www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

La Verdad Sobre la Iglesia Católica
y el Movimiento Mundial de la Nueva Era

Por Michael Dargaville

  Artículo enviado por el autor a este sitio web para publicación.  Publicado en este sitio web el 8 de Junio del 2.006.  Véase también en este sitio web otro artículo por este autor, Los Illuminati y la Federación Galáctica.

Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

UNA NOTA SOBRE MICHAEL DARGAVILLE
Michael Dargaville es un poeta, un poeta “punk” de escenario, periodista, científico, novelista, académico y músico con base en la China.  Originalmente de Australia, ha trabajado en muchas universidades en la China de tiempo en tiempo por los pasados 10 años enseñando el pulso de occidente y literatura y música de la contracultura y actúa ampliamente como cantante. 
También trabaja ampliamente como periodista independiente.  En Australia estudió para dos grados de Maestría en la Nueva Física, la medicina alterna y el Movimiento de la Nueva Era y está actualmente trabajando en una tesis doctoral.  En los pasados 20 años ha publicado más de 50 panfletos y libritos de poesía, cuatro novelas y muchos libros y libritos de PERIODISMO DE PANFLETO, una nueva forma de periodismo que él apoya como una voz contra los medios incrementalmente totalitarios y fascistas.  Se ha presentado con algunas de las bandas punk de avanzada de Australia y al presente es el cantante principal con una banda popular punk THE SAD CLOWNS [Los Payasos Tristes].

En las recientes décadas pasadas la Iglesia Católica ha estado tratando de presentarle al mundo una imagen falsa.  Dentro de sus confines, de un lado, están los edictos conservadores, virtualmente fascistas, que le da al mundo sobre tales asuntos como el aborto, los derechos de los homosexuales, la contra-concepción y el apoyo a las familias capitalistas líderes del mundo tales como los Rockefellers y los Rothschilds.

De otro lado está la facción libertaria, los remanentes de los Teólogos de la liberación, los Izquierdistas, los Marxistas Cristianos, los homosexuales y otros.  Sin embargo, merodeando ambos campos, está la posición conservadora de muy alto secreto que es apasionadamente opuesto a la verdad del Movimiento de la Nueva Era.

El Movimiento de la Nueva Era une a muchos grupos espirituales del Oriente, desde el Hinduista, Taoísta, Budista y Confucionista hasta muchos grupos del Occidente como la Teosofía, los Cristianos radicales, los Sufis, los animistas, los brujos, el Movimiento de Ascensión (Los Trabajadores de la Luz y aquellos quienes siguen a los Maestros Ascendidos) y aquellos seguidores de los alienígenas y del movimiento mundial de los ET.

Hay una clara estructura dentro del Movimiento de la Nueva Era y generalmente aquellos a la cabeza han estado en muchos grupos diferentes, se han retirado de y unido a quizá tres diferentes religiones y estudiado en profundidad muchas enseñanzas esotéricas.  Aquellos que se dicen ser líderes mundiales de la Nueva Era se dice que pueden canalizar la información de la Jerarquía Espiritual, los diferentes ángeles y los alienígenas positivos llamados la Federación Galáctica.

Ahora la Iglesia Católica no quiere nada de esto, nunca confirma oficialmente de la existencia de ninguna de las prácticas espirituales que hace la gente de la Nueva Era. En lugar de esto la Iglesia Católica ha arrojado graves advertencias de que pueden ser afectados en forma Luciferina y malvada en muchos grupos de la Nueva Era. Y por supuesto muchos grupos de la Nueva Era han arrojado las mismas advertencias sobre el mal de los funcionarios de la Iglesia Católica.  Así que quién está en lo correcto al final del día.

Quizás pudiera ser un ejemplo mi estudio académico.  Por los pasados 20 años he estudiado cada aspecto de la Nueva Era.  En 1.989 fui una de las primeras personas en el planeta entero que tomé un grado de Maestría por medio de tesis sobre el Movimiento de la Nueva Era en una universidad pública llamada la Universidad de Sídney en Australia.  Aquí escribí una tesis de 40.000 palabras sobre la Nueva Era y la medicina alterna.  Nada como esto se había intentado alguna vez en Australia, y, en lo que sé, ninguno ha intentado tal trabajo desde entonces.  Irónicamente la tesis fue aceptada por el departamento no obstante rechazada por dos creadores materialistas fundamentalmente fascistas. El trabajo, sin embargo, fue aceptado en otra universidad.

Cuando finalmente obtuve mi grado de Maestría en otro aspecto de la Nueva Era, decidí hacer una tesis de grado de PhD sobre la Nueva Era y la Nueva Física que apuntala muchos escritos de la Nueva Era. Quise ser admitido en forma directa al grado de PhD sin embargo el supervisor dijo que me debía enrolar en un grado (Honorario) de Maestría que sería mejorado en uno o dos años.

Durante este tiempo, por 1.996/97, mi vida cambió radicalmente y mi participación en el Movimiento de la Nueva Era se hizo más profunda en cuanto mi entendimiento se hizo más claro.  Conocí algunos nuevos amigos quienes podían canalizar a Sai Baba, Maitreya, los Maestros Ascendidos, los ángeles y los extraterrestres.  Algunas veces se llevaba a cabo una enorme canalización de grupo.  Durante este tiempo también conocí a algunos extraterrestres de la Federación Galáctica y había leído en efecto muchos libros acerca de los alienígenas antes de este suceso.

Sin embargo una verdad personal más grande para mí durante este tiempo fue la verdad acerca de los arcángeles.  Había estado obsesionado con los arcángeles desde que por primera vez oí que eran muy poderosos y podían cambiar la realidad.

Durante mi estudio de la física para los previos varios grados de Maestría que había emprendido rápidamente descubrí que una colección mundial de físicos de avanzada estaban diciendo que la Conciencia produce materia.  Es ésta una forma de idealismo filosófico.  El idealismo es la noción de que la mente produce la materia.  En la historia los grandes filósofos románticos alemanes Hegel, Kant y Schilling habían defendido esto y también lo hizo la Iglesia Católica.  Las filosofías Budista e Hinduista también defienden esto y también una gran cantidad de literatura de la contracultura, especialmente el Movimiento de la Nueva Era, que es realmente solo el lado espiritual serio de la contracultura.

Así, mi trabajo de física estaba muy en lo avanzado de la física y claramente mostraba que los físicos de avanzada del mundo tales como David Bohm, Fritjof Capra, John Wheeler, Geoffrey Chew más muchos otros estaban diciendo que la Mente o la Conciencia estaba produciendo la materia.  Esto es totalmente revolucionario y al frente de los estudios de la física en cualesquiera lugar del planeta.  Es ahora llamada la física de la Conciencia y se concentra en la noción del idealismo filosófico.

Los papas católicos previos han escrito sobre el concepto del idealismo filosófico no obstante las universidades del oeste han tenido sus cabezas firmemente metidas en la arena y defienden al materialismo.

En 1.996 empecé a hacer de esto una larga tesis que quise convertir en una tesis de PhD en la Universidad de Nueva Inglaterra [University of New England] en Australia. Mi supervisor era Católico, tenía dos grados de PhD en teoría cuántica y matemáticas, y era un experto en física contemporánea.  Era ciertamente uno de los expertos de avanzada en la Nueva Física no obstante no había dado el salto cuántico en esta nueva investigación, sin embargo apoyaba totalmente mi trabajo.

Cuando me acerqué a él no tenía idea, sin embargo, de que la Nueva Física estaba re-introduciendo el Idealismo – en absoluto.  También no sabía nada del Movimiento de la Nueva Era, sin embargo tenía un gran interés en la metafísica hindú.  Cuando lo conocí yo estaba aún en el nivel intermedio del Movimiento de la Nueva Era y había sido un devoto de Sai Baba por siete años, había ingresado a casi todos los grupos espirituales mayores y más importantes del oriente y estaba profundamente consciente de los mayores grupos de Teosofía y también fuertemente creía en que Maitreya el Cristo había retornado y estaba viviendo en Londres.  También había leído incontables libros acerca de extraterrestres y sabía bastante sobre la completa saga de los ET, sin embargo no había conocido alienígenas en esta etapa así que no me había concentrado demasiado en ello.

En 1.998 yo fui enviado a la China por líderes mundiales de la Nueva Era para revelar alguna información extraordinaria acerca de los extraterrestres y otros aspectos de la Nueva Era.  Se me había dicho que los extraterrestres reptoides, criaturas que se veían como un tipo lagarto quienes podían cambiar de forma a la forma humana, tenían en una base en la luna armas psicotrónicas (armas de control mental que usan la tecnología de frecuencia electromagnética FEM). Ellos han usado esta base para ocasionar la mayoría de las guerras en el planeta incluyendo la Segunda Guerra Mundial.  Los pequeños alienígenas grises Zeta han estado trabajando con el Gobierno de los Estados Unidos desde los años 1940 y de hecho estos grises Zeta habían estado trabajando secretamente con estos extraterrestres Reptoides.

Ésa había sido la situación en 1.998, con nuestro planeta aún bajo ataque de los extraterrestres Reptoides, usando estas muy malvadas armas psicotrónicas en este planeta.  La entonces guerra en Yugoslavia había, por supuesto, sido creada por esa base más la destrucción del comunismo Soviético.

No obstante la clave de entender la agenda alienígena completa había estado en el campo de la espiritualidad porque cada grupo alienígena tenía un líder espiritual.  La alianza Reptoide/Gris tenía al Arcángel Lucifer, más comúnmente conocido como el Diablo, mientras que el líder de la Federación Galáctica era el Arcángel Miguel, quien, por supuesto, había estado de guerra con el Demonio por eones.

Quiero insistir que he estado en CADA secta principal de la Nueva Era, y especialmente fui entrenado en las organizaciones espirituales del oriente tales como las sectas Budista o Hindú y finalmente me convertí a maestro de meditación usando la técnica Australiana de Ian Gawler, ahora mundialmente famosa no obstante también he adquirido maestría en muchas otras técnicas meditacionales.

En tanto más alto una persona va en la Nueva Era, toda la información se le revela y muestra la clara conexión entre ambas tradiciones espirituales esotéricas del oriente y del occidente.  Esto era la parte más dura de convencer a aquellos ya en el sendero de la Nueva Era, que la realidad de lo bueno y lo malo, de los arcángeles y los extraterrestres, es también una gran parte de la Nueva Era.  Este problema ha continuado conmigo hasta este día.  El puente al nivel más alto de la Nueva Era es claramente los trabajos de la Teosofía que introducen el concepto de un Cristo retornado, los arcángeles, alienígenas, los Maestros Ascendidos y muchas otras ideas de la Nueva Era.

La Federación Galáctica es una organización alienígena que es esencialmente hecha de 60% humanos galácticos porque, como defienden virtualmente todos los líderes mundiales de la Nueva Era, todos los humanos originalmente vinieron del sistema estelar de Vega y migraron a través de la Galaxia y establecieron colonias empezando esto hace cerca de unos 5 millones de años.  Ellos viajaron en naves espaciales por encima de la velocidad de la luz usando la tecnología de la “súper energía”, o la energía de plasma.

En la física cuántica moderna un famoso físico de la Nueva Era de nombre David Ash ha dicho que una vez la energía es más rápida que la velocidad de la luz se produce una nueva forma de energía llamada súper energía.  Tanto la energía como la súper energía son de hecho producidas por la Mente, el Espíritu, la Conciencia o cualesquiera sea la forma en que usted quiera llamar a DIOS.

Los llamados medios de la corriente principal del mundo no quieren tener nada que ver, por supuesto, con esto porque están al final controlados por fuerzas fascistas tales como las familias de los Estados Unidos Rockefeller, Rothschild, Walton, DuPont, Windsor, Murdoch quienes poseen todas las compañías multinacionales junto con Bill Gates y Warren Buffet y algunas otras pocas familias ricas que incluyen a los Morgans.  Ellas son llamadas los Illuminati y completamente saben lo que sucede, algo así como los fascistas de la Matriz.
Los llamados medios de la corriente principal del mundo... están al final controlados por fuerzas fascistas tales como las familias de los Estados Unidos Rockefeller, Rothschild, Walton, DuPont, Windsor, Murdoch quienes poseen todas las compañías multinacionales junto con Bill Gates y Warren Buffet y algunas otras pocas familias ricas que incluyen a los Morgans.
Ellas son llamadas los Illuminati y completamente saben lo que sucede, algo así como los fascistas de la Matriz.

La Federación Galáctica ha demandado que estas familias entreguen su riqueza para formar un gobierno mundial basado en el compartir, el amor, socialismo, libertad de expresión, riqueza, espiritualidad avanzada y tecnología avanzada.  Sin embargo estas familias están despiadadamente sosteniendo los últimos vestigios de su poder y tienen intereses de control en los gobiernos del mundo, especialmente los regímenes del Tercer Mundo en donde la verdad de la Nueva Era es restringida ampliamente y algunas veces sustituida por las religiones fundamentalistas del Islam, Cristiandad también como el Budismo y el Hinduismo.

Toda esta información justamente mencionada se la di a mi supervisor de la Universidad en la Universidad de Nueva Inglaterra en Australia más el hecho de que había conocido alienígenas.  Juntos estábamos hacienda alguna de la investigación más avanzada en la física y en la Nueva Era en el mundo entero.  Él sabía claramente lo que estaba sucediendo y COMPLETAMENTE creía y entendía la investigación.

Cuando primero empecé sin embargo con mi grado en 1.996 no había mencionado nada de la Nueva Era.  Por el año 2.000 le había dicho a él que había conocido a un extraterrestre y gradualmente su relación conmigo cambió.  En 1.998 le había preguntado a un extraterrestre de la Federación Galáctica si este supervisor y la Iglesia Católica continuarían apoyando mi tesis, y se me dijo que sí.  Sin embargo, le dije al supervisor de la Universidad de Nueva Inglaterra esto y gradualmente observé el final de mi apoyo.  Una de las cosas más importantes que me di cuenta es que la información canalizada con respecto a eventos futuros puede siempre cambiar, así que me di cuenta de mi propio error al decirles a ellos que podía confiar en ellos.

Finalmente para el 2.005 me había dado cuenta de que el supervisor de la universidad me había traicionado totalmente y que efectivamente era un espía católico de muy alto nivel trabajando al nivel del Vaticano.  Había gastado 10 años enteros trabajando en este proyecto sin conseguir mi grado.  Me sentí totalmente engañado a todo nivel.

La cosa asombrosa acerca de la saga entera es que me di cuenta justamente de cómo de completamente corrupta era la Iglesia Católica.  Había inicialmente confiado en ella por la canalización del alienígena.

Me había dado cuenta de que los líderes de Roma saben absolutamente todo, creen absolutamente cada aspecto de la Nueva Era, pero están tratando activamente de desestabilizar cualquier aspecto de la Nueva Era por la percibida amenaza de su estructura de poder.  Esto, por supuesto, para mí le da una bofetada con las intenciones más malvadas disponibles.

Estoy mencionando especialmente el lado arcangélico de la Nueva Era en este artículo porque la Iglesia Católica tiene una larga historia de simbología arcangélica y quizás es la rama cristiana más famosa que fuertemente analiza el concepto del Arcángel Lucifer, el Arcángel Miguel y los otros arcángeles principales.  Ahora fuertemente creo que la Iglesia Católica completamente apoya de hecho el trabajo del Diablo en este planeta también como las familias Illuminati y muchos otros gobiernos quienes están también participando en el encubrimiento extraterrestre.  Ellos están todos trabajando para el Diablo.

Acostumbraba a hablar constantemente con mi supervisor del papel de los arcángeles, un inepto profesor de nombre Peter Forrest en una Universidad incompetente llamada la Universidad de Nueva Inglaterra en Armidale, Australia, y sobre cómo la Nueva Física podía revelar cómo los Arcángeles trabajaban en los campos de la súper energía, o la energía más rápida que la velocidad de la luz.  Los extraterrestres también viajan en el espacio interestelar usando la súper energía.  Esta investigación para mi PhD que se concentraba en los campos de la súper energía en física fue deliberadamente suprimida por la Iglesia Católica.  Es investigación vital que tiene significancia mundial.

Los extraterrestres han comentado que efectivamente los arcángeles directamente no afectan nuestra realidad solamente a menos que les pidamos directamente su intervención.  Muchas personas parecen estar confundidas por esta realidad que parece confusa.  Esto es porque algunas veces parece obvio que cierta gente, ciertas organizaciones parecen ciertamente estar canalizando ya sea la energía positiva o la negativa, la cual está llegando de otra fuerza mayor, la cual, por supuesto, debe ser arcangélica porque es la fuerza más poderosa en el universo entero, aparte de la misma Conciencia de Dios.