo claro y simple, y serán nuestros anuncios y las comunicaciones posteriores los que expondrán nuestras intenciones a todos ustedes más allá de toda duda. Por necesidad tendremos que aterrizar algunas de nuestras naves sobre la Tierra, pero una exhibición masiva de nuestra presencia vendrá en una fecha más adelante. Habrá mucho tiempo para darles a conocer nuestros equipos que son sus familias cercanas del espacio.

El control del clima será nuestra responsabilidad, y nos aseguraremos de que sea beneficioso para ustedes, y, finalmente, se encontrarán en un clima más templado. Actualmente ustedes sufren la manipulación de sus pautas climáticas, y no siempre se ha pretendido para su bien. La desaparición de la Atlántida fue porque los atlantes jugaron con energías poderosas que no podían controlar, y ustedes se enfrentarían a una situación parecida si no fuera por nuestra venida. No tenemos ninguna intención de permitir en absoluto que las fuerzas oscuras tengan las manos libres para destruir su tierra. Ellos ya conocen nuestra presencia, y han experimentado nuestra capacidad de limitar sus acciones gravemente.

Sabemos que el hombre es en el fondo un ser benigno, y todo lo que se requiere para traer al frente este aire pacífico es eliminar la amenaza constante de reducción de su libertad. Por lo tanto muchas de sus "almas perdidas" responderán a nuestra venida y a la esperanza que traemos. Les mostraremos que ustedes son seres espirituales, con un enorme potenciar para traer la paz y la felicidad de nuevo en su vida. Es su estado natural, y les liberaremos de las intensas leyes y reglamentos que bloquean su camino. La libertad de expresión y los medios para hacerlo se convertirán en su forma de vida normal antes de tiempo. Asimismo, se romperán la sospecha y la falta de confianza entre las diferentes razas.

No se puede vivir en paz juntos cuando sus dirigentes inventan situaciones de mantenerles a ustedes apartados. Ellos enseñan miedo y les aíslan a ustedes dentro de sus propios países, y Uds. se aletargan y desinteresan por la vida, que parece perder su propósito. Con nuestra llegada, una ola de nuevo entusiasmo por la vida inundará su mundo, y por fin ustedes podrán expresarse libremente y podrán utilizar sus muchos talentos en beneficio de todos. El hombre es industrioso normalmente y ama trabajar para el mejoramiento de todas las formas de vida, y muy pronto las oportunidades vendrán rápido. El mar debe estar completamente purificado, y se debe dar respeto a las ballenas y a los delfines que han llevado las energías que han sido esenciales para ustedes y para la Tierra. Son seres maravillosos que tienen una conciencia por lo menos igual a la de Uds.

Queridos, soy Sa-Lu-Sa de Sirio y he venido con amor para elevarles a ustedes, porque tendrán mucho que aprender sobre toda la vida a su alrededor y nos aseguraremos de que ustedes estén bien informados y conscientes de ello lo antes posible. Vienen tiempos atareados, pero también vienen momentos agradables en los que no tendrán lugar la fatiga y la monotonía. Estén felices y en alegría ante la posibilidad de dar un gran paso hacia adelante porque no habrá vuelta atrás a los viejos caminos, nunca más.
Gracias Sa-Lu-Sa
Mike Quinsey