www.luisprada.com

 

Regreso a la Página Índice

 Meditación del "Pilar de Luz"
Durante el Alineamiento Planetario de Enero 23 de 1.997

Luis E. Prada

Presentada por Luis Prada durante una reunión de la Orden Martinista, OMT, que ocurrió la noche de Enero 23 de 1.997 en la Orden Rosacruz AMORC en el Parque Rosacruz, San José, California, Estados Unidos.  Esta meditación se debería realizar en privado o en grupo durante cualquier alineamiento planetario.

Original en Inglés, traducción por el autor.

INTRODUCCIÓN

Hoy, 23 de Enero de 1.997, hay una Estrella de David en el cielo, un hexágono perfecto: los planetas externos, Júpiter, Urano y Neptuno están unidos por primera vez en casi doscientos años y desde el Renacimiento no han estado los cinco planetas más externos tan armoniosamente arreglados.  A las 9:35 AM PST [Costa Oeste de Estados Unidos] este racimo de planetas estuvo perfectamente centrado en los primeros grados de Acuario, unido al Sol, con la Luna Llena oponiéndose a todos ellos.  En astrología del Oeste los planetas mayores involucrados pueden representar la expansión benevolente de la liberación espiritual.  Por tanto, se ha sugerido que este patrón puede servir como una representación simbólica del por largo tiempo anunciado Amanecer de la Era de Acuario.

 Muchas gentes han planeado meditaciones, oraciones, celebraciones y ceremonias durante el día y durante la noche bajo la Luna Llena.  Para este día ha habido viajes organizados a la Gran Pirámide de Egipto, una ceremonia en el Templo Maya en Palenque, México, y otros (1).

 Ahora para esta ocasión única vamos también a hacer una meditación llamada El Pilar de Luzpara curar a la Tierra y a nosotros mismos.  Esta meditación la tomé de un libro místico (2):

MEDITACIÓN

Cierren los ojos, relájense y tomen tres respiraciones profundas.
 
Visualicen un Pilar de Luz que viene entrando a través de sus cabezas, abriendo la corona, y llenando sus cuerpos con Luz.  Imagínense este Pilar de Luz cósmico que viene de lo más alto del Cosmos, llenándolos, y luego sale de sus plexos solares y hace una bola de luz alrededor de sus cuerpos de manera que Uds. existen dentro de un huevo etérico brillanteentonces afirmen su compromiso con Espíritu diciendo:
 
Espíritu, deseo ser empleado por Ti.  Ponme a trabajar y muéstrame lo que puedo hacer.  Dame la oportunidad de vivir mi Luz, hablar mi Verdad y llevar esta Luz alrededor del globo.
 
Mis Hermanos y Hermanas: Ámense Los Unos a Los Otros y Honren a la Tierra.  Gracias.

REFERENCIAS

1.    El Proyecto La Mente de Gaia (The GaiaMind Project).  Información del alineamiento planetario tomada de la Internet en www.gaiamind.com.

2.    Los Portadores de la Alborada ("Bringers of the Dawn"), las Enseñanzas de los Pleyadianos, por Bárbara Marciniak, publicado por Bear & Company Publishing, página 133 en el original en Inglés, Capítulo XII: "Es una Tarea Asombrosa Llevar Luz" (“It’s an Awesome Task to Carry Light”.)