Portales Dimensionales
           Think Galactically — Act Locally This is the Home Page- Ésta es la Página Hogar  Piense Galácticamente — Actúe Localmente
Return to Home Page.  By clicking the house icon you will be  taken to the Main Entrance Portal of this Internet Site
.
(Retornar a la Página Hogar).  Al pulsar el ícono de la casa Ud. será llevado al Portal de la Entrada Principal de este Sitio de Internet.
Holistic and Lucid Vision English Brother Veritus' Website-English Brother Veritus' Website-Español Español Visión Holística y Lúcida
 New Age Website Dedicated to the Dissemination of Truth—F. 1997—Sitio Web de la Nueva Era Dedicado a la Diseminación de la Verdad
Integration—Syncretism—Synthesis—New Age—From Higher Source   —   Integración—Sincretismo—Síntesis—Nueva Era—Desde la Fuente Mayor

Contact Us/ Contáctenos


Donate to This Website
Why the Cost
Done a Este Sitio Web
Por Qué del Costo

Twelve Spiritual Principles and Laws
Los Doce Principios y Leyes Espirituales

Index / Índice

Las Energías del Uno
Meditación del Pilar de Luz
Portales de Energía
¿Qué Le Espera al Planeta Tierra?
Puertas Estelares



Portales Dimensionales

Vean Este Video (en Inglés): El Mitólogo Investigador William Henry es entrevistado por Art Bell sobre el tema de los vórtices energéticos, las compuertas estelares y la Ascensión, http://www.youtube.com/watch?v=Mogkhlfn-Wg

Podemos ser la paz del mundo en nuestros corazones, en nuestros sueños, y en nuestra visión de Terra.  Que cada día nosotros todos llevemos la Luz de la paz en nuestro interior.

—Lyara, www.operationterra.com, lyara@operationterra.com, (Trad. del Inglés)

No más Divina que tú, sin embargo Yo Soy verdaderamente Divina.  Esta es mi verdad y la verdad que sostengo para ti.  Soy Qala.

Ven a los brazos de la Madre y el Padre Divinos... Amor y Sabiduría y está nutrido y elevado hasta que sientas que no podrías ser más llenado ... La Fuente espera por ti. Hay 7 portales primarios que anclan el Plan Divino en la Tierra a través de la Federación Galáctica y el Comando Ashtar.  Estos sitios se extienden no solo en la Tierra, sino que son también portales estelares.  Estos son: Sirio A, Venus, Andrómeda, Arturo, Quirón, y Maya y Alción de las Pléyades.  Estos 7 forman el pórtico galáctico que fue cerrado durante la caída de la Atlántida y períodos conocidos antes de ésta cuando Maldek explotó y empezó a formarse como un cinturón de asteroides.  A través de la conexión con estos 7, uno puede restaurar la conciencia de uno como un emisario galáctico sobre el plano de la Tierra.  En otras palabras, a través de éste, tú podrás anclar tu Presencia Galáctica Divina la cual es muy alegre, juguetona y amorosa y tiene gran sabiduría en la relación con las actividades de conciencia grupal y nuevas maneras de ser en el grupo.

He escrito un gran manual de 600 páginas que describe cómo conectar con las ciudades de Luz dentro de estos portales y qué pueden ofrecer los templos etéricos y los sitios sagrados a tu ser y a la Tierra a través de esta conexión.  Estaría interesada en oír de alguien que vive cerca de cualquiera de estos portales y está interesado (a) en trabajar con ellos en una nueva manera o en incrementar su potencial para asistir a la evolución planetaria y personal a través del contacto con ellos.  Me puede enviar correspondencia para este propósito a través de la dirección de correo electrónico (Inglés solamente) [email protected].

Portales, Sitios Sagrados, y las Rejillas de Energía (Portals, Sacred Sites, and The Energy Grids), por Qala Serenia Phoenix. (Este extracto es una traducción del original en Inglés).

Encontrarán una preponderancia de Carianos involucrados en la creación y mantenimiento de las compuesrtas estelares, las rejillas dimensionales y los campos magnéticos a través de nuestra galaxia y universo.  Sus inherentes habilidades analíticas los hacen bien equipados para esta clase de trabajo.

Ellos son también conocidos por sus capacidades militares y sus naves estelares son más avanzadas que cualquiera del universo.  Han mantenido la mayoría de puestos militares durante la Primera Tierra, el Gran Experimento.  Fue un comandante cariano quien gobernó sobre una vasta flota de naves estelares y cruceros para la Federación Galáctica Lirana, y las Casas Reales de Avyón y Aln.

Extracto tomado de: http://www.nibiruancouncil.com/html/carians.html .  La raza cariana es la gente pájaro, la raza paterna de las razas reptiliana y la draconiana.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.