www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Mensajes Extraterrestres a Través de José Trigueirinho

Por Varios Miembros de la Federación Galáctica

 Publicado en este sitio web el 11 de Agosto del 2.007

Mensajes Extraterrestres I
Mensaje de Ashtar Sherán, Comandante Extraterrestre
Ashtar advierte al mundo y lo invita a transformarse

Canal: José Trigueirinho Netto, http://www.trigueirinho.org.br .  Canalizado en Colombia, Suramérica, en el año 2.003.  Trascripción del audio en Español hecha por Adela Padilla del video http://www.youtube.com/watch?v=6w2MXO7-C0Q .  Video publicado en Youtube y narrado por Luis Fernando Sosa.

Mensajes Extraterrestres I
Mensaje de Ashtar Sherán, Comandante Extraterrestre, video in Español
Tomado de:
http://www.youtube.com/watch?v=6w2MXO7-C0Q&mode=related&search= 

 

//////////////////////////////////////////////

La infusión que les hemos irradiado a la Tierra ha sido recibida con un mínimo de integración y mucha reacción y resistencia. Esto nos demuestra el comportamiento que podemos esperar en los próximos diez años.  No vemos un cambio en el resultado. El único cambio es nuestro apoyo, la ayuda a los que sirven a la Luz.  El hombre sólo tiene que dar el primer paso, desearlo, y estaremos allí para ayudarlo.  Esperamos que esta infusión le permita al hombre expresar este deseo.

Yo soy Ashtar, el Comandante de diez millones de hombres que rodean este hemisferio en el círculo electrónico protector dentro de las alianzas por la paz del Consejo Intergaláctico.

Existe el método y una gran organización en un plan detallado que ya está casi completo para el propósito de trasladar almas desde este planeta en el caso de que los eventos catastróficos hagan necesario el rescate.

Observamos fuertemente la amenaza de un fuerte movimiento del eje terrestre en vuestra generación. Un suceso de esta naturaleza crearía una situación planetaria en la cual nadie podría sobrevivir. Sería necesaria una evacuación tal como lo he referido anteriormente.

Otra manifestación por la cual se haría necesaria una evacuación mundial sería la colisión de un asteroide dentro de vuestro propio campo magnético o el tránsito de otro sistema solar. Esto interrumpiría y perturbaría vuestro precioso sistema y campo energético al punto que todos los habitantes del planeta se extinguirían.

La negatividad en el hombre podría magnetizar hacia el mismo la realización de estos eventos.

Los peligros que amenazan al planeta son sumamente reales, la resultante tragedia para la humanidad sería inevitable. Sin embargo nuestra presencia de 35 millones de fuertes les rodea para apoyarlos, elevarlos y rescatarlos y mantenerlos en seguridad.

La posible inclinación del eje de la Tierra ha sido grandemente disminuida y suavizada por la acción de nuestros voluntarios científicos de varios mundos. Éstos son seres de un avanzado conocimiento que entienden estas cosas y cuyos servicios gustosamente han ofrecido con el propósito de salvar este bello planeta.

Repetidamente hemos intentado encauzar los pensamientos de la humanidad hacia la realidad de Una Verdad y divinos principios.

Hemos osado descender nuestras naves a vuestras frecuencias de una manera visible, así como exponernos en situaciones vulnerables para convencer a las almas sobre la Tierra de nuestra presencia. Ahora nos vemos obligados a avanzar algunos pasos más por la brevedad de tiempo y de los peligros que acechan y la presión de los eventos que están por ocurrir.

Llegamos a ustedes una vez más con nuestro llamado y nuestra advertencia, pero esta vez osamos exponer nuestra estrategia más secreta para hacer sonar la alarma que ésta es en verdad la hora de la media noche. Ahora es el tiempo para hacer un inventario de los valores internos. Es por ellos que osamos exponer nuestros planes de salir a la luz y enviar pruebas de nuestra presencia y existencia en la Tierra, acallando para siempre los argumentos negativos respecto a nuestra protección.

Ésta es la nueva estrategia revelada a ustedes ahora, exponiendo nuestras propuestas, reuniones de todos aquéllos que han venido a estar entre ustedes como nuestros representantes. Ellos deben hacer un servicio para ustedes y nos atrevemos a revelarles quienes son ya que ningún daño puede sucederles. Sencillamente los sacaríamos de vuestro medio si hubiese un intento de daño de ustedes. Sabrán que la evacuación global se efectuará. Seréis auxiliados y rescatados y por las pruebas que se les darán nuestros representantes al volver a ustedes sabrán que nuestras promesas son verdad.

Dejamos este mensaje sobre el planeta para los pocos que lo acepten. Estas palabras no son para la gran mayoría sino para aquéllos para quienes fueron enviadas. Mas importante aún es que posteriormente los que no hayan sido llevados sabrán por qué.

Que todos lean y sean acelerados en los niveles internos del ser.

Es tiempo de guerra en el planeta, guerra que sólo unos pocos quieren creyendo que podrán sacar un beneficio de eso. A cambio de eso las sirenas están sonando, las que avisan que el planeta no soporta ya ningún otro conflicto bélico. Si este nuevo conflicto bélico se profundizara desembocando en usos de armas químicas o nucleares de cualquier tipo, no sólo peligraría la vida en el planeta mismo sino que  sería un pandemonio para el sistema solar y más aún ya que las consecuencias serían en cadena.  No lo vamos a permitir. Llegado el caso entraremos inmediatamente en escena antes de lo planeado originalmente. El común de los habitantes de la Tierra no quiere la guerra.  Es por ellos que el contacto con vuestra civilización se nos ve facilitado y es también por ellos que los planes de convertir vuestro hogar en el paraíso prometido se concretarán. No duden de esto.

Estamos en el foco de los acontecimientos, observando. La guerra no devastará el plan original de paz y fraternidad en vuestro mundo. Los envolvemos en Luz.

Mensajes Extraterrestres II

Canal: José Trigueirinho Netto, http://www.trigueirinho.org.br  Original en Portugués.  Trascripción del audio en Español hecha por Adela Padilla del video http://www.youtube.com/watch?v=RvoNWwx-Kwk .  Video publicado en Youtube y narrado por Luis Fernando Sosa.

Mensajes Extraterrestres II, video en Español
Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=RvoNWwx-Kwk&mode=related&search=

 

//////////////////////////////////////////////

Los extraterrestres visitan la Tierra tratando ahora de llegar a una comunicación física con los hombres de superficie, como está ocurriendo en la presente entrevista entre un miembro del Consejo [Alfa y Omega] que no es un terrestre y el autor de este libro.

Este contacto está ocurriendo estando ambos en plena consciencia, sin haber necesidad de ningún estado de trance ni de cualquier tipo de imposición o de inducción.

Volviendo a la raza de superficie que en este momento necesita mucha ayuda: Una de sus funciones en este periodo sería demostrar receptividad a los visitantes cósmicos que llegan a la Tierra, cosa que no está ocurriendo.

El plan ya preparado por algunos gobernantes terrestres, de guerra en el espacio, pretende perseguir a los hermanos extraterrestres con el objeto de conseguir capturar naves operables para proseguir con la supremacía mundial sobre ciudades, pueblos y naciones que mantienen sometidos a sus dictámenes y caprichos.

Si el hombre de superficie encontrase antes de la próxima purificación [véase la estasis y los cambios venideros, N. del E.] las bocas de entrada hacia las civilizaciones intraterrenas que existen en el plano físico de este planeta, prepararía una invasión para subyugar a sus pacíficos hermanos, como ya lo viene haciendo con sus semejantes de la superficie de la Tierra en todos los tiempos.

Las naciones terrestres que prepararon naves para ir a otros planetas y a la Luna fueron ayudadas por nosotros. Nunca les fue reclamado el espacio aéreo siempre que estuvieran realmente en busca de conocimientos que diesen soluciones a sus vidas. Sus hombres llegaron a la Luna acompañados por nosotros invisiblemente y por nuestras naves.  Nosotros les ayudamos a corregir errores técnicos y así fueron completados muchos de sus vuelos, pero cuando nuestras naves aparecen en los espacios aéreos sobre los cuales las naciones de superficie pretenden tener derechos, somos perseguidos y hasta se usa armamentos contra nosotros, como se hace en las cacerías y persecuciones de vuestros bandidos. Empero persiguen a quien viene a ayudar del mismo modo en que obraron con mensajeros divinos como muy bien lo recordáis.

El hombre de superficie desarrolló armamentos que ponen en peligro la vida planetaria. Nos sentimos pues en la contingencia de evitar un mal mayor pues está en juego el espacio extraterrestre, el equilibrio del sistema solar y aún de más allá.

El hombre de la superficie de la Tierra no percibe qué especie de holocausto está por provocar con sus propias armas. La raza terrena de superficie, por ejemplo, se olvidó de su origen y se confundió con el cuerpo sólido. Habló sobre el alma y el espíritu que es su verdadero núcleo de vida, de energía, de acción y de movimiento. Pero abrazó todo lo material y se olvidó de la esencia divina, parte del Cosmos que vive en su interior como en todas las otras razas. Vivió por los medios más ilícitos si fuéramos a basarnos en las leyes cósmicas del amor y se tornó agresivo. Agredió hasta las leyes naturales que son los medios de vida y purificación de los vehículos densos de los hombres que la componen.

8-8-1988.  Esa fecha también señala el comienzo de la enorme tarea de recuperar al planeta de las fuerzas del mal. Como sabéis en la Tierra se practica todo tipo de iniquidad entre hermanos y la mayor parte de éstos está degradada por una minoría que detenta poderes materiales.

Por recuperar el planeta no queremos decir invadirlo, como se podría pensar. Se trata de integrar a los hombres de superficie en el Gran Plan establecido por el Creador. Para ello hay hombres que están siendo preparados en secreto, sólo interiormente y en el silencio del ser y otros lo están con pleno conocimiento de sus propias personalidades. Esa recuperación debe efectuarse en el planeta en general que aún no puede ser representado por ninguno de sus habitantes ante cualquier consejo interplanetario o intergaláctico.

Ésta es una larga historia que no todos quisieron comprender, porque volverse consciente de la fraternidad cósmica significa no ejercer más el poder sobre el semejante.

En esa fecha histórica [8-8-1.988] las civilizaciones que pueblan a los universos se pusieron a disposición para acudir en ayuda de sus hermanos rescatables de la superficie de la Tierra. Los dirigentes mundiales fueron advertidos suficientemente sin resultados de que había llegado a su fin el plazo permitido para entablar guerras con armamentos que pueden provocar colisiones planetarias por el desvío del eje magnético de la Tierra. Esos dirigentes ocultaron nuestras admoniciones, nuestros comunicados y callaron. Es más, vuelven a cometer los mismos errores de otras civilizaciones que en el pasado remoto se autodestruyeron. Pero esta vez no habrá nueva torre de Babel porque antes que ello ocurra llegarán fuerzas purificadoras bajo un comando mayor solar.

La ley de traslación se aplicará a los hombres de la superficie de la Tierra que serán evacuados y que permanecerán durante siete años en las ciudades intraterrenas o en otros planetas para ser trasladados nuevamente después de ello hacia la superficie de donde vinieron. Ahí concluirán  sus procesos dentro de la ley evolutiva.

La ley de trasmigración es otra cosa, se aplica a quienes no volverán a la Tierra después de los siete años sino que emigrarán volviéndose raza de superficie de otro planeta que, más allá de la ley evolutiva ordenada por el ADN, es regido por las leyes [de ese planeta] que le son propias.

Por la ley de trasmigración se puede inclusive volver a la Tierra pero no para cumplir sino para servir. Algunos irán a otros planetas y más tarde se trasmigrarán hacia la Tierra a fin de conducir y controlar la ley evolutiva de la raza terrena futura.

Abrahán, Moisés, Rama, Lot, Enoc eran seres trasmigrados a la Tierra venidos de otras partes. Los dirigentes mayas e incas tenían ojos celestes porque no eran de aquí. Puede ser que en un pasado remotísimo algunos de ellos hubiesen habitado la Tierra y más tarde regresado como jerarquía para trasmitir a las razas el conocimiento de las leyes cósmicas y para conducirlas.

Si no fuese por esos trasmigrados las razas terrestres estarían hasta hoy sin conocimiento alguno.

Mensajes Extraterrestres III

Canal: José Trigueirinho Netto, http://www.trigueirinho.org.br  Original en Portugués.  Trascripción del audio en Español hecha por Adela Padilla del video http://www.youtube.com:80/watch?v=W9M8onzcVYc .   Video publicado en Youtube y narrado por Luis Fernando Sosa.

Mensajes Extraterrestres III, video en Español
Tomado de: http://www.youtube.com:80/watch?v=W9M8onzcVYc

 

//////////////////////////////////////////////

Los científicos terrestres cometieron el error de utilizar una energía sin haber descubierto antes medios para controlarla. Así contaminaron el planeta y éste se hallaría en peor estado todavía si millares de naves intergalácticas no trabajasen permanentemente en cierto tipo de transmutación.

Nosotros, de la raza cósmica, somos guiados, conducidos por una inteligencia superior mientras que el hombre de superficie no acepta ser guiado como lo sabéis. Él no sabe que está bajo las leyes evolutivas controladas por razas superiores del Cosmos que ahora están aquí para rescatarlo y para armonizar nuevamente la Tierra dentro de la ley del servicio.

Eh aquí grandes agresiones cometidas por el hombre de superficie. Liberó energía incontrolable, la cual está sometiendo su vida y la del planeta a grandes calamidades. Contaminó las aguas del planeta y quedó muy poca agua potable para su propio consumo. Con pesticidas, fungicidas y herbicidas cometió el mismo error que con la energía nuclear pues no puede controlar el grado de contaminación que genera al combatir las plagas.

El hombre no calcula lo que vendrá a su encuentro en materia de enfermedades desconocidas producidas por la contaminación ambiental. Si no fuera por la intervención de nuestras grandes naves espaciales, laboratorios que están trabajando para controlar la alteración que sufre el planeta Tierra por la liberación de fuerzas mortíferas, esta civilización de superficie estaría sufriendo aún más de lo que hoy sufre. Pero por más generalizadas que estén las malas acciones siempre existen inocentes a los cuales protegen y salvan las leyes de Creación y evolución de las masas. Es también por ellos que estamos aquí.

¿Habéis tenido informaciones de que en varias oportunidades se escucharon explosiones y lluvias de fuego en la atmósfera o en los cielos de este planeta? Lo que ocurrió fue que las naves espaciales que prestan servicios en la órbita de la Tierra procedieron a la involución de otras cuya intención era invadir el planeta y usufructuarlo.

Hay civilizaciones extraterrestres, razas cósmicas menos evolucionadas que lo ocuparían con el fin de mantenerlo bajo la influencia de las fuerzas del mal que aún lo conducen. Harían eso para impedir la transformación de la Tierra, pero esa transformación ya está en camino y sigue el plan evolutivo. Hablaremos más adelante sobre ellas.

Las explosiones mencionadas ocurrieron en el sur de la Argentina en Buenos Aires y en Mendoza y fueron provocadas por naves custodias que por millares están cuidando la seguridad de la Tierra. Ya no necesitaréis temer porque se está ejecutando un trabajo perfecto hasta que la humanidad de superficie a través de su nueva raza esté incluida en los consejos interplanetarios e intergalácticos y tenga consiguientemente el acceso necesario a muchos hechos que hoy desconoce. A medida que conozca las leyes de los demás planos se tornará cada vez más conocedora de esos asuntos. Eso vendrá con el tiempo y esa época se aproxima velozmente.

Hubo cambios en la información apocalíptica respecto del llamado fin de los tiempos. Ese término en verdad no se refiere al fin del mundo sino al fin de un ciclo del mundo. Más allá de ello la información bíblica fue desvirtuada por el capricho de los autores de los textos y por sus limitaciones ante la visión cósmica que les fue presentada. También hubo posteriormente interferencias de mala fe y aún graves defectos de traducción de un idioma a otro. Además de ello cuando el contenido de un texto es iniciático es necesario ser iniciado para comprenderlo y eventualmente trasladarlo al lenguaje normal de las mentes de los hombres.

Un error bíblico fue sugerir que haya habido raptos o arrebatamientos de personas, cuando en realidad ocurrieron evacuaciones planeadas que las llevaron hacia afuera del plano físico terrestre en realidad, puesto que la evacuación es un cambio previsto dentro de la ley planetaria.

Los seres rescatables no son raptados sino trasplantados hacia habitats cuya vibración más se les adecue. Las fechas de las evacuaciones no son reveladas para no crear una psicosis colectiva entre los hombres de la raza de superficie pues ellos viven hoy dentro de un frágil equilibrio psicológico. Empero se los está preparando para cuando se pongan en marcha los planes.

La evacuación de las personas de esta Tierra ocurrió siempre y ocurre permanentemente, no es prerrogativa de lo que la Biblia llama fin de los tiempos que como ya vimos es un término inadecuado para la mente de hoy. Si observáis en las zonas en las que hay movimientos telúricos, demolición de ciudades y con muertes, siempre hay desaparecidos. En verdad quien desaparece puede no estar extinguido sino haber sido evacuado y llevado hacia otro plano en el que esté en mejor situación.

Podréis preguntar por qué no son evacuados todos sino sólo algunos. Diré que no todos alcanzaron un grado de desarrollo evolutivo que les permitiese salir de la ley de nacimiento y muerte. Los que ya lo hicieron son llevados a pasar por  un cambio en las leyes que rigen su cuerpo, las cuales serán ordenadas por un nuevo código genético que no puede ser revelado todavía. Puede decirse solamente que los desaparecidos que fueron evacuados están vivos y muy felices donde se encuentran.

Mensajes Extraterrestres IV

Canal: José Trigueirinho Netto, http://www.trigueirinho.org.br  Original en Portugués.  Trascripción del audio en Español hecha por Adela Padilla del video http://www.youtube.com:80/watch?v=n4bqco7UxPs .  Video publicado en Youtube y narrado por Luis Fernando Sosa.

Mensajes Extraterrestres IV, video en Español
Tomado de: http://www.youtube.com:80/watch?v=n4bqco7UxPs

 

//////////////////////////////////////////////

En el reino planetario, que incluye muchos mundos, hay también mundos imperfectos con razas de superficie que todavía viven bajo la ley de nacimiento y muerte. Mientras no alcancen el conocimiento de la ley perfecta, mantienen actitudes agresivas como ocurre entre los hombres de la superficie de esta Tierra.

Desarrollaron tecnología para someter primeramente a otros y ahora intentan la conquista del Cosmos. Eso es imposible pues, como todos, viven dentro de límites que corresponden al grado de evolución que alcanzaron. En los viejos continentes, hoy desaparecidos, se llegó a usar energía atómica con finalidades bélicas con graves consecuencias para la supervivencia de las especies humana, animal y vegetal. Se organizó entonces la conocida operación Arca de Noé registrada en la Biblia con el objeto de salvar a las especies que deberían volver a la Tierra terminado el Diluvio.

La misma operación está siendo organizada hoy por naves extraterrestres vinculadas con el gobierno central del Cosmos. La próxima evacuación de gran número de individuos de esta civilización de superficie irá a destinarlos a los tres planos diferentes como seres tridimensionales que esos evacuados son: plano intraterreno, plano extraterrestre, plano suprafísico.

Los seres que fueran destinados al plano intraterreno irán hacia las áreas subterráneas de la Tierra física. Algunos necesitarán ir caminando para llegar a las entradas que son conocidas por los extraterrestres y por los intraterrenos. Los que fueran mediante el propio esfuerzo pasarán por algunas pruebas y deberán comprobar la propia fe.  Los que en el momento de la evacuación se encuentren muy distantes de esas aberturas serán traslados hacia allá por naves, eso ocurrirá en el nivel físico.

Los que sean evacuados hacia planos extraterrestres en nivel físico serán trasladados hacia allá con sus cuerpos físicos. Habrá una armonización para que nada sepan durante la remoción, de forma que puedan darse cuenta de su nueva situación cuando ya estén en uno de los planetas satélites preparados para esa circunstancia. Esos planetas son habitados y tienen las mismas leyes que existen en la Tierra. Por tanto la adaptación será fácil y bien amparada por los seres en servicio allá.

Hay diez planetas en esas condiciones dentro y fuera del sistema solar y tienen hasta una producción agrícola semejante a la de la Tierra. Allá los evacuados vivirán en la superficie pero en paz y libres del karma tal como éste es en los moldes actuales.

Los otros millones de planetas que existen se encuentran bajo otras leyes y no se prestarían para recibir a los terrestres con sus cuerpos físicos.

Los no rescatables desencarnarán normalmente, dejando en la Tierra eventualmente los propios cuerpos físicos. Tales cuerpos, si son adecuados, podrán ser tomados por encargados de la implantación de los nuevos genes utilizados por entidades extraterrestres que, ocupándolos, estarán de servicio en la superficie de la Tierra durante el periodo más difícil que habrá.

Quienes sean evacuados hacia los planos suprafísicos permanecerán allá hasta que sea posible volver a la Tierra cuando ésta esté reordenada durante un periodo de siete años de los que se conocen aquí.

Albert EinsteinSerán llevadas adelante dos tareas en esta Tierra:

El reordenamiento del planeta, reconstituyéndolo de la destrucción hecha por la agresión del hombre de superficie.  Con la inclinación del eje magnético 180 grados se modificará la ley de rotación y de acuerdo con la nueva ley el planeta será menos denso porque habrá menos comprensión y menos fuerza centrífuga. De esa fase formará parte también la purificación de las aguas, la remoción de la radioactividad y la limpieza de la Tierra. Esas tareas serán cumplidas por las jerarquías extraterrestres, algunas en el mismo plano físico. Muchas espacio-naves laboratorio ya están prontas para ese trabajo.

El cambio de la vida celular, eso será posible porque habrá menos líquido en los cuerpos, los huesos serán también menos densos. Al ser menos densa la célula, el cerebro permitirá un coeficiente intelectual de aproximadamente 69 sobre 100, mientras en este momento es de 8 sobre 100 en el caso del hombre común y de 12 sobre 100 en el caso de un hombre como Einstein.  El coeficiente intelectual de un intraterreno es de  80 sobre 100 y el de un extraterrestre de alta evolución llega a 100 sobre 100.

Suministramos estos datos para que veáis las espléndidas posibilidades que tenéis por delante.

Hay ciertos extraterrestres cuyo conocimiento de las leyes universales está en las mismas condiciones de la raza de superficie del planeta Tierra. Están también sometidos a la ley del karma, al nacimiento y a la muerte. Aún se encuentran bajo la ley evolutiva y no alcanzaron un desarrollo que les dé un coeficiente intelectual de más de 18 sobre 100. Éstos son aún agresivos pero no se trasladan a otros planetas y viven dentro de sus fronteras y sus leyes físicas como ocurre por ahora con el hombre de la superficie del planeta Tierra.

Otras civilizaciones extraterrestres realizan experimentaciones con las razas de superficie de otros planetas. Pueden estar dentro de las leyes del mal y por eso sus acciones se consideran interferencias. Cuando invaden los espacios aéreos someten a sus hermanos a la crueldad. Pero para la Tierra, según ya lo mencionamos, hay hoy un sistema de protección, esquema que vela para que naves intrusas no puedan actuar más en ella. En los tiempos actuales es imposible su presencia pues cuando entran en el espacio terrestre son sometidas inmediatamente a la ley de involución, esto es, son desintegradas por nuestras naves viajeras equipadas para ello. Por tanto no debemos ser confundidos con los responsables de malas acciones que tuvieron lugar en el pasado.

Mensajes Extraterrestres V

Canal: José Trigueirinho Netto, http://www.trigueirinho.org.br  Original en Portugués.  Trascripción del audio en Español hecha por Adela Padilla del video http://www.youtube.com:80/watch?v=2LZscTLlfVE.  Video publicado en Youtube y narrado por Luis Fernando Sosa.

Mensajes Extraterrestres V, video en Español
Tomado de: http://www.youtube.com:80/watch?v=2LZscTLlfVE

 

//////////////////////////////////////////////

La nueva humanidad tras el 8 de agosto de 1.988 está irreversiblemente colocada en la dirección de servir a los planes cósmicos y no más a los propios proyectos humanos que siempre están desvinculados de lo que es realmente necesario.

Las jerarquías planetarias presentes en la Tierra ayudarán al hombre de superficie a cumplir esa Voluntad Divina. Para el hombre intraterreno y para el extraterrestre esa fecha es el marco para la preparación de los planes de integración de la nueva raza de superficie. A partir de esa fecha de forma irreversible esa raza se está vinculando cada vez más conscientemente con la intraterrena y con la extraterrestre, las cuales pueden existir en diferentes dimensiones.

Esa unión se preparó hasta ahora de manera oculta en lo íntimo de cada ser pero la colaboración será ahora explícita. Habrá un trabajo en conjunto para la perfecta integración del planeta Tierra con la nueva humanidad que surgirá tras la gran purificación. El nuevo código genético puede implantarse abiertamente en todos los que estén abiertos para ello y se trasmitirá una filosofía que integra al hombre en las leyes del Cosmos.

Habrá una convivencia con las demás civilizaciones inteligentes que participan de la Voluntad Divina y responden a las leyes de la Creación. El ser de superficie necesita ese contacto. El hombre de superficie comete un grave error al querer someter las leyes de la naturaleza a su capricho en vez de someterse a ellas. Sin cumplir las leyes de la naturaleza no puede convertirse en una raza de inteligencia superior. Por falta de esa armonía él sigue ligado por ejemplo a la ley evolutiva del nacimiento y de la muerte, una ley que se viene aplicando a las civilizaciones que no consiguieron trasponer ciertos umbrales en dirección a un conocimiento más amplio. Pero el hombre responderá directamente a las leyes cósmicas y no necesitará más de formas caducas, por eso el tiempo de las religiones está por terminar.

Las razas cósmicas extraterrestres lograron el conocimiento de todas las leyes del universo y las siguen normalmente. Por eso existen razas cósmicas de seres muy perfeccionados que desde el punto de vista de otras razas se llaman perfectos. Las más evolucionadas entre las razas cósmicas consiguen también controlar la ejecución de la ley dentro del plan evolutivo. Existen razas cósmicas menos evolucionadas y de ellas hablaremos después.

Un habitante del planeta Tierra debe estar también al servicio de la ley evolutiva y eso lo lleva a planos superiores y a una evolución mayor dentro de la ley de Creación. Pero desconociendo aún sus orígenes planetarios o cósmicos, el hombre de superficie pasa su vida intentando descifrar enigmas mentales sin mayor importancia.

Las evacuaciones de seres de esta Tierra ocurridas anteriormente están, como dijimos, mencionadas en la Biblia. Personajes citados en aquel libro fueron llevados en naves o conducidos por equipos velados bajo otros nombres, como en el caso de Jonás "que estuvo en el vientre de una ballena."

La transformación del planeta Tierra fue ordenada por el Consejo Intergaláctico establecido en el Gobierno Celeste Central, único organismo que toma decisiones en cuanto a cambios de esa importancia. Como se ve, los mayores momentos cíclicos de los mundos no son decididos por sus habitantes, sino por una inteligencia suprema que los rige a partir del centro de la propia vida cósmica. Esa inteligencia tiene en cuenta la evolución general de todas las galaxias, de todo el Cosmos, en todos los niveles de consciencia, y no solamente de un punto dentro de esa vastedad.

Una evacuación de mayor importancia será llevada a cabo cuando movimientos telúricos se sucedan rápidamente en diferentes lugares del planeta, entonces los evacuados serán considerados desaparecidos como ahora. Esa gran evacuación comenzó a prepararse en 1.956 y los planes para su ejecución siguen vigentes aunque hayan cambiado y aún pueden cambiar en cuanto a pormenores. Cerca del diez por ciento de los habitantes del planeta Tierra que estuvieran encarnados serán evacuados. Aproximadamente 8 millones y medio de personas están ya siendo evacuadas de las zonas acometidas por terremotos, desastres y guerras. Se las está preparando e informando para que colaboren con los hermanos de la superficie en los momentos de la evacuación general.

Será la misma raza de superficie a través de esos elementos previamente preparados la que llevará adelante esa tarea. Los extraterrestres dan los medios y colaboran para que se realicen los planes de evacuación, pero serán los propios terrestres los encargados de muchas tareas prácticas. Así estamos informados actualmente. A los extraterrestres les corresponderá trabajar en los planos suprafísicos y a los terrestres en el plano físico.  Los primeros, sin embargo, traerán naves espaciales adecuadas para las necesidades del momento, o sea, las de trasladar a los terrestres hasta zonas intraterrenas o extraterrestres que hoy no pueden ser reveladas.

Naves de diferentes tipos serán traídas también por los extraterrestres, las que controlan a través de ondas onosón los depósitos de material atómico diseminados por el mundo entero. Las que controlan rutas de los aviones terrestres de transportes de materiales mortíferos nucleares para que pueda anularse su potencial ofensivo. Las que permanecen de servicio junto a las zonas de misiles intercontinentales de alto grado destructivo para volverlos inocuos si es necesario.

Hay otras naves inmensas que permanecen en los estratos de la atmósfera terrestre o en áreas del subsuelo de la luna. Pueden operar en caso de conflicto entre potencias nucleares y tienen condiciones para absorber total o parcialmente la energía mortífera producida en la Tierra. Hay también naves que pueden paralizar inesperadamente los medios de comunicación terrestres para que haya orden en los trabajos de evacuación y traslación de los seres rescatables. Siempre con la intención de mantener el orden y no dejar que interferencias de las fuerzas del mal, que procurarán actuar a través de la actual tecnología terrestre, perturben la exactitud de los necesarios trabajo de salvamento.

Naves espaciales pueden absorber o hacer converger los rayos energéticos de los corpúsculos solares de forma que provoquen el total oscurecimiento del planeta por el tiempo que sea necesario.  Ese tiempo ya está establecido y ese acontecimiento está inclusive dentro de las previsiones bíblicas. Por otro lado partes del sol podrán pasarse a niveles súper físicos, siendo cubiertos esos vacíos por nubes negras. Así se hará la oscuridad que durante momentos de cataclismo permitirá que la evacuación se realice con tranquilidad.

Los cuerpos emocionales de los terrestres serán tratados especialmente para que no sólo soporten ese proceso sino que también colaboren con una calma y un orden hasta entonces desconocidos por ellos.

Los extraterrestres disponen de recursos para un trabajo magnético que suaviza efectos de guerras atómicas pues conocen esos efectos y saben que éstos pueden alterar la estabilidad del planeta en el espacio, lo que afectaría al sistema solar. Para evitar que eso ocurra hay preparada toda una operación. Como se ve sus actividades no son intromisiones en los asuntos terrestres, sino una ayuda efectiva y un verdadero trabajo de salvación.