www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Mensajes de Los Niños Índigos

Esta Sección presentará pequeños mensajes de los Niños Índigo. James Twyman es el contribuyente principal a esta página trayendo los mensajes de varios niños, véase http://www.emissaryoflight.com. Originales en Inglés, traducciones al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

De Doug, niño de 10 años, 2.002.
Traducción del Inglés:

El Amor Está Aquí Justo Ahora

Espero que la gente abriera su corazón ahora.
Eso es lo que tanto se necesita.
Si pudiéramos mirarnos los unos a los otros,
Muy profundamente,
Entonces sabríamos que somos lo mismo.
Podríamos enamorarnos con todos.
Yo me enamoro conmigo mismo
Cuando doy amor a otros.
Amo a cada uno tanto
Porque es así como me encuentro a mí mismo.
No es difícil en lo más mínimo.
Lo hacemos parecer difícil porque estamos temerosos.
Pero no necesitamos tener miedo más.
El Amor está aquí justo ahora.

De Nasatala
Traducción del Inglés

Amor

Es muy importante que no te limites a ti mismo en el Amor porque tu historia no es la misma que la de cualquier otro.  Tú eres único y hermoso y capaz más allá de la medida para Amar con la vastedad del Espíritu, sin importar cómo haya sido tu pasada experiencia.  Recuerda, tu historia no es Quien Tú Eres.

Tuve una infancia increíblemente violenta. Mi cuerpo, mente, y emociones fueron abusados en maneras que son difíciles de creer.  Así, se qué es venir de un pasado ausente de Amor.  Vine a este mundo sabiendo quién Yo Soy, Recordando todo antes de venir aquí, teniendo plena experiencia conciente de mi concepción y nacimiento, sabiendo a qué vine, y no lo he olvidado nunca. Aún con el terror que ha estado en esta vida, he siempre conocido quién Yo Soy.  No actúo como un niño abusado típico porque mis motivaciones son diferentes, la claridad de mi personalidad es diferente, la fortaleza de mi espíritu es inquebrantable (no más o menos, sólo diferente). Escucho extra, veo extra, siento extra.  Mis sentidos están animados y algunas veces sobre sensitivos.  Nací con dones y habilidades especiales que no se han ido con el tiempo, o al crecer, o con la programación, o dejándolos agotados. La única cosa que me para de tenerlos soy yo misma.  He hecho lo mejor a veces para ignorarlos, apagarlos, o abandonarlos, pero ellos están allí si pienso en ellos o no, si quiero que sean o no.  Puedo hacer muchas cosas que otra gente no pueden hacer... todavía.  En el tipo de historia de donde he venido, esto me ha hecho muy aislada.  Aún, no me volví loca, no necesito terapia excesiva para mi vida completa, y no estoy permanentemente dañada.

La verdad es, ninguno de nosotros somos permanentemente dañados.  No importa lo que suceda, hay siempre una manera de curar y crecer.  Y no importa lo que suceda, hay siempre una manera de curar.  Y no importa lo que suceda, lo que Eres no se va.  En el mundo de la curación parece que haya muchas puertas de atrás para no dejar ir y no ser responsable. No hay tal cosa como "Una vez adicto, siempre adicto," y siendo victimizado no justifica continuar siendo víctima en la vida.  Éstas son excusas que nos permiten racionalizar la salida de la responsabilidad del crecimiento espiritual, la curación física, y el movimiento hacia adelante. Es nuestro derecho de nacimiento Amar y Prosperar, sin embargo hemos creado toda clase de excusas para no hacer justamente eso.  Ésta es la locura Real.  Eres tu propio Poder Superior.  No estás solo.  Ya eres Libre.  Contaminando la Verdad con una capa de azúcar, o distorsionando la Verdad para hacerla más confortable es una pérdida de energía.  Simplemente no hay tiempo suficiente para esperar o golpear a los arbustos.   La Verdad es importante AHORA y esa Verdad es AMOR.  Dentro de la llama del amor nada más existe.  Ninguna cantidad de negatividad u oscuridad puede vivir en la Luz del Amor.  Es por eso que es tan importante para nosotros amplificar nuestro propio campo de Amor lo suficientemente grande para alcanzar al mundo, para conectarse con la Red que rodea la Tierra acariciando y nutriendo la oscuridad en la Luz, la Red de Amor.

No tienes que tener poderes psíquicos o habilidades de dones para Ser Amor, para Ser quien Eres, y para Vivir la Verdad.  Eres un hijo de Dios, especial y perfecto en cada cosa.  Tienes algo muy importante que ofrecer por tu Ser.  El mundo te está esperando para que Abras.  Abras tu corazón, deja al Amor fluir adentro y afuera.  Permite que el amor sea tu motivación en cada acción.  Permite que el amor sea la primera cosa que pienses cuando te despiertas en la mañana y la última cosa antes de la cama en la noche.  Deja que el amor llene tu cuerpo, cada célula, hasta que se derrame en el mundo, tocando a cada cosa.  Permite que el Amor sea tu habilidad don, es lo que se espera que hagas.  Cada momento toma al Amor un paso adicional en alguna forma, permítele crecer y crecer.  El Amor es sin fin, como es tu habilidad para expresarlo y experimentarlo. No hay límite, ni regla, ni una sola manera.  Entre más te Abres, el Amor te enseñará, llenará, emanará de ti.  No esperes.  Empieza Ahora.  Tienes Valor, Intención, Disposición. Permite que el Amor sea la Verdad que representas, la herramienta que llevas, el vehículo que te lleva a cada nuevo paso.  Es el Tiempo.  Permite ir, y AMA.

[Véase el discurso El Arte y la Ciencia del Amor Incondicional en este sitio Web.]

........................................................................................................................

Otra carta de Nasatala:

El AMOR viene de todas partes
El AMOR ES el "todas partes"
EL AMOR viene de cada uno
EL AMOR ES el "cada uno".

Ha habido muchos correos electrónicos acerca de la carta que escribí para James (Twyman). Gracias a Uds. por sus respuestas. Es verdaderamente una bendición poder alcanzar tanta gente alrededor del mundo en el plano conciente.  Pronto nosotros todos podremos comunicarnos unos a otros sin la Internet o cualquier otra herramienta física.  Ya ha empezado.

Caminando a la casita en donde conocí a James, Baraka y Sharon, me encontré resistiendo aún tocar a la puerta. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo allí, pero algo estaba fuertemente tirándome hacia este lugar. "¿Por qué estoy aquí? Toque, Toque, Toque..."  Y entonces fui bienvenida con los primeros brazos abiertos que hubiera yo experimentado en mi vida. Aún más sorprendente para mí era que esos brazos abiertos eran de gente que sabía de mí y de otra gente como yo.  Sentí y continúo sintiendo profundo alivio.

Algunas veces es difícil que nuestras mentes acepten estos pequeñísimos milagros, siendo Divinamente guiados en momentos ordinarios.  Después de enviar la carta, algunos han encontrado difícil de creer que esas palabras vinieran de un niño.  Y siendo que soy una niña psíquica ahora en mis veinte, he estado diciendo estas cosas mi vida entera.  Por favor no se sorprenda por las palabras que vienen de los niños.  La Verdad es profunda y simple a cualquier edad. El Amor viene en todas las formas diferentes de todas las gentes diferentes, grandes y pequeñas, simples y complejas, jóvenes y viejas.  Hay tantas expresiones diferentes del amor como hay gentes que lo expresan.  La tendencia es para limitar, pero en Verdad hay infinitas posibilidades.

Bendiciones a todos Uds.
Nasatala

De Tomás, un Niño de Oz
Traducción del Inglés

Pretenda

Hay quienes dirán que ya han recibido este Mensaje. También hay quienes dirán que es demasiado simple, o aún falso.  Es verdadero, y no ha sido nunca antes escuchado por alguien.  ¿Por qué?  Porque tan pronto como uno lo escucha, todo cambia. La palabra y todo dentro de ella pierde velocidad y casi se para.  Entonces nada queda sino la verdad misma, y sabed que sois esa verdad.  La pregunta desaparece.  Éste es el Regalo que los Niños han venido a traer.  El mensaje completo puede ser experimentado en una palabra, pero esa palabra hace eco por la eternidad.  Es una palabra que podéis escuchar de cualquier niño, aún en vuestra propia casa.  Los niños han hablado siempre esta palabra, pero pocos han oído verdaderamente lo que significa.  Si la podéis entender ahora, y abrazáis el mundo que se encuentra dentro de ella, entonces os encontraréis transportados al Lugar Santo de donde os hablamos ahora. No es un lugar físico, pero tan real como cualquier cosa que alguna vez hayáis experimentado físicamente.  Es un lugar en donde el corazón puede vivir, en donde puede respirar, y donde se puede expandir para envolver el universo completo.  Escuchad a esta palabra ahora, y abrid vuestro corazón al mundo dentro de su alcance.

¿Cuál fue el primer pensamiento que vino a vuestra mente?  ¿Es demasiado a esperar?  ¿Es demasiado simple para que cambie vuestra vida por siempre?  Es la palabra que los Niños han venido a traer.  Los niños siempre han hablado esto a cualquiera quien escuche.  Vosotros también la habéis hablado pero habéis olvidado lo que significa. Habéis olvidado cómo "PRETENDER LO QUE ES VERDADERO".  Habéis escogido en lugar pretender lo que no es verdadero.  Por tanto habéis hecho un mundo que refleja esa decisión.  Escoged de nuevo.  Pretended que estáis iluminados.  Pretended que sois amados por Dios. Pretended que sois perfectos justamente en la forma como sois.  Tomad una profunda respiración ahora y PRETENDED QUE ES VERDADERO.  Entonces todo tiene sentido.

Mirad la palabra PRETENDER por un momento. Pre significa "antes" y Tend significa "prestar atención".  Poned estas dos juntas ahora.  "Prestad atención a lo que fuisteis antes."  ¿Antes de qué?  Antes de que el tiempo empezara.  Vuestro Ser Original.  PRETENDED que sois aún ese Ser Original.  PRETENDED que nada ha cambiado alguna vez.  Entonces sabed que lo que estáis pretendiendo es en verdad un hecho.  Es verdad.  Construid vuestras vida alrededor de él.  Dad todo lo que tenéis para daros cuenta de él.  Nada más importa sino esto y es así por lo que es el mensaje de los Niños de Oz.

La red ha cambiado.  Pretended que estáis allí y que sois.  Es un cambio simple en vibración.  Estamos esperando por vosotros porque hay aún tanto por ser revelado.  El viaje ha solamente empezado y juntos nos movemos hacia adelante.  Desde aquí sólo somos un simple aliento separados del Cielo.  Abrid vuestros ojos ahora.  Y recordad quiénes sois.

Os amo,
Tomás

Trayendo Paz

28 de Octubre del 2.002

Traer la paz debería ser la única cosa en lo que ahora deberías estar pensado.  El mundo te necesita.  Tú te necesitas.  Por esto naciste, por eso estáis aquí.  Si lo abrazas, entonces tu vida tendrá sentido, y serás sanado junto con el mundo.  Éste es el corazón del mensaje de los Niños:  “Date cuenta por qué tú estás aquí, y sé por esto mismo.”  El momento para hacerlo es ahora.  No esperes otro minuto.

Un Guerrero Espiritual es alguien quien se ha afinado en el fuego para su misión espiritual aquí en la Tierra.  Se requiere pasión, y es por eso que usamos la palabra Guerrero.  En este sentido es lo opuesto de la guerra, porque el Espíritu de la Paz lo ha transformado.  Has sido llamado a ser un Guerrero Espiritual.  Si respondes a esa llamada, entonces tu vida será transformada.

Estas verdades forman la fundación de nuestro trabajo juntos:

<1. Sabe que cuando aceptas paz interior, se afecta y transforma tu vida entera.
2. Sabe que cuando tu vida es transformada por la paz, afecta y sana a aquéllos a tu alrededor.
3. Sabe que cuando otros son transformados por la paz, ella se manifiesta en el mundo.
4. La paz empieza dentro de tu corazón.  Tú tienes el poder para transformar el mundo transformando tu mente.  Es tu derecho dado por Dios para que así sea.

Si aceptas estos pasos y actúas por ellos, entonces eres un Trabajador Espiritual.  Los Niños son ahora los maestros.  Búscalos para que te den guía.  Es así como conocerás la verdad, viendo la manera como ellos actúan y viven.

Os amamos,
Tomás