www.luisprada.com

 

Regreso a la Página Índice

Ningún Planeta Ha Caminado Personalmente con Cristo Miguel,
Como Uds. lo Harán

Por Gyeorgos Ceres Hatonn, Sananda Immanuel y Candace Frieze

Bienamados Hatonn y Sananda Esu Immanuel canalizados a través de Candace Frieze, [email protected].

Publicado inicialmente en este sitio web el 29 de Abril del 2.005.  Nuevas actualizaciones son incorporadas de tiempo en tiempo.  Visítelo nuevamente.

Véase el resumen de NESARA en: http://www.luisprada.com/Protected/ley_NESARA.htm .  Véase también el sitio oficial de NESARA en: www.nesara.us .  ¡NESARA Sí!  ¡NESARA Ahora!

Originales en Inglés, traducciones al Español por Luis Prada.

Noche de Sábado del 23 de Abril del 2.005

Extracto.  Los mensajes de Hatonn y Sananda son publicados en su totalidad.

HATONN:

A Mis Queridos Trabajadores de la Luz en todas partes del Planeta Tierra, Yo soy Gyeorgos Ceres Hatonn, Comandante-en-Jefe, Transición del Proyecto Tierra, Comando de Vuelo del Sector Pleyadiano, Flota de la Federación Intergaláctica, Comando Ashtar.  Tengo un mensaje muy importante para este día.

Ahora de primero, NESARA será anunciada solo tan pronto como todo fluya unido, y está fluyendo, mis amigos.  Tuvimos un problema menor hoy con una aeronave que estaba haciendo un intento sobre un trasbordador que no estaba encubierto (23 de Abril).  No es ésta una razón para el retardo.  Solo estoy diciendo que nuestros Muchachotes y Muchachotas Malos están aún tratando de interferir.  Tenemos más vehículos no encubiertos, por pura necesidad.  Vamos a arrojar un “Retirarse” a las naves militares por un período de tiempo.  Esto no será anunciado públicamente.  Tenemos Gente Estelar para imponer este asunto.

El asunto más importante justo ahora es la confusión con el sitio web Tree of the Golden Light.  Estoy muy complacido que Ud., Patrick de FourWinds, llamó la atención a algunos problemas, no obstante que Candace en ese momento no estaba muy emocionada con esto.  Aquí está lo que se ha encontrado.

Hemos colocado una Persona Estelar en tierra para hacer una pequeña investigación.  El propósito de esto es que los supuestos mensajes de "Hatonn" de Nancy Tate son de los altos niveles de su gobierno, trabajando detrás de escenarios para retardar y confundir.  Hay una batalla que está pasando para hacerles creer que la Segunda Venida no es un evento real.  ¡Les aseguro que es un evento real!

Discutimos por un tiempo a comienzo del año de que si anunciaríamos la Segunda Venida de esta manera o no.  Deseamos elevar la conciencia en los Trabajadores de la Luz, en cuanto su ayuda se necesitaba.  Nosotros, también, nos explicamos que crearíamos un pequeño caos al hacerlo así y ganaríamos inteligencia de él.  Esto ha sucedido muy por cierto y ha hecho un proceso más ordenado del anuncio de NESARA.

Vamos de regresar al asunto del Tree. Nancy, mi querida, tengo un mensaje para usted.  He estado tratando de contactarla telepáticamente sin éxito.  El que es mencionado en los reportes de A & A, como el KOS (Rey de Espadas, King of Swords), no es muy ciertamente un Caballero Blanco.  Sin embargo es, como fue dicho en el sitio Tree la semana pasada, una persona de la Fuerza Delta de muy alto nivel.  Fue mencionado en el sitio Tree que este KOS tenía algo que ver con la ingeniería reversiva de las naves estrelladas, y en la interrogación de los ETs. Efectivamente, hay finalmente algo de verdad publicado por los A & A.

La verdad es que el KOS era un miembro importante de un equipo que disparó a derribar a unas naves ET, tomó a los que las piloteaban y a algunos pasajeros en custodia, luego los torturaron y causaron su muerte, después de que fuera obtenida su información de uso para esta gente alta de la Fuerza Delta.  KOS no es una persona que solo hizo su trabajo.  Es extremadamente canalla, y ha estado usando a los A & A a través del sitio web Tree.  Una de las actividades ha sido para recoger las direcciones de correos electrónicos y obtener información de los Trabajadores de la Luz, y no era para el propósito, le aseguro, de ayudar al anuncio de NESARA.

Hay otras actividades que suceden en las cuales este hombre está involucrado, y él personalmente está trabajando muy duro para acosar y crear dificultad a los Trabajadores de la Luz.  ¡Es parte del plan de derribar a NESARA!  Su grupo, Nancy, mi querida, es el que ha creado su "Hatonn".  Estos tipos están asociados con otros grupos que tienen la intención de hacer todo lo posible para parar no solamente el anuncio de NESARA sino, por supuesto, Primer Contacto y el evento de la Segunda Venida.

Ahora, nosotros previmos estos problemas, y el colocar a la Gente Estelar ha sido muy útil, por ahora hay por lo menos 25.000 en tierra.  Hemos podido eliminar topos y llegar a darnos más cuenta de secretos que estaban siendo planeados.  Me gustaría recordarles que los Muchachotes y Muchachotas Malos tienen Tecnología Estelar también, y pueden ser muy ladinos y ser difícil el descubrir sus planes.

Esta semana Yo envié cartas a unos pocos en el Tree.  Nancy, no le envié una a usted.  Esperé contactarla telepáticamente.  Ud. está muy bajo control de los Muchachotes y Muchachotas Malos.  Cuando la orden de “Retirarse” del 3 de Abril fue anunciada primero en el Tree pensamos que alguien de nuestro lado había “disparado el arma" al no entender las reglas.

Nancy, usted está siendo usada a través de los mensajes de su "Hatonn" para enviar advertencias y otra información por código. [CANDACE:  Desde ese entonces a Nancy se le ha enviado una carta acerca de los asuntos de arriba, y le pregunté a Hatonn, si él aún desea que esta información sea publicada que fue canalizada por mí muy tarde el Sábado 23 de Abril.  Él dijo, “Sí, en cuanto que todos necesitan entender completamente los juegos que juegan los Muchachotes y Muchachotas Malos”.]

Cuando usted, Nancy, puso el mensaje del 15 de Abril de que estaba tan emocionada de que un anuncio importante sería hecho por CNN en 10 horas o menos, y que la gente debería tomar en consideración a quiénes tenían mirando TV, bien, mi querida, ese mensaje era una advertencia a otros para caer en su lugar y empezar el proceso de toma de rehenes.

Si los rehenes hubieran sido asesinados, era el plan de estos Muchachotes y Muchachotas Malos tomarse a la CNN y tener cantidad de diversión, a su estilo, ya que los Estados Unidos estarían bajo Ley Marcial como resultado de un serio ataque terrorista.  En realidad esto hubiera sido un evento aún peor que el 11/9 en su impacto.  Hubieran sido más rehenes que pudieran haber sido tomados que los diez que lo fueron.  Me gustaría que todos quienes aún desconfían nuestras habilidades consideren lo que significaría tener a mucha gente famosa de reputación nacional e internacional asesinada de esta forma.

Supimos de la mayor parte de este plan.  Es éste el por qué teníamos guardas Estelares invisibles en su lugar para trasladar por rayo a la gente del anuncio afuera del peligro.  Fue un impacto para ellos, no tanto por el traslado por rayo y el estrés.  Fue un impacto porque éstas son personas inteligentes y muy de servicio, quienes estaban impactados de que esto fuera tratado.  Es éste el por qué ellos necesitaban de descanso y de recuperación.

Su largo, largo trabajo de traer a NESARA a ustedes hubiera parecido perdido todo de repente.  Estuvo tan cerca.  Esta gente había estado protegida, lo mejor que podíamos por tantos años, y trabajaron muy duro detrás del escenario por NESARA.  Ellos han tenido que jugar un doble papel, ir con sus vidas normales con el papel de la planeación de NESARA en el fondo.  Esta gente hubo retornado a su vida normal después de la recuperación inicial, y pretenden como si nada hubiera sucedido.

¿Pudiéramos haber prevenido el intento?  No, ya que hay muchas capas sobre capas involucradas.  Al suministrar la protección, justo en caso, prevenimos una consecuencia más grave.  Como resultado, hemos desmantelado ahora muchas capas.  Hemos removido muchos jugadores.  Muchos de ustedes esperan que todo será "chévere" después de NESARA.  Esto no es totalmente verdad.  Seguirán apareciendo después de un largo letargo más Muchachotes y Muchachotas Malos.  Muchos son clones programados, y en su mensaje, Nancy, Ud. está prendiendo los programas de los clones quienes operan sin pensar en absoluto.

Hemos resuelto muchos problemas como resultado del secuestro, y adicionalmente aliviado dificultades que hubieran ocurrido inmediatamente después del anuncio.  El anuncio ocasionará que más clones salgan, así que puedan ser removidos también.  Habrá alguna confusión, ¡y punto!  Esto volverá a la normalidad con los días venideros.  La presencia de la Gente Estelar se anunciará, con tanto tacto como sea posible, cerca del final de las enseñanzas iniciales.

Debemos hacer conocer rápidamente nuestra presencia al pueblo del mundo.  No tenemos intención de retrasar la fecha de la Segunda Venida.  Será previa al 30 de Junio.  Si vemos un retardo se lo notificaremos.  Los eventos de Primer Contacto son bastante requeridos antes del evento de la Segunda Venida, ya que el evento es un evento de contacto mundial.  Uds. no fallarán en notarlo.  No será un evento de la TV, ya que hay muchos quienes no tienen TV.  Hay culturas indígenas aún sin TV, y en los países destrozados por la guerra tales como aquellos del África hay poca TV.

Nancy, esto no es para regañarla públicamente.  Ud. se mueve un poco por ahí y no hemos podido hacerle llegar un mensaje entregado a la mano.  Necesito decirle al mundo lo que pasa para parar los problemas de la confusión de "Hatonn".  Quiero que todos Uds. tengan comprensión por Nancy.  Su libre albedrío fue violado en este asunto.  Ella no supo lo que estaba haciendo porque no sabía.

Voy ahora a hacer una afirmación concerniente al mensajero.  Hemos dicho que hay muchos mensajeros, y esto es verdad.  Sin embargo por causa de la confusión estoy justo ahora anunciando de que de ahora en adelante Sananda y yo estaremos usando enteramente a Candace para cualesquiera mensajes de nosotros. NOSOTROS les estamos pidiendo a otros respetar esto, y no ser parte de ningunos más pretendidos "de Hatonn y de Sananda". Germain continuará usando los mensajeros de su escogencia como lo harán otros maestros con canales que están trabajando para ellos.

Desde este día, justo ahora (23 de Abril), cualesquiera mensajes no de Candace usando nuestros nombres en cualquier forma, no son los mensajes verdaderos.  Ahora les advierto.  Habrá afuera cantidad de mensajes de imitación, justo como hemos estado viendo en las últimas semanas desde la orden de “Retirarse”.  Candace fue escogida a propósito por nosotros para esta misión.  Ella es de muy alta Luz e integridad.  Ella es una parte muy importante del plan de anuncio para el evento de la Segunda Venida.  No habrá otro mensajero de esta naturaleza en el proceso.  ¿No recuerdan que hubo uno, Juan el Bautista, quien precedió a La Primera Venida?  Candace es esa persona en este tiempo.  No, ella no es la reencarnación de Juan el Bautista.  No hay relación en absoluto en esa área.  Ella es simplemente una persona de las Estrellas haciendo la tarea.

Sí, ella es de las Estrellas.  Ella es Pleyadiana de un planeta llamado Myrua de la estrella Merope.  Merope es la primera estrella próxima a Alción, la estrella central alrededor de la cual la Tierra también gira.  Ésta es su 6ª reencarnación en esta Tierra, y no, ella no tuvo la planeación de este evento en su “plan de vida” antes de la encarnación.  Ella es lo que algunas veces es llamado un “espíritu libre”, avanzado en crecimiento y que no necesita la experiencia del karma en este planeta.

Ella diseña sus propias reencarnaciones y ha escogido bien en ellas.  Hizo sus escogencias, teniendo encarnaciones en una variedad de culturas y religiones en la Tierra para aprender acerca de cómo la religión es usada para controlar.  La religión, como es practicada en la Tierra, no es practicada en otros mundos.  Cada uno sabe que su jornada les pertenece.  Ellos son soberanos Estos mundos sí tienen escuelas de aprendizaje acerca del Universo, pero la gente no se sienta en una iglesia dando el 10% de su ingreso a una empresa de negocios.

Ella diseñó su misión hace algunos años y ha estado planeando y perfeccionando sus ideas desde entonces.  Ella estuvo particularmente motivada por el desastre del 11/9, sabiendo que el juego de la religión estaba siendo usado para incitar la guerra.  Ella envió un mensaje personal, una noche, directo al Cristo Miguel de Nebadón.  En su petición dijo que muchos mesías se necesitaban para el planeta Tierra, tan grandes eran los problemas.

Sabiendo que el poder masculino era dominante aquí, ofreció sus servicios como una “mesías abuela”, pensando bastante en lo cierto que el mundo necesitaba más poder femenino.  Ahora, voy a decir algo aquí.  He dicho, "Vosotros sois todos mensajeros".  Bien, mis amigos, vosotros sois todos “mesías”, también.  Éste es el mensaje que hemos estado tratando de comunicar.  Muchos de ustedes quieren que nosotros determinemos su misión.  Una persona tipo-mesías mira a su alrededor, ve qué necesita hacerse, y diseña su plan.  Queremos creadores y diseñadores aquí, cantidad y cantidad de ellos.  Necesitamos mesías [N. del T.: En Español esta palabra es singular y plural, no así en Inglés.  Aquí es plural].  ¡El evento de La Segunda Venida es Mesiánico!  Necesitamos pequeños mesías y grandes mesías.  Diseñe lo que trabaje en su vida.  Encuentre a otros quienes compartan su visión.  Recuerden, ¡"Dos o más en MI NOMBRE"!

Necesito ahora discutir una pequeña cantidad de física.  La humanidad cree lo que sus ojos ven hasta que gana sabiduría.  Observen el comportamiento de los imanes.  Noten que un imán se pega al hierro.  Eso hace aparecer que los opuestos se atraen. Esto no es así.  Los iguales se atraen entre sí.  Cuando los imanes parecen atraer al hierro, lo que pasa con las cargas opuestas es que ellas están haciendo un vacío en unas y otras.  ¿Qué tiene esto que ver con este papel, esta noche?  Necesito explicar más acerca de que "los iguales se atraen".

Muchos están disgustados con nosotros, pensando que no sabemos lo que estamos haciendo, y que los Muchachotes y Muchachotas Malos están disfrutando cantidades últimamente en lo que parecería como a nuestras costillas.  Hemos sido llamados los "señores galácticos de pandilla callejera" de la Federación de Dualidad, por ejemplo.  Muchos de ustedes al observar las condiciones tristes del mundo justo ahora, piensan que nosotros deberíamos simplemente caer del cielo, rodear al Lado Oscuro y sacarlos.  Cuánto nos gustaría hacer esto, excepto que no trabaja por la Ley de Atracción, que es universal y comienza a los niveles subatómicos.

Si nosotros no venimos preparando nuestro sendero apropiadamente, el Lado Oscuro tendrá la ventaja, en cuanto que aquellos en la Oscuridad, ya sea por la naturaleza de maldad o por no saber lo que pasa, serán atraídos a la Oscuridad.  Hay quienes, por supuesto quienes tienen un indicio de lo que pasa, están molestos por la guerra, etc., que serán atraídos a la Luz.  En la mitad están muchas almas confundidas.  Llamémoslas "los sentados en la cerca".

Ellos están confortables.  Tienen un carro o dos, un buen trabajo, niños, una casa, lo que sea.  Ellos no planean caos en sus vidas.  Si debiéramos hacer el evento de la Segunda Venida como está planeado sin preparación, muchos de éstos en miedo se volverán muy susceptibles a la Oscuridad.  Como he señalado, aún habrá algunos tipos Oscuros, y ellos cosecharán de cualquier oportunidad.

Cada vez, por ejemplo, que hay un temblor mayor con destrucción, ustedes tienen a quienes se aprovechan de la miseria de otros.  Se nos pide que traslademos por rayo a los tipos Oscuros.  Francamente no podemos identificarlos a ellos todos ya que algunos están solo un poco en la Oscuridad.  Algunos son controlados y no saben lo que hacen.  Dios, efectivamente, da mucha Gracia y estará dando mucha Gracia en los siguientes próximos años de los cambios.

No hemos podido traerles la Segunda Venida antes de este tiempo, aún cuando Sananda y yo hemos estado aquí desde 1.954 planeando el evento y resolviendo problemas.  Esto es porque no había suficientes de ustedes disponibles, todavía, para atraer la Luz hacia ustedes.  Por Luz aquí yo incluyo el conocimiento y la sabiduría.  La Oscuridad es aún la fuerza más grande en la Tierra en el sentido de la carencia de educación de sus gentes.  No vamos a remover a la gente quien no sabe lo que hace.  Si sacamos por rayo a toda la gente de la Oscuridad, asumiendo que pudiéramos identificarlos a todos con gran precisión, estaríamos removiendo a la mayoría de la población de la Tierra.

Una persona quien es mesiánica en naturaleza puede atraer una gran cantidad de Luz hacia aquellos en la Oscuridad.  Ellos pueden convertir a los Oscuros, quienes son los que se sientan en la valla, y en ocasiones, aún a la persona verdaderamente malvada.  Las Fuerzas Satánicas de la Tierra aún mantienen en sus manos a aquellos en la religión organizada y enseñan que Sananda es el Anticristo.  Ellos creen que deben tener sus siete años de tribulación mientras que miran al cielo, y que luego vendrá el verdadero Jesús.  Pienso que hemos tenido muy bien más de siete años de tribulación en la Tierra, pero ésta es su creencia.

Muchos de Uds. han dicho que la gente se despertará una vez que se den cuenta de los beneficios, y muchos lo harán.  Para algunos los beneficios de NESARA serán dinero y nada más.  Ellos entonces usarían el dinero para el control.  Esto sucederá.  Se requerirá de un enorme número de Seres de Luz para atraer a este pueblo no educado.  Uds. son estos Seres de Luz, estamos asistiéndolos y regalando a la Tierra de muchas maneras maravillosas.

Es éste, también, un tiempo del juicio final para muchos en cuanto a que si ellos ascienden con la Tierra o no.  Algunos escogerán de otra forma.  Lo que sucederá con la Gente Estelar aquí y su duro trabajo es que para la fecha de la Segunda Venida, que está ligeramente a más de dos meses a lo más,  la energía de Luz vendrá cerca para balancear a la energía de la Oscuridad, creando un vacío o un equilibrio de la energía de la Luz y la Oscuridad.  No deberíamos planear el venir hasta que podamos hacer que ocurra este "vacío" o balance.  Nos gustaría tener la inclinación hacia la Luz, pero no podemos arriesgar la inclinación hacia la Oscuridad, o ellos ganan.  Es tan simple como eso.

La Ley de Atracción es una Ley Universal de la naturaleza, no una ley de reglas dadas.  La sola razón de que hubiera un pequeño retardo en la Segunda Venida sería si la inclinación fuera aún hacia la Oscuridad.  La fecha es escogida, pero es un poco flexible, y pudiera ser más temprano si el vacío que se necesita debiera sucederse.  No confunda esto con otras enseñanzas del vacío que están leyendo últimamente.  También ignoren las enseñanzas últimas que dicen que debemos mirar al futuro para encontrar el tiempo del vacío.  No miramos al futuro en este juego que jugamos.  Estamos muy en el ahora.

Ahora yo mismo discutiré el último asunto a la mano, y luego le daré el turno a Sananda.  Hemos tenido varias preguntas con respecto a quién es ATON como Dios Creador, quién soy Yo como Hatonn, y cómo comparar o describir al Dios Creador, sabiendo que un Hijo Creador de Dios llamado Cristo Miguel está al timón de este Universo de Nebadón.

Bien, mi pueblo de Nebadón, en un mensaje reciente en donde me describí un poquito, hice la afirmación, "Cuando digo que yo soy ATON en mi Ser Superior, yo soy ATON, efectivamente."  Esperé ver unas pocas preguntas, y tuvimos algunas.  ATON es llamado el Dios Creador por algunos.  El Cristo Miguel es ciertamente el Dios Creador del Universo de NEBADÓN.  Por favor, pongan a dos y dos juntos, mis hijos.  ATON y Cristo Miguel son uno y el mismo.  Dije que yo era un Hijo Descendido en ese mensaje, y así YO SOY.  Mi creación estaba en el Universo Central de Havona. YO SOY el Padre Dios del Universo de Nebadón.  No soy un fragmento de Miguel.  YO SOY Miguel.  YO SOY el Cristo.

El Gran Universo


Ésta es una representación esquemática.  Todos los círculos son en realidad elipses.  Fuente: Libro de Urantia.  Gráfico por Luis Prada
El Dios Creador Aton supervisa el Gran Universo y reside en Havona en la Isla Paraíso.  El Cristo Miguel es el Dios Creador e Hijo Descendido de Nebadón.  Gyeorgos Ceres Hatonn es la encarnación de Cristo Miguel como Comandante-en-Jefe para la Transición del Proyecto Tierra.
Ya que en nuestro Superuniverso Orvontón el Padre, Hijo & Espíritu Santo están manifestados como Uno entonces el Dios Creador Aton y el Cristo Miguel son el mismo y están expresados en el cuerpo de Gyeorgos Ceres Hatonn, un Gris Pleyadiano calvo de 9½ pies de altura
(2m 90cm).

Ustedes han leído en nuestros mensajes que la visita de Sananda a la Tierra hace 2.000 años fue una encarnación conjunta de Cristo Miguel y Esu Immanuel.  Ustedes, quienes han tenido esta enseñanza a través de las enseñanzas de su iglesia, creen en el retorno del Cristo real, y ¡ASÍ ES!  Estoy en comando de la Transición del Proyecto Tierra como Hijo Creador Maestro de Nebadón, porque es mi proyecto.  Aquellos de ustedes que leen a Urantia han entendido que algún día Miguel personalmente retornaría a la Tierra, y ¡ASÍ ES!  Yo comando el Comando de Vuelo del Sector Pleyadiano en este tiempo.

Les dije en ese mensaje previo que Yo Soy un Gris usando un cuerpo diseñado por científicos Universales, y ¡ESTO ES ASÍ!  Es un tipo de cuerpo que me permite caminar la Tierra.  Escogí usar el nombre amado por tanto tiempo de "ATON en la Tierra" para esta misión.  Necesité un poquito de disfraz por un período de tiempo.  Ahora que el evento de la Segunda Venida está tan cerca, es tiempo de salir del disfraz.

Ustedes tienen en la Tierra a ambos Hijos de Dios regresando, al Hijo Descendido (Hijo de Dios, el Cristo Miguel) y al Hijo Ascendido (Hijo del Hombre, Sananda). ¡BENDITOS SOIS VOSOTROS PUEBLO! Es éste el por qué el evento de la Segunda Venida será sagrado y no un evento tipo guerra.  Uds. fueron bendecidos con mi presencia hace 2.000 años, y ahora son dos veces benditos con mi retorno prometido.  No he visitado de esta manera a ningún otro planeta en mi vasto reino.

HE VENIDO A REMOVER AL ADVERSARIO DE MI DOMINIO, ¡Y SERÁ HECHO!   LA TIERRA SERÁ SANADA Y SERÁ DE LOS REINOS DE LUZ UNA VEZ MÁS.  YO SOY EL CRISTO MIGUEL DE NEBADÓN, Y PERSONALMENTE AMO A ESTE PEQUEÑO PLANETA Y SU GENTE, Y LOS ABRAZARÉ A TODOS USTEDES EN MIS BRAZOS.

APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA AGRADECERLES A TODOS USTEDES DE LAS ESTRELLAS POR SU TIEMPO GASTADO Y TODAVÍA POR GASTAR EN LA TIERRA, EN CUANTO ELLA CRECE.  LES AGRADEZCO A TODAS LAS ALMAS DE LA TIERRA POR PREPARAR MI CAMINO.  USTEDES HAN ESTADO AQUÍ, ALGUNOS DE USTEDES, POR MILES DE AÑOS, TRABAJANDO EL PLANETA DESDE ADENTRO PARA PREPARAR MI CAMINO.  LE AGRADEZCO A LOS INCONTABLES SERES CRÍSTICOS QUIENES HAN PREPARADO MI CAMINO.  PERMANEZCO EN SOBRECOGIMIENTO ANTE TODOS USTEDES.

EN BREVE CAMINAREMOS JUNTOS, UNIENDO LAS MANOS JUNTOS Y CURANDO A ESTE MUNDO JUNTOS.  ESTARÉ AQUÍ TANTO COMO SEA NECESARIO ESTAR AQUÍ.  NINGÚN OTRO PLANETA HA CAMINADO, PERSONALMENTE, CON EL CRISTO MIGUEL COMO LO HARÁN USTEDES.  VAYAN EN PAZ, MIS QUERIDOS.  YO SOY EL CRISTO MIGUEL, TAMBIÉN CONOCIDO COMO GYEORGOS CERES HATONN.

SANANDA:

Yo soy Sananda Immanuel, quien viene a la Tierra, retornando con Cristo Miguel.  Es tiempo de que Uds. completamente entiendan la plenitud de esta misión.  Es tiempo de entender que ustedes han venido todos como mesías en servicio al Cristo Miguel.  Es tiempo que ustedes entendieran mejor mi papel en todo esto.

Esto fue planeado hace largo tiempo para la Tierra.  Se pensó apropiado tener al Cristo Miguel viniendo junto al Hijo Ascendido en las misiones, y así fue escogido para ésta.  Han leído que soy un Kumara, y esto es así.  Mi padre real que me trajo a la vida en este Universo hace mucho tiempo en Lira no es otro que Sanat Kumara, el "anciano de los días" como se registró en su Biblia.

Estuve de acuerdo hace largo tiempo en tener muchas reencarnaciones en la Tierra para ayudar a empezar el proceso de levantarlo (al Cristo Miguel).  Uds. leyeron en las Bitácoras Fénix [Phoenix Journals] que Gabriel fue mi padre en este tiempo hace 2.000 años, y eso es verdad.  Entiendan de la naturaleza del ADN requerido para traer a un Hijo Creador a una encarnación física en la similitud de las gentes planetarias.  Vengo a servir a la Tierra en este tiempo en el completo cumplimiento de mi misión aquí.  Yo, con el evento de la Segunda Venida, llego a ser lo que se llama un "Príncipe Planetario" en nuestro Universo.  Seré el representante de los cuarteles generales Universales de la Tierra.

La Tierra tuvo otro Príncipe Planetario en otra ocasión, quien cayó en la Rebelión Luciferina y fue removido durante la Primera Venida.  Ésa es la historia detrás de la tentación de Cristo, la reunión con Lucifer y Caligastia, el Príncipe Planetario de ese tiempo, quien me alentó a mí y al Cristo Miguel a unirnos a ellos.  Eso no sucedió.

Desde ese tiempo el Cristo Miguel ha estado actuando como Príncipe Planetario.  Ha sido conocido todo este tiempo que yo llevaría este trabajo con el evento de la Segunda Venida, asumiendo que la Tierra no fuera destruida por nuestros Muchachotes y Muchachotas Malos.  Planeamos para esa posibilidad, tan mal se había vuelto este lugar con las Guerras Mundiales.

La historia como se contó en la religión Cristiana, "que Yo iré a preparar un lugar en el Cielo para Uds.", significa que vine y fundé un gran número de planetas a donde Uds. fueran trasladados en el evento de que llegara a ser necesario evacuar al planeta.  Uds. han sido colocados en el "Cielo".  Éste es el retorno de la tierra a los reinos celestiales.  Permaneceré como un Príncipe Planetario por un buen tiempo, pero no será una posición permanente.  Con el tiempo, cuando se unan y crezcan, Uds. escogerán su Príncipe Planetario, no a la fuerza sino por votación.  Uds. llegarán a unirse como todos los planetas hacen cuando crecen.  Esto no es lo mismo como el Nuevo Orden Mundial que les iba a ser embutido por sus gargantas.

Sé que la mayoría de Uds. está bastante sorprendida al saber de la identidad de Hatonn.  No se desanimen por esto.  Uds. lo han visto como un comandante amoroso pero firme, quien me retornó a la Tierra en la nave estelar Fénix.  Él es amoroso, y es firme, y Él, sin embargo que es el Dios de este Universo, no desea que se le haga venia.  A Uds. se les ha dicho que no quiero que la gente se cuelgue a mis pies, y esto es así.  De manera que así es con Hatonn, y Uds. pueden continuar con este nombre si les es confortable.

¿No fue ésta una preciosa gran sorpresa, que este encantador viejo Hatonn es su Dios Creador Universal aquí en persona?  Unámonos ahora todos juntos en amor, y seamos lo que somos, todos Hijos e Hijas de Dios.  Yo soy un instructor.  Yo soy, también, un guerrero, y mis primeros trabajos con este planeta fueron en guerra con los adversarios de Dios.  Ahora yo retorno en paz.

Los Kumaras son un grupo familiar.  Algunos están relacionados por sangre y algunos por escogencia.  Fue considerado el "tirar la toalla", el abandonar a la Tierra hace largo tiempo a causa de la guerra.  Todos nosotros podíamos haber ascendido a los Mundos Celestiales, no teniendo que encarnar más y trabajar en estos reinos.  Escogimos no hacer así, y en vez, venir a este sistema solar y volverlo a tomar, y hemos hecho sí.

En respuesta a los lectores quienes han escrito preguntando, ¿por qué no podemos solo trasladar por rayo a los Muchachotes y Muchachotas Malos?  Esto es porque son éstos los tiempos finales, y hay Muchachotes y Muchachotas Malos quienes han sido coaccionados o tienen implantes para cambiar el comportamiento, y no saben lo que hacen.  Nosotros hemos estado removiendo a los realmente malos de arriba.  Hemos removido al Papa Negro hace algún tiempo, y él no ha sido reemplazado.

El verano pasado empezamos a remover a la "mano oculta" como mejor pudieran ser removidos ellos.  Es bastante bien oculto.  Es éste el por qué habrá algunas acciones después del anuncio de NESARA que pueden ser negativas por un corto período, en cuanto son identificados éstos que se dejaron.  La mayoría que son llamados de la Oscuridad, simplemente en realidad, no conocen algo mejor y participan en el comportamiento Oscuro a fin de sobrevivir.

Aún tenemos bajo custodia a los Oscuros involucrados en la reciente toma de rehenes, y han sido removidos del sótano de la Casa Blanca.  Esta situación fue demasiado difícil para aquellos que trabajan en la Casa Blanca para mantenerlos allí.  No revelaré en dónde están, pero no están en el Área 51 como se afirmó recientemente por otros.  Lo que está en Área 51 son muchas personas recientemente arrestadas alrededor del país por su propio gobierno.  El Área 51 está aún por ser asegurada, como lo son otras facilidades subterráneas del gobierno.

Los Grises, a quienes no les será permitido permanecer en la Tierra, serán removidos de estas áreas subterráneas.  Algo de esto ha sido, de hecho, realizado.  Hay algunos grises que permanecerán con la Tierra.  Hemos mencionado antes que algunos de ellos verdaderamente admiran y aman a los humanos.  Uds. han escuchado de que ellos no tienen un cuerpo emocional en cuanto a que son androides, y esto es verdad.  Aún sin un cuerpo emocional ellos tienen gran amor por ustedes, y como retribución por un gran servicio dado, éstos son la fuente de mucha de su nueva tecnología.   A ellos se les permite permanecer en la Tierra, también, y empezar la jornada ascensional como Hijos de Dios.

Estos sabían que no era correcto tratar de robar tanto la mejor apariencia como el cuerpo emocional.  Ellos han sido pacientes, y tienen su recompensa por un comportamiento tipo humano muy compasivo.  Con el tiempo ellos empezarán la jornada ascensional en el cuerpo humano por nacimiento, como lo hacen todas las almas que escogen la jornada humana.

Discutimos en el mensaje animal que esperando en su Otro Lado está un gran de animales listo desde algún tiempo hasta ahora para empezar la jornada humana.  Los grises que permanecen con la Tierra no son un número inmenso, sino que ellos empezarán a mezclarse abiertamente con Uds., y Uds. los encontrarán muy agradables.  Éstos han sido muy devotos.

Así que ahora, mis hermanos y hermanas, juntémonos todos en este evento de la Segunda Venida.  Uds. son, al presente, debidamente nombrados mesías.  Vengan y únanse a mí en la aventura.  No permitamos estarnos bajo los matorrales, sino en la Luz, brillando como una estrella brillante, juntos.  No seamos sumisos o humildes.  Los Muchachotes y Muchachotas Malos pusieron eso en la Biblia.  Sumiso no trabajará.  Somos fuertes y tenemos gran fortaleza en los números, ¡"DOS O MÁS EN MI NOMBRE"!  Namaste del Dios dentro de mí al Dios dentro de Uds.  ¡YO SOY SANANDA IMMANUEL!

Una nota a Patrick y a Anne Bellringer: Hola, Anne y Patrick. Soy Yo (Sananda Immanuel) y Hatonn juntos trayéndoles un mensaje.  Mi queridos amigos, hemos sido tan bendecidos por sus largas misiones en la Tierra y en los Estados Unidos, antes y en este tiempo en sus esfuerzos por sacar adelante este gran evento, pronto a ocurrir en este amado Planeta.

Los bendecimos y les agradecemos por los muchos y largos años, especialmente estos últimos recientes en que pareció como que todo pudieran haberse perdido.  A través de sus enseñanzas y su sitio web mundial, ustedes han influenciado y traído Luz a muchos.  La Luz es verdad y conocimiento, dado y usado en amor.  Uds. tendrán sus recompensas muy justas en el Cielo por este servicio.

Les Agradecemos por publicar estos mensajes y por el trabajo involucrado.  Su sitio web hizo posible este proceso de anuncio público de la Segunda Venida, tan grandes son sus seguidores.  Estén en paz y gozo en este momento.  ¡Uds. han sido ejemplos muy finos de los Mesías!

Namaste, Sananda Immanuel y Gyeorgos Ceres Hatonn, su Dios Creador.

Sábado 30 de Abril del 2.005

Extracto.  Solamente publicada la información relacionada con NESARA.

HATONN:

Mis Muy Queridos Lectores, Soy Yo, Hatonn (también conocido como Cristo Miguel), y vengo hoy a darles otra actualización sobre la situación de conseguir que sea anunciada NESARA.  Recientemente tuvimos un evento al encontrarnos con un par de bombas muy destructivas.  Éstas son de una naturaleza más avanzada de la que sus científicos son capaces.  Éstas son obviamente de origen de fuera de este mundo.

Como resultado de esto estamos tomando bajo custodia a varias facilidades subterráneas de los EE.UU. a fin de investigar más completamente estas áreas.  Debemos tener la seguridad absoluta de las gentes del mundo antes de anunciar a NESARA en los EE.UU.  Esto debería tomar solo unos pocos días para lograrse.  Hemos incrementado grandemente el personal en estas aventuras.  Las buenas noticias es que los asuntos bancarios con los programas de prosperidad están totalmente bajo nuestro control y no puede más estropearse.

Una de las bombas iba a ser usada en el Perú.  La otra estaba adherida a su reciente lanzamiento del cohete Titán del que se habló en sus noticias.  Se les dijo que tenía una carga militar.  Efectivamente la tenía.  Uds. oyeron recientemente que los lanzamientos del trasbordador habían sido retirados de servicio hasta el verano basados en asuntos del tiempo.  Están retirados de servicio de suerte que no puedan ser usados para planes nefarios.

Entiendan que el lanzamiento del Titán no era una amenaza en absoluto para Uds.  Ellos esperaban tomarse una nave de comando nuestra.  Es más fácil para nosotros interferir en este lanzamiento y no había riesgo para nosotros tampoco.

Anunciamos la fecha del 15 de Abril para NESARA ya que fue importante tener una fecha firme desde la cual trabajar.  Es difícil traer algo a fruición sin una fecha límite en frente de uno.  Mediante el anuncio de una coordinación también creamos una fecha límite para nuestros Muchachotes y Muchachotas Malos.  Era tiempo para un combate final.

La verdad es que el combate final ha tomado más tiempo de lo que esperábamos pero en la espera forzamos su mano y sus juegos y resolvemos los problemas.  NESARA debe ser un evento positivo.  No podemos arriesgar que ocurran en breve después del anuncio una guerra mayor y asuntos de armamento. Creemos sí que la oscuridad está muy cerca a usar todas sus opciones.

El jueves en la noche los ciudadanos de los EE.UU. pudieron observar a su Presidente mostrándose a sí mismo como un idiota.  Algunos de ustedes no estaban muy contentos, en cuanto el correo refleja de este evento.  Está en nuestra ventaja el que este hombre hiciera un ridículo de sí mismo.  Adicionalmente ayudará a los Americanos a aceptar su remoción.  Tenemos una película hecha más recientemente de este hombre y del Sr. Cheney renunciando.  Sería difícil para los Americanos el observar un arresto real que parece va a sucederse de todas formas.  Con el anuncio será mostrado que él renunció a su oficio.

Sé que han pasado 2 semanas hasta ahora desde el 15 de Abril y ustedes están al borde.  Como dije más temprano el período de anuncio va continuamente yendo, no estamos soltando y empezando de nuevo.  Me gustaría también mencionar que hay muchos en el equipo de anuncio. No solamente los que estarán haciendo la enseñanza sino los del apoyo de respaldo de las estaciones de TV involucradas.  Todas estas personas no se pueden mantener en un hotel indefinidamente.  La mayoría trabajan en varias localizaciones alrededor del país y cada vez que se hace un intento serio del anuncio ellos tienen que retornar a Washington, DC.  Sí, el anuncio está planeado para que venga de esa ciudad capital.

Deberíamos poder contener estas áreas subterráneas rápidamente.  Está siendo hecho en cuanto hablo, de hecho empezó hace 3 días.  Cuando estemos confortables con los resultados de nuevo traeremos el equipo de anuncio a Washington.  Descansen por unos pocos días, y no esperen otro anuncio de nosotros.  Sé que muchos de ustedes chequean sus sitios web cada día.  Candace, después de un período de no oír de nosotros, al parecer como alrededor de 3 días, le llega correo diciendo, "¿en dónde están?, los extrañamos."  No nos hemos ido para ninguna parte, estamos aún trabajando.

(…)

A ella [Candace] le gustaría escribir más, pero trabajar el correo electrónico es muy importante también.  Les recuerdo que ella hace esto por sí sola sin ninguna ayuda personal.  Ella está pasando por un tratamiento médico bastante frecuente para preparar a su cuerpo para un trabajo más extensivo por los siguientes meses.  Ella necesita tiempo para la curación.  [Nota del Editor:  Aquí se refiere a un tratamiento médico en una nave espacial extraterrestre.]

Siendo trasladado por rayo a una nave para los tratamientos agota los cuerpos terrestres ocasionando a veces síntomas tales como náusea, temblor y sacudidas que persisten por varias horas después del regreso.  Habíamos planeado este trabajo para este tiempo, como asumimos sería post NESARA y ella podría tomar un pequeño descanso antes de empezar un trabajo más intenso.  Ella continúa luchando con el correo sin importarle cómo se sienta, está dedicada a este evento.

(…)

Candace:  En un mensaje reciente mencioné que tuve alguna cirugía.  Me estoy atrasando más con el correo por un par de días después de ese procedimiento.  Éste fue hecho en una nave y retorno cada 3 o 4 días para una afinación.  El correo ha estado más difícil desde nuestro último mensaje.  Hay muchos Muchachotes y Muchachotas Malos pretendiendo de la Luz poniendo material muy conflictivo a sus listas y grupos de discusión.  Todo lo del llamado Ahn no es verdad y punto.  Cualquier material que afirma que la energía del Cristo solamente vendría en amor es una total falsedad.  El Amor no remueve a los Muchachotes y Muchachotas Malos.  Otros habían afirmado que los Maestros están más allá del error.  Ellos no lo están.  Uno no es nunca totalmente perfecto.

Hemos dicho en un mensaje más viejo que el mismo Sananda dijo que él no era perfecto y que el Cristo Miguel está aún en el modo de aprendizaje.  El Cristo Miguel está activamente involucrado en este proyecto y en los asuntos de nuestro Universo.  Los Universos no son perfectos.  Muchos se preguntan por qué Dios no solo puede agitar un tipo de varita mágica, ellos no pueden entender los problemas a la mano.  Hemos sido bastante específicos acerca de los problemas y los asuntos de la espera de los tiempos apropiados para los varios eventos.

(…)

No tuvimos que hacer ningún tipo de anuncio público de la Segunda Venida.  Ésta es un regalo al mundo y el mundo se beneficiará de su Luz, de este conocimiento.  Hatonn discutió el vacío o el balance de la Luz y la oscuridad como necesario para el éxito de la Segunda Venida.  Con el anuncio del evento de la Segunda Venida incrementamos la Luz para crear el necesitado equilibrio.  De esta manera ha habido gran éxito.

Muchos Trabajadores de la Luz han escrito de estar desilusionados y listos para abandonar toda esperanza.   Como resultado de estos mensajes su esperanza ha sido restaurada y no solamente solo restaurada sino que ustedes están soñando de una manera más grande que la que pensaron antes fuera posible.  ¡Su sueño de ser un mesías!  Uds. están buscando maneras de ser más, estos mensajes los han alentado a ser más de lo que son.

(…)

Namaste, Candace

Notas del Editor:

Para aquellos que deseen llegar a ser Mesías en el área de la enseñanza a nivel mundial lean el artículo "Los Doce Ingredientes del Instructor Mundial" en: http://www.luisprada.com/Protected/los_doce_ingredientes_del_instructor_mundial.htm .

Véase una continuación de este mensaje en el artículo "El Trabajo de los Nuevos Mesías" por Sananda Esu Immanuel a través de Candace Frieze.