www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Secretos de las Ciudades Subterráneas
Se Desconoce el Autor

Tomado de: http://think-aboutit.com/atlantis/secrets_of_the_subterranean_citi.htm .  Publicado en este sitio web el 25 de Diciembre del 2.007.  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

Recientemente América vio el programa piloto de TV de Steven Spielberg, un nueva versión del “Viaje al Centro de la Tierra” de Verne.” Un equipo disidente de científicos a bordo de una nave a prueba de fundirse, entran al interior de la Tierra a través de un volcán borbotando. Cuando las cosas se enfrían, se encuentran explorando un inmenso y soleado paisaje interior….un mundo mágico que invita a entrar con un amplio espacio para volar.

Esta aventura se parece al relato real de la vida de un navegante noruego llamado Olaf Jansen. Su historia, establecida en 1.980, se cuenta en la biografía de Willis [George] Émerson titulada “El Dios de Humo.” El pequeño balandro de Olaf vagó hacia el norte debido a la tormenta, realmente navegó hacia una entrada polar y vivió durante dos años con una de las colonias de la Red de Agartha, llamada “Shambala la Menor.” Describe a sus anfitriones como los de la “sede central del gobierno para el continente interior….midiendo unos 12 pies de alto….extendiendo cortesía y mostrando amabilidad….riéndose de corazón cuando tenían que improvisar sillas para que mi padre y yo nos sentáramos.” Olaf habla de un sol interior “humeante”, un mundo formado por tres cuartas partes de tierra y una cuarta parte de agua.

La Red  de Agartha

Piensen en Shambala la Menor como las Naciones Unidas de unas 100 ciudades subterráneas que forman la Red de Agartha. En verdad es la sede del gobierno para el mundo interior. Mientras que Shambala la Menor es un continente interior, sus colonias satélites son ecosistemas cerrados más pequeños localizados justo debajo de la corteza de la Tierra o discretamente dentro de las montañas. Todas las ciudades en la Red de Agartha son físicas y son de la Luz, lo que quiere decir que son la tradición de las grandes Escuelas de Misterios de la superficie, honrando a seres como Jesús/Sananda, Buda, Isis y Osiris, todos los Maestros Ascendidos que nosotros en la superficie conocemos y amamos, además los maestros espirituales de su propia herencia de mucho tiempo.

¿Por qué eligieron vivir bajo tierra? Consideren la magnitud de los cambios geológicos de la Tierra que han barrido la superficie en los últimos 100.000 años. Consideren la duración de la guerra entre la Atlántida y Lemuria y el poder de las armas termonucleares que finalmente hundieron y destruyeron estas dos civilizaciones altamente avanzadas. El Sahara, el Gobi, el interior despoblado australiano y los desiertos de los Estados Unidos son sólo unos pocos ejemplos de la devastación que tuvo lugar. Las ciudades subterráneas se crearon como refugios para la gente y como refugios seguros para los registros sagrados, las enseñanzas y las tecnologías que fueron atesoradas por las culturas ancestrales.

Las Ciudades Capitales

POSID: Enclave en un principio Atlanteano, situado debajo de las llanuras de la región de Mato Grosso en Brasil. Población: 1.3 millones.
SHONSHE: Refugio de la cultura Uighur, una rama de los Lemurianos que eligieron formar sus propias colonias hace 50.000 años. La entrada está guardad
a por una lamasería en el Himalaya. Población: 3/4 de millón.
RAMA: Remanente de la ciudad de la superficie de Rama, India, situada cerca de Raipur. Sus habitantes son conocidos por sus clásicos rasgos hindúes. Población: 1 millón.
SHINGWA: Remanente de la emigración del norte de los Uighurs. Situada en la frontera entre Mongolia y China, con una pequeña ciudad secundaria en
Monte Lassen en California.

Foco en Telos

La traducción de Telos significa “comunicación con el Espíritu.” Población: 1.5 millones.

¿Cómo un millón de personas puede hacer su hogar dentro del Monte Shasta? Mientras que estiramos nuestra imaginación, nuestros vecinos los japoneses ya han hecho proyectos de ciudades subterráneas para su problema del área de la superficie. El habitar ciudades subterráneas, durante miles de años, ha sido un vehículo natural para la evolución humana. Ahora, aquí hay una ojeada a un ecosistema bien pensado.

Las dimensiones de esta ciudad con cúpula son de aproximadamente 1.5 millas de ancho por 2 millas de profundidad. Telos está formada de 5 niveles.

NIVEL 1: Este nivel superior es el centro del comercio, educación y administración. El templo en forma de pirámide es la estructura central y tiene una capacidad para 500.000. A su alrededor están los edificios gubernamentales, el equivalente de un palacio de justicia que promociona un sistema de justicia iluminado, salones de registros, de artes e instalaciones para el entretenimiento, un hotel para los visitantes emisarios extranjeros, un palacio donde viven “El Ra y Rana Mu” (el Rey y la Reina reinante del linaje real Lemuriano que son Maestros Ascendidos), una torre de comunicaciones, un puerto espacial, escuelas, despachos de alimentos y ropa, y la mayoría de las residencias.

NIVEL 2: Un centro de fabricación así como un nivel residencial. Las casas son circulares de forma y debido a esto están libres de polvo. Como la vida en la superficie, las casas para solteros, parejas, familias grandes son la norma.

NIVEL 3: Jardines hidropónicos. La tecnología hidropónica altamente avanzada da de comer a toda la ciudad, con excedentes para el comercio entre ciudades. Todas las cosechas dan frutos más grandes y con más sabor, verduras y productos de la soja que hacen una dieta variada y rica para los Telosianos. Las ciudades de Agartha, ahora completamente vegetarianas, han llevado los sustitutos de la carne a nuevas alturas.

NIVEL 4: Más jardines hidropónicos, más fabricación y algunas áreas de parques naturales.

NIVEL 5: El nivel de la naturaleza. Situado una milla por debajo del nivel de la superficie de la tierra, esta área es un gran entorno natural. Sirve de hábitat para una amplia variedad de animales, incluyendo muchos extinguidos en la superficie. Todas las especies han sido criadas en una atmósfera de no violencia y aquéllos que podrían ser carnívoros en la superficie ahora disfrutan con los filetes de soja y con la interacción humana. Aquí pueden juguetear en abandono alocado con un Tigre de Dientes de Sable. Junto con los otros niveles de plantas, se produce el suficiente oxígeno para sostener la biosfera.

IDIOMA: Mientras los dialectos varían de ciudad en ciudad, “Solara Maru,” traducido como el “Idioma Solar” es el comúnmente hablado. Éste es el lenguaje raíz de nuestras lenguas sagradas como el Sánscrito y el Hebreo.

GOBIERNO: Un Consejo de Doce, seis hombres y seis mujeres, junto con el Ra y Rana Mu, resuelven colectivamente los problemas y sirven como guías y guardianes de la gente. Las posiciones de realeza las tienen Ra y Rana Mu, vistos como seres de responsabilidad en apoyo al Plan Divino de Dios. El Sumo Sacerdote, un Maestro Ascendido llamado Adama, es también un representante oficial.

COMPUTADORAS: El sistema de computadoras de Agartha está basado en aminoácidos y sirve para una gran variedad de funciones. Todas las ciudades subterráneas están unidas por esta red de información altamente espiritualizada. Este sistema supervisa las comunicaciones entre ciudades y galácticas, mientras que, simultáneamente, sirve a las necesidades de los individuos en sus hogares. Por ejemplo, puede informar de las deficiencias de vitaminas o minerales en sus cuerpos, o cuando es necesario trasmiten información concerniente a los registros Akásicos para el crecimiento personal.

DINERO: No existe. Todas las necesidades básicas de los habitantes están cubiertas. Los lujos se intercambian mediante un sistema sofisticado de trueque.

TRANSPORTE: Cintas transportadoras, ascensores entre los niveles y trineos electromagnéticos que se asemejan a nuestros móviles para la nieve, dentro de la ciudad. Para viajar entre las ciudades, los residentes toman el “El Metro” un sistema de trenes subterráneos capaces de ir  a 3.000 millas por hora. Sí, los Agartheanos están muy versados en la etiqueta intergaláctica y son miembros de la Confederación de Planetas. El viaje espacial ha sido perfeccionado como la habilidad para los cambios interdimensionales que dejan a estas naves indetectables.

ENTRETENIMIENTOS: Teatro, conciertos y una amplia variedad de artes. También para sus Viajes, los Holodecks. ¡Programan su película favorita o capítulo de la historia de la Tierra y se hacen parte de él!

NACIMIENTOS: Tres meses sin dolor, no nueve. Un proceso muy sagrado por el cual, sobre la concepción, una mujer irá al templo durante tres días, dando la bienvenida al niño inmediatamente con música bonita, pensamientos e imágenes. El nacimiento en el agua en compañía de los dos padres es lo normal.

ALTURA: Debido a las diferencias culturales, la media de la altura en las ciudades subterráneas varía. Generalmente 6’5" a 7’5" en Telos, mientras aproximadamente 12’ en Shambala la Menor.

EDAD: Ilimitada. La muerte por degeneración simplemente no es una realidad en Telos. La mayoría de los Agartheanos eligen una apariencia entre 30 y 40 años y se quedan ahí, mientras técnicamente, pueden tener mil años. Al no creer en la muerte, esta sociedad no está limitada por ello. Una vez terminada una experiencia deseada, uno puede desencarnar a voluntad.

ASCENSIÓN: Absolutamente y mucho más fácil y más común que en la superficie. La Ascensión es la última meta del entrenamiento del templo.

¿Por qué han estado bajo tierra todo este tiempo? En parte porque los Agartheanos han aprendido la futilidad de la guerra y de la violencia, y nos están esperando pacientemente a que lleguemos a la misma conclusión. Son una gente tan gentil que incluso nuestros pensamientos de juicio son físicamente dañinos para ellos. El secreto ha sido su protección. Hasta ahora la verdad de su existencia ha sido velada por el Espíritu. ¿Cuándo nos pueden visitar? Nuestra entrada a las ciudades subterráneas depende de la pureza de nuestras intenciones y de nuestra capacidad de pensar positivamente. Una cálida bienvenida por parte de ambos mundos es lo ideal y debe ser expresada por más gente que sólo la comunidad de los trabajadores de la Luz.

Actualmente, unos cientos de valientes de las ciudades subterráneas están trabajando en la superficie. Para mezclarse con las masas han pasado por uno cambios celulares temporales para no elevarse, físicamente, sobre el resto de nosotros. Pueden ser reconocidos por su gentileza, naturaleza sensitiva y en cierto modo un acento misterioso. Deseamos presentarles a la Princesa Sharula Aurora Dux, la hija de Ra y Rana Mu de Telos. Sharula ha sido designada oficialmente Embajadora para el mundo de la superficie de la Red de Agartha. Tiene 267 años y parece 30. Este artículo es cortesía de su experiencia de primera mano:

"El propósito de ser Embajadora es preparar el camino para la fusión de los dos mundos….para traer las ideas, la información y los nuevos arquetipos que ayudarán a unir nuestro planeta. Sharula ha venido a presentar un proyecto para un cambio pacífico a aquéllos que escuchen. Los Agartheanos han alcanzado un punto donde no pueden progresar espiritualmente a menos que esta fusión tenga lugar. En esencia somos un planeta Ascendiendo, no la mitad de un planeta. Es la voluntad de Dios que demos el próximo paso juntos.

"Cuanto antes invitemos a esta unidad, antes nos envolverá la magia. La Jerarquía ha hecho que el surgimiento de las ciudades subterráneas sea un proyecto prioritario. Nos están pidiendo que hagamos nuestra parte en dar la bienvenida a nuestros hermanos. El momento depende mucho de nuestra receptividad y de nuestra cortesía. Se estima una fusión con éxito entre los próximos 10 a 20 años.

"Bienamados, no hay nada que temer y todo que ganar. Los regalos que los Agartheanos traen son muchos. El secreto de la inmortalidad es el derecho de su (ustedes) nacimiento. La libertad de vivir en abundancia es también su derecho de nacimiento. Ustedes no han vivido hasta que no hayan probado un tomate hidropónico y se hayan divertido en el Holodeck."

((((((()))))))((((((()))))))((((((()))))))

La Princesa Sharula y Shield Dux, su marido, son dos de los fundadores de las “Celebraciones de la Ascensión,” “el Cónclave de Miguel” y los eventos de “12:12, Portal a la Libertad” globalmente. Las Huestes Ascendidas hablan con mucha alegría del 12:12 como el Día de la Independencia de este planeta. El 12 de Diciembre de 1.994, 144.000 almas dedicadas co-crearán el milagro de la evolución. La Tierra se gradúa y entra oficialmente en la Era Dorada.

Escriban a AWE, Inc 500N. Guadalupe Suite G-200A, Nuevo México 87501. Teléfono: (505) 4712897. Fax (505) 474-0856.

El relato de la Princesa Sharula es cortesía de las noticias de la Red Mundial de Ascensión y su compañía hermana, Ascensión Weck Enterprises, Inc. Para información para inscribirse, escriban a WAN-369 Montezuma-Suite 221- Santa Fe, Nuevo México 87501.