www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Ultimátum de Sananda a los Illuminati:
Retírense & Échense a Un Lado
3 de Abril del 2.005
Señor Sananda (Jesucristo)

¡"El Sistema" Se Está Cayendo!  ¡Paz y Prosperidad para Todos!

Vaya al Pie de la Página Web para la Última Actualización

Sananda a través de Candace Frieze.  Publicado inicialmente en este sitio web el 4 de Abril del 2.005, con actualizaciones posteriores.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

"... El domingo, 3 de Abril del 2.005, Miguel Cristo, Hijo Creador de Dios de nuestro Universo Nebadón dio una orden "Retírense y Échense a Un Lado" a través de Sananda Immanuel a todos los controladores oscuros Illuminati del Orden de Un Mundo en la Tierra Shan.  Estas órdenes fueron entregadas a la mano por algo como veinte mil Personas Estelares, quienes nos están asistiendo en este momento, a todos estos controladores malvados mundiales.  A ellos se les dio un período de tiempo de veinticuatro horas empezando el mediodía del domingo 3 de Abril del 2.005 para cumplir con estas órdenes.  Para sorpresa muchos han estado de acuerdo en cumplir.  Éstos permanecerán en la Tierra Shan, serán juzgados en nuestras cortes por sus crímenes y aceptarán las consecuencias..  Aquellos que se rechacen a cumplir con estas órdenes dejarán al planeta y regresarán a sus planetas hogar para enfrentar juicio por sus crímenes o ir a otro planeta de 3D para empezar de nuevo sus lecciones de crecimiento del alma.  Desde el lunes al mediodía, el 4 de Abril del 2.005, cuando terminó el período decisorio de las veinticuatro horas, los Caballeros Blancos y las Fuerzas de la Luz bajo la dirección de Sananda Immanuel y los Maestros Ascendidos han estado muy ocupados reemplazando a estos Oscuros Illuminati con Gente Estelar.  Algunos de los clones Illuminati están siendo temporalmente mantenidos en ciertas posiciones, pero su matriz del alma es reemplazada con aquella de la Gente Estelar..." —Patrick Henry Bellringer, 8 de Abril del 2.005, La Tormenta Antes de la Calma, http://www.fourwinds10.com/phb/PHB-04-08-05-the-storm-before-the-calm.html .  Texto original en Inglés, traducción.

Candace:  Queridos Lectores, tengo un fuerte mensaje de gran importancia para sacar esta noche.  Envíenlo a lo largo y ancho.  Dejo ahora que Sananda tome el mando.

Sananda:
Mis seguidores, ha llegado el momento de dejar de aguantar los interminables juegos de los Muchachotes & Muchachotas Malos.  La Federación Galáctica ha tenido suficiente.  También ustedes.  Este Papa fue enviado a su tumba para tratar de adicionalmente trastornar a NESARA y a los eventos de Contacto. Discutiré del Papa al final de este mensaje.

Hoy, por todo el mundo, la gente Estelar en tierra ha entregado a la mano mensajes a los principales jugadores en el gobierno a través del mundo entero.  Es una orden de retirarse.  No fue entregada por los Caballeros Blancos en tierra, sino más bien por el personal de la Federación Galáctica.  El mensaje es que ellos deberían Retirarse y Echarse a Un Lado.

Ahora me dirijo a cualquiera de los Muchachotes & Muchachotas Malos que leen este mensaje. Es ésta su causa perdida.  Hemos intervenido y aquellos de ustedes que están recibiendo los mensajes se les ha dado un límite de tiempo muy pequeño en el cual hacer sus decisiones, en cuanto a si cooperarán o no.  No me importa nada en absoluto si lo hacen o no.  Sepan que Uds. va a ser removidos si no lo hacen así.  Yo hablo en serio, como lo hacen los muchos miembros de la Federación Galáctica de Luz.  Uds. han tenido su período de poseer la Tierra.  Es tiempo hora para el pueblo de la Tierra de poseer y manejar su planeta.

QUÍTENSE DEL CAMINO.  UDS. NO PUEDEN GANAR ÉSTA.  LES HEMOS DESACTIVADO CADA UNO DEL ARMAMENTO DE IMPORTANCIA.  NOSOTROS TENEMOS TECNOLOGÍA DE LA QUE UDS. SOLO PUEDEN SOÑAR.  NO TENDRÁN ÉXITO.

LOS MUCHOS PORTADORES DE LUZ DEL MUNDO HAN SIDO INSTRUIDOS PARA PUBLICAR ESTE MENSAJE A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO EN LA RED MUNDIAL DE INTERNET.  UDS. NO LES LASTIMARÁN NI UNO SOLO DE SUS CABELLOS DE SUS CABEZAS O DE LAS DE AQUÉLLOS QUE LOS RODEAN.  ELLOS ESTÁN PROTEGIDOS POR EL SERVICIO GUARDIÁN DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, Y CUALQUIER INTERVENCIÓN DE SU PARTE CON MAYOR CERTEZA SERÁ FALLIDA.  YO ALTAMENTE LES ADVIERTO A AQUÉLLOS QUE SON PEONES EN SUS ORGANIZACIONES QUE NO PIERDAN CONTROL Y NO HAGAN ALGO VERDADERAMENTE ESTÚPIDO.  UDS. NO TIENE YA MÁS A SUS PATRONES A QUIENES RECURRIR.  NO HAY ALGUIEN QUE VENGA EN SU RESCATE.  UDS. SE ENCUENTRAN SOLOS Y SIN QUE LES LLEGUE AYUDA.  POR FAVOR, HAGAN LA COSA INTELIGENTE.

LE INFORMÉ AL PUEBLO DE LA TIERRA EMPEZANDO EL 31 DE ENERO DE ESTE AÑO 2.005 QUE TENDRÉ MI SEGUNDA VENIDA Y SERÁ ESTE AÑO Y SERÁ MÁS PRONTO QUE MÁS TARDE.  YO SÍ REPRESENTO AL CRISTO DE ESTE UNIVERSO Y YO ME PRESENTO EN SU NOMBRE SANTO.  ESTÁ HECHO, ESTE LARGO PERÍODO DE GUERRA NO MÁS SUCEDERÁ EN ESTA GALAXIA.  ESTÁ EN PAZ AHORA.  POR FAVOR TENGAN SENTIDO COMÚN PARA UNÍRSENOS.

UDS. ESTÁN AQUÍ BAJO ORDEN, PARA RETIRARSE Y ECHARSE A UN LADO, POR ORDEN A TRAVÉS MÍO DE NINGUNO OTRO QUE EL CRISTO MIGUEL, HIJO MAESTRO CREADOR DE NEBADÓN. FECHADO ESTE DÍA DEL 3 DE ABRIL DEL AÑO 2.005.  DE NUEVO, YO ME PRESENTO EN SU SANTO NOMBRE.  SANANDA, IMMANUEL ESU, JESÚS, EL CRISTO.  ES TIEMPO.

Ahora, queridos amigos y trabajadores en la Luz de estos tantos años, nosotros, todos nosotros hemos llegado.  Todos los muchos años de interminables encarnaciones están llegando a un final.  Es su tiempo para pararse y ser contados entre mis partidarios.  Es esto lo que he esperado estos eones.  Se acabó.  El final está aquí.  Lo nuevo ha empezado.  Encuentren dentro de ustedes su sentir más fino de la Cristiandad.  Este evento de la Segunda Venida es para todos nosotros.  Den sus dones a la Tierra.

Ahora un corto mensaje acerca del Papa, recientemente pasó de su plano.  De hecho, esta persona que pasó es un clon.  El verdadero Juan Pablo era una alma iluminada, con la intención de curar a su iglesia.  Él fue asesinado y reemplazado cuando hubo el intento de asesinato.  Se rechazó a seguir sus órdenes.  Él ha estado trabajando por estos muchos años en su Otro Lado.  Qué tan diferente podría haberlo hecho si no hubiera sido asesinado.  Cuando sus Muchachotes y Muchachotas Malos aprendieron clonación, la pusieron a su mejor uso posible.  Este clon realmente murió un día antes de lo afirmado.  Las prácticas satánicas no permiten la muerte del Papa en el Día de los Tontos.  Pero estos mismos son definitivamente tontos.  Sí que espero que escogerán no ser tontos ya más.  [Nota el Traductor:  Para aclarar esta última afirmación de Sananda se puede decir que el Papa Clon fue asesinado el 1 de Abril por las Fuerzas Oscuras dentro del Vaticano, solo por aquellos quienes están bajo el liderazgo de Satanás, pero ya que las "prácticas satánicas no permiten la muerte del Papa en el Día de los Tontos" entonces ellos anunciaron su muerte el siguiente día, el 2 de Abril del 2.005.  El 1o de Abril es llamado el "Día de los Tontos".  Este día es el equivalente en el mundo Hispano al "Día de los Santos Inocentes" o, simplemente, el "Día de los Inocentes", celebrado el día 28 de Diciembre.]

Ahora los dejo por el momento, aún tengo un número de retos por delante, y espero que cada uno de estos Muchachotes y Muchachotas Malos que reciban los mensajes de hoy en día, o que lean mi "Retírense y Échense a Un Lado" de arriba escogerán tomar la Gracia de Dios.  Váyanse en paz esta noche, y sepan una vez más, HE VENIDO,
Sananda

Candace: No hay nada que pueda yo añadir a esto.  Yo escribo este mensaje para Sananda en el más grande gozo en mi ser esta noche.  Cuídense, Queridos, Candace.

El Papa Juan Pablo II (Karol Wojtyla)

"... El verdadero Juan Pablo era una alma iluminada, con la intención de curar a su iglesia.  Él fue asesinado y reemplazado cuando hubo el intento de asesinato.  Se rechazó a seguir sus órdenes.... Qué tan diferente podría haberlo hecho si no hubiera sido asesinado.  Cuando sus Muchachotes y Muchachotas Malos aprendieron clonación, la pusieron a su mejor posible uso.  Este clon realmente murió un día antes de lo afirmado..."  —Sananda, Jesús El Cristo
[El 13 de Mayo de 1.981, el activista Turco Mehmet Ali Agca derribó al Papa con una bala, mientras que el Papa estaba parado en un papamóvil abierto en la Plaza de San Pedro.  El Papa seriamente herido fue llevado a prisa al Hospital Gemelli de Roma, en donde se le fue removido la mayor parte de su intestino.]

El Verdadero Papa

El Último Clon Papa

¡El Catolicismo Está Caído y Necesita Redención!

Actualización de la Orden de Retirarse
7 de Abril del 2.005

Tomado de: http://www.treeofthegoldenlight.com/SSN/Communications_With_Sananda/update_to_the_stand_down_order.htm .  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.
[Nota del Editor:  Los comentarios iniciales de Candace no son publicados aquí ya que no están directamente conectados con este mensaje de Sananda.]

Parte de la Última Cábala Oscura:
Cheney, Bush y Rumsfeld

Sananda: Mis Queridos Hermanos y Hermanas, YO SOY Sananda y vengo en este día a informarles del progreso desde que la orden de “Retírense y Échense a Un Lado” se arrojó el 3 de Abril del 2.005.

Todo está yendo bien detrás del escenario.  Realmente hemos tenido un bastante número de Muchachotes y Muchachotas Malos que han pensado nuevamente sobre sus posiciones y decidieron que es en su mejor interés el cumplir y permanecer con la Tierra.

Hay por supuesto algunos que no tomaron la decisión y ellos se encontrarán con 1 de 2 posibilidades.  Ya sea que se vayan al nuevo planeta y empiecen de nuevo allí, o serán arrestados por los representantes planetarios de sus planetas hogar y enfrentarán un juicio allí.

Aquéllos que escogen venir a la luz y estarse con la Tierra en muchos casos enfrentarán un arresto y juicio por sus cortes establecidas.  Entonces pueden enfrentar las consecuencias de leyes que ellos han establecido y han clamado defender.

De éstos, para permanecer en la Tierra y que se les sea dada la oportunidad de ascender con la Tierra, será requerido que hagan una completa revelación de sus actividades ilegales de una manera muy dispuesta y que sirvan la apropiada sentencia.

En general esperamos que las cortes no lleven a cabo las sentencias de muerte, ya que para empezar en este planeta es importante el honrar toda la vida.  Muchos de ellos pueden morir en prisión pero ellos pueden renacer en el planeta.  Muchos son clones y éstos por supuesto morirán en toda probabilidad en relativamente corto tiempo, ya que ellos no están listos para la Ascensión, ni son miembros de una sociedad galáctica, ni son adecuados para ser removidos al nuevo planeta.

Por favor consideren a sus familias y la extrema coacción que están enfrentando en este tiempo.  Envíenles sus bendiciones y oraciones No verán acción hasta que el funeral del Papa se acabe.  No deseamos molestar este proceso ya que tanto amor está viniendo a las rejillas magnéticas del planeta de este evento.  Intervenir de antemano producirá mucha negatividad y temor.

Algunos están preguntándose si habrá un nuevo Papa.  Eso no está determinado a este punto, pero pensaría sea dudoso en este momento, ya que muchos en la jerarquía Católica también recibieron la orden de “Retírense y Échense a Un Lado”, y han tenido que hacer decisiones importantes.  Aquellos dejados pueden o pueden no decidir elegir a un nuevo Papa.  El Vaticano es una nación en sí misma en este momento.  Nosotros tenemos gente de la Federación Galáctica dentro del Vaticano en este momento pero no hay ninguno quien asumirá una posición temporal en el Vaticano.

Algunos de los clones pueden ser mantenidos un poco como figurones en cuanto hacemos los cambios.  Esto no ha sido totalmente determinado.  Éste es un evento mundial y no solo un evento de los Estados Unidos.  Consideramos el mundo entero ¿No dijimos en mensajes previos que ya que la Federación Galáctica se tomó el anuncio de NESARA éste sería mundial en lugar de tomar muchos años para progresarlo de país en país?

Es una mejora mayor para la Tierra y de mucho beneficio para el planeta.  Instituiremos algunos de los cambios un poco despacio para permitir la aclimatación de las personas, con algunos países anunciando pronto, algunos más tarde.  Los Estados Unidos serán los primeros de la lista.  El régimen de ese país ha sido el más difícil de traer al balance de las cosas.

La mayoría de otras naciones principales está complemente en acuerdo con las ideas de NESARA y está lista para moverse a una rata predeterminada.  El Sr. Bush y amigos encontraron gran rechazo de parte de poderes principales en los últimos meses.

Uds. pueden ver aún algunas estelas químicas y un poco de otros asuntos que están ya en movimiento.  Tenemos que manejar asuntos más importantes en este momento.  El cambio de muchos gobiernos toma precedencia.

En algunos países hay ciudadanos de esos países que serán presidentes temporales y llenarán otras posiciones de gobierno.  En algunos países no hay ni uno adecuado para las posiciones temporales y éstas serán llenadas por personal de la Federación Galáctica hasta que los países en cuestión sean estabilizados suficientemente para tener una elección.

Empezaremos con los cambios en el fin de semana.  Tuvimos que dejar los planes un poquito abiertos, ya que no sabíamos hasta que el tiempo se terminó de quién estaría a bordo y quién no.  Realmente estamos satisfechos placenteramente por el número de aquellos que escogieron estarse en la Tierra y llevar con sus bultos, podrían decir Uds. así.

Algunos se han sentido a sí mismos en esclavitud y continuaban las actividades contra sus naturalezas por el miedo de la muerte y de perjudicar a los miembros de familia, y están felices de estar fuera de esa situación.  Por favor envíen su amor a estas personas, ellas lo necesitan.  Se espera que sus cortes tomen las situaciones individuales en consideración cuando pronuncien el juicio.

Los juicios serán cortos, ya que las cuadrillas de tierra y nosotros hemos acumulado todo el necesario papeleo y prueba de evidencia en estos últimos años.  No verán largos eventos que atraigan a los medios a estos juicios, tales como los que se ven en el caso de Michael Jackson, por ejemplo.

Aquéllos que van a sus cortes y cumplen sus acuerdos de afirmar la verdad de la naturaleza de sus crímenes contra la humanidad cuando estén listos llegarán a ser elegibles para quedarse y ascender con la Tierra, ya sea en esta vida o en la próxima dependiendo de las circunstancias.  Dios está dando mucha gracia estos días, y espero que los ciudadanos de la Tierra puedan mostrar la Gracia de Dios también.

Sean pacientes, nuestros planes tuvieron que ser hechos después de las determinaciones de aquellos que recibieron los mensajes.  Éstos portaban el Sello Universal de Nebadón sobre ellos, y por lo tanto los destinatarios supieron que su tiempo estaba terminado.

Voy a dar un poquito de información aquí ya que sospecho que algunos lectores no entendieron algo del material de mi último mensaje.

El nombre de nuestro Universo es Nebadón.  Hay muchos Universos.  Cada universo tiene a su cabeza un Hijo Creador de Dios.  Estos Hijos son todos llamados Miguel.  El Miguel de Nebadón es llamado Cristo, su identificación personal.  Es éste el por qué del uso de los términos conciencia de Cristo, ser Crístico, y otros.

Hace 2.000 años cuando vine el Cristo Miguel me acompañó en esa encarnación.  Como tal, era una “doble encarnación”.  El Cristo Miguel, conmigo, dio una visita personal a este triste planetita.  Estuve de acuerdo en emprender esta misión con el Cristo mucho antes del evento real.

El Cristo Miguel ha mantenido un interés personal en este mundo desde entonces, y es ése el por qué de que él haya arrojado la orden.  Uds. tienen en sus dichos en la Tierra, “solamente el Padre sabrá cuándo volverá el Hijo.”  El Cristo Miguel es el Padre Universal, y Él es el responsable final del itinerario del evento de la Segunda Venida, el retorno no solamente de mí, sino de todos ustedes participantes de este proyecto, ya sean almas iluminadas de la Tierra, mis originales 144.000 Seres Crísticos, los Maestros Ascendidos de la Tierra, o la gente Estelar de varias naturalezas encarnada en el planeta a lo largo de los años desde mi Primer Venida.

Es éste el por qué yo dijera que es para todos nosotros.  Muchos de ustedes han sido educados en creer que cuando los 144.000 Cristos despiertos hubieran despertado ésta sería la Segunda Venida.  Bien, ahora hay millones de individuos conscientes del Cristo e individuos Crísticos despiertos en varios grados en el planeta.  Mi Segunda Venida personal hace el saque final, podrían decir ustedes.

Yo permanezco como el contacto del Cristo Miguel, y llevo su bendición personal en este evento.  Él permanecerá muy activo en los eventos de la Tierra a través de mí por algún tiempo por venir.  Hay algo menos de 3 1/2 millones de planetas habitados en este Universo solamente, y cuando llegue a completarse bien avanzado vía abajo, habrá alrededor de 10 millones.  Nebadón es un universo aún joven.

La Galaxia Vía Láctea es un Súper Universo, que tiene dentro de sí 100.000 universos.  El número total de planetas habitados finalmente de esta vasta galaxia ¡será alrededor de 1 Trillón!  Hay 7 Súper Universos, todos aproximadamente del mismo tamaño.  Esto debería darles una idea de que todo en la creación es grande más allá de la comprensión.  No termina aquí, hay más universos formándose en las regiones del espacio exterior.  La Creación marcha hasta el infinito.

Consideren la magnífica bendición para la Tierra de la visita personal del Cristo Miguel hace 2.000, este planetita de cerca de 3 1/2 millones por los cuales Él es responsable.  Este planeta sí que tenía muy serios problemas, por lo tanto su visita.

Muchos individuos Crísticos, tales como Buda han visitado a la Tierra por ejemplo.  La razón de que mi visita recibiera tanta atención fue por la asistencia del Cristo Miguel.  Es ése el por qué se me reputó tener tal brillo.  Es éste el por qué mi Madre María en ese entonces fue inseminada con ADN del Arcángel Gabriel, el Cristo necesitaba un cuerpo altamente avanzado para la encarnación.

La misma María vino al mundo con ADN algo alto para la misión.  Mis hermanos y hermanas se beneficiaron de esto, y pasaron este ADN a sus hijos y por lo tanto a la Tierra.  La Tierra ha recibido muchos incrementos de ADN de esta manera.  Mucha gente estelar encarna con un poco de ADN más alto, no solamente para sus misiones, sino para insertar el ADN a la población.

Un número de cosas ocurrieron detrás de las espaldas de los dueños del planeta para estos sorprendentes tiempos que vienen.  Y sorprendentes van a ser.  Este planeta ha recibido una dispensación especial a través del Cristo Miguel.  Su Ascensión es por su orden personal.  Estén gozosos de esto Habrá mucha enseñanza nueva en el próximo par de años.  Realmente mucha está ya disponible, solo que no hay suficientes conscientes de ello.  Muchos no leerán la información A ellos se les ha enseñado que es pecaminoso hacerlo.

Altamente recomendaría la lectura del Libro de Urantia.  De él aprenderán mucho acerca de la Creación.  Urantia es el nombre registrado de la Tierra en los registros Universales.  Este libro no tiene un solo autor.  Fue dado como una serie de papeles para algunos que hacían preguntas por allá en 1.934 y 1.935.  Los papeles fueron escritos por un surtido de muchos personajes del Universo.

En la última 1/3 parte del libro encontrarán gran cubrimiento de la visita del Cristo a través de mí.  Al tiempo de la Crucifixión, el Cristo departió.  Entré en un estado de coma intencional para aparecer muerto.  Me fue dada curación en la tumba, y en secrecía departí a la India brevemente después.  Esa parte de la historia de mi vida no está cubierta en Urantia.  La historia de mis visitas a los Apóstoles durante los 40 días hasta Pentecostés fueron visitas que realmente hizo el Cristo Miguel usando un Cuerpo de Luz.  Mi misión fue continuar la jornada y enseñar en el mundo después de su partida.

Váyanse por tanto ahora en paz y esperen el despliegue de los cambios con el tiempo.  Aún esperamos anunciar a NESARA para de aquí al 15 de Abril, y ciertamente esperamos sea más temprano que eso.  Hemos trabajado duro con los años para traer los cambios sin tener un “Retirase”, y de hecho no pudimos hacerlo así sin la aprobación personal del Cristo Miguel.  Cuando ustedes han oído la expresión del Cristo Universal, o el Cristo Cósmico, soy el Cristo Miguel.  Namasté, Sananda.

***********************************

Candace:  Me gustaría terminar este día con un poquito de la enseñanza relacionada al Libro de Urantia.  Es bastante largo, por sobre 2.000 páginas.  Está disponible gratis en la Internet, Urantia, pero sugiero comprar el libro.  Es complejo.  Encontrarán información acerca de las Guerras Galácticas, más que de la Rebelión de Lucifer, o la Atlántida y la Lemuria, por ejemplo.  Es más acerca de la estructura de la Creación llamada el Universo Maestro, y sus muchos personajes.  Discute la evolución de nuestro universo personal y de la Tierra.  Cubre el gobierno Universal y las escuelas involucradas.

Quiero aquí dar una muy breve explicación acerca de las recompensas finales de la Ascensión.  He mencionado que nosotros somos Hijos Ascendidos de Dios (como lo es Sananda).  A través del largo proceso de nuestra Ascensión asistiremos a muchas escuelas del Universo entonces nos moveremos a las escuelas del Súper Universo.  Cuando nos graduemos de éstas, somos tomados al Universo Central de Havona, y asistiremos a la escuela allí también.

Al graduarnos de esta larga jornada podemos ir a la Isla Paraíso, el hogar del Padre de todos, y estar en Su presencia personal.  Ésta es la historia detrás de “sentados a la derecha del Padre.”  Nosotros todos podremos sentarnos a la derecha del Padre un día.  Unos pocos de los autores de Urantia han completado esta jornada.  Entonces después de esto, ustedes regresan ¡a trabajar en la construcción y administración del Universo!

Así que espero que encuentren gozo en el poquito de enseñanza de este mensaje y así deseo que todos escojan la jornada eternal.  Oh, apenas recordé, olvidé mencionar algo acerca de los clones basado en preguntas que hice.  Sí, los clones pueden recibir un “alma” queriendo decir un fragmento del Padre, si ellos muestran algún potencial para ello.  Efectivamente, Sananda me dijo que el clon del Papa, a quien Juan Pablo pudo conectarse con los años, recibió un fragmento del Padre y es elegible para empezar la jornada de la Ascensión.  No emitan juicios acerca de este clon, recuerde que el Vaticano es muy controlador, y es un crédito para este clon de que no fuera reemplazado también.  Así que consideraremos a este clon ¡una persona en su propio derecho!  Algunos de los otros clones en existencia en este momento podrían también recibir un fragmento del Padre dependiendo de la voluntad, o de lo que sea que dependa, yo no conozco las reglas.  Cuídense, Candace.

Otras Actualizaciones y Advertencias de la Orden de Retirarse

He Venido a Traer el Veredicto Final
Un Mensaje de Cristo Miguel a Través de Sally
23 de Octubre del 2.006

Tomado de: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/21641 .  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
'He venido a traer el veredicto final.'  'Se han acabado sus días para sembrar la discordia y la violencia.'  'El tiempo de limpieza va a ser muy corto y no hay donde esconderse.'

Dr. Macleod: Nota.- Ha habido peticiones suplicando que es el momento aproximado en que viéramos la ‘des-creación’ prometida de estos parásitos terrestres. Ahora tenemos la respuesta. “Es el único modo de salvar su planeta...” Nuestro agradecimiento a Sally por recibir esto en primer lugar.

CRISTO MIGUEL: He venido traer el ultimátum final, ahora. Ustedes, Camada de Víboras, tuve mucha paciencia con ustedes para enmendar sus caminos. El tiempo se ha acabado, ahora éste es el día de la responsabilidad. Sus días se han terminado para que siembren la discordia y la violencia. Todos ustedes serán barridos de la historia de este planeta, la Tierra. Pueden correr y esconderse, no importa. Los encontraremos a todos y cada uno de ustedes.

Esto será breve y dulce para mí encarcelarlos a ustedes fuera de la Tierra todos juntos. No estoy solo, hay muchísima ayuda. Es un día de alegría para la Madre Gaia, que fue su Tierra. Es el día de la libertad para toda la gente que ustedes han avasallado o dominado mediante sus poderes tiránicos utilizados sobre ellos. Ahora pagarán sus deudas hasta que hayan pagado por todos los crímenes que han cometido contra sus compañeros viajeros sobre el planeta Tierra.

Les agradecemos que hayan traído esto a su cierre. (Dirigiéndose a los trabajadores de la Luz.) Toda la gente se lo agradece, el Cielo se lo agradece y el Creador les da a ustedes su justa recompensa.

Volveré cuando se termine esta tarea para custodiar a los satélites apaniguados (de la oscuridad) que se han negado a arrepentirse también. Ustedes serán los próximos en rendir cuentas de su administración. Corran todo lo que puedan. ¿Dónde se esconderán ustedes para que no sean encontrados? Todavía tienen una oportunidad para arrepentirse. Conoceremos su sinceridad. Hay muchos Maestros aquí que les ayudarán si los invitan. Ocúpense de ello ahora. El tiempo de limpieza va a ser muy corto en efecto.
Yo Soy Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón.

CONFIRMACIONES DE ESTE MENSAJE:

'Ha llegado el momento de que comience el cambio'.  'Tiene que suceder mucho rápidamente y no se permite más interrupción o interferencia.'

1.- Jess: Atón, necesito confirmación del mensaje de Sally. Pido tus palabras para mí esta tarde.
Cristo Miguel: Jess, vengo a hablarte esta tarde para verificar lo que le he dicho a Sally. Ha llegado el momento de que salgan los bellacos y malandrines. He intentado mi paciencia tanto tiempo como puedo tolerar esta rebelión desde el camino de la Verdad y de la Ascensión a la Luz. Esto no puede ir más lejos. Las necesidades apremiantes de la Madre Tierra, como ustedes la llaman, son un precedente por el momento. Tiene que suceder mucho rápidamente y no se permite más interrupción o interferencia. He ofrecido paciencia y amor ilimitados. Se ha rechazado esto. Una vez que se hace una elección, no existen otras posibilidades. La situación es diferente como resultado de ello y variables diferentes significan que se debe hacer un conjunto de elecciones. Mi responsabilidad es sopesar las necesidades de todos los aspectos de mi Creación de Nebadón. Ha llegado el momento de que comience el cambio. Este día es el final de sus delitos y de su rechazo a volverse hacia mí y hacia la Fuente del Creador. Está acabado para ellos. Esto responderá a la petición de Milson y confirma de lo que Sally oyó de mí.

'El tiempo se ha acabado.'  'Se ha terminado su propósito continuo de perfidia económica, biológica, militar y nuclear.

2.- A Rae, Cristo Miguel dice:
Cristo Miguel: Este mensaje a través de Sally es verdadero. Mi paciencia, mis ofertas, mi confianza ha alcanzado el final. (A los Illuminati.) Se ha terminado su continuo intento de perfidia económica, biológica, militar y nuclear sobre sus propios ciudadanos, así como sobre los ciudadanos de otros países soberanos, y de hecho sobre el propio planeta. Ha habido AÑOS de reuniones y promesas muy vacías, y no se ha hecho progreso sobre los acuerdos.

Tengo programado un calendario del que ustedes son una parte muy pequeña; su calendario para sus planes es negado por este medio. Ustedes están fuera del escenario. Luchen mientras puedan, sus favoritos no podrán ocultar su dislocación. Y serán los siguientes. ¡No puedo decirlo más simplemente o más fuertemente: ¡EL TIEMPO SE ACABÓ!
Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón
=============================================================
Rae:  Cristo Miguel está escupiendo enojado, un tipo de cólera del Viejo Testamento. Pensaba que el Martillo de Thor está a punto de arrojarse sobre esa gente, pero él me corrigió: está ya en camino hacia abajo.
Hubo más reuniones con los Illuminati este último fin de semana, más de sus planes que se hacen. Estos planes se trajeron a la luz y se arrojaron a sus caras por los Celestiales y la gente de la Federación; por decirlo así, los Illuminati fueron testarudos por no decir algo peor. Ellos dijeron básicamente a Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón, etc., ¡váyase a la m..rda!. Esto no endulzó su humor en absoluto, así se explica el “aviso final de desahucio” a través de Sally y de otros canales.
=============================================================
'El proceso de limpieza comenzó el lunes 23 de octubre y tardará unos días en hacerse visible.'
Postdata
Rae: ¿En el mensaje de Sally, quiere usted decir hoy 23 de octubre de 2006, o un día genérico?
Cristo Miguel.- Ya ha comenzado este mismo día 23 de Octubre de 2006, y continuará los suficientes días hasta que esta gente no sea ya un cáncer en el bienestar de la Madre Gaia. Puede requerir algunos días para hacerse visible, dependiendo de la habilidad de los medios informativos para ocultarlo. Esto, se lo aseguro, no será muy bueno y pronto será abrumador de todas formas.
Rae.- Gracias por esto.
Cristo Miguel: De nada. Envíalo, por favor, a Milson para que se publique.

Monjoronson a Través de Jess
24 de Octubre del 2.006

Tomado de: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/21669 .  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

Jess: Candace está planeando publicar un mensaje más grande el día de hoy, pero yo escuché esto anoche de Monjoronson y quise agregar los comentarios que escuche.
Registro del 24-10-06
Jess: Monjoronson, siento que en esta noche debo pedir comentarios de tu parte. Yo sigo tus comentarios y tus presencias, y anticipo una extraordinaria remodelación de las intenciones y comportamientos de la Tierra. Solicito tu perspectiva en el tiempo presente, y espero conocer mi rol en este movimiento. Háblame de la verdad y el entendimiento.

Monjoronson: Jess, hablemos de cosas esta noche. Existen muchas desalineaciones que están ocurriendo aún que esperamos enderezar y corregir como medio de preparar a la Madre Tierra Urantia— para avanzar a la siguiente etapa de su Ascensión y evolución. Mucho de eso está centrado en los trucos políticos de unos pocos y los implacablemente desesperanzados. Ellos no tienen idea de que serán sacados de la escena y removidos de su situación presente. Sus obstinaciones y su penuria de comprensión de sus semejantes los ha consignado a un destino que nunca hubieron imaginado en sus sueños más salvajes de fracaso. Ellos serán llevados a otro mundo —a una situación que es desolada y carente de todas las cosas que ellos creen ahora que deben tener.  Esto será una conmoción para ellos y una revelación en algún punto en su continuo proceso del trabajar en su existencia tridimensional.

Eso va a ocurrir pronto. Estamos preparando un mensaje para anunciar nuestra llegada y nuestras intenciones. El tapete de bienvenida no ha sido colocado ante nosotros, y entraremos en el campo como si fuéramos a tomarnos el control. Ésta es una situación desafortunada en la que nos encontramos porque quisimos crear la impresión de una mayor cantidad de Luz y amor para toda la humanidad. Nuestros planes han sido bloqueados y nuestras intenciones han sido frustradas.

Sin embargo, haremos lo mejor de una situación incomoda.  Este cambio en el pensar que está aconteciendo en el mundo será una marea de buenos sentimientos barriendo sobre todos los que están insatisfechos en cierto nivel. Esto engendrará el inicio de una perspectiva unificada que permitirá que avancen nuestros planes y mandatos con relativa facilidad y rapidez.

El rol que tú representarás en esto es uno de fortaleza para tus semejantes y de una voz de nuevas reflexiones en la situación presente en la que se encuentran. Tu rol y habilidad como un oráculo será de suma importancia mientras que intentamos enseñar e instruir a muchos que todavía serán incapaces de entender nuestras comunicaciones con ellos. Tu habilidad para escucharnos será invaluable en este tiempo que viene. Esta habilidad para entender te colocará en una posición envidiable de ser un enlace para nosotros y para muchos de nuestros seguidores. Muchos desearán tener tu facilidad. Depende de ti el empezar a enseñarles cómo desarrollaste esta práctica.

Yo sé estas cosas porque estoy unificado con tus pensamientos e intenciones. Permíteme conducirte en la dirección que debes ir para los mayores beneficios prácticos.  Eso es todo esta noche.
Monjoronson, Coordinado de la Misión Magisterial.

Advertencia Final de los Elohim a los Illuminati a Través de Katie
Martes 21 de Noviembre del 2.006

Tomado de: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/22370  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
'Ya hemos quitado en Washington a todos los clones y ahora estamos trabajando en Canadá'

Somos los Elohim. Éste es un día muy glorioso para todos sobre el planeta Tierra. Los Maestros y el Dios Creador nos pidieron que enviáramos este mensaje: que se han quitado todos los clones en Washington D.C. y que ahora NOSOTROS estamos trabajando en Canadá.
Hay muchos que están haciendo todo lo que pueden para dirigir el mundo entero desde Canadá, y este mensaje es para ellos:
Rendid su armadura porque no tendréis éxito. Nosotros, de los Reinos Iluminados, hemos ganado ya. Sus esfuerzos para mantener el control son inútiles y vanos. De nuevo, por favor escuchadnos y oídnos.
“¡¡¡¡YA HEMOS GANADO!!! ¡RETIRAOS! Ésta es su última oportunidad de salvaros a vosotros mismos. RETIRAOS VOLUNTARIAMENTE EN CUANTO A QUE VENIMOS A CADA UNO DE VOSOTROS INDIVIDUALMENTE porque NOSOTROS no permitiremos ningún embuste más y sucesos continuos. Éste es su aviso final. Estamos aquí para limpiar estos gobiernos diversos y el sistema bancario. VOSOTROS HABÉIS SIDO PREVENIDOS O AVISADOS DE ANTEMANO POR ÚLTIMA Y FINAL VEZ.
“Y ASÍ ES.  ESTÁ HECHO EN MI NOMBRE.”

Mensaje de la Gran Hermandad Blanca a los Illuminati
7 de Abril del 2.007

Tomado de: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/25807  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.
Por Michael Sun Bear
Yo soy Michael Sun Bear, y los siguientes Maestros Ascendidos y Jefes me han pedido que entregue este mensaje de la Gran Hermandad Blanca.
Este comunicado tiene que llegar a los que toman las decisiones en el mundo y les pido que me ayuden a conseguir su objetivo. Es crítico que este mensaje llegue a todas las naciones tribales así como a todos los niveles gubernamentales globalmente.
Aquéllos de ustedes en los medios de comunicación, por favor editen este mensaje en sus publicaciones; aquéllos de ustedes que conocen gente en posiciones de propagar este mensaje, por favor envíenselo a ellos.
Es el momento para que la humanidad esté uno al lado del otro, en lugar de en oposición. El futuro de nuestro planeta depende de ello. Reacciones a
[email protected] son bienvenidas.  Mucha Paz y Luz.  Michael Sun Bear, Intuitivo y Pacifista, Descendiente de las Tribus del Noreste

Saludos, somos St. Germain, Embajador de la Federación Galáctica de la Luz y el Arcángel Miguel, Príncipe de los Arcángeles y de las Huestes Angélicas, Jefes Ascendidos Tribales Águila Blanca y Toro Sentado. Hemos sido elegidos para dirigirnos a ustedes en nombre de todo el Alto Consejo Siriano de la Gran Hermandad Blanca bajo el Creador Primario.

Venimos a impartir un crítico mensaje con respecto a los eventos planeados calculados diabólicamente de su actual administración. SEPAN QUE SU PARTICIPACIÓN NO PASA INADVERTIDA. Somos los Guerreros de la Luz y somos plenamente conscientes de sus retorcidos planes para minar todas las Verdades Espirituales Absolutas cuando nos sentamos entre ustedes en sus reuniones privadas y escuchamos su esquema de estrategias para la ganancia lujuriosa personal de poder y dinero. Nos hemos mantenido al margen y hemos observado que la avaricia les consume mientras destruyen sus naciones. Estaremos sin hacer nada no por mucho tiempo.  Muchos de ustedes puede que elijan continuar hacia delante en estos senderos equivocados, que están de acuerdo con los señores oscuros. Son a ustedes a los que está dirigida esta severa advertencia del Alto Consejo Siriano. Presten atención inmediatamente o enfrenten terribles consecuencias. Desmantelen las agencias y programas que Uds. han permitido que existan que están dirigidos a suprimir, controlar y aniquilar a la población. Si ignoran la advertencia, la retribución es inminente.

Por favor vamos a reiterar. Sabemos que hay ciertos eventos a desarrollarse en breve por instituciones del gobierno que aparecerán en el mundo una vez más como el llamado terrorismo. Esta severa advertencia se está dando a aquéllos de ustedes que continúan caminando en ropas de cordero pero secretamente trabajan para las fuerzas diabólicas de los Illuminati. SERÁN RESPONSABLES DE SUS ACCIONES POR EL ALTO CONSEJO DE LA LUZ.

Vamos a ser más específicos sobre lo que sabemos de sus actividades: la inminente entrega de las vacunas para la Gripe Aviar así como aviones camuflados que llevan y dispensan este virus de la gripe mediante las estelas químicas; encubrimiento de los eventos del 11/9 orquestados por el gobierno; mal uso por parte del gobierno de las muy avanzadas tecnologías de Tesla; manipulación del clima mediante el sistema HAARP; cristales clonados, proyectos secretos encubiertos así como una hueste de agendas secretas; violaciones de los Tratados de Armas Nucleares; engaños en las exploraciones espaciales; abducciones; rituales y sacrificios humanos como el de Jon Benet-Ramsey; la matanza abierta y continuada de Rusia de su propia gente; billones de dólares, incluyendo la mayoría del dinero globalmente enviado por los corazones de la gente debido a los ataques del 11/9, así como el dinero sacado por el Sistema de la Reserva Federal y el Banco Central que está ilegalmente en bancos europeos; prácticas ilegales que han corrompido al Papado. La lista es interminable.

Nosotros, el Alto Consejo Siriano de la Gran Hermandad Blanca, les afirmamos que la justicia está llegando rápidamente y el baluarte corrupto de los Illuminati será eliminado de esta Tierra en una redada instantánea si no se atienen inmediatamente a las siguientes demandas:

* El George Bush padre tiene que notificar a las compañías de drogas que destruyan inmediatamente todas las vacunas de la Gripe Aviar que han sido producidas hasta ahora. Tiene que hacer que ningún plan camuflado propague este virus hecho por el hombre.
* El príncipe Felipe tiene que hacer que el Príncipe Harry permanezca en Inglaterra y no le hagan ningún daño. Él no va a entrar en la Guerra para la que se le está entrenando.
* El Presidente Ruso Vladimir Putin tiene que hacer que ninguna otra vida sea tomada en Rusia.
* Los proyectos humanitarios que se apropien indebidamente de fondos con ningún cheque o balances deben hacerse responsables por su desembolso.
* La corrupción en el Papado de Roma tiene que detenerse de inmediato.
* Todas las compañías químicas que formen parte de programas designados específicamente a hacer daño a la humanidad tienen que cesar ahora mismo.
* El Presidente Bush tiene que detener inmediatamente toda la presión nuclear a países extranjeros y eliminar todos los programas nucleares existentes. A cambio tiene que entregar todas las tecnologías guardadas de energía libre.
* Los gobiernos globales tienen que detener inmediatamente los proyectos de tecnología pizarrón en blanco (“blank slate.”)
* El presidente Bush tiene que autorizar la vista del caso de Sibel Edmond.

Todas las advertencias del Alto Consejo Siriano están dirigidas a estos miembros del núcleo de los Illuminati: George Bush padre, Presidente George W. Bush, Bill y Hillary Clinton, Dick Cheney, Alan Greenspan, John Ashcroft, Donald Rumsfeld, Vladimir Putin, la Reina Isabel II, Tony Blair, Príncipe Carlos, Príncipe Felipe, la Casa de Rothschild, David Rockefeller, Felipe Calderón y Rupert Murdoch. Sepan que todos están avisados y están siendo supervisados por la Federación Galáctica de la Luz que se sienta entre ustedes sin que la detecten. Tienen que cesar y desistir inmediatamente o esperen una grave disciplina.

Estos Estados Unidos de América fueron fundados bajo las Verdades Espirituales manifestadas por nuestros ancestros. Su intento en la Constitución original era que el Pueblo tuviera el Libre Albedrío así como la Libertad. El planeta Tierra es un distrito de libre albedrío junto con todo el Universo y como tal hay un respeto y compromiso a la no violación de la vida. El honrar todas las formas de vida es primordial. Ha llegado ahora el tiempo como un cruce de caminos donde los señores oscuros y los Guerreros de la Luz se oponen los unos a los otros. Han sido advertidos—si eligen continuar formando parte en sus actuales infames actividades gubernamentales, no tendrán éxito.

St. Germain, Arcángel Miguel, Jefe Águila Blanca, Jefe Toro Sentado

¿Jaque Mate, Quizás?
Por Cristo Miguel a Través de Candace
3 de Abril del 2.008

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_1421.shtml Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

Amados lectores de AbundantHope, este mensaje no es para ustedes, es corto y su audiencia destinada son nuestros lectores oscuros.

Para los de la Cábala, nos lavamos las manos en el próximo juego y no interferiremos como hicimos con la guerra del Líbano del 2.006. Son libres de llevar a cabo el próximo juego y también de experimentar cualquier consecuencia por parte de otros jugadores globales, serán responsables de sus acciones sobre otros. Les darán su lección, tengan cuidado con eso. Este juego de ajedrez que se está jugando puede darles jaque mate. Eso es todo por ahora. Esta transmisión es de Cristo Miguel de Nebadón.

¿Les Gustaron los Resultados?
Por Cristo Miguel a Través de Candace
10 de Abril del 2.008

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_1448.shtml Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada. Éste y el mensaje previo se está refiriendo al bombardeo de Irán aprobado por la Reunión del Club Bilderberg 2.006 en el Hotel Brookstreet en Otawa, Canadá, y la Reunión del Club Bilderberg 2.007 en Estambul, Turquía.  La toma del petróleo iraní y el control de la Bolsa Iraní es clave en la agenda del Nuevo Orden Mundial.

Queridos bienamados, ATON aquí, y como mi corta pieza anterior, ésta no es para los lectores de EsperanzaAbundante (AbundantHope). Es en cambio para nuestros oscuros.

Bonito juego el que jugaron hoy, ¡amigotes oscuros! ¿Les gustaron los resultados? Y ésa no fue nuestra interferencia, fue el resultado de tecnología con la que otros en este planeta han sido regalados ¡y que ustedes no tienen!  Nosotros permitimos las bombas atómicas, y Uds. las observaron morirse en los escudos de plasma. ¿¿¿¿¿No fue eso divertido????? No fue nuestros escudos de plasma, porque ahora otros tienen esto en el planeta y son bastante inmunes a sus juegos.

Continúen con sus otros juegos, y verán resultados similares.  Otros han venido a la Luz y han sido debidamente regalados. Juzguen por Uds. mismos qué otros juegos podrían jugar y pudieran ver los resultados.  Uds. no van a ganar éste.  Uds. vieron hoy un bonito jaque mate, ¿no es verdad?  Habrá más jaques mates, hasta que se den cuenta que ya no más tienen Uds. el equilibrio del poder.  Dios siempre dota a los iluminados  y ahora Uds. ven la prueba.

Buen día.  Yo soy ATON, usaremos ese nombre hoy.  Y no importa, porque aún soy el Hijo Creador por cualquier nombre de Nebadón.

No se Metan con la Boda de la Hija
Por Cristo Miguel a Través de Candace
9 de Mayo del 2.008

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_1556.shtml Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla

Queridísimos bienamados, ustedes quienes son lectores regulares de AbundantHope, de nuevo esto no es necesariamente para ustedes, sino para nuestros “otros” lectores.

Ahora nuevamente hemos pasado varios días muy largos, interfiriendo en los planes de ustedes, los de la hermandad oscura. El Líbano se calmará, hay ayuda para Hezbollah y esto no será. Tampoco enfurecerán a Siria como parte de su juego.

Aunque no apoyamos al régimen de Bush, también protegeremos a la hija y a su boda. Porque es su día y no el de ustedes para crear caos. Conocemos los planes persistentes de causar un ataque en Tejas. Conocemos el juego militar allí. Tenemos conocimiento de que están trayendo a las familias de los militares a áreas especiales y se les está aconsejando y diciendo que la Armada se hace cargo de ellos.

A ustedes ciudadanos americanos no se les está dando lo que a esas familias se les está dando. A ustedes no se les están dando las promesas de comida abundante mediante las raciones y de adecuada electricidad mediante un generador.

Sepan, que ya que no poseen ningunas bombas con capacidad nuclear, sabemos de la intención de simplemente utilizar muchas de sus varias bombas grandes equipadas con uranio empobrecido.

AHORA DIRÉ ESTO. EL MONTAJE DE ESTE DESASTRE QUE ESTÁN PLANEANDO EN TEJAS ESTE FIN DE SEMANA Y EN LA BODA DE LA HIJA, NO SUCEDERÁ COMO LO HAN PLANEADO. BAJAREMOS DEL CIELO Y ESO ES SUFICIENTE POR ESTE MOMENTO. YO SOY QUIEN DIRIGE EL SHOW FINAL. YO SOY ATON. QUE ASÍ SEA.

[N. del E.: La última cábala estaba tratando de convertir al Día de las Madres, 11/5 (2.008) en otro 11/9 lanzando bombas de uranio empobrecido sobre el estado de Texas para declarar la ley marcial.]

Ustedes NO Ganarán Ésta
Cristo Miguel a Través de Candace
3 de Enero del 2.009

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/printer_2437.shtml Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
'Les sugiero que se retiren de Gaza por su propio bien.' 'Ustedes no ganarán esto porque chinos, rusos e iraníes se han aliado en su contra, y la Flota Estelar no se interpondrá en su camino.'

Queridísimos bienamados quienes leen Esperanza Abundante, por favor pónganse en contacto con sus diversos políticos de todo el mundo para que protesten por el ataque a Gaza. Ésta es una situación de prueba final, por decirlo así, para ciertos países y similares.

Ahora tengo una nota para los de la oscuridad que leen aquí un informe actualizado. Ustedes ya han visto lo que ha sacado Hal Turner, y les garantizo que pasan muchas más cosas que las que se exponen allí. Los principales actores se han unido contra usted, Israel, y es justo lo que se dice en televisión que Gaza será su tumba; al parecer ya se ha creado su tumba, y es posiblemente ahora y esta fecha es demasiado tarde para retirarse, pero les sugiero que lo hagan a la vez ciertamente, con el fin de reducir el potencial de la tasa de mortalidad de sus propios ciudadanos. Es bien sabido que ustedes NO tienen problemas masacrando a los suyos tampoco, o colocándolos para ser masacrados

Ustedes no van a ganar esto y es hora de que se retiren de repente pacíficamente porque los chinos, los rusos y los iraníes en particular se han aliado en contra de ustedes. Estos otros países pueden acabar bien con todos ustedes, y la Flota Estelar no se interpondrá en su camino. Eso es suficiente por ahora. Namasté, Cristo Miguel Aton.

Se Desea Su Opinión
Esu Immanuel Kumara, Señor Sananda, a Través de Candace
Martes 23 de Junio del 2.009

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_3234.shtml Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
'Vamos a enviarles algunas grandes expulsiones de masa coronal del Sol.' 'Esta tormenta solar bloqueará satélites y otros sistemas de comunicaciones.' 'Prevemos cambios rápidos si dejamos que se desgarre la magnetosfera ahora.' 'La magnetosfera comienza a debilitarse a un mayor ritmo ya que es exponencial.' 'Ahora podemos retrasarlo un poco más, pero no mucho más sobre la Madre Tierra.' 'Lo que ustedes ven es la madre naturaleza que responde a los cambios del campo magnético.' 'Nos gustaría que la gente tomara conciencia de que Dios y sus ángeles están aquí para ayudar al planeta.'

Queridísimos Bienamados,

He venido bastante tarde esta noche, después de un largo día en varias reuniones. Primero tengo que hacer una pregunta a todos lectores de este sitio. ¿Desean avanzar ahora respecto a la magnetosfera lo que puede traer el cambio muy rápido, o más bien lo retenemos otro par de semanas para el bien de los miembros de su familia y círculos de amigos de modo que se hagan más conscientes con un poco de suerte?

Vamos a enviar algunas grandes expulsiones de masa coronal del Sol en su dirección, que van a captar alguna atención de los específicos, y que ocasionarán muy probablemente algunos problemas con los satélites y con otros sistemas de comunicaciones. Aquéllos de ustedes que prestan atención a los círculos de las cosechas están viendo algunos indicios de esto, pero el día predicho del 7 de Julio no es necesariamente el día en que comenzará esto. Esto se debe a que se establecen unas condiciones y luego está la respuesta, y no es posible indicar el momento exacto en que se producirá la respuesta.

Nos entretuvimos hace un par de días con una gran masa coronal fuera al lado del Sol. Esto fue muy grande y ustedes ven ahora mismo un vistazo de los protones fuera de la Tierra. Y ha habido algunos que lo han etiquetado GRB y sus científicos tienen alguna dificultad en comprender de dónde vinieron.

Su Bz es muy bajo, la magnetosfera comienza a debilitarse a mayor ritmo, ya que es exponencial. El ‘viento’, como lo llama Candace, es muy lento. Ahora podemos retrasarlo un poco más, pero no mucho sobre la Madre Tierra; ahora está inquieta, pero también podemos dejarla que se desgarre ya que algunos de ustedes utilizan esa expresión sobre la Tierra.

Ahora deseo que pasen dos días completos pensando esto. ¡Tiene que ver con los que ustedes saben, y no que ustedes deseen salirse de aquí! No se consideren a sí mismos en esto. Preferiríamos todavía que la gente tuviera alguna idea de que viene algo, y así estarían menos molestos cuando se encuentren en condiciones de seguridad poco antes o durante la estasis, dependiendo de las circunstancias que se monten u organicen.

Si dejamos que desgarre (la magnetosfera), prevemos cambios rápidos. Habrá problemas con los satélites de comunicaciones y otras manifestaciones de energía. La Tierra va a hacer lo que hizo en Marzo, pero más aún, con movimientos que ocasionan que la salida y puesta del Sol sean irregulares. Hemos estabilizado mucho el planeta ya que pudimos por razones conocidas por nosotros, y por la disposición del ser humano todavía en esa fecha.

Y que si no dejamos que se desgarre todavía, las cosas serán algo más graduales, eso es todo. Pero también parece que lo gradual no recibe atención. Todavía debemos llevar el planeta a través de la inversión lentamente, pero por supuesto esto se puede después de que la gente esté dormida, de modo que no haya tanta preocupación. De hecho, si dejamos que se desgarre, que es básicamente lo que haremos, el planeta entrará en estasis rápidamente. La magnetosfera se vendrá abajo rápidamente y la gente se dará cuenta.

Ésta es la situación de toque y marcha para nosotros. Por favor, comprendan la enorme complejidad de estas acciones, o el retraso de acciones, en ambos sentidos. Todavía deseamos tener a todos ustedes de vuelta en un par años más o menos y no tener volcanismo extenso que es mucha destrucción para la vida animal. Una resiembra parcial no es lo que deseamos hacer, y eso es por el bien de los animales en evolución aquí también.

Después de sus dos días de reflexión, den a conocer a sus guías o a mí mismo su intención de una manera lógica controlada. Una vez más, no es acerca de ustedes. Esto es un ejercicio de pensamiento crítico y dejen la emoción fuera de ello.

********************************************

Ahora a los oscuros, hay una gran necesidad de sacar algo en televisión para el pueblo. Comprendo que ustedes no desean prepararlo y ocuparse del miedo enorme, pero, por favor, ¿podría sacarse algo de que ustedes tienen visitantes benévolos? Esto ayudaría a todos los involucrados. Yo preferiría realmente que ustedes lo sacaran suavemente, sugiriendo que hay un rescate en caso de necesidad, y lo mal que está el planeta. Guiaremos este proceso si ustedes nos lo permiten únicamente. No enviaremos gente a ustedes, porque los matarán. ¿No están ustedes cansados también de disparar hologramas? Ustedes son un grupo de gente muy grosera. Hay países dispuestos a empezar este enfoque más abierto, y se extenderá en Internet.

Respecto al estado de Irán, de vergüenza, de vergüenza, de vergüenza. Obama, te sentaste en televisión y negaste que la CIA tuviera algo que ver con esto. Bueno, sí. Esto se planeó después de que ustedes tuvieran otras dificultades para comenzar alguna guerra más en la región, de modo que ustedes jugaron al “divide y vencerás”. Los nuestros están allí tratando de arreglar esto. La persona que ganó, ganó de un modo limpio y amplio. Y los equipos de operaciones negras de la CIA están ocupados montando estas protestas, y no nos importan las protestas, pero esto es un montaje para destruir el país porque ellos no cooperarán con ustedes. Ellos saben la verdad y conocen sus juegos.

¿Y desde cuándo están jugando ustedes el juego de enviarnos su dinero para que nosotros desistamos? Sí, ustedes están ‘quebrados’ y creando insurrección, y el soborno no sigue siendo la respuesta a sus problemas. Ustedes no tienen respuesta a sus problemas. Rusia se ha retrasado, por nuestro consejo y, sí, ellos saben de nosotros; les hemos ayudado a ellos desde la catástrofe nuclear de Chernóbil a destruirlos a USTEDES.

Ellos se han retrasado en la creación de tormentas e inundaciones terribles. Lo que ustedes ven es la Madre Naturaleza respondiendo a los cambios del campo magnético, y eso está un poco detrás de sus problemas ‘informáticos’ con el choque de trenes en Washington el día de ayer. Va a haber más de estos acontecimientos. Ustedes pueden ayudar al pueblo, ésta es SU última oportunidad para recuperar algo de sus almas.

Las próximas tormentas de mal tiempo que vienen pueden reventar represas y similares. California está en un caos enorme ahora mismo, y no es tan sólo que el dinero, los impuestos y cosas por el estilo están en gran dificultad y se tardará muy poco en dejar a la mayor parte de California sin agua potable, además de otros problemas del Estado. Los mantos de agua están aumentando allí enormemente. Es terrible el agrietamiento en las cavernas y subestructuras. Van a tener pronto algunos sumideros realmente grandes.

Ahora hemos decidido tomar la salida benévola de esto, y no hacer que la propia gente tenga que experimentar tanto su ineptitud. Sus redes, el agua, todo el mundo de infraestructuras se construyó pobremente y se está deteriorando. Se deteriorará rápidamente a medida que continúen los asuntos climáticos. Esas tecnologías que están bajo fuerte control informático tendrán algunos problemas graves.

Nos gustaría que la gente tomara conciencia, una vez más, de que Dios y sus ángeles están aquí para ayudar a este planeta. Sin embargo no nos mostraremos con armas ni exigiremos que nos obedezcan porque ello sigue estando en contra de la ley universal. Sabemos que ustedes nos odian, sabemos que odian este planeta, sabemos que son crueles y sin mucho, si es que hay algo de alma. Ustedes no consiguen ganar esto, no HAY ganancia, pero puede haber alguna compasión si sólo consideraran la posibilidad.

Ustedes [los oscuros] han perdido, es hora de hacer algo ‘correcto’. Les hago a ustedes una buena oferta para que consideren eso. Namasté, Esu.

Quítense del Camino
Esu y Cristo Miguel a Través de Candace
Martes 4 de Agosto del 2.009

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_3437.shtml Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
'No vamos a permitir que se instale una dictadura.'

Esu: Queridos, éste no es un mensaje para ustedes, es para los hermanos y hermanas de las operaciones negras.

Existe un plan a bordo para volver a poner al Señor Clinton en el poder, y eso no será. Ustedes no van a instalar la dictadura, no vamos a permitirlo. Sí, este presidente actual no es un ciudadano, y, sí, no se permitirá que el pueblo estadounidense vea esto. Pero ustedes no van a asesinar a este clon que ustedes han colocado en el poder y se ha hecho cargo de este país. Habrá graves consecuencias si ustedes siguen adelante más lejos en este camino. Yo Soy Esu, Comandante de las Fuerzas Terrestres en este momento. Algunos de ustedes me conocen bien. Que tengan un buen día.

Cristo Miguel: Hay este día una motivación de las fuerzas conjuntas de la Tierra y la Flota Estelar. Esto está bajo la dirección capaz del General Radetsky. Estamos sobre el terreno y cuidando algunos de los asuntos importantes, viejos compinches, y nos referimos a los negocios. Cesen sus planes inmediatamente. ¡Ahora! El Gran Queso de Nebadón.

¡Depongan las Armas y Retírense Ya!
Esu a Través de Candace
Miércoles 19 de Mayo del 2.010,
4:34:22 PM

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/DISARM-and-WITHDRAW-NOW.shtml Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
«El día de hoy hemos detenido 126 intentos de fuego contra varios miembros de nuestro Comando pero sus tropas blindadas no lo pasaron muy bien.» «Hemos sacado a todas las personas, por ejemplo, que han enviado para asesinar a Candace; ni una sola ha regresado.» «Ahora Yo Soy un Maestro Guerrero y utilizo la Luz y el Conocimiento cuando funciona, pero como no está funcionando con la mayoría de Uds., puedo llegar a ser muy drástico, y voy a ser muy drástico.» «Ésta es su última oportunidad, Esta Semana hermanos, para volver a su verdadero Hogar en la Morada del Señor.» «Tenemos más de diez millones de naves de luz en esta zona, y a EE.UU. les quedan exactamente dos naves del tipo ala delta.» «Uds. le robaron a Dios este planeta semilla y Dios está aquí mismo en persona para recuperar su planeta de nuevo.» «Yo soy su Comandante en Jefe, el Almirante Sananda, y si quieren guerra, Uds. recibirán la guerra, hermanos, y no será agradable.»

Queridos, amados, ¡Yo Soy Esu! Éste ha sido un día terrible para nosotros. Estoy muy cansado, y aquéllos de nosotros que tomamos las decisiones vamos a descansar durante la noche, y tendremos un encuentro fresco por la mañana para decidir el próximo rumbo de las cosas. No hemos podido hacer el mensaje actualizado de hoy. Las actualizaciones se reanudarán probablemente mañana o el viernes.

Le he pedido a Candace que haga esto porque ella nunca se molesta acerca de las cosas difíciles. Y es hora de que hagamos algún uso de ella otra vez ya que ella se está recuperando muy bien.

Estamos dejando la mayoría de nuestra gente, nuestros contactos, las botas [N. del T.: Los soldados o la milicia celestial] sobre el terreno en lugares seguros ya que la transmisión de ida y vuelta a las naves es agotadora para ellos. Ellos necesitan un día libre y lo tendrán.

No es fácil el trabajar en la arena política, tampoco lo es la arena de los medios de comunicación. Hoy hemos sacado a 160 titiriteros de sus puestos. Esto debería permitirnos obtener algún tipo de cooperación después que se noten las desapariciones. Ellos se encuentran detenidos de manera segura en áreas subterráneas construidas originalmente por esbirros de este mundo, y allí serán interrogados.

Ahora bien, éste es un mensaje especial de Mí para los seres oscuros que tienen la tarea de leer aquí, y esperamos que pasen este mensaje.

No hay manera de que Uds. puedan ganar esto. Lo hemos dicho muchas veces. El planeta que le robaron a la Creación regresará a la Creación. Éste es un planeta muy especial porque es un planeta semilla, hermoso, con el único propósito de crear almas nuevas. Uds. saben que no pueden crear nuevas almas; las almas oscuras sólo pueden reencarnar.

Sus días de secesión están numerados, hermanos de la oscuridad. Uds. volverán a la Casa de Dios y a la Luz, o perecerán para siempre. Lucifer ya no es su Dios. Fue descreado hace ya algunos años. Sus amos, los Anunnaki, se retiraron hace tiempo al igual que todos los reptiles que han controlado sus mentes. Somos sólo Uds. y Yo, queridos hermanos y Yo vine a ganar esto.

Yo Soy el que está a cargo de las botas sobre el terreno, y de sus actividades diarias. Tengo un gran Ejército a mi mando y, aunque preferimos no utilizar las armas, las usamos sólo para la autodefensa y la defensa de los que están a nuestro servicio. Hemos sacado a todas las personas, por ejemplo, que han enviado para asesinar a Candace. Ni una sola ha regresado.

Y por supuesto no es a la única que han tratado de "sacar del medio". Éste es el planeta de Dios. Todos los planetas son del Padre. Este planeta va a ser reclamado para el servicio del Padre, como está pasando ahora y no tienen otra opción o lugar a donde ir. Hemos controlado hasta la última área subterránea construida por el hombre desde 1.950 en este planeta. Y hay un montón de ellas. Tomamos el control final de estas áreas en el 2.005, algunos de Uds. lo saben.

Uds. no pueden controlar estos lugares. Uds. construyeron muchos de esos lugares para su supervivencia, y, hermanos oscuros, los hermanos iluminados van a utilizar esas instalaciones antes y después de la estasis cuando lo necesiten, así que Uds. no podrán obtenerlas.

Todos aquéllos de Uds. que requieran se retirados sólo pasaran un tiempo allí con los demás que hemos retirado antes de que se decida su destino. Sugiero el desarme y la retirada ahora mismo ¡y me refiero a Ahora!

Nos tomaremos exactamente un día en el tiempo de EE.UU., para recuperarnos, y luego nos pondremos muy serios con el asunto. Los que removimos hoy fueron de los principales medios de comunicación y en la arena política. Los militares están bajo nuestro control por completo y no pueden y ni podrán defenderles sus culitos de "lo siento", disculpen mi "francés." Pero No estoy de buen humor esta noche.

Ahora Yo Soy un Maestro Guerrero, queridos hermanos oscuros. Y utilizo la Luz y el Conocimiento cuando funciona, pero como no está funcionando con la mayoría de Uds., puedo llegar a ser muy drástico, y voy a ser muy drástico. Pueden pasar a la vergüenza, o se pueden entregar a la Gloria, es sólo su elección. Ésta es su última oportunidad, Esta Semana, hermanos, para volver a su verdadero Hogar en la morada del Señor.

No somos los del anticristo, ni condenados alienígenas. No vamos a aguantar los improperios de Uds. Tenemos más de diez millones de naves de luz en esta zona, hermanos, y a EE.UU. les quedan exactamente dos naves del tipo ala delta. ¡A duras penas un buen match! Estamos dispuestos a demostrárselo a algunos de Uds. cuando termine nuestro descanso, si es necesario.

Uds. no se van a destruir este planeta semilla. Este planeta paraíso. Uds. se lo robaron a Dios y Dios está aquí mismo en persona para recuperar su planeta de nuevo. Yo Soy su Comandante en Jefe, Yo Soy el Almirante Sananda. Si quieren guerra, Uds. recibirán la guerra, hermanos, y no será agradable.

El día de hoy hemos detenido 126 intentos de fuego contra varios miembros de nuestro Comando. Y como Uds. saben, hubo cierta autodefensa que se llevó a cabo. Sus tropas blindadas no lo pasaron muy bien. Como se menciona anteriormente, hemos eliminados sustancialmente algunos de sus amos importantes. Así es, ésa era su causa, y que todavía tienen que aprender sobre causa y efecto muy bien.

Estén bien informados, después de nuestro descanso, mañana, vendremos a por Uds. Fin de la Historia. Le sugiero que vuelvan a Dios rápidamente. Namasté, Sananda Immanuel Esu Kumara.

Aviso Final a la Oscuridad
Almirante Esu Sananda Immanuel Kumara
a Través de Candace
Martes 19 de Octubre del 2.010, 10:20:45AM

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Final-Notice-to-the-Dark.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

Queridos bienamados, soy Esu con una breve actualización. En primer lugar, para nuestros lectores de AH, estamos preparando el gran aumento de la energía final que debe hacer que el eje dé un cambio de un grado o más, casi al final del día de hoy. No podemos predecir el momento exacto. Las energías serán MUY INTENSAS, queridos, durante nuestro último "empuje."  Esperamos por lo menos un grado completo y podría ser más, y no vamos a interferir con el lugar donde se va a ir, se va a donde se va.

El cambio ES hacia el norte del Océano Pacífico, aproximadamente, entre Alaska y Rusia, como la ubicación general para el nuevo Polo Norte, y por supuesto que ya tienen un nuevo Polo Norte, que es de la actualización de Cristo Miguel, 0,55 grados desde su ubicación anterior.

Ahora bien, este último empujón, como dije, será intenso para aquéllos que son sensibles. Mucha gente se dará cuenta pero no tendrán idea de que es lo que anda mal. Uds. pueden contar con todo tipo de comportamientos de la gente y los animales durante las próximas horas. Dolor en el pecho será común y para aquellos de Uds. que saben, no es un problema médico de Uds., pero otros pueden encontrarse visitando las salas de emergencia para todo tipo de razones. Durante el cambio real que va a tardar de 6 a 12 horas, puede haber un gran susto, ruidos extraños en auge, incluso el clima extraño con rayos, como en este caso afecta a su ionosfera.

No tenemos Ni idea exacta de donde los terremotos se manifestarán. Hay muchas posibilidades. Estamos bastante seguros de que el Sur de California, no va a desplomarse en el mar en este momento, pero toda la costa occidental de los Estados Unidos debe experimentar una variedad de temblores intensos. También podemos ver un terremoto de buen tamaño en algún lugar de (la falla) Nueva Madrid, muy probable en la porción del sur.  El conjunto de la Cuenca del Pacífico se debería temblar y probablemente habrá muchos terremotos en las áreas donde anteriormente existe poco registro de tales alrededor del mundo.

Si llega a ser obvio que va a haber una liberación de metano en el área del Golfo de México, comenzaremos inmediatamente la de corto plazo o mini estasis. Nuestras naves para la estasis están posicionadas alrededor del mundo para manifestar esto dentro de un período de tiempo de 2 horas, y, por supuesto, COMENZARÁ sobre el área del Golfo de México, en cuanto que ésa debe entrar en estasis absolutamente de primero.

SI ALGUNO de Uds. está afuera conduciendo y comienzan a tener sueño, por favor, salga de la carretera. Simplemente va a despertar en el mismo lugar donde se salió de la carretera y puede volver a ella de nuevo. El clima no es un problema en lo absoluto durante el estasis. Volveremos de la mini estasis en el mismo horario que se inició. Así que digamos si se comienza a las 10:00 en punto, ustedes regresarán a las 10 en punto.

Estimamos que la mini estasis dure de 2-4 días. Permítanme aclarar, que se empieza SI el Golfo comienza en caso de emergencia, pero si no es así, tendremos todavía una mini estasis, justo sólo en NUESTRO itinerario basado en condiciones, porque aún vamos a remover a los oscuros, y es probable que, si el Golfo no entra en erupción por sí mismo, lo haremos entrar en erupción nosotros mismos en nuestro itinerario, ya que no queremos volver de un mini estasis y luego tener que hacer otra.

En cualquier caso, como un recordatorio, cuando regresemos de la mini estasis, la oscuridad será removida, y estaremos en la televisión y la radio por lo menos, y en Internet donde trabaje. Puede que hayan daños en algunos de los cables submarinos, o subterráneos, por lo que puede ser esporádico el servicios de Internet.

Ahora, como Cristo Miguel ya dijo, si hay lugares con mucho daño después de este cambio, o cualquier otro cambio, o después de la mini estasis, vamos a ALIMENTAR a la gente, lo que incluye el abastecimiento de agua si es necesario también. No podemos garantizar, sin embargo, que las líneas de gas y líneas de electricidad estarán en funcionamiento. Así que algunas personas van a tener que usar su ingenio. Durante la mini estasis en sí misma, no vamos a reparar estas cosas, el enfoque estará en tener comunicaciones y, para ese fin, también arrojaremos radios satelitales en áreas que no tienen televisión.

Si arrojamos alimentos, antes de la mini estasis, la gente VA A VERNOS. Nosotros, por supuesto, removeremos a todos aquéllos que van a ir en cuerpo de las áreas de terremotos como sea necesario y también algunas almas en estos momentos serán removidas para su resurrección en los mundos mansiones, aquéllos que son de 3er círculo. Por lo tanto habrá gente desaparecida. pero, por supuesto, la mayoría va a asumir que las pérdidas fueron debidas a los cambios terrestres y similares. Aquéllos removidos para su resurrección en los mundos mansiones, por supuesto, estarán dejando atrás los cuerpos.

Así que puede haber alguna confusión en este asunto en aquéllas áreas afectadas. Ahora, en lo referente a los avistamientos, y a aquéllos que tengan su resurrección, las naves que hacen esto son grandes y circulares. Puede que no sean vistas, pero Uds. ya han visto imágenes de ellas en la red, o por lo menos los patrones de luz que hacen en el cielo. Uds. tuvieron imágenes de éstas en Rusia por ejemplo el pasado invierno cuando levantamos gente con la "gripe porcina " y otras condiciones, y sus medios de comunicación por supuesto no cubrieron esto.

(Ejemplos de tal nave, y otra).  Ver los videos.

Nubes Bizarras OVNIs Filmadas Sobre Moscú, Octubre del 2.009

Nubes Bizarras OVNIs Filmadas Sobre Rumania, Octubre del 2.009

En el retorno de la mini estasis, Candace, y varios conocidos reporteros estarán en la televisión. No voy a dar más detalles acerca de las sustituciones en el gobierno en este momento. Si las cosas funcionan, yo mismo también después de unos días estaré en la televisión. Y, posiblemente también vendrán Mahoma, Krishna y Maitreya, pero éstos van a estar en aquéllas regiones del mundo que coinciden con las religiones fundadas después de sus visitas. Estados Unidos y los cristianos occidentales en general no los van a aceptar en este momento. Es posible que los tengamos a éstos en algunos lugares de Europa donde se ha habido una migración de musulmanes grande, si es posible. Tenemos que reducir un poco el miedo en lo que podamos.

Esperamos tener una semana o más en los medios de comunicación públicos antes de la gran estasis. Esto depende de tanto las condiciones como de la aceptación de nuestro trabajo.

Ahora, ésta es la actualización general para nuestros lectores de AH. El objetivo mayor de este breve mensaje es para nuestros lectores oscuros. Como hemos dicho constantemente, Uds. SERÁN removidos, y su tiempo es muy corto. De hecho, en cuanto el cambio sea más obvio, tenemos algunos "clones" que estarán en algunos de sus lugares de suerte que la gente "piense" que sus elegidos están en servicio durante este tiempo de zozobra venidero.

Ni siquiera continúen jugando el juego que comenzaron esta mañana con francotiradores cerca del Pentágono. A pesar de lo que se puso afuera, hubo varios y algunos de ellos fueron sus buenos "marines" con lo mejor de sí. Nosotros interrumpimos y paramos lo peor de esto. Tampoco van a atacar á Pakistán sobre que su falso Osama bin Laden se encuentra allí.  El hombre murió hace tiempo. Y les aseguro, su actual "Osama" y las cintas que Uds. han producido con él una vez más como un actor con barba, NO serán mostradas por la televisión. Tenemos nuestros contactos que nos comunicarían inmediatamente de cualquier tipo de tal actividad, y si tenemos que hacerlo, desactivaremos los tales satélites usados. NO van a crear otra guerra aquí.  Y punto.

Además, no van a cerrar ningún banco, ni a jugar su juego de divisas en este momento. La gente, aunque ignorante, no van a sufrir aún más con sus juegos.

Ahora Casper, Ben Fulford, y Sheldan Nidle, sus paqueticos y toda esa otra desinformación en la que Uds. están involucrados, para enriquecerse, no se van a manifestar tampoco. El Amero, Ben, TAMPOCO va a manifestarse. En cuanto a la "banca" se refiere, la gente de este mundo verá exactamente NINGÚN cambio en el sector bancario, con excepción de los bancos que fueron dejados con problemas debido a, digamos, cables de internet y del servicio telefónico rotos, u otra destrucción resultante de los subsiguientes cambios terrestres.

CUALQUIERA DE TALES ACTIVIDADES PERCIBIDAS, YA SEA DE ACTIVIDADES BANCARIAS O DE GUERRA PROVOCARÁ SU REMOCIÓN INMEDIATA DEL PLANETA POR EL PERSONAL DE LA FLOTA. HEMOS ESTADO EN LA TIERRA DURANTE MESES Y MESES HASTA AHORA, VIÉNDONOS EXACTAMENTE COMO CUALQUIER OTRA GENTE CAMINANDO ESTE PLANETA, Y TENEMOS UN SISTEMA DE SUMINISTRO DE DATOS QUE ESTÁ MÁS ALLÁ DE SU TECNOLOGÍA.

LO SABREMOS. UDS. ESTÁN COMPLETAMENTE MÁS INFILTRADOS QUE EN CUALQUIER OTRO TIEMPO EN LA HISTORIA ACTUAL.  NO PUEDEN GANAR ÉSTA.  NO HABRÁ EVENTOS TIPO 11/9 Y SABEMOS LO QUE HAN CONTINUADO PLANEANDO.  NO HABRÁ INTERRUPCIÓN TAMPOCO DE LA INTERNET, EXCEPTO LO QUE OCURRIRÁ NATURALMENTE DE LOS CAMBIOS TERRESTRES PRÓXIMOS.

SABEMOS QUE UDS. ESTÁN TRATANDO, AÚN EN CUANTO HABLO Y EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, DE DESMONTARLA.  MUCHOS ESTÁN EXPERIMENTANDO PROBLEMAS CON EL SERVICIO.  UDS. NO LA DESMONTARÁN.  NO HABRÁ ARRESTOS SILENCIOSOS EN LA NOCHE.  TODOS LOS NUESTROS ESTÁN PROTEGIDOS Y UDS. NO VAN A RECOGERLOS PARA ENVIARLOS A SUS CAMPOS.  NO HABRÁ LEY MARCIAL INSTALADA, NADA EN ABSOLUTO.  PIENSO QUE ES SUFICIENTE.

Yo podría firmar este mensaje con "Namasté" para Uds. oscuros, pero esto no tiene nada que ver con el Dios dentro de Mí hacia el Dios dentro de Uds., porque Uds. NO tienen dios dentro de sí. Sin embargo, YO estoy directamente a cargo de las actividades actuales en la prevención de sus esquemas. YO SOY ESU KUMARA, HIJO DE SANAT KUMARA y durante mi tiempo no causarán más problema, como también estoy caminando en este planeta detrás de bambalinas justo ahora. Algunos de Uds. van tener una visión fuerte de Mí y sabrán que soy YO.

Sin embargo, les digo Namasté ¡a los buenos lectores de AbundantHope!  Estén en paz. Esu.

Cristo Miguel
Mensaje Dirigido de Cristo Miguel a la Última Cábala Oscura

Cristo Miguel canalizado por Candace Frieze el Jueves 22 de Diciembre del 2.011. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Announcements_4/TARGETED-MESSAGE-FROM-CM-ATON-TO-THE-LAST-CABAL.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/.

Resumen:
‘Uds. no serán los dioses de éste o de cualquier otro universo.’ ‘Uds. han fracasado en desarrollar los valores espirituales necesarios para ganar el derecho a progresar en ese camino.’ ‘Hemos decidido actuar como veamos adecuado, teniendo todos los derechos y poderes de la Tierra y de los Cielos.’

¡Feliz Navidad! Sé lo mucho que les molesta, así que lo lancé en su justa medida. [Nota del Editor: En el texto original inglés, Cristo Miguel dice irónicamente “Merry CHRISTmas”, enfatizando en mayúsculas su título de Cristo que está embebido en esta palabra inglesa.]

Nuestros Aliados Terrestres, con la ayuda de los Aghartianos y de algunos otros de nuestra Federación Iluminada de Naciones Estelares, están ocupados atando cabos sueltos, lo que quiere decir que Ud., y algunos de Uds., podrían encontrarse atados literalmente, frente a varias armas, un bolígrafo y papeles para que los firmen.

¡FIRMEN LOS PAPELES!

Permítanme que les deje una cosa perfectamente clara. No necesitamos que Uds. firmen los papeles. Podemos seguir adelante sin Uds. en este momento. Mantenemos la jurisdicción sobre este planeta y todo el sistema, por no mencionar el resto de este Universo, que es Mi Creación.

Buscan “ser como Mike” y crear su propio mundo, y luego todo un universo completo a su imagen. Uds. no tienen los medios para hacerlo, ni se permitiría nunca tal cosa. Sin embargo, se aferran a este sueño, porque lo han hecho su razón y propósito en la vida. Es una vida vacía y hueca que busca su propia destrucción, por lo que ése es el único resultado que experimentarán si siguen insistiendo en su adhesión a tales delirios megalómanos de grandeza. Uds. no serán los dioses de éste ni de cualquier otro universo. Uds. han fracasado en desarrollar los valores espirituales necesarios para ganar el derecho a progresar en ese camino.

Si van a cavar un agujero, entonces caven dos. Saben muy bien el significado de esto, y sin embargo no pueden comprender que ambos agujeros son para Uds., y que los han cavado Uds. mismos.

Muchos de sus gobiernos, nacionales o federales, reclaman remplazar las leyes de sus estados o localidades, al igual que NOSOTROS lo reclamamos. Es con esto en mente y con el pleno respaldo de los consejos y federaciones universales, superuniversales y del gran universo, que NOSOTROS lo hacemos por lo tanto, y ahora nos trasladamos para hacer valer NUESTRO DERECHO a gobernar y aconsejar como NOSOTROS veamos adecuado y para retirarlos a Uds. de este planeta por completo por cualquier medio necesario, y como mejor NOS parezca. Ya sea que firmen o no los papeles, nada cambia en este sentido. Simplemente NOSOTROS permitimos a nuestros aliados terrestres el tiempo y la oportunidad de avanzar tanto como sea posible por el bien del planeta y de la humanidad.

Conocemos sus planes y esperamos totalmente que sigan adelante con ellos y por eso NOSOTROS hemos decidido actuar independientemente de sus acciones como NOSOTROS veamos adecuado, teniendo todos los derechos y poderes de la Tierra, así como los Cielos. NOSOTROS podemos hacer esto y lo estamos haciendo y eso es todo.

Firmen los papeles por su propio bien y por el bien de todos los implicados. Si no les conviene eso, incluso el hacer lo que es en su propio interés como seres que aún tienen una posibilidad de supervivencia, entonces que así sea y la plena medida de lo mismo estará sobre sus cabezas. Tomaron el peso de esta medida sobre Uds. hace miles de años, y ni siquiera han intentado ni una sola vez de quitarlo de sus cabezas. Por lo tanto el Juicio Final de ello estará sobre sus cabezas.

Pueden firmar o no. Les beneficiará a Uds. firmar. No Nos beneficia de ningún modo, puesto que NOSOTROS actuamos por encima y más allá de Uds. en más modos de los que pueden imaginar o comprender.

NOSOTROS hemos firmado nuestro propios papeles, por así decirlo, y NOSOTROS tenemos promesas de mantenerlos y se mantendrán en forma oportuna lo crean o no. Por ahora, se han bloqueado o eliminado todos los medios de escape para Uds., y ahora permanece la Verdad ante Uds. en toda su gloriosa realidad. Pueden elegir o no el ir tranquilamente hacia la Luz. Tengan la seguridad que es la última y única decisión que pueden hacer con respecto a su destino hasta que se les dé la opción de supervivencia o descreación en la adjudicación ante los Consejos Celestiales y el Asiento Divino del Juicio.

¡Hasta ese momento, yo les digo adiós y Feliz Navidad! [N. del E.: “Merry CHRISTmas”.]

Cristo Miguel
Ustedes Están Muertos, Esclavos Duros de un Amo Descreado

Cristo Miguel canalizado por Canal Desconocido el Lunes 28 de Mayo del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Targeted-Messages/You-are-die-hard-slaves-of-an-uncreated-master.shtml. . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/.

Resumen:
Complot para asesinar a Obama y culpar a Irán. Otro plan sería culpar a los llamados supremacistas blancos para provocar una guerra racial e imponer la ley marcial. Conectaremos el enchufe al primer intento de manifestar una cadena de acontecimientos tan malvada y destructiva. Los tres días de oscuridad comenzarán más pronto que tarde, y Uds. serán llevados directamente a los Tribunales de Orvontón. Uds. serán juzgados en primer lugar, y estamos felices de que nos hayan dado una razón válida para acelerar nuestro programa. ¡Uds. creen que nos ganarán la partida, pero todavía no han visto el poder de las Huestes Celestiales de las Legiones de los Ejércitos de Dios!

Canal NO dado

Hace mucho que sabemos cual es el problema, y hemos sabido durante mucho tiempo quién es el problema. Uds. están muertos, esclavos duros de un amo descreado, y ahora el peso de ello está total y directamente sobre sus propios hombros.

También hemos sido informados durante algún tiempo de su plan para “ponerlo todo junto”, y es por esto que hemos puesto en juego los Tres Días de Oscuridad. Ya sea que Uds. cesen y desistan, y nos dejen hacer lo que se debe, y se hará sin su necesidad arrogante y psicópata de destruir este mundo, lo que nunca sucederá hagan lo que hagan, o que continúen con su plan de bandera falsa de un intento de asesinato de su Obama, del que culparán oficialmente a Irán, mientras difunden rumores en la calle de que fue el trabajo de los supremacistas blancos, con el fin de crear la tan esperada y planeada, guerra santa racial.

Tal medida para declarar la ley marcial o toque de queda no tendrá ningún significado. Al primer intento de manifestar una cadena de acontecimientos tan malvada y destructiva, conectaremos el enchufe, y todos sus esfuerzos serán en vano, nada de nada, ¡clic! Los tres días de oscuridad comenzarán más pronto que tarde; Uds. serán acorralados, no importa donde se escondan, y llevados directamente a los Tribunales de Orvontón y eso será todo.

Toda NUESTRA gente de tierra está de acuerdo en que Uds., y los que han vendido su alma a Uds., son los que deben ser juzgados en primer lugar, y así lo haremos. Nos mordemos las uñas para conseguir hacer esto, y estamos muy felices de que Uds. nos hayan dado una razón válida para acelerar nuestro programa. De cualquier modo, el resultado será el mismo; por lo tanto, aténganse a ello, si están dispuestos a pagar el precio completo por ello. Su prisa por ganarnos la partida no tiene ningún sentido. Sus medios son inútiles, como lo es su esperanza para los fines deseados. Uds. creen que eso podría arreglarlo. ¡Todavía no han visto Uds. el poder de las Huestes Celestiales de las Legiones de los Ejércitos de Dios!

Uds. no mostraron ninguna misericordia pero persiguieron al pobre y al necesitado. Uds. han matado a inocentes y a los quebrantados de corazón. Uds. han amado la maldición y han evitado la bendición. Como se han vestido Uds., así será en Uds. y con Uds. ¡Se cortará el recuerdo de Uds. de esta bella Tierra Shan Gaia, y todos sobre ella recibirán su justa medida!

¡Ha llegado el día de pagar la medida completa de la deuda que crearon Uds., y que cargaron sobre la propia cabeza para pagarlo! ¡Como Uds. mismos han jurado, así será sobre Uds.! ¡No les salvará nada! ¡Está hecho! La Ola del Ser Divino ha alcanzado sus confines, y nada de lo que hagan puede detener lo que ya está sucediendo.

Estamos preparando a los nuestros para lo que se debe hacer. Les sugerimos que hagan lo mismo y se entreguen voluntariamente. Uds. pueden rendirse sin quererlo, si insisten. De cualquier modo, Uds. se rendirán.

Se les ha dicho, y ahora se han cumplido todos los requisitos. Estemos todos en nuestro puesto y consigámoslo.

Yo Soy Cristo Miguel Aton, Soberano, Supremo, Incondicional y Universal de Nebadón, el Universo de mi Propia Creación, Comandante de la Federación Galáctica de la Luz, Señor de las Huestes de Legiones de Ejércitos de Arcángeles y Ángeles y Jefe de la Jerarquía Espiritual de Nebadón. Mi Palabra y Mi Voluntad son Ley y Una con la Fuente y el Centro de todas las cosas en la Trinidad del Paraíso. El Señor Suria y todos los Consejos involucrados están de acuerdo, al igual que los Elohim, y hablamos con Una Voz en este tema. Sólo hay un resultado. Y ésa es la Voluntad del Padre Celestial a través de todos nosotros, como Uno. Así Sea y Así Es.

Cristo Miguel
El Fin. Se Acabó el Tiempo

Cristo Miguel Aton canalizado por Canal Desconocido el Viernes 1 de Junio del 2.012 y publicado el Sábado 2 de Junio del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Targeted-Messages/The-End-Time-is-Up.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Nahuz.

Resumen:
‘El evento a suceder captará la atención de la mayoría de los habitantes del planeta, siendo de esta manera un evento global.’ ‘Su gobierno desea emitir una especie de noticias propagandistas para desviar la atención hacia algo benigno, mientras otro juego es llevado acabo’ ‘Uds., nuestros queridos seres oscuros, han gastado el tiempo que se les ha dado para reflexionar y cambiar su punto de vista, en extraños y verdaderos ataques venenosos contra la población que han mantenido fuera de poder, a través de sus formas hipnóticas.’ ‘Hemos sido inmensamente generosos con Uds. los oscuros, a pesar de que han demostrado una y otra vez que no se lo merecen, y esto se ha terminado.’ ‘Les insistimos por última vez que esto no es una amenaza, sino más bien una promesa de que efectivamente el tiempo se acabó.’ ‘Ya no voy a perder más tiempo en Uds. los oscuros, dado que ya están acabados.’

Canal NO dado.

Cristo Miguel: Hola bienamado, soy Cristo Miguel quien viene a Ud. para informarle de un asunto que requiere su atención. Ocurrirá el evento que captará la atención de la mayoría de los habitantes del planeta, de otra manera éste será un evento global.

Anónimo: ¿Puede Ud. decirme cuándo aproximadamente?

Cristo Miguel: (Risas). Como de costumbre, bienamado, no daré ningún tiempo debido a la sensibilidad de la materia y el factor sorpresa que debe permanecer como es. Su gobierno emitirá una especie de noticias propagandistas para desviar la atención hacia algo benigno mientras que otro juego es llevado acabo. Al igual que el mago, ocultando la mano que roba más de sus libertades y, de hecho causándoles un gran daño. Sí, tan molesto como pueda sonarles, nosotros debemos mantener la información general, indicando al mismo tiempo algunos de los datos reales necesarios para captar su atención.

Anónimo: Todavía no tengo ni indicio de lo que quiere decir y ¿estoy adivinando una vez más cuál es el punto?

Cristo Miguel: Exactamente. Ud. lo está captando con bastante rapidez. Para Uds., nuestros queridos seres malévolos, Uds. han gastado el tiempo que se les ha dado para reflexionar y cambiar su perspectiva trazando extraños y verdaderos ataques venenosos sobre la población que han mantenido fuera de poder a través de sus formas hipnóticas. Yo sé que les he dado numerosas advertencias a Uds., para consternación de muchos, pero ésa es la forma en que la gracia se les brinda a Uds. Para su descrédito, Uds. no han sobresalido ni una pulgada en su posición de someter y controlar a sus compañeros humanos, Uds. han sido irremediablemente obstinado en su postura.

Hemos sido inmensamente generosos con Uds., a pesar de que han demostrado una y otra vez que no se lo merecen. Hemos agotado todas las posibilidades de redención para Uds. y eso no significa absolutamente nada para Uds. ¡Bien! Queridos, esto se ha terminado y no puedo enfatizar más de lo que ya he hecho. Entendemos que nuestras palabras son vacías de acuerdo con su comprensión y hay que insistir, por última vez, que esto no es una amenaza sino más bien una promesa de que efectivamente EL TIEMPO SE ACABÓ.

Ya no voy a perder más tiempo a causa de Uds., dado que Uds. ya están acabados. Todo está en su lugar y todo está marchando en contra de Uds. y ganando fuerza exponencialmente. Con mucho amor para Uds. también, me despido, mis seres queridos.

Afectuosamente, Cristo Miguel Aton, el Hijo Soberano de Nebadón.
Anónimo: Gracias, Cristo Miguel.

 

 

Que la farsa esté con ustedes, pero no por largo tiempo.
—Michael Moore, www.michaelmoore.com, [email protected]

((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))))))))