www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Orbes, Qué Son

Samuel de Panoptia

Orbes

::::>><<:::>><<:::>><<:::>><<:::>><<:::>><<::::

Los orbes son aparatos mentales de comunicación que registran y transmiten información.
Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_1130.shtml .  Publicado en este sitio web inicialmente el 19 de Enero del 2.008.  Vea también en inglés: http://www.weeklyuniverse.com/2005/orb.htm .  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

::::>><<:::>><<:::>><<:::>><<:::>><<:::>><<::::

Por George Barnard con Samuel, 15 de Enero del 2008 14:47, Distrito Illawarra Australia, 8 de Enero del 2.008
Mediador Chief Bzutu (ABC22)
Maestro Samuel de Panoptia
Tema: Los Orbes
Recibido por George Barnard

Bzutu: “Te hemos entrenado todo lo que podemos entrenarte. Cuando llegue el momento de recibir nuestros mensajes, no podemos ayudarte más. Y así esto te ayuda a proceder con confianza y no considerar tus defectos. Tú y yo y cualquiera tenemos defectos. No nos es de provecho el darle vueltas a esto, sino más bien, sería de beneficio para todos el expandir nuestros talentos, nuestras capacidades, nuestras capacidades únicas individuales. Dejaré mi lugar a otro y ahora parece que debemos esperar un poco. Soy el Mediador ABC 22.

(Esperamos 3 o 4 minutos)

 

Foto por Tonia Maidenford tomada en el Santuario Sattva

Samuel: Gracias, mi querido Mediador amigo, por facilitar este ejercicio de comunicación. Soy Samuel. Soy su maestro Samuel de Panoptia. Por otro lado estuve momentáneamente ocupado. La comunicación prometida sobre los orbes que se cortó en nuestro encuentro anterior es lo que ahora tengo en mente.

La comunicación, encontrarán, que se convierte en un aspecto cada vez más importante en la vida de los mundos de Morontia, en los mundos pre-espirituales y en los espirituales, cuando grupos mayores de individuos son implicados en proyectos de todo tipo.

Es en esas ocasiones, cuando ellos tienen un proyecto a la mano relacionado con el mundo de ustedes, que los mecanismos de la comunicación son puestos a su disposición. Los primeros individuos de Morontia en los Mundos Mansión, la mayoría está en una situación donde aún tiene mucho que aprender y por lo tanto es con un mecanismo llamado el Arpa de Dios con el que pueden disfrutar y aprender de las emisiones universales regulares.

A medida que avanzan, proceden, cuando llegan a una situación donde están en una vida pre-espiritual, deben tener una implicación que trate con una actividad con unos  hermanos y hermanas en particular que aún estén “en sus ropajes mortales.”  Los individuos pre-espirituales muy avanzados ya no juzgarán, no criticarán; no se sorprenderán de ningún acontecimiento. Ahora puede que no los consideren ser padres ideales, que sólo quieren lo mejor para sus hijos mortales con un auténtico amor incondicional por estos hijos, sin excepción o condición, sin juicio o cuestionamiento.

Y es en estas ocasiones cuando están interesados en un proyecto o en individuos mortales que aún moran en los sistemas planetarios, que se les presenta con los mecanismos de comunicación de los que hablamos antes. Éstos son los orbes de diferentes tamaños y diferentes colores que en ocasiones aparecen en sus fotografías. Para los de los reinos superiores, involucrados en proyectos que tienen lugar a nivel terrestre, estos mecanismos que son mentales, que pueden ser instruidos, que pueden recibir instrucciones individuales, y aún no están dotados de una personalidad, son de un valor inmenso para aquéllos que deben tener sus dedos sobre el pulso de los acontecimientos terrestres.

Los orbes que ven cada vez con más frecuencia en éste, el Tiempo de Corrección, no son espías porque no hay amos de espías. No son divisivos, son simplemente mecanismos vivos que mantienen a sus superiores, sus dueños, a los de los niveles superiores actualizados con la marcha de lo que en particular les concierne.

Los orbes no son Ángeles. Desde luego que no son “parientes perdidos hace tiempo” o Espíritus. Son simplemente máquinas mentales que pueden manejarse ellas mismas en cualquier situación donde puedan registrar y trasmitir información a donde sea necesaria en cualquier lugar del universo.

Soy Samuel. Les doy las gracias por su tiempo y por su interés en este tema. Vamos a comunicarnos más a menudo. Les digo adiós por ahora.
George: Gracias, Samuel.