www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

La Matanza y Tortura de los Animales

Luis Prada, Editor y Publicista de Brother Veritus' Website

Cosechamos lo que sembramos

"La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona." —Schopenhauer.
"Mientras que haya mataderos de animales... habrá campos de batalla." —León Tolstoy

Título Original: "The Killing and Torture of Animals."  Original en Inglés, traducción al Español por el autor.  Publicado en este sitio web el 21 de Mayo del 2.008.  Véase también el artículo Fiesta Taurina en España.

Video "Earthlings" ("Habitantes de la Tierra")
 
[Video en Inglés con subtítulos en Inglés]
 Este video de la tortura y asesinato de animales por humanos para comida, cuero, pieles, entretenimiento o la "ciencia" es totalmente perturbador y no lo debería ver si es una persona sensible, EXCEPTO si Ud. come carne, todos lo que comen carne deberían ver este video, no importando su grado de sensibilidad.  También vea el video si a Ud. le gusta mirar a los animales por entretenimiento tal como en el toreo, el rodeo o el circo.  Personalmente pienso que la mayoría de personas que mata a los animales en los mataderos o los tortura en lugares de entrenamiento para espectáculo es de una naturaleza robotoide y negativa y que será descreada durante la estasis, al menos los más inhumanos, crueles, insensibles e irrespetuosos de la vida animal quienes despliegan un comportamiento sadista, como los hombres y mujeres que Ud. verá en este video:
 
Video tomado de: http://video.google.com/videoplay?docid=-1282796533661048967

  Los animales criados para comida, pieles, experimentación "científica" o para entretenimiento, como en el circo, son apretujados en jaulas o en casas de animales.  Este hacinamiento los convierte en neuróticos ya que no tienen un orden social y una jerarquía, ellos tratan de comerse los unos a los otros o se infligen dolor entre ellos y los manejadores abusan y infligen dolor también a los animales.  El animal está temeroso y psicótico toda su vida.  Este comportamiento hace que las glándulas adrenalinas produzcan químicos que son venenosos al animal justamente como sucede con la gente en circunstancias similares.  El animal puede desarrollar una enfermedad como consecuencia de esto y también por las condiciones pobres e insalubres que adicionalmente van a envenenar su carne.  Las casas de animales son campos de concentración.

Cuando el animal es sacrificado, vive momentos de dolor y terror y es conciente de la muerte y sufrimiento inminentes ya que no solamente los siente sobre sí sino que oye los alaridos y siente el terror por el que pasan los animales alrededor de él, lo cual hace que el animal cree más químicos que continúan envenenando su carne.  La muerte en la mayoría de casos es lenta mediante el desangrado y al recibir repetidos golpes en la cabeza y por otras formas de tortura.

Durante su vida, también como durante los momentos de la matanza, el animal crea energías psíquicas de frustración y rabia que son también negativas en su naturaleza.  Estas energías se almacenan en la carne y en la sangre, más específicamente, en el cuerpo etérico del animal que está ligado a la carne y a la sangre, y ellas se añaden a los venenos físicos de las glándulas.  El resultado combinado de esto es una carne que es venenosa y que está cargada de energías negativas.  El veneno de la carne, formado de ácidos carbónicos, afecta al cuerpo físico del carnívoro.  Las energías psíquicas en la carne afectan sus habilidades psíquicas para afinarse con las fuerzas superiores de la naturaleza y las fuerzas espirituales del universo como es el caso de la meditación, la transmutación alquímica y el desarrollo de los sentidos superiores.  Esto es, las energías psíquicas negativas de la carne del animal bajan la frecuencia del humano que come carne.  Es una forma de control de frecuencia y de degradación del ADN justo como el control mental del proyecto MKUltra de la CIA..  Éste es el por qué para aquéllos que están interesados en el sendero espiritual los Maestros les recomiendan una dieta más vegetariana.

Los hombres que trabajan en los mataderos, como Ud. lo vio en el video, son de una vibración muy baja, de pasiones bajas y de bajos pensamientos, ellos usan lenguaje profano todo el tiempo, son insensibles y fríos, están constantemente bombardeados por estas energías negativas emanadas de los animales que ellos matan y que ellos mismos se comen.  Además, ellos respiran todo el tiempo sangre en el aire lo cual afecta sus pulmones y finalmente les quebranta su salud.  Parte de su insensibilidad es el hecho de que es un negocio y cualquier forma de compasión hacia los animales retarda la operación y afecta directamente el benefico económico de la compañía.  Tiene un énfasis muy práctico y triste.

Ud. puede hacer la transición a una forma más cercana a la dieta vegetariana mediante el lento parar de comer carne de vaca y de ternera, puerco y carnero y empezar a comer carnes blancas, aves de corral y pescado, con buenas ensaladas frescas, fríjoles, nueces y frutas, y con el tiempo deshacerse del pollo.  Nunca coma delfín, ballena, tiburón o animales superiores como éstos quienes están más concientes de la vida, son más snsitivos y conocedores de lo que está sucediendo y como consecuencia de esto crean peores venenos en la carne.  Puede comer camarones o pescado ligero hasta que sea establecida en el planeta una dieta más apropiada, o simplemente llegar a convertirse en vegetariano.  Los animales más grandes tienen una carne fuerte, más difícil de digerir, y se pudre en el intestino delgado antes de alcanzar el intestino grueso, lo cual envenena al cuerpo humano pero en un sentido diferente.

En la sociedad galáctica de la Nueva Era podemos usar replicadores que simulen la carne animal para aquéllos que tienen un apego de antojos por este tipo de comida, y que botarán a la ganadería y otros tipos de explotación animal a la caneca empolvada de la historia.

A propósito, los cetáceos (delfines y ballenas) no son realmente animales, ellos son gente como los humanos y realmente más avanzados, ellos sufren aún más igualmente como si un humano es sujeto a una tortura o forzado a vivir en un campo de concentración.  De manera que el comérselos desde la perspectiva de la Ley Superior es como canibalismo y asesinarlos es un homicidio lo mismo que asesinar a un humano.  Ud. vio en el video, por ejemplo, que los pescadores a propósito herían a un delfín de suerte que los otros miembros delfínidos de su familia se vinieran a rescatarlo, igual justamente como haría un humano en circunstancias similares, y por tanto se quedaban cogidos en la red.

Antes Ud. comía carne pero no era consciente de esto ya que para la mayoría de las personas que se criaron en las áreas urbanas los mataderos están ocultos y fuera del alcance, pero ahora con los medios alternos Ud. ha visto videos como éste que no son transmitidos por los medios controlados por las corporaciones Illuminati, y ya no es más ignorante de estos hechos.  Los medios corporativos están en colusión con la agricultura y ganadería comercial.

Es mi esperanza, por tanto, que Ud. se convierta a una dieta más saludable y haga campaña para parar el abuso de los animales en el toreo, el rodeo, el circo y en los laboratorios corporativos de seudo-ciencia.  Ellos son nuestros hermanos y hermanas menores y tenemos una responsabilidad ante el Cósmico por su cuidado.

Envía la hiperliga de esta página web a tus amigos y conocidos para divulgar esta información

http://www.luisprada.com/Protected/la_matanza_y_tortura_de_los_animales.htm

—Ten Reverencia por la Vida—