www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Los Pleyadianos:
Un Levantamiento Inminente

Los Pleyadianos a través de Lauren.  Publicado por primera vez en este sitio web el 12 de Abril del 2.006.

13 de Marzo del 2.006
De: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/15160 Original en Inglés, traducción por Guillermo Herrera.
'Estamos en sus cielos planeando el mundo más glorioso y pacífico que hayan conocido jamás.' 'Venimos a elevarles pero primero deben levantarse ustedes mismos de la oscuridad y la desesperación.' 'Permitan que otros vean la Luz en sus corazones porque ellos buscarán esa Luz en la oscuridad.' 'Hay miembros de muchas galaxias esperando a rescatar a los hermanos y hermanas de su origen.' 'Nosotros, los Pleyadianos, tenemos muchos en la Tierra en este tiempo que cuidamos y protegemos.' 'Aquellos de ustedes que no estén enterados todavía de sus orígenes serán contactados dentro de poco.'

Lauren: ¿Alguien desea dirigirse a mí?
Desconocido: "Sí, estamos aquí"
Lauren.- ¿Quién habla, por favor?
Pleyadianos: Somos los Pleyadianos.
Lauren.- Hola, ¿tienen un mensaje para mí?
Pleyadianos: Hemos venido a contarles algunas noticias. Estamos vigilando algunos detalles con respecto a su nación y podemos ayudarles a comprender lo que ocurre en este momento.  ¿Desea usted recibirlo?
Lauren.- Por favor.

Pleyadianos:

Muy bien. Observamos algunas situaciones en Washington que están presionando a su nación para avanzar hacia la libertad en este mes de marzo. Este mes de marzo, acoplado con el propósito de millones de ciudadanos, tendrá una resolución sin precedente.  Se requeriría de ejércitos de proporciones incomparables para detener la fuerza de la Luz que sobrevendrá. Estamos preparando a muchos en este tiempo para que intervengan en plena conciencia y estén alertas de sus papeles como guerreros y como fabricantes del cambio.

Algunos han elegido salir de la Tierra después de que su misión se complete, se conozca y se comparta con otros que éste es un acontecimiento planeado que sus almas eligieron antes de la encarnación y todo está en Orden Divino Perfecto. Estaremos allí para apoyarles y dirigirles como sea necesario y ellos serán saludados por legiones de ángeles y miembros de la familia de la vida después de la muerte en sus transiciones.  Téngalo por seguro de que no experimentarán ningún malestar durante esta transición por sus actos de humanidad desinteresados.

Estamos en gran admiración de los equipos disponibles por el tipo de trabajo necesario para realizar estos cambios y les apoyaremos a ustedes en tiempos de lucha. Sepan que este tiempo sobre ustedes creará el ímpetu más grande de bien que jamás se haya elevado como un maremoto y un choque sobre los viejos modos de la oscuridad. Nadie tiene el poder de realizar este cambio como los ciudadanos de su país.  Los pocos nobles que sacrificaron sus vidas terrestres en la fabricación del nuevo mundo serán recompensados grandemente porque ellos tendrán la oportunidad de resolver muchos ciclos de vida de karma por esta hazaña particular y desinteresada.

Independientemente de su papel en esto, se necesita de todos ustedes. Todos y cada uno de ustedes representa una porción del Creador, un aspecto para Realizar su potencial. Sin ustedes, no habría Era Dorada porque dejaría de manifestarse bajo el funcionamiento de sus sistemas actuales.  Ésta es la razón por la cual todos ustedes están aquí en esta coyuntura muy importante tanto para su alma como para la evolución de la humanidad. Es su hora de elegir y su tiempo de cumplir su llamada.

Muchos de ustedes han encarnado aquí desde diversos sistemas estelares y galaxias para ayudar en este acontecimiento magnífico. Estamos enterados de los que han sufrido grandemente para estar sumergidos en estas frecuencias más bajas y ahora hemos venido para elevarlos a ustedes de la densidad.  Hay miembros de muchas galaxias en este tiempo esperando a rescatar a los hermanos y hermanas de origen. Nosotros los Pleyadianos tenemos muchos en la Tierra en este tiempo que cuidamos y protegemos. Aquellos de ustedes que conocen sus orígenes tengan la seguridad de que venimos ahora para liberarles. Para aquellos de ustedes que no estén enterados todavía de sus orígenes serán contactados dentro de poco, estén en paz. Todos los que pregunten serán aconsejados porque los necesitamos a todos ustedes.

Viene un tiempo en donde ustedes serán concientes o estarán enterados de mucho más de lo que lo están actualmente.  Este conocimiento puede conducir a una sublevación emocional en la gente y es nuestro deseo que todos ustedes sean los pilares de la Luz que vinieron a ser aquí. Tratamos de prepararles para que esto no les alarme sino que les confirme que ustedes tienen que interpretar papeles muy especiales y parte de la responsabilidad del conocimiento es enseñar a otros y conducirlos a la Luz de Dios. Podemos ayudarles con esto si lo piden; haremos todo lo que podamos para calmar los miedos de una nación sublevada porque muchos estarán en estado de confusión.

Todos ustedes tienen papeles importantes para sustituir el miedo por el Amor, porque éste es el modo que ustedes conocían antes de su descenso. Ahora es el tiempo de practicar este rasgo honorable que mantienen en sus corazones. Eleven a sus hermanos y hermanas a su potencial verdadero, mantengan a los bebés en sus pechos y funcionen libremente con la Luz de la Verdad para que otros la vean.  Éste es el regalo que se ha concedido a ustedes, el regalo de la compasión por el duro trabajo de esforzarse por esta Verdad en sus corazones. La Compasión envolverá a la oscuridad y le permite incluso una oportunidad para que se arrepienta. Ahora les decimos que muestren sus colores verdaderos, permitan que otros vean la Luz en sus corazones porque ellos buscarán esa Luz en la oscuridad.

Sean valientes y no permitan que ningún dirigente empobrezca cualquier parte de su nación otra vez.  Dignifíquense, mantengan el orgullo y no permitan ninguna causa justa por las mentiras y el engaño.  Sean soberanos y reinen ustedes mismos como verdaderos co-creadores con Dios porque ustedes son en última instancia el futuro de su nación y del mundo. Venimos a elevarles pero primero deben levantarse a ustedes mismos de la oscuridad y de la desesperación con la firme resolución de derrocar a su Gobierno.  Ésta es la oportunidad que todos ustedes han esperado, reclamar sus derechos de soberanía como ciudadanos de Dios. No dejen que ninguna mentira permanezca sin destapar, no dejen que ningún hombre o mujer escape de la sanción por la corrupción.  Estos tiempos finales están sobre ustedes ahora y entran con gran empuje. Estén alertas y permanezcan plantados firmemente porque el maremoto introducirá mucho cambio pero sacará al mar seguramente todo lo que ya no les sirve porque ahora ustedes son LIBRES.

También deseamos recordarles las habilidades que todos ustedes poseen, las que tomaron con ustedes en esta corriente de vida.  Estas habilidades se aprovecharán como sean necesarias para darles acceso a las herramientas que necesitarán en los tiempos que vienen.  Su alcance seriamente limitado no les sirve bien a ustedes ahora en estos días que vienen, así que cerciórense de que tendrán todo lo que necesitan para prevalecer durante estos próximos pocos meses turbulentos.  Les sorprenderá lo que yace ante ustedes y nosotros estamos en sus cielos planeando el mundo más glorioso y pacífico que ustedes hayan conocido jamás.  Felicidades por su determinación para ver esto, ustedes son verdaderos guerreros. Ahora debemos irnos pero estaremos con ustedes en poco tiempo.  Estén en paz y sepan que son apoyados por muchos en estos momentos próximos de su fabricación. Somos los Pleyadianos.

8 de Abril del 2.006
Original en Inglés bajo el título "The Pleiadians: An Uprising in the Offing".  Traducción por Adela Padilla.

Los Pleyadianos:  Un Levantamiento Inminente

Hola amigos. Hoy he pensado hacer el prólogo de esto diciendo que de todas las comunicaciones que he tenido hasta la fecha, ésta fue con diferencia la más intensa para mí. Tuve el sentimiento de que este mensaje era urgente y la conexión era la más clara que jamás he experimentado. Era tan claro y alto que realmente me sobresalté y estaba acompañado por unas vibraciones en mis miembros, un ruido de tono muy alto y un vértigo serio; por un momento me fue difícil escribir. Estoy compartiendo esto con todos vosotros porque pienso que los Pleyadianos quieren decir que es importante, ya que fui enchufada, por decirlo de alguna manera. Siguiendo el tono del mensaje de Sananda hoy temprano, creo que es seguro asumir que el tiempo realmente está encima de nosotros. Amor, Lauren.

***************************

“Somos los Pleyadianos.” Venimos para hablarles sobre algunos avances importantes en su país. Estamos observando que el momento para un levantamiento está ante su nación y queremos dar algunos detalles en relación a lo que se manifestará según las energías actuales. Ante todos ustedes hay una oportunidad de enorme potencial. Este potencial del que hablamos es dirigido hacia su campo con tal fuerza e intensidad que pocos podrán ignorar sus efectos.

Sepan que como observamos un salto cuántico en la conciencia de las masas, vemos muchos resultados posibles para esto. Cada resultado conlleva el final y las posibilidades alternativas. Dentro de su reino ustedes tienen conciencia limitada de ello y deseamos pasar esta información para ayudar en guiarles hacia un final deseado. Por favor tengan en cuenta que mientras que podemos informarles de los escenarios, podemos hacer poco sobre la forma de aplicarlos. Sólo tenemos los medios disponibles para percibir y por lo tanto dárselo a conocer.

Con esto dicho, queremos decirles que son rápidamente dirigidos hacia un levantamiento de proporciones masivas. Hay tanta verdad en lo éteres ahora que la Luz se ha apoderado de la oscuridad. En este momento sería prudente que se permitieran la opción de estar totalmente inmersos en la nueva realidad. Decimos esto porque a medida que se imaginen cómo será el tomar los próximos pasos, ayudan a moldear el resultado en el reino de las posibilidades. Si anticipan un levantamiento de paz, entonces así también moldean el escenario físicamente. Cada uno puede ayudar haciendo su parte para ver que el cambio en su gobierno suceda con la mayor facilidad posible.

Comprendemos y anticipamos conmoción y consternación, no obstante habrá un punto en el que muchos tendrán deseos irresistibles de agredir con ira. Juntos pueden hacer más fáciles los conflictos para muchos simplemente adelantándose a todos los indignados con un comportamiento pacífico. Véanlos y visualícenlos liberando este enfado hacia la Luz donde será recibido con gracia y transmutado para el mayor beneficio de todos. Permitan a cada una de sus visiones incluir un encuentro de ciudadanos pacíficos marchando sin violencia por sus derechos. Hay un dicho, “la Violencia genera más violencia”, y esto es verdad. El tener una determinación pacífica ganará más batallas en menos tiempo, se lo aseguramos.

En sus asuntos del día a día, tienen poco conocimiento de los eventos que tienen lugar entre bastidores. Mayormente esto es para mantenerlos enfocados en vivir sus vidas sin una confusión innecesaria. A medida que nos acercamos a las últimas fases de su gran plan hacia la libertad, traemos con nosotros legiones de Seres de Luz para ayudarles a todos. Si fuera necesario pueden llamarnos en tiempos de necesidad ya que estaremos muy cerca, supervisando individualmente a cada uno de ustedes. Estamos juntos trabajando hacia la misma meta y el resultado está asegurado.

No obstante aún hay lugar para hacer ajustes, así que les animamos para que ajusten la energía para su ventaja, la ventaja de todos. Estamos encantados de lo que hay por delante y deseamos a todos que compartan nuestra alegría. Sepan que somos sus aliados y amigos y les ayudaremos donde sea posible. Esta declaración hecha por nuestra mediadora, Lauren, es una declaración con intención seria. Hemos amplificado la conexión para estar seguros de que la sinceridad de nuestro mensaje no sólo es oída, sino también sentida. Ella es uno de nosotros y nos deleitamos de compartir esta información con todos ustedes a través de ella. Estamos agradecidos por su servicio a nosotros y a la humanidad al igual como lo están muchos de ustedes.

En este momento quiero anunciar a todos que están al principio de un cambio importante en su conciencia. Probablemente en este tiempo van a sentir la intensidad de la energía rodeándoles. Esto puede ser incómodo para mucha gente sensitiva, pero sepan que la energía se debe a la enormidad de los que está a punto de ocurrir en su nación y en su mundo. Por favor estén informados ya que estaremos enviando información a través de este telépata y de otros para mantenerlos al tanto.

También estamos trabajando hacia un sistema de comunicación extensivo que permitirá a cada uno de ustedes que desee comunicarse con nosotros a través de sus sistemas actuales de Internet. Este sistema será puesto en funcionamiento poco después del Primer Contacto y permitirá a todos ser una parte de nuestro proceso lo que nos capacitará para trabajar en cooperación hacia un objetivo común. Cuando llegue este momento, sepan que todos tendrán una voz y llegará un tiempo en el que podrán solicitar servicios de nuestras muchas flotas. Estos son grandes tiempos ante ustedes y disfrutamos eliminando todo el sufrimiento que han padecido. Por favor sepan que mientras que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para posibilitar el sistema de comunicación, éste está sujeto a los cambios en el gobierno y al Primer Contacto y por eso nuestra inmediata preocupación es tener el show funcionando, como ustedes dicen.

También queremos informarles sobre la intensa banda de energía que está rodeando su tierra en este momento. La banda tiene muchas capas de electrones y está intensificando y exprimiendo a la energía negativa fuera de su mundo con gran intensidad. Esto puede tomar la forma de presión o sentimientos de ansiedad en el área del corazón donde la presión es más intensa. Por favor no se alarmen por este acontecimiento porque es un producto natural de ondas de energía aumentando rápidamente y haremos lo mejor que podamos para asegurar que esta energía sea refractada cuando sea posible para disminuir la intensidad de sus efectos. Todos ustedes están haciendo tan bien al tratar con los síntomas de la Ascensión y al manejarlos y nos aporta mucho orgullo para pronto poder llamarles nuestros hermanos y hermanas Galácticos. En poco tiempo estaremos reuniéndonos y juntos cambiaremos el mundo para mejor. Ustedes son queridos en nuestros corazones y estamos deseosos de pasar tiempo en su mundo y ayudarles a todos en sus destinos divinos. Gracias por escuchar nuestro mensaje para ustedes en este día de hoy. “Somos los Pleyadianos.”

30 de Junio del 2.006

Mensaje del Consejo Superior Pleyadiano

Original en Inglés, traducción al Español por Damián Carmona.  Edición de la traducción por Luis Prada.  De: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18301

¡Hola a todos! ¡Se siente bien estar de regreso en los circuitos! Tengo otro hermoso mensaje de los Pleyadianos sobre los tiempos venideros… ¡Espero que disfruten la energía que emite de esta maravillosa transmisión tanto como yo la disfruté al recibirla!
En la Luz,
Lauren

***************************

30/6/06  9:37am
Lauren
: ¿Hay alguien que desea hablar conmigo en esta ocasión?
“Estamos contigo, bienamada.”
Lauren: ¿Quiénes son, por favor?
“Somos el Consejo Superior Pleyadiano.
Lauren: ¡Hola, buenos días!

C.S.P.: Hoy es el último día en su calendario del mes de junio.  Los meses marcan el final de un ciclo lunar y el inicio de uno nuevo. Eso es especialmente evidente en sus eventos cíclicos que ocurren y re-ocurren en 3D.  Hoy aquí nos gustaría tratar la señalización de un nuevo mes y de hecho una Nueva Era. Julio es conocido por muchos como el mes del cambio. Es el inicio de un nuevo Año Galáctico y de un ciclo cósmico. La forma cómo eso se aplica a ustedes en la Tierra ahora se está volviendo más y más obvio.  Estamos en el doloroso inicio de una gran y poderosa ejecución profética de la era que se aproxima. Esta realización es una que marca el inicio de una era de conciencia. Para muchos, esta era es una en la cual la familiaridad comenzará. Para otros, ésta será una era de crecimiento y expansión dentro de la percepción multi-dimensional que finalmente los humanos son capaces de lograr. Con cada hora que transcurre nosotros notamos los cambios en su atmósfera y eso es debido a la creciente presión de sentimientos de desamparo de las masas. Este sentimiento es lo que forzará un salto quántico de cambio cuando las nuevas energías de la Tierra colisionen con la raza humana.  Se requerirá del fuerte y poderoso para darse cuenta que todo lo que se aproxima para un nuevo mundo está de hecho pre-ordenado y es para el mayor bienestar de todos. En la superficie, eso parece indómito e irrefrenable, sin embargo, muchos serán consolados al saber que el cambio para bien finalmente ha llegado.

En las agonías de la confusión humana está siempre la apertura de una oportunidad más grande.  En este tiempo venidero las oportunidades que serán otorgadas sobre ustedes tendrán el más grande impacto en su mundo como un todo.  Juntos, ustedes serán capaces de lo imposible.  Es nuestro deber y placer asistirlos a todos en estos grandes momentos y estaremos cerca para su comodidad. Finalmente, aquel día en el cual nosotros podremos todos unirnos y planear el trabajo para el mundo nuevo, será pronto una realidad. Con certeza ese día será glorioso.

Lo que nosotros les ofrecemos es una oportunidad para ver todo lo que han logrado en tan corto período de tiempo. Estamos muy complacidos con las formas en las que la Luz ha salido victoriosa. Hemos visto que el trabajo de unos pocos puede superar las acciones egoístas de millones. El poder de la Luz es tan grande que puede sostener una vela para iluminar a un país. Esta Luz es quienes son ustedes en la verdad.  Esta Luz es lo que hará al nuevo mundo.  Esta Luz es la que convertirá los sueños en realidad. Estamos asombrados y continuamente impresionados con el poder y resistencia de la gente de la Tierra. Benditos sean.

Mientras les expresamos nuestra gratitud por todo lo que han realizado en tan corto período de tiempo, notamos que ustedes quienes están listos para sus papeles como maestros y mostradores de sendero de la nueva Tierra deberán ciertamente prepararse para embarcarse en su nuevo y glorioso viaje. Este viaje será una asombrosa aventura y desafío para sofocar los temores de muchos.  Será un tiempo para que los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo se unan en gran oposición a las fuerzas del pensamiento de las dimensiones inferiores. Dependerá de todos ustedes delinear la paz del tiempo venidero con su sentido general de una plácida decisión. Será en este espacio que ustedes quienes caminan hacia adelante en alegría y amor se convertirán en faros de esperanza para un alma perdida. En su furia, ellos puede oponerse a sus palabras, pero la energía que ustedes emiten será inevitable.

Tomen sus nuevos roles en la sociedad como los seres omnipotentes de la Luz que todos ustedes son. Esto es lo que anunciará el inicio de un mundo nuevo. Esta Luz que ustedes emiten y presentan para las masas será la Luz del camino hacia el reino de la gloria.  Mientras ustedes caminan en paz y gozo de la verdad, muchos los llamarán quienes se preguntan por qué ustedes están alegres ante el caos. Éste será el rasgo distintivo entre aquellos que caminan con fe.  Ésta será la fuerza que tocará las cuerdas del corazón de aquellos que desean sentir el bienestar de ustedes en cuanto ustedes son capaces de mantener su centro a pesar de las apariencias externas o ilusiones de confusión.

Les decimos estas cosas para que entiendan el poder de su esencia vibratoria.  Observamos que mientras ustedes forjan un espacio para la verdad pueden haber ocasiones en las que sientan como si estuvieran progresando y otras ocasiones en las que sientan como si nadie escuchara a la razón. Les decimos, sean pacientes y permitan que aquellos que los necesitan los busquen y encuentren. Ustedes tienen una decir popular, “cuando el estudiante está listo el maestro llega”. Esto es relativo. Ustedes pueden conducir únicamente a quienes eligen ser conducidos. Otros encontrarán su propio camino. Algunos pueden regresar a ustedes en un tiempo futuro, otros no. Todo está en perfecto orden divino.

Al embarcarse en sus nuevas misiones en la nueva Tierra, presten atención a aquellos que claman enseñar los trabajos de Dios inútilmente. Lo qué queremos decir es esto… habrá aquellos que insisten que las principales religiones de hecho han vaticinado profecías que son defectuosas.  Vemos esto como un resultado probable ya que muchos han sido condicionados hacia las enseñanzas basadas en el miedo. Lo que proponemos entonces es un método para iniciar una atmósfera amorosa para almas temerosas. Esto será ciertamente un desafío para revertir rápidamente el pensamiento de una secta religiosa que ha sido programada para pensar lo contrario. Tenga la resolución firme de mantener un corazón abierto, porque aquellos que más lo necesitan pueden ser quienes son más hostiles contra ello. Éste será el objetivo de cada uno de los Trabajadores de la Luz en los días venideros, simplemente mantenerse abiertos y amorosos a todos aquellos quienes deambulan.

Esto nos trae al asunto de sus consejos de gobierno. Los sistemas de gobiernos de los EE.UU. carecen de líderes compasivos y dignos. Pronto, la atención dejará de enfocarse hacia el gobierno para dirigirse más hacia el pueblo. Cuando toda la sociedad empiece a darse cuenta que sus necesidades no están siendo satisfechas y que a ellos de hecho se les ha mentido demasiadas veces, empezarán a entender que el verdadero poder viene de unirse los unos con los otros. Los ciudadanos y ciudadanas de un país se reunirán y unirán sus manos para una vida mejor. Depender uno del otro para vivir en armonía será la norma del mundo.  Es en este tiempo que todos los que pretenden satisfacer las necesidades de la gente serán expuestos por sus oscuras agendas. También será en este tiempo que todos los que trabajan para el pueblo se ofrecerán para sus nuevos papeles en la sociedad. Estos nuevos líderes tendrán las más altas intenciones para todos. En la sociedad las personas ya no serán segregadas ni la sociedad estará injustamente distribuida basada en la desigualdad. Todos los humanos tendrán los mismos recursos para abastecerse. Todos nosotros nos uniremos bajo un solo Dios y eso será la cimentación de una alegre empresa de unidad. Esto será el gran resultado de bastante trabajo duro.

También deseamos hablar de los cambios venideros en sus medios de comunicación y prensa. No es un secreto que los medios de comunicación son un conglomerado estrechamente controlado por aquellos que desean engañarlos. Va a llegar un movimiento tan poderoso que forzará a los medios de comunicación a reportar la verdad a la gente, tal vez hasta por primera ocasión. Es en este movimiento que aquellos de corazón puro finalmente serán libres para expresarse como ellos desean cabalmente.  Ustedes pueden sorprenderse de la cantidad de falsa información que ha sido presentada con el tiempo. Les decimos, no se resistan a nada. Mantengan una mente abierta incluso hacia aquellos que ustedes han admirado y sepan que aún los modelos a imitar más morales y dignos son sujetos a debilidades.  Necesitan su amor estas personas quienes especialmente se ha ido por los senderos inferiores. Por favor mantengan un corazón abierto y una mente abierta para todos, no distingan correcto de incorrecto puesto que todos es relativo bajo un solo Dios. Pueden darse sorpresas y puede darse momentos de claridad, sin embargo todos merecen un trato justo bajo las leyes del Creador. Nadie merece un trato mejor o peor puesto que todos somos Uno.

En cuanto los medios de comunicación empiecen a decir la verdad, puede haber muchos quienes se subleven contra la tiranía bajo la que ustedes han estado. Esta revuelta no es alentada, sin embargo deber tomar en consideración la severa cantidad de sufrimiento que algunos de estos seres pueden haber aguantado. De ninguna manera promovemos la idea de violencia, pero les decimos que conserven perdón en su corazón y tengan compasión para aquellos quienes han conocido sufrimiento extremo en sus vidas.  Esto será de corta duración ya que pronto todos tendrán la abundancia que se les debe, sin embargo mientras el ciclo de dualidad se acerca a su final muchos todavía necesitan terminar sus asuntos no resueltos relacionados al karma.  En esta fase de la partida se les anima a ustedes a consolar incluso a aquellos que estén enfurecidos porque habrá aquellos que ya están maduros para la transmutación.  En cuanto se unen sus corazones también así lo hará su sociedad y en este lamento y rabia de engaño y mentiras viene la más alta elevación y unificación de seres humanos como almas iguales.  Éste es el más ventajoso y hermoso proceso de desarrollo que se debería mirar con gran admiración y alegría.

Ahora al relatarles los muchos aspectos pendientes de una transición futura, también proponemos que todos encuentren alegría en sus trabajos y maneras. La alegría que sentirán será una de una vibración elevada puesto que saben que todos ustedes son abastecidos por el Creador y que el tiempo de la dualidad ciertamente ha llegado a su fin. En estos momentos encuentren tiempo para celebrar el advenimiento de ustedes y celebrar también sus muchos años de duro trabajo personal. Encuentren alegría al estar en un cuerpo durante el tiempo más increíble en la historia de su mundo. Por ese solo hecho, ustedes deben saber qué papel tan importante juegan en el fin de los tiempos. Todos ustedes están aquí para experimentar el gran viaje hacia la Fuente y ésa no es proeza pequeña.

Les presentamos muchos regalos y oportunidades para vivir los deseos de su corazón y el Creador ha escuchado sus pedidos a gritos por ayuda. Nosotros hemos venido en serio a ayudarlos y elevarlos a un lugar de bien merecida calma para su nuevo mundo que está emergiendo antes sus propios ojos. Lleven consigo la promesa de una vida mejor y compartan su visión con todo aquel que escuchase. Permitan a todos lo que encuentren que vean la imagen mayor de la vida través de los ojos de ustedes. Ése será el regalo de ustedes para el mundo, un muy noble y elegante regalo para todos: Paz.

Nosotros somos el Consejo Superior Pleyadiano y jugamos un papel principal en la Ascensión de su planeta.  Supervisamos muchas avenidas del proceso y nos deleitamos y sentimos orgullosos de ser parte de tan crucial viaje. Principalmente, les agradecemos por traer para ustedes mismos y para otros estas oportunidades y por preparar el camino a la Era Dorada. Adiós, amigos, estaremos vigilándolos desde los cielos.

Lauren: ¡Gracias!

16 de Agosto del 2.006

Mensaje del Consejo Superior Pleyadiano

Original en Inglés, traducción al Español por Luis PradaDe: http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_183.htm

2006-08-16 9:47 a.m.
“Bienamada, estamos contigo.”
Lauren: ¿Quién, por favor?
“Somos el Consejo Superior Pleyadiano.”
Lauren: Buenos días, es muy agradable conectarme con ustedes otra vez.
Pleyadianos: Sí, bienamada, es un placer divino estar en conexión contigo también. Tenemos un mensaje de arriba si deseas recibirlo.
Lauren: Sí, continúen, por favor.

Pleyadianos: Muy bien, entonces procedamos. Hay mucho en pie en su sector del mundo. Esto es afirmativo. Lo que deseamos enunciar son los cambios venideros a su economía en una escala global. Va a existir un nuevo sistema implementado que restringirá las trampas de la cábala oscura.

Ha habido órdenes desde lo alto que han garantizado y justificado este relato. Lo que estamos en el proceso de superar es un nivel de resistencia de sus líderes globales que asegurará la compleción del cambio económico.  En el pasado ha habido transferencias monetarias ampliamente utilizadas por poco valor de intercambio.  En el futuro existirá intercambio equivalente de dichos fondos. El monto de valor por dólar monetario será la cantidad debida a todos y cada uno de los consumidores y ciudadanos en los EE.UU. primero y luego globalmente. Esto quiere decir que la transferencia equivalente de dinero finalmente equilibrará la economía mundial.

Históricamente ha existido corrupción en el sistema de apreciación para propósitos de avaricia y poder. Ahora que el valor del dólar tiene respaldo no habrá necesidad de desigualdad en el intercambio. Eso significa que aquéllos que han invertido dineros en el dólar de hecho estarán intercambiando esos dineros por metales preciosos. En su economía esto tendrá efectos perjudiciales para aquéllos que están falsamente en el poder. En el final, la justa distribución de los fondos es algo que pasará por encima del sistema de control actual que sus gobiernos y corporaciones tienen sobre ustedes.

De manera semejante, será establecido un nuevo sistema de intercambio que estará basado en el verdadero valor del dinero. Este nuevo sistema permitirá que todos y cada uno de los individuos tengan oportunidad de heredar con justicia la riqueza que ellos desean. En este sistema muchos estarán saldando mucha deuda acumulada del viejo y corrupto sistema de economía.  Eso reducirá las maldades de aquéllos quienes desean utilizar la economía mundial para el dominio.  Esto es precisamente el por qué el cambio en la economía es empresa tan importante a embarcarse, en cuanto que al presente está en las manos equivocadas, para el propósito de la paz e igualdad mundial y debe ser redirigida a aquéllos de corazón puro.

Nunca antes tu país ha sido testigo lo que está a punto de transpirar. Es tal reconstrucción de los sistemas fundamentales y de creencias que de hecho ocasionará que muchos cimientos del pueblo se derrumben. Este desmoronamiento de la sociedad no es lo que parece. Contrariamente es la reconstrucción de una nueva sociedad que aquéllos que saben tendrán el privilegio de realizar.  Sabiendo esto, aquéllos que tienen el poder de la verdad pueden empezar a diseminar estas verdades a todos los que escuchasen. Será un tiempo de confusión mientras que un mundo se quiebra y un nuevo mundo emerge. Pero en las leyes de la energía universal es una componente necesaria a reformar. Eso que no puede más resonar con las leyes más elevadas deber irse. No hay la posibilidad para que el poder egoico mantenga el nivel de control que el hombre una vez reverenció.  Es ahora el tiempo de voltear las mesas y que los humildes verdaderamente hereden la Tierra.

En una ocasión ustedes tenían un dicho que dice que lo sube debe bajar. Les decimos que éste es claramente el caso. Aquéllos que han tenido la mano de arriba en dominar las formas del pueblo ahora van a estrellarse en su muerte. En el mejor de los caso esto tomará la forma de una reconciliación publica.

Aquéllos quienes desean sujetarse a las formas del pasado rápidamente se darán cuenta que están peleando una batalla perdida.  Será el tiempo de elevación para todos los que han sido mantenidos retrasados y un tiempo de desmantelamiento para aquéllos quienes han mantenido infaliblemente el poder sobre otros.

Lo que nosotros les deseamos a todos ustedes es una transición tranquila. Estaremos haciendo nuestra parte desde los consejos interplanetarios de la Luz. Nuestro propósito en esta empresa conjunta será sostener y mantener la cantidad de Luz necesaria para todos aquéllos quienes desean subir a bordo. Esto quiere decir que todos ustedes tendrán la ventaja de la energía de transmutación para los propósitos de resurrección de sus vidas.  Estaremos inutilizando todos los sistemas de lo viejo y abriendo puertas de oportunidad para lo nuevo. Estaremos diariamente transbordando hacia dentro y fuera de su densidad atmosférica para los propósitos de asistir a la humanidad en el caos que puede venir. No obstante que deseamos un resultado muy pacifico y gregario, existen aún aquéllos que no lo desean. Esto no representará más un problema para aquéllos que deben emerger victoriosamente.  Juntos hemos despejado el camino a un nuevo sendero y ese sendero no puede resistir las densidades inferiores de su paradigma actual. A eso agregaríamos que aquéllos quienes están listos ahora para la elevación a su ser cósmico en verdad de hecho tendrán la oportunidad de obtenerlo.

Éste será un tiempo gozoso para aquéllos que han estudiosa y repetidamente mirado hacia delante y hacia arriba en la fe de un mundo mejor. Ese mundo ahora se está volviendo evidente para ustedes.

Tomen con ustedes todas las espadas de la fe para cortar a través de todos los detalles extraños que se presentarán a sí mismos ante ustedes en el nombre del conflicto residual y kármico. Utilicen sus espadas para cortar a través de la ilusión y ver a la verdad. La verdad siempre los hará libres pero algunas veces la verdad es elusiva.  Éste será para muchos un tiempo de clara escogencia. Éste será un tiempo de reconciliación para aquéllos que lo escojan así y un tiempo de conflictos continuados para aquéllos que no están listos para hacer la elección.  Para aquéllos en el último grupo, existirán amplias oportunidades para que todos y cada uno se dirijan hacia la Luz cuando estén listos. Como siempre, es la decisión y libre albedrío del hombre lo que determinará el sendero hacia la rectitud. Para aquéllos que están listos para reclamar su divinidad, sepan que en serio su tiempo ha arribado.

Las pocas semanas siguientes de su tiempo pudieran ser caóticas. Este caos puede probar ser una maldad necesaria para los propósitos de ver la verdad. Aquéllos quienes nunca pensaron en cuestionarse su realidad estarán ahora en una posición ventajosa para hacerlo así. Para aquéllos quienes siempre han cuestionado la realidad, verán que la nueva realidad que eligen será más aptamente adecuada para su ser.

Nosotros somos el Concejo Superior Pleyadiano y nuestro trabajo es asegurar la transición posible más tranquila del funcionamiento del viejo paradigma al nuevo. Les aseguramos que ustedes están siendo guiados apropiadamente y que todo está en orden perfecto.  Ahora les deseamos presentar a todos ustedes su herencia otorgada por Dios… abundancia para todos. Ya no rasparán para conseguir vivir de lo que ganan. No más soportarán el trabajo penoso de la vida. El nuevo sistema monetario asegurará esto.  Pongan gran cuidado en involucrarse en sus sueños porque aquéllos que sueñan lo más grande finalmente expondrán la buena voluntad del hombre.  El hombre ya no será más conducido por la codicia y el poder sino por el amor y la compasión. Éste es el propósito de cambiar la energía detrás del dinero. Pronto ustedes serán elevados hacia una sociedad donde el intercambio de dinero será superfluo. Mientras tanto, hay suficiente para vivir por ahí.

Adiós desde los Consejos de Luz y que la buena fortuna rodee a cada uno de ustedes en los días venideros. Estamos tan cerca como siempre y aseguraremos su éxito. Adiós.

28 de Octubre del 2.006

Mensaje del Consejo Superior Pleyadiano

Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

28-10-06, 10:41 am
L: ¿Quién está ante mí, por favor?
“Somos el Alto Consejo Pleyadiano”
L: ¡Estoy contentísima de hablar con ustedes de nuevo!
ACP: Bendiciones, querida. Hemos venido a presentarte información de lo alto. Estamos encantados de estar en tu presencia y tenemos anuncios especiales que puede que desees compartir con muchos. Hemos incorporado a muchos seres en esta comunicación para incluir la energía y los mensajes personales de aquéllos que desean hablar a través de ti. Hemos aceptado solicitudes de muchos y deseamos pasar las respuestas a través de ti. ¿Estás receptiva a esto?
L: Estaré encantada de ayudar…por favor, procedan.

ACP: Gracias, amado miembro de la Luz. Estamos agradecidos por tu servicio a la humanidad en este momento y estamos especialmente agradecidos por tu entusiasmo. Lo que deseamos decir a las masas es que grandes nuevas han lavado sus tierras. Hemos venido para dirigirnos a los pensamientos de aquéllos en la desesperación y ofrecer esperanza en tiempos de gran empuje.

Los cambios que están ocurriendo globalmente son unos que permiten más frecuencias de la Luz de transmutación para entrar en su plano con gran intensidad. Esto lleva grandes cargas para aquéllos que están forcejeando con densidades de vibración inferior. Sepan que a medida que la Luz se hace más intensa así también lo hace la lucha con la dualidad y finalmente la lucha se hace demasiado aplastante de soportar para los que se resisten. Esta lucha es lo que actualmente está sucediendo en su oficina oval. Es la lucha entre las fuerzas del bien y del mal ya que su gobierno y los gobiernos del mundo se resisten a los cambios que están en sus tierras. Ellos ven que las vasijas del cambio han llegado, aún se resisten al acompañamiento de la divinidad en la Tierra.  Saben que les quedan días limitados en el poder y usan este poder para crear el mayor caos que puedan reunir para tener el control.

Mis bienamados, esto es lo que debe tener lugar según el Plan Divino. Sabemos que muchos de ustedes están también luchando por encontrar respuestas en este tiempo de confusión y queremos asegurarles que esta lucha es consecuencia de la Luz. Esta restricción que cada uno de ustedes siente está sofocando a la oscuridad y a medida que aparece entre las masas, así también aparece en sus vidas individuales. Ésta es la ley de la energía, lo que le sucede a uno, le sucede a todos. Si la energía no puede ser creada ni destruida, entonces ciertamente se deja para que ustedes la moldeen. La creación y recreación de este molde instaura las estructuras físicas de la sociedad. Esta sociedad que se está desmantelando ante sus ojos es simplemente la recreación de ello. Es el mismo molde que se les ha dado a ustedes para que esto sea rediseñado, ustedes deben amasar la arcilla y combinar todas las partes para hacerlo todo de nuevo. Cuando esto suceda, este proceso de fusión purificará su fundación en la preparación para esculpir un mundo muy nuevo.

Cada uno de ustedes es una parte de este gran molde, aún deben unir y combinar las energías para hacerse los escultores más poderosos de la esencia dimensional superior. Deben construir y fabricar sus sociedades en la unión y comunidad de gente de mente similar. Deben unirse con un propósito común para asegurar la durabilidad de una comunidad global y sólo entonces pueden participar en los trabajos de la divinidad. Este nuevo mundo que están instaurando será hecho con sus propias manos, corazones y mentes, aún será el colectivo quien saque los recursos que posibilitarán los equipos de vida para implementar y rediseñar el trabajo del espíritu. Nosotros gobernamos las Fuerzas de la Luz y participamos en los eventos alineándose para su resurrección. Tengan por seguro que aunque hay mucho trabajo por delante, serán provistos con las herramientas de tecnología más avanzada para apoyar su causa. Seremos el sistema de apoyo con el cual pueden contar para permitir grandes sucesos y les aseguraremos su progreso en cada paso del camino.

Muchos de ustedes dudan de las energías entrantes ya que están llenas de la explosiva emoción de la negatividad del pasado humano. Les decimos, permanezcan centrados y desapegados  durante las descargas de altas frecuencias impactantes y liberen todo lo que ya no les es necesario para avanzar hacia delante y hacia arriba. La intensidad de estas energías puede a veces sentirse demasiado pesada, pero noten en qué están enfocados durante estos tiempos de lucha. Lo más probable es que haya resistencia y si pueden identificar la fuente de la resistencia entonces están en posición para elevarla y dejarla ir.

Comprendemos el gran tumulto que puede aparecer por el proceso de la Ascensión, no hacemos ninguna afirmación de que esto sea fácil, no obstante, todos ustedes son los dignatarios que han venido con gran honor para ayudar en estos maravillosos tiempos. No se equivoquen, ustedes son lo mejor de lo mejor y eso no es decir que su rango sea superior, sólo altamente evolucionado.

Presentarles a ustedes esta información es un canal divino de gran importancia ya que cada uno de ustedes tiene un rol imperativo que jugar. Estos últimos días de la dualidad les están ofreciendo a ustedes las oportunidades más profundas para estar profundamente incrustados en estos roles. Puede que noten que algunos de ustedes están entrando o saliendo de situaciones que ya no les sirven. Esto es simplemente el último paseo por el tablón antes de que preparen para zambullirse en el mar del gran cambio. El tablón puede parecer desmoralizante a simple vista, pero echen un buen vistazo a las aguas que se les presentan. Estas aguas tienen la huella divina para que cada uno de ustedes nade hacia la libertad. No obstante con frecuencia se requiere una gran fuerza de oscuridad ilusoria para convencerles a saltar. Les decimos que no tiene que ser de esta forma. Salten de todas formas, y naden con las ballenas y los delfines que están esperándoles. Entren en el portal por sí solos y esquiven lo que les atormenta ya que es simplemente una ilusión de fabricación egoísta. Ya son libres pero cada uno de ustedes tiene que darse cuenta por sí mismo.

Hermanos y hermanas divinos, sepan que el sendero menos viajado es el que se abrirá para que debido a ustedes todos lo exploren. Pronto se convertirá en la ola de los cambios imparables cuando más y más despierten a la verdad de su existencia. Nunca antes ha habido tal gran oportunidad para despertar en masa y ustedes, los mostradores del camino están haciendo esto posible. Por favor tomen un poco de tiempo de su día para reconocer la belleza en los sacrificios que ustedes gustosamente hacen por un mundo mejor. Ustedes, los guerreros, han incrustado profundamente motivaciones para el cambio que están codificadas en sus huellas celulares. Esta fuerza absoluta es lo que les conduce a soportar las severas percepciones que cada uno de ustedes enfrenta y corta con sus espadas de la verdad. Están entrando en lo suyo a medida que lo hacen, la Luz es innegable en su ser. Ustedes, que han representado la verdad y amainado las tormentas, tendrán las mayores oportunidades abiertas para ustedes porque amablemente han empleado los mayores esfuerzos para emplear y manifestar la era entrante de magnificencia.

Ustedes son seres tremendos en un alcance sin precedentes y han hecho que los milagros sucedan. No se echen atrás por nada que se les presente y continúen hacia delante a grandes zancadas hacia la meta final que cada uno de ustedes cruzará en su propio tiempo. Cuando lleguen, dense la vuelta para saludar a sus semejantes que estarán mereciendo mucho su grata bienvenida. Únanse a ellos y construyan las comunidades que moldearán el nuevo mundo. Somos el Alto Consejo Pleyadiano y tenemos una gran admiración por su tenacidad, voluntad y habilidad para amarse unos a otros incondicionalmente. Permitan que su Luz ilumine los senderos que sus hermanos y hermanas sigan. Gracias, bienamados, por compartir nuestros pensamientos con todos.

L: Es un placer, gracias por contactarme.