www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Los Próximos Cataclismos
Por Candace Frieze
25 de Septiembre del 2.006

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_107.shtml .  Publicado en este sitio web el 10 de Octubre del 2.006.
Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

Hola a todos los mesías potenciales, éste es un mensaje nuevo de requerida lectura para los que han decidido presentar misiones y para los que ya las han presentado. Este mensaje es una lectura provocativa para todos. Espero que motive a aquéllos de ustedes que no están seguros de reconsiderar, porque vamos a requerir mucha ayuda organizada en los tiempos venideros.

Últimamente Monjoronson (el Hijo Magistral) ha sugerido más bien con fuerza en sus trabajos con los grupos de Urantia TM (la Misión de Enseñanza) que vamos a afrontar una reducción de la población y cataclismos. El propósito de este mensaje es ponerles al corriente de una forma generalizada con las próximas adversidades. Deben saber lo “que es,” lo que se acerca, para desarrollar ideas y estrategias.

Monjoronson ha sugerido que la población de la Tierra será reducida de 1/3 a 2/3 partes en los próximos años. Él dice que hay próximos cataclismos. Estas dos declaraciones son verdad. Ahora he tenido algunos que me escriben preguntando qué pasa, si toda esta presunta tragedia se acerca, ¿cuál sería entonces el propósito de AbundantHope? ¿Para qué los programas de la Misión Mesiánica, para qué obtener dinero para paliar la pobreza, para qué el Cambio del Rostro de la Religión, si parece que todo está perdido en los planes y en lo que parece que se acerca? Les dejaré que contesten esa pregunta después que hayan terminado de leer este mensaje.

La Tierra ha enfrentado muchos cataclismos antes. Muchos de ustedes tienen conocimiento de Lemuria y de la  Atlántida hundiéndose en el mar, el último hundimiento por actos de guerra. El planeta ha experimentado un cambio de polos muchas veces. El cataclismo de guerras traídas por otros y la guerra nuclear de sus propios ciudadanos promovió la última limpieza que ocurrió cuando el planeta entró en el ciclo anterior del cinturón de fotones. [N. del E.: La última vez que el sistema solar estuvo yendo a través del cinturón fotónico fue en la constelación de Leo.]

Ha sido golpeado por enormes y sobrecogedores asteroides y cometas. Ha atravesado el cinturón de fotones muchas veces. Esto llega cada 11.000 años y dura unos 2.000 años. Un planeta se limpia durante el tiempo en el cinturón de fotones, si la civilización no ha avanzado lo suficientemente. Muchas civilizaciones se han perdido antes. Algunos individuos y unas pocas sociedades han hecho la ascensión, pero nunca todo el planeta.

Que esta ascensión no ha ocurrido nunca antes en la Tierra  ha sido por la locura del hombre que rechaza  convertirse en un Humano. El hombre Universal Superior [N. del E.: en inglés, Human, Higher Universal man].  Muchos de ustedes saben que la Tierra ha sido un planeta prisión. Mucha gente del lado oscuro, Descendientes y Ascendentes fueron enviados aquí de otras esferas y planos los cuales no toleran los comportamientos nocivos y descuidados de aquéllos que tirarían abajo lo que muchos han construido.

Estos incluyen a los capturados en las guerras galácticas de Orvontón (La Galaxia de la Vía Láctea) y los caídos en la rebelión de Lucifer hace 200.000 años. La Tierra (Urantia) fue recientemente restaurada a los circuitos universales, nunca más será un planeta aislado por la Rebelión de Lucifer.  Esto se permitió después de que Lucifer y sus cohortes enfrentaron la adjudicación. Lucifer fue des-creado, así que ya no es un problema. Las guerras galácticas han terminado gracias a la intervención de la Federación Galáctica y el juicio final de un largo periodo de nuestra historia está a la mano, en efecto, empezó hace unos varios años.

Miren alrededor del planeta donde muchos tienen necesidad. Miren a los “políticos” horribles que han creado mucho de esto. Vean la falta de educación. Vean la falta de habilidad de la gente para ver la esclavitud que está justo delante de ellos en lugares como los Estados Unidos y países similares supuestamente afluentes. Tenemos una masiva sobre población, que está fuera de control a causa de la falta de conocimiento cósmico en el planeta. No existe el desarrollo espiritual de la gente para prevenir o resolver estos problemas. El planeta en sí mismo está en peligro de supervivencia. El planeta llegó primero. La destrucción de billones de años de evolución del planeta sembrado más prometedor de Nebadón no será permitida. La biosfera debe ser limpiada antes de que sea demasiado tarde.

Éste es un planeta horriblemente oscuro y violento, incluso en estos días en los cuales la Luz (el conocimiento usado positivamente con amor para crear y elevar) está empezando a explosionar. Ésta es la Luz que causará en su momento la deseada y autorizada Ascensión a la quinta dimensión, el comienzo del estado de la Consciencia Crística, la entrada a la Era de la Luz y la Vida.

Aquéllos que resplandecen en la Luz son evitados por los que mantendrán el status quo. Esto sigue como un tema consistente entre todos nosotros. Uno de los temas más difíciles para aquéllos de ustedes que están despertando a quienes ustedes realmente son, es la idea de que la mayoría a su alrededor  no lo son (y muchos no pueden bajo el paradigma actual que hay) y les evitan hasta el punto de las lágrimas, el enfado y el rechazo si ustedes no se callan.

Todo esto fue establecido por las fuerzas oscuras para causar el rechazo a la Luz y mucha de esta gente que está rechazando la Luz pertenecen a una organización religiosa y supuestamente conocen a Dios, pero no. Simplemente siguen un conjunto de reglas muy encajadas creadas por la gente anticrística en el poder. La gente ha sido confinada en una caja y muchos eligen estar en la caja mas que hacer lo Divino de aventurarse a salir y crecer. En efecto, ¡muchos creen que Dios limita el logro del conocimiento! Este uso por el poder oscuro se ve en la historia bíblica de Eva comiendo la fruta del árbol del conocimiento del bien y del mal. Hay una falta de perspectiva mayor y de pensar en la mayoría de la población debido a la manipulación descendente por la oscuridad de la genética en el planeta.

¿Qué se quiere decir con la despoblación y los cataclismos? ¿Qué tenemos que esperar? ¿Habrá un rechinar de dientes como se dice en los textos bíblicos? Sí, lo habrá. Esto vendrá mayormente a la gente que elija ignorar lo obvio y tomar algunas decisiones muy malas. Algunos dirán que no tuvieron elección, económicamente, pero sí la tuvieron. Podrían haber formado coaliciones y empezar a hacer algunos cambios. Podrían haber dicho no. Podrían haber buscado una forma de trasladarse también de las costas.

Pero también tristemente muchos líderes que empezaron a levantarse en los años setenta experimentaron miedo y dieron marcha atrás. Muchos se unieron, entraron en negocios y han hecho cosas buenas en este campo trayendo productos orgánicos, intentando cambiar la forma en que usamos la energía y son atacados constantemente por las fuerzas oscuras. La historia reciente de la contaminación de las espinacas, que fue intencional, ilustra esta historia.

Pero vienen, parecerá triste, grandes cambios. Las plataformas continentales del mundo continúan sintiendo el cambio del cambio vibratorio y los efectos del cinturón de fotones.  El deshielo de los cascos polares está creando un aumento en los océanos, particularmente en esas zonas de hielo sobre tierra. El hielo sobre el agua al derretirse ocupa menos espacio. Dense cuenta que el agua se expande cuando la congelan en las bandejas de los cubitos de hielo. Pero el hielo sobre la tierra se vierte a los ríos y a los mares cuando se derrite. La masa de hielo Antártico es tal caso, como lo son las masas de hielo del norte que están sobre tierra, como Groenlandia, que puede ser de nuevo “verde” y las áreas de Siberia y Canadá.

Los hielos al derretirse han aumentado los océanos en muchas pulgadas y el agua se filtra por las fisuras de la corteza del borde del Pacífico, llamado a veces el “anillo de fuego,” a causa de los volcanes. Cuando el agua se filtra por las grietas hace mucho daño. Como ejemplo simple, si se abre una grieta en un tejado, en un tiempo relativamente corto, el agua entra y también ensancha la zona dañada. En mi casa tengo una zona dañada por un escape en el canalón. Aquéllos de ustedes que han hecho cosas de fontanería saben que el agua tiene presión y gotea fácilmente a través de pequeños lugares.

Esperamos muchos problemas alrededor del Borde del Pacífico en un futuro muy cercano. De nuevo éste es el resultado de un cambio constante en la Tierra, pero los problemas han sido intensificados por las pobres decisiones de la humanidad. Tengo una misión importante y difícil  que discutir en este mensaje, un evento importante que afectará esa gran área, y no está muy lejos.

Las diversas líneas de fallas que hay en California están experimentando un gran aumento en la presión. Como muchos de ustedes saben, la Falla de San Andrés resulta del engranaje de las plataformas del Pacífico y del Norte de América que están rozándose constantemente y en aumento. Pasé algún tiempo estudiando las líneas de la falla conocidas en California y se asemejan a una tela de araña en cierto sentido, muchas, en todas las direcciones. Hay también muchas fallas desconocidas, y una de éstas estuvo implicada en los grandes terremotos que California del Sur experimentó en los años noventa. El planeta está volviendo a su forma redonda, de su forma ligeramente ahuevada y esto también produce tensión.

La parte suroeste de gran parte de California es una cornisa sobre el océano. Hay líneas de fallas importantes alrededor de esta cornisa. Éstas están aumentando su inestabilidad a igual que otras en California y este estado y los del norte de él verán aumentar los terremotos el año que viene, algunos severos. Se verá peor que esto porque, hasta cierto punto, esta cornisa se va a romper y va a caer dentro del océano. La mejor suposición actual de cuándo ocurrirá podría ser tan pronto como en un año.

El área debajo de las pendientes de Los Ángeles por atrás y alguna distancia hacia abajo, es una grieta y un gran sistema de cavernas hasta 100 pies de alto en algunos lugares. Se extiende desde el océano hasta la falla de San Andrés. Esto quiere decir que un gran trozo del área de Los Ángeles se caerá unos cien pies repentinamente. El agua ha estado revolviéndose en estas fallas durante algún tiempo bajo una presión en aumento de los mares creciendo.

Estos tipos de sistemas están extendidos por el mundo y a muchos buceadores les encanta bucear en ellos donde están lo suficientemente cerca de la superficie para hacerlo. Este sistema de cavernas es aparentemente bastante profundo y más bien desconocido, pero se me ha informado que algunos en la Tierra tienen conocimiento de ello y no hacen nada.

Esto es un factor importante que contribuye al cataclismo del que habla Monjoronson. Los tsunamis de este evento serán enormes y se extenderán por todo el Borde del Pacífico. Serán múltiples, de repetidos terremotos generados antes y después de este evento. El tsunami que la costa oeste de los Estados Unidos experimente será de muchos cientos, quizás de mil pies de alto. Las áreas costeras de Asia experimentarán tsunamis de unos cien pies de alto. Y sí, he estado en un estado de “malestar” al recibir estas noticias, derramando muchas lágrimas. Siempre he sabido, desde que supe que California existía, que en algún momento se hundiría en el océano y así lo hará un gran trozo de ella. Literalmente.

He visto esta idea ridiculizada en la web pero creo que muchos físicos la han visto y es por eso que en un principio empezó el rumor. Quizás los habitantes indígenas lo sabían.

Soltec envió a mi tercer ojo una foto de una vista lateral, una especie de diapositiva para mi visualización. Trabajaré con él más adelante para definir con mejor detalle el área que está afectada por la situación anterior. Ahora mismo necesito escribir este mensaje y terminarlo. Por varias causas el mes pasado estuve en un estudio intenso y en una discusión sobre los próximos cambios en la Tierra. No ha sido un tiempo agradable y poseo una imaginación muy activa, así que he “viajado” por esto y han resultado problemas en gran detalle. He tenido que hablar con aquéllos con quienes soy telepática y con amigos cercanos en este plano. John ha sido una persona maravillosa con la que he trabajado las dos últimas semanas. Él tiene igualmente una vívida imaginación.

Se espera que la temporada de terremotos que empieza este otoño sea mayor de lo usual. Algo de ello se debe al malestar de la Madre Tierra. Otras partes de ello son obra del hombre como ha sucedido con los terremotos del Medio Oriente y Pakistán los dos últimos años. Éstos son el resultado de sacar petróleo de la tierra. Estas regiones verán más terremotos a medida que la Tierra en el área encuentre un nuevo lugar para descansar. Hemos sacado demasiado petróleo. Las plataformas de la Tierra flotan sobre él. En algunos lugares la gente empezará a tener serios problemas por la reducción y en algunos casos la disminución de los acuíferos naturales de los que se ha extraído mucha agua.

Recientemente hubo un terremoto de 6.0 en el Golfo de México. Habrá más. De nuevo, la extracción de petróleo es lo que lo causa. Podría haber tsunamis de varios grados en esa región. El sobrecalentamiento del planeta por el hombre por usar hidrocarburos como combustible está contribuyendo también a los terremotos y a los cambios de clima. El cinturón de fotones está calentando el planeta y mucho del sobrecalentamiento del océano viene de volcanes en el área que están erupcionando.

Vamos a experimentar escasez en el petróleo empezando muy pronto. Muchos de los terremotos sellarán muchos de los pozos. El clima y los terremotos pueden afectar también las refinerías. Utilizamos grandes redes de potencia. Los terremotos y el mal tiempo van a alterar esto. Se dio libremente al planeta tecnología en 1.900 para desarrollar la electricidad que no requiere hidrocarburos para la producción ni de alambrado para la distribución. Tesla aportó al mundo un método para transportar sin cables la energía de represas hidroeléctricas.

El aportó al mundo el coche eléctrico. Hizo un coche con menos que los refinados métodos que tenemos ahora que iba a 90 millas por hora usando electricidad generada en el vehículo. Habría sido muy incómodo montarse en él con las ruedas de la época y las malas carreteras, pero ¡ciertamente iba bastante rápido! El Hombre, no el HUmano, decidió no usarlo. Por esto tenemos contaminación de hidrocarburos en exceso en el planeta con los problemas resultantes. Nuestros líderes han tenido sólo la visión para hacer la guerra y dinero de ella no preocupándose más allá de sus objetivos cortos de vista.

Se nos dio el uso de la frecuencia para diagnosticar y curar enfermedades por Raymond Royal Rife. De nuevo la tecnología fue rechazada y en su lugar las tecnologías de frecuencia fueron usadas para hacer daño. Vinieron muchos otros con grandes tecnologías que no se permitieron desarrollar o en su lugar se usaron para crear problemas, con frecuencia en el nombre de la avaricia.

La “Mano Oculta” y sus servidores que han dirigido este mundo verán los resultados de sus acciones. Siempre hay causa y efecto. De hecho, muchos de la “Mano Oculta” han sido eliminados y ante nosotros en cada país quedan sus marionetas quienes no son particularmente eficientes y organizados y están cayendo en una gran desorganización ante nuestros ojos.

Éste es el escenario al que se refería Monjoronson, las muy malas decisiones y errores, que vienen durante los próximos cambios en la Tierra. No se han hecho planes valiosos.

En unos cuantos años, indeterminado en este momento, pero en nuestro futuro más inmediato, habrá también importantes problemas con la Grieta del Atlántico, cuando la Atlántida emerja y esto causará tsunamis de grandes proporciones en las zonas costeras a ambos lados. La mayoría de ustedes ha leído las historias de la Atlántida y Lemuria emergiendo una vez más y este lento proceso también desplazará agua. Un planeta normal tiende a tener las masas de tierra distribuidas de una forma equilibrada y los actos de guerra causaron que estas dos masas de tierra desaparecieran repentinamente. También está el proceso normal de los ciclos en un planeta para el terreno del que se ha abusado, para que se sumerja en el océano y sea renovado y para que la tierra renovada en el océano salga de nuevo a la superficie.

Quiero que todos ustedes consideren las costas occidentales de los Estados Unidos, lo que sucederá aquí. Hemos dicho que la gente estelar debe ayudar con la evacuación en eventos que puedan ser pronosticados algo por ellos. Esto sigue siendo cierto, pero tenemos que considerar las logísticas de esto. La gente necesita empezar a trasladarse de la costa tan pronto como pueda anunciarse públicamente que hay un problema importante. Muchos se resistirán. ¿A dónde se van?

Algunos pueden ir a las áreas subterráneas creadas por la oscuridad para su uso. Pero esto será una situación desafiante para los que lo elijan. El reto será bueno para todos ya que el caos promueve el resolver problemas y por lo tanto el crecimiento de la mente. Consideren las implicaciones de más de treinta millones de personas de nuestras regiones costeras occidentales teniendo que trasladarse de zonas dañadas. Consideren los efectos en la gente y en las economías de los que viven cerca de todas las regiones del mar alrededor del Borde del Pacífico. La mayoría de la humanidad vive en las zonas costeras del planeta. TODAS las zonas costeras, y por lo tanto el hombre que vive en ellas, serán afectadas en todo el planeta. Nadie se escapa a esto, igual que la gente que vive en las regiones interiores será también afectada.

¿En que contribuyen las economías de los estados costeros occidentales a los Estados Unidos y al mundo? Van a ser muy trastocadas y en muchos casos totalmente destruidas. ¿Qué pasa con las áreas de los transportes por barco de todas partes? Dependemos mucho del transporte por barco en el planeta para el reparto de las mercancías. También dependemos de las carreteras para traer las mercancías a las zonas costeras para ser transportadas por barco. Tenemos una economía mundial que depende de las navieras. No hemos desarrollado adecuadamente métodos alternativos de transporte por aire.

Y estamos perdiendo nuestras habilidades propias de los EE.UU. para producir localmente lo que necesitamos por la dependencia de artículos producidos en otros lugares. Si grandes números de personas se trasladan de las zonas dañadas, ¿cómo los alimentamos, les damos techo y los vestimos? California por sí sola cultiva mucha comida y dentro de un tiempo estas zonas de cultivo ya no existirán.  Esta misma pregunta se aplica a todas las regiones alrededor del Borde del Pacífico que serán afectadas.

Los que han desarrollado California han construido muchos embalses y canales para llevar el agua, para suministrar agua a los residentes y a las granjas. La presión del agua de los grandes embalses crea inestabilidad en el suelo no sólo por el peso, sino de nuevo, el agua se filtra por cualquier cosa. En mi estado de Colorado hemos hecho frente a esa situación. Un gran embalse en la pendiente occidental, llamado el Embalse de Green Mountain, fue construido mayormente para la producción de electricidad. Hay una ciudad llamada Henley en las costas del sur.

Como resultado de la crecida de las aguas y de la presión, el agua se filtró en el suelo bajo Henley, desestabilizándolo y esta área iba a caerse en el embalse, causando que la presa se desbordara y posiblemente se destruyera. Esto causaría un gran daño aguas abajo y también terminaría la producción de la electricidad. La decisión que se tomó fue disminuir en gran medida el nivel del agua  reduciendo así el escenario. Estoy bastante segura que esta condición es posible en muchos embalses del mundo, particularmente donde hay laderas implicadas.

Incluso sin laderas, la presión del agua en las rocas y en el suelo colindante se filtra en las grietas y crea inestabilidad, creando posiblemente terremotos, deslizamientos de barro y crecida del agua del suelo, haciendo difícil la construcción futura y causando filtraciones en los sótanos.

También, atrás en los años setenta experimentamos muchos pequeños terremotos en el área de Metro Dénver. Esto fue el resultado del corrimiento producido por la presión de introducir sustancias nocivas en el suelo como método de eliminación. Esto se paró y los terremotos pararon. Pero tenemos un suelo contaminado de basura radioactiva también como resultado.

Así que está bien, estamos enfrentando problemas con el clima y con los terremotos que crearán mucho caos y pérdida de vida. Incluso si aquéllos en las costas se trasladan tierra adentro, resuelven los problemas como pueden y hacen uso de las áreas subterráneas tan generosamente construidas por el lado oscuro para sus nefastas necesidades, hay otro tema a la mano.

Otra parte del cataclismo es el tema  de nuestras vibraciones elevándose en el planeta, el resultado de nuestro duro trabajo durante cientos o miles de años para algunos que vinieron comprometidos a hacer el cambio. Esto es una cosa buena y está promoviendo la Ascensión del planeta. Pero aquéllos que no avancen dejarán el planeta en grandes números, incapaces de manejar el aumento en las vibraciones. Después del evento de la Segunda Venida la limpieza que se lleve a cabo aumentará las vibraciones a un esperado 4.7 haciéndolo más difícil de soportar para muchos en el planeta. Después de eso veremos gente marchándose con mucha más frecuencia.

Las vibraciones superiores van a producir que muchos dejen este plano en grandes números por todas partes. Están empezando, creo, a ver esto ya en un pequeño grado. Este proceso no llevará muchos años, ocurrirá en unos pocos años. En los seis primeros meses después del evento de la Segunda Venida habrá un 1% NETO o una mayor disminución en la población, sólo de esto. También habrá menos nacimientos de aquéllos que tienen un ADN disminuido que es extremadamente común en el planeta. La fertilidad disminuirá dramáticamente.

El caos con toda probabilidad producirá enfermedades. La oscuridad ha hecho planes durante algún tiempo para la reducción de la población y éstos están completamente establecidos. Esto no es el trabajo de “Dios.” La salud pobre aumentará dramáticamente del consumo de alimentos contaminados y artificiales. Muchos organismos han sido introducidos en los suministros del agua. La comida ha sido genéticamente alterada para producir una salud enfermiza y también para causar que los suplementos de los alimentos disminuyan.

Este verano sembré tres plantas de tomates, lo suficiente para que diera tomates para mis necesidades personales durante un año si enlataba y congelaba el excedente. Están genéticamente dañadas produciendo pequeños tomates y con unas feas manchas marrones. Las plantas no están saludables. No comeré estos tomates, los pocos que hay, porque no se cómo han sido genéticamente contaminados. Ésta es la segunda tanda de plantas de tomates que he intentado que crezcan en los últimos tres años. Éstas las compré, mejor que empezar de la semilla.

También he tenido problemas genéticos con el nuevo maíz y con calabacines. El año pasado los concentrados de zumos que me encantan, que compro en la tienda de comestibles tenían un mal sabor, casi todos, ya sea por manipulación genética o por condiciones de pobre crecimiento. Muchos de ustedes saben que genes exterminadores han sido introducidos en las plantas para impedir que el granjero recoja sus semillas y las replante. Estos genes se están extendiendo a otras plantas por los procedimientos normales de la polinización en la naturaleza. Ya nada está a salvo. Los genes humanos han sido introducidos en las plantas y dudo que esto sea algo saludable de hacer. Los cambios climáticos también están afectando la producción de los alimentos.

No podemos evitar el caos, está sobre nosotros. La gente eligió desarrollar California y otras regiones costeras como han hecho y ocupar estas tierras en grandes números. Exactamente no ha habido nada de nada previsto. La gente se trasladó allí y ahora están sentados como patos.

El aire debe ser limpiado antes que se pase la habilidad de ser limpiado sin más eventos catastróficos. El planeta estuvo preparado para hacer un cambio de polos después de la Segunda Guerra Mundial, así de oscuro estaba. Y esto fue intervenido por seres celestiales y altamente evolucionados de otros mundos para que el proceso pudiera ser retrasado hasta que la Tierra pudiera ser actualizada con tecnologías más nuevas y un despertar a lo que venía. Muchos encarnaron en grandes números para efectuar el cambio. Ayudó pero no fue suficiente.

Obviamente los eventos caóticos como masivos terremotos con tsunamis resultantes dejan supervivientes que abandonan este plano por la falta de alimentos, enfermedad, depresión, miedo, falta de un hogar protector y problemas relacionados con la supervivencia. Los dos últimos años han visto una pequeña reducción de la población, alrededor de un millón de personas, por terremotos y problemas del clima. Y con la guerra, no sólo en Irak y Afganistán, sino también en África, quizás otro par de millones ha dejado este plano.

Añadan a esta lista el número creciente de muertes por SIDA, una enfermedad creada dada a través de pequeñas vacunas de sífilis y hepatitis. Muchos están ahora muriendo por la mala alimentación y por las medicinas que matan. La diabetes está muy extendida en los EE.UU. y también las enfermedades cardiacas y los cánceres. Ya estamos en una forma de despoblación.

La población de la Tierra se dobló desde que me gradué en la escuela superior en 1.965. No hemos conocido demandas de esto y con la tecnología actual no podemos seguir viviendo de esta manera. La contaminación es demasiado grande y demasiada gente no está atendida. Como los desastres reducen más los suministros de alimentos, la enfermedad y la inanición serán rampantes. La gente perderá el control y dará como resultado más crimen.

Estamos recibiendo ayuda. Con frecuencia un planeta debe totalmente enfrentar sus malas decisiones. Estamos recibiendo ayuda, porque este es un planeta semilla importante y será preservado y restaurado. Y las almas avanzadas encarnadas de nuestros universos, tendrán la experiencia en esta restauración y en la construcción de una forma diferente de hacer las cosas. Como se ha dicho ampliamente en Internet y en diversas literaturas, nosotros somos los que hemos estado esperando.

Nosotros somos el futuro, no sólo de este planeta sino también de nuestro Universo de Nebadón y universos más allá y aún por ser creados. Éste es nuestro mundo de entrenamiento ahora mismo. Muchos de los grandes problemas en este planeta están relacionados con su aislamiento como resultado de la rebelión. Los planetas normalmente son dirigidos por seres celestiales y éste declinó esto. Caligastia, nuestro anterior Príncipe Planetario, dirigió muy pobremente después de la rebelión y no se sometió a ayuda superior y consejo. Muchos de los planetas que entraron en la rebelión están ahora una vez más aceptando la dirección celestial y encontrando su camino fuera de sus desórdenes.

Necesitamos a AbundantHope en todo esto, sí, lo necesitamos. Espero que muchos se unirán a esta organización de la Segunda Venida y trabajarán con Dos O Más En Mi Nombre para hacer lo mejor que podamos bajo las circunstancias, construir un mundo duradero y permanente en la Luz y en la Vida. Los planetas de Luz y Vida están eternamente “en el cielo.”  No son perfectos pero siguen creciendo en la perfección. Han salido de la dualidad y se han hecho monopolares trabajando en formas positivas para crecer en todo lo que se pueda obtener.

Es trabajo de AbundantHope asegurar que los deseos de Miguel se manifiesten. Es nuestro deseo de todos nosotros quienes somos almas avanzadas sin tener en cuenta el origen, la Tierra o cualquier otro lugar. Muchos de otros lugares han adoptado al planeta como un nuevo hogar. Ahora hay unos 200 millones de encarnados estelares viviendo en el planeta y más que vienen. Algunos que han estado aquí se marcharán, su trabajo terminará y continuarán su viaje en otro lugar, con frecuencia regresan a sus planetas de origen.

Muchos de nosotros nos quedamos y más llegan diariamente. Muchos están encarnando, otros trabajarán desde el Otro Lado desde naves estelares. El cambio del planeta viene de aquéllos encarnados que hacen el trabajo en consulta y al unísono con sus guardianes consejeros. Muchos que se marchen trabajarán en nuestro Otro Lado asistiéndonos de muchas maneras y aprendiendo desde ese punto de vista mientras que nosotros en tierra restauramos el equilibrio.

Empezando ahora es de gran importancia la formación de comunidades. Debemos formar grupos sólidos y ayudarnos unos a otros, a aquéllos que han venido a servir y  ayudar a través de la transición. Cada apartamento construido, cada parque de casa móviles deben formar una comunidad entre ellos. A igual que cada vecindario regular. La comunidad debería formarse también en nuestros lugares de trabajo, en nuestras estructuras sociales y organizaciones religiosas. Es vital para sobrevivir en la construcción de un mundo mejor.

Aquéllos de ustedes que sueñan con sus Misiones Mesiánicas, o incluso las han empezado, deben construir organizaciones fuertes y elásticas. El caos no es una cosa mala; sólo lo parece. La vida es caos. Los planetas cambian constantemente cuando se forman y después se equilibran para que la vida pueda ser implantada. La vida sobrevive, sobreviviendo el continuo e interminable caos, resolviendo siempre los problemas que tiene por delante.

Esto es la naturaleza de la evolución. Y la evolución va hacia delante constante y eternamente, nunca se detiene. No importa el mundo, todos los mundos evolucionan. Cristo Miguel ha dicho a través de mí que él sigue evolucionando; él no lo conoce todo. ¿Acaso lo conocemos todo? No, lo dudo.

Nuestra evolución personal la determinamos nosotros. A cada uno que elija la vida eterna le espera un gran viaje. Los tiempos cambiando en Urantia, la Madre Tierra, Shan, Gaia, el nombre que elijan, serán desafiantes y sin desafío no hay crecimiento. Vivimos en una creación de libre albedrío desde sus primeros días. Ése es el regalo de la personalidad del Padre de todo. El caos y el cambio siempre serán a causa de la formación continuada de nuevos universos,  nuevas criaturas de libre albedrío que les servirán y crecerán con ellos.

¡Así es la vida y que siempre continúe! Los que leen esto están invitados a tomar parte en un gran viaje. Por favor únanse a AbundantHope si lo desean o creen en otra parte. Es su elección. Pero creen, co-creen con Dios y vamos todos a devolver este planeta al hogar, a su grandeza prevista hace mucho tiempo. ¡Hay Esperanza en AbundantHope y juntos podemos crearla! Cuídense, Candace.

© Derechos de autoría por AbundantHope.net, todos los derechos reservados.

Actualizaciones

Cristo Miguel Emite una Alerta
A Través de Hazel. Jueves 27 de Julio del 2.010

Mensaje tomado de http://abundanthope.net/pages/hazel/Christ-Michael-Issues-Alert.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Mahmud, traducción tomada de http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Cristo-Miguel-Emite-un-Alerta.shtml
‘Se ha producido un aumento de gases nocivos en el Golfo de México.’ ‘Estamos situados encima de su globo y dispuestos a proceder con las evacuaciones si esto fuese necesario.’ ‘El fondo del mar sigue estando cada vez más inestable y los esfuerzos para remediar el problema sólo han servido para agravar la situación.’ ‘En este momento parece inevitable que habrá un movimiento propicio que agitará la región del golfo y que con seguridad va a generar un maremoto.’

Esto pretende ser una alerta para los que viven en las proximidades del Golfo de México y los que viven en las zonas costeras afectadas por la contaminación de petróleo. Hay un aumento de la liberación de gases nocivos que impregna la atmósfera en este punto importante y no es seguro permanecer en estas áreas. Bañarse en los océanos contaminados con los dispersantes de aceite debe ser estrictamente prohibido. Uds. siguen sin ser conscientes del peligro que ello supone para la población en general en las zonas afectadas. Los principales medios de comunicación han hecho y siguen haciendo todo lo posible para mantener a la población en la oscuridad, pero hay grietas en su sistema de información y se ha filtrado información que les llega a Uds. Por desgracia la mayor parte de los que viven en las zonas vecinas afectadas por el derrame de petróleo se mantienen en la ignorancia hasta la fecha. Son a éstos a quienes les pido a los trabajadores de la Luz que estén conscientes que trabajen con ellos, por favor. Cada esfuerzo cuenta en estos momentos.

El fondo del mar sigue estando cada vez más inestable y los esfuerzos para remediar el problema sólo han servido para agravar la situación ya delicada. En este momento parece inevitable que habrá un movimiento propicio que agitará la región del golfo y que con seguridad va a generar un maremoto. La zona se está volviendo cada vez más frágil.

Todavía no podemos garantizar el tiempo para que esto suceda, pero Gaia muestra señas de aumento de movimiento en esa área de acuerdo con nuestros instrumentos. Ella tiene un gran malestar en estos momentos y ha pedido permiso para moverse y Yo se lo he dado. Este movimiento será catastrófico si ella decide seguir adelante y ejecutarlo.

Traten este breve informe actualizado como una advertencia a la espera de la devastación y tomen todas las medidas necesarias para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.  Estamos situados encima de su globo y dispuestos a proceder con las evacuaciones si esto fuese necesario. Tengan en cuenta de que ésta es la situación actual para el momento en que emito esta alerta.

Daré otro informe actualizado si fuese necesario hacerlo. Yo soy Cristo Miguel Atón.

Nuevo mensaje de Esu a Través de Adán
Martes 27 de Julio del 2.010

Mensaje tomado de http://abundanthope.net/pages/adam/Esu-to-Adam.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Mahmud, traducción tomada de http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Esu-a-Trav-s-de-Ad-n.shtml .
‘Cristo Miguel ya no ve razón para esperar.’ ‘Las naves están haciendo los preparativos finales para el transporte a otros mundos.’ ‘Esperen el encontrarse de repente a bordo de las naves de evacuación bastante pronto.’ ‘Una liberación de metano haría que la Tierra fuera inhabitable durante mucho tiempo.’ ‘Cristo Miguel decidirá el momento exacto de la acción, pero hay poco que ganar si se espera mucho más tiempo.’

Adam: ¿Hay algún mensaje?
Esu: Sí, estoy aquí. ¡Buenas noches, Adán!

Bueno, hay algunas noticias: Cristo Miguel ya no ve razón para esperar. Las naves están haciendo los preparativos finales para despegues y transporte a otros mundos, etc., la situación del Golfo, específicamente las repercusiones de una liberación de metano, haría que la Tierra fuera inhabitable durante mucho tiempo si se permite que siga su curso. Cristo Miguel decidirá el momento exacto de la acción, por supuesto, pero hay poco que ganar si se espera mucho más tiempo.

Vale la pena señalar en este punto que a pesar de que ha sido "de espera" para la estasis / Primer Contacto / cambios gubernamentales / cambios de la Tierra, etc., han ocurrido muchas cosas y no se ha detenido realmente. Ha habido una gran actividad.

Uds. se preguntan y en cuánto tiempo y el "cuándo es pronto ", etc., como lo han hecho antes. Saben que no les puedo dar fecha ni hora. Pero se le ha pedido a la Tierra encarecidamente que adelante su calendario, los acontecimientos serán coordinados parcialmente alrededor de eso.

El seguir esperando ahora es probable que disminuya la Luz de alguna manera en vez de crecer. Éste es el punto donde se inclina la balanza.

Esperen el encontrarse a bordo de las naves de repente y bastante pronto. No se preocupen por el destino y disposición de los demás, ya todas esa decisiones han sido tomadas y nuestro trabajo no incluye este aspecto de la selección de la cosecha. Se les dará información específica según lo justifiquen los acontecimientos y los planes de despliegue. Eso es todo por ahora.  Buenas noches.

Candace: Este acontecimiento del Golfo por venir es mucho más peligroso y preocupante que los seísmos que puedan manifestarse. El problema es el peligro de envenenamiento que podría ocurrir a la vida antes de la estasis. Así que hay un equilibrio que se está observando para determinar cuál es el mejor momento para entrar en estasis con esto. Aunque los terremotos y cualquier maremoto resultante de las posibilidades en California y en la Cuenca del Pacífico frente a la fosa de Tonga causarían grandes pérdidas de vidas, no van a afectarían la salud de la atmósfera del planeta. La situación ambiental del Golfo es mucho más peligrosa y catastrófica, y se me informa de que la flota observa y estudia esto, la totalidad del fondo marino del Golfo se está deteriorando muy rápida y sorpresivamente. Esto no estaba previsto hace un par de meses.