www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Inversión Inminente de los Polos Magnéticos
por Cristo Miguel y Candace Frieze
Miércoles 18 de Marzo del 2.009, cerca de la 11AM MST
Publicado el Sábado 21 de Marzo del 2.009

Norte Verdadero Versus Norte Magnético

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_2803.shtmlPublicado en este sitio web el 23 de Marzo del 2.009.  Lea también los artículos "La Inversión de los Polos Magnéticos" y "El Cambio Está Sucediendo Ahora".

Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.
'El planeta está entrando en una inversión del polo magnético.' 'Muchos de sus oscuros tratan de huir ahora, puesto que lo saben.' 'Hemos tomado la decisión de no impedirla, sino de mantenerla retardada meramente.' 'Esto es una inversión del polo magnético, pero no será un tirón ni un cambio de eje.' 'Esto significa que el planeta se está preparando para reducir su rotación y luego se detendrá.' 'Éste es el periodo de tres días de oscuridad, a medida que el planeta se detienen gradualmente, y éste es el Día del Juicio en sus libros religiosos.' 'Mantendremos el cambio muy lento, para que dure un par de semanas, lo que retrasará los cambios terrestres.' 'Éste es el Día del Juicio en sus libros religiosos, pero no al extremo de que se produzca un gran cambio de eje.' 'Una vez que esto sea evidente, comenzará el proceso de estasis que requerirá unas cuatro horas.' 'Éste es resultado de Júpiter, y la razón por la que hemos retrasado este proceso para tener más control.' 'Ustedes despertarán rápidamente dentro de poco, y muchas religiones saben lo que es la inversión de los polos.'

Candace:

Describí a todo el mundo lo que veía y sabía hasta entonces, y comencé a querer algo para todos ustedes, sintiéndolo adecuado, pero no quería sacarlo demasiado pronto. Parece que casi se paró el Sol aquella mañana del 18 de Marzo, y me asusté un poco. Luego despegué de nuevo. He mantenido este mensaje desde entonces, deseando adquirir más datos y no sacarlo demasiado pronto. Esta noche Cristo Miguel llamó a mi cabeza realmente fuerte y dijo que deseaba ello ahora. Él había accedido a mi deseo de esperar un poco. Reescribí mi parte completamente e hice un gráfico pequeño de datos simples durante esta tarde del sábado 21 de Marzo del 2.009. Hubo un agujero coronal esperado el 20 de Marzo, y éste ha sido menor y extraño. Lo esperaba más grande, ya que no actúa normalmente. Asumí que el agujero coronal podría estabilizar bien el campo magnético durante un poco de tiempo, lo cual es una razón por la que quería esperar un tiempo. Bueno, vayamos al mensaje.

Cristo Miguel:

Queridísimos bienamados, Candace hará una gran cantidad de relleno al final de esto en relación con los cambios notables. El planeta está entrando en una inversión de los polos magnéticos y hemos tomado la decisión de no impedirla, sino meramente mantenerla retardada. Candace me informó del amanecer del Sol veinte minutos tarde hoy, y eso es una gran pista, bienamados. No cronometro totalmente su amanecer porque estoy aparcado fuera de la órbita de Saturno ahora mismo. (Candace: No fue tan tarde probablemente, la medida previa, fue temprano. Veinte minutos de cambio de lunes a miércoles es enorme.)

Esto es ahora una inversión de los polos magnéticos, no un tirón ni un cambio de eje. Esto significa que el Sol seguirá retardándose, quizás más errático en esto durante un día, tal vez antes u tal vez un poco más. Esto significa que el planeta se está preparando para reducir su rotación. Luego se detendrá durante un periodo de tiempo, un par de horas como máximo, y luego el Sol comenzará a moverse hacia atrás para colocarse otra vez en el este, o no habrá amanecer en absoluto para algunos de ustedes. Éste es el periodo de tres días de oscuridad a medida que el planeta se detienen gradualmente, invierte (su rotación) y mantiene la inversión hasta que el Sol salga por el oeste.

Éste es el Día del Juicio en sus libros religiosos, ya que muchos no sobreviven, y los cambios terrestres se recogen grandemente, pero no al extremo de que formen un gran cambio de eje. Mantendremos el cambio muy lento para que dure aproximadamente un par de semanas, lo que retrasará los cambios terrestres. No deseamos tener una pérdida de vida masiva por el anhídrido carbónico en el aire.

Ahora, una vez que esto sea flagrantemente evidente para los residentes de la tierra, comenzaremos el proceso de estasis que requerirá unas cuatro horas. Deseo que vean esto los residentes de la tierra que sobrevivan y despierten de la estasis. Esto es en parte el resultado de Júpiter, y la razón por la que hemos mantenido muy retrasado este proceso, para que tengamos más control. Aquéllos de ustedes que creen que están observando a Júpiter observan la “Nave Estelar Júpiter”, como a Candace le gusta llamarla, y también la "Nave Estelar Venus", queridos, que durante el último año por lo menos, ha estado bailando en el cielo periódicamente.

Ustedes sobre la tierra no están despertando mucho a esto con Venus y otras naves bailando por la noche. Pero así sea. Ustedes despertarán rápidamente dentro de poco, y muchas religiones saben lo que es la inversión de los polos. Si no es con ese nombre, los tres días de oscuridad llamarán la atención cuando el Sol comience a moverse marcha atrás.

Los planes no cambian en caso contrario. No habrá una evacuación general puesto que la mayoría de la gente no subiría a bordo de una nave de todos modos, y también porque entraremos en la estasis y procederemos como se esperaba. Sin embargo, no hemos dicho esto antes, de todos modos esto iba a ocurrir durante la estasis y la gente despertaría al amanecer occidental.

Hemos sugerido que habría importantes cambios terrestres durante la estasis, y éste es un método de lograr eso. Hemos hecho todo lo que podemos hacer en términos de despertar a un pueblo dormido y ello no ha tenido éxito. Sí, algunos, pero no suficientes. Por lo tanto, permitimos su libertad a la Madre Tierra en este tiempo. La contaminación es enorme, la oscuridad ya ha instalado la mayor parte del Nuevo Orden Mundial excepto en Rusia y China, y hay cosas horribles que vienen a su camino. Puesto que han pedido la intervención bastantes residentes de la Tierra, incluso aunque ellos no sepan lo que piden, ésa es la razón por la que hemos ido con este otro plan de los últimos años de cobertura de los mismos.

No se ha determinado la duración de la estasis ya que se basa en la observación, la hora y el arreglo de los asuntos, los cambios terrestres necesarios y cosas parecidas. Dos años no es más que una simple estimación. Pondremos en estasis a la mayor parte de la vida sobre el planeta hasta que se estabilicen los movimientos de la tierra y se limpie bastante el aire de anhídrido carbónico para despertar la vida animal. Las plantas se beneficiarán de los niveles más altos de anhídrido carbónico y esto es útil y necesario en efecto. Se evacuarán algunas formas de vida durante las primeras partes, y se evacuará a todos los que continúen la Ascensión a zonas de seguridad SI están en peligro de daño después de que la estasis esté en vigor. La acumulación de anhídrido carbónico y de otros productos químicos no afecta a los cuerpos en estasis. Ésta es la razón por la que se ha planeado una estasis de carácter más general pero no se ha lanzado durante algún tiempo.

Ahora sugiero que compren algunas pilas ya que la electricidad puede cesar o ser esporádica. Nos aseguraremos de que todos sean conscientes de esto en la Tierra antes de que comience la estasis. Algunos están durmiendo ahora mismo, y puede que no vean amanecer el Sol cuando despierten, pero no estará así mucho tiempo.

Ahora, el planeta podría corregirse un poco más tiempo, pero probablemente no. Tengan iluminación si la necesitan y mantas para el frío dependiendo de su clima. Viene una larga noche para algunos. Por favor, tan pronto como observen al Sol detenerse, póngase en contacto con todos sus círculos y háganles saber que no se asusten. No tendremos acceso a la televisión y muchos de sus oscuros están ahora tratando de huir, ellos lo saben. Pararé aquí y dejaré que Candace publique sus observaciones para que podamos subir esto. Me reuniré con muchos de ustedes durante el periodo de la estasis y no tengan miedo en estas pocas horas que quedan, pero ayuden a otros a través de ello hasta que comience la estasis. De nuevo, esperen hasta que la evidencia sea enorme antes de entrar en contacto con ellos.

Namasté, Cristo Miguel/Atón

Nota del traductor.- Traduciré las observaciones de Candace en otro momento, pero lo más importante es el mensaje de Cristo Miguel que ya he traducido. Pueden leerlo en inglés pinchando cualquiera de los dos enlaces de abajo. [Nota del Editor de BVW. : Removí los enlaces que dice Guillermo, usen el de BVW. Las observaciones de Candace que siguen se pueden leer en Impending Magnetic Pole Reversal en la Sección de Inglés de BVW].

 

Actualizaciones

Esu Comenta sobre la Inversión de los Polos Magnéticos
Esu Sananda a Través de Jess Anthony
Domingo 22 de Marzo del 2.009, 14:24
Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_2810.shtml
.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.
'La rotación de la Tierra se tambalea constantemente.' 'Esto le sucede a todos los planetas cuando llegan al final de un ciclo y necesitan comenzar otro nuevo.' 'El momento de la estasis ya está aquí, y es seguro decirlo.' 'Cuando el Sol deje de moverse será el momento para la estasis.'

Jess: Esu me habló esta mañana sobre los próximos acontecimientos, pero yo quería hacer alguna investigación antes de publicar sus comentarios para comprender mejor lo que Él estaba diciendo.

Es realmente útil buscar en Google “inversiones de los polos magnéticos” y leer lo que está actualmente allá fuera. Ha habido muchas inversiones de los polos en la historia de la Tierra, la última de las cuales se estima hace 780.000 años. Muchos científicos sienten que debe haber una inversión magnética; por lo tanto el concepto no es aquí una sorpresa en la comunidad científica. Aparte de las entradas listadas en la enciclopedia Wikipedia, un par de sitios realmente interesantes son: http://www.nasa.gov/vision/earth/lookingatearth/29dec_magneticfield.html y este otro sitio sobre la inversión de los polos en el 2.012: http://www.polereversal.com/index.php?option=com_content&task=view&id=22&Itemid=1

He encontrado que hay una diferencia entre el polo norte magnético y el polo norte geomagnético. Este último es el punto más alto del planeta por donde pasa el eje de rotación. El polo norte magnético es la parte del flujo magnético que señala el polo norte geomagnético. Desde extremos opuestos, su polaridad es el sur en efecto. Los dos polos se alinean sólo aproximadamente y el magnético se pasea por todo el lugar. Es interesante saber que el Sol gira sus polos magnéticos cada siete a quince años conectado con el aumento de la actividad de las manchas solares.

Los científicos no conocen el efecto que tendría una inversión sobre la Tierra, pero sospechan que no es devastadora. Los problemas vienen del tiempo prolongado que requiere una inversión normalmente, unos mil años. Esto es obviamente lo que Cristo Miguel quiere evitar. El debilitamiento del campo magnético parece ser un preludio de un vuelco del polo, y esto ha pasado desde hace un tiempo. El magnetismo de la Tierra está generado por el efecto dínamo del núcleo interno caliente que gira más rápido que su entorno, el núcleo exterior más fresco. Las ondas más fuertes van geográficamente al norte y al sur.

La situación con la rotación errática o irregular de la Tierra es un asunto diferente de la inversión magnética. No parece estar debilitando el campo magnético ni rompiendo la dirección del flujo magnético al causar perturbaciones en el calentamiento del núcleo interno. Parece razonable sospechar que el aumento de energía desde el Sol y Júpiter activaría también la inestabilidad en la superficie.

Jess: Esu, pido hoy aclaración y orientación. ¿Qué sucede con la Tierra y con la estasis? ¿Qué podemos esperar probablemente, y qué debemos hacer para prepararnos? Hable sobre cómo se toma la decisión de dar prioridad a las necesidades de la Tierra. Hable de los acontecimientos que se producirán muy probablemente, en particular antes y durante la estasis. Le agradezco que se comunique conmigo.

Esu: Hablemos de lo que va a venir. La Tierra se está volviendo errática en su rotación. La posición del eje se está moviendo constantemente ocasionando lo que usted ha denominado un tambaleo en su rotación. Los cuerpos celestiales aparecen en diferentes lugares de lo que está previsto que estén, y sus posiciones están desplazadas debido a la posición de la inclinación de la Tierra en relación a ellos. El problema más grave, en sus términos, es la necesidad de invertir la dirección de la rotación de la Tierra. Esto es necesario para volver a girar la parte superior, por así decirlo, y mantener a la Tierra girando en un ángulo fresco y estable. Esta acción no es un acontecimiento único en términos de movimientos planetarios, sino que le sucede a todos los planetas cuando llegan al final de un ciclo y necesitan comenzar otro. Siempre se planeó que sucediera esta acción durante el periodo que ustedes llaman la estasis. Esa acción en sí misma era la anomalía. Los planetas invierten normalmente su rumbo para iniciar el proceso de reestructurarse a sí mismos sin ayuda ni consideración extra de las formas de vida que existen allí en ese momento.

La gente sobre la Tierra ha desarrollado una conciencia de la necesidad de cambio, aunque la mayoría no comprende lo que implica literalmente. Esta conciencia ha ocasionado que se tome la decisión de ayudar a los habitantes a emprender el proceso de cambio a una nueva fase de la existencia. Esta decisión no fue única de Cristo Miguel Atón. Ésta fue la decisión de un Consejo que representa a los que crean universos como expresión del propósito de la Fuente del Creador. La construcción de todos los universos locales, tales como Nebadón, está supervisada por los seres que diseñan los elementos que hacen posible un universo. Al crear Nebadón, Cristo Miguel actuó de acuerdo con su orientación, aunque Él inició la idea de la estructura única que tomó su universo. Su idea fue aprobada como una extensión de la Fuente del Creador, y sus planes estuvieron coordinados por los que hacen posibles los universos.

Para poner la creación de Nebadón en más contexto, los supervisores en la Raza Central de Havona que manifestaron la creación del séptimo superuniverso de Orvotón como representación de las tres personas de la Trinidad pusieron en marcha el proceso que permitió a Cristo Miguel Atón explorar los asuntos de elección y cocreación que caracterizan la naturaleza de Nebadón. Los constructores del universo dieron forma a este concepto en una forma física que encarnaría el concepto. La Tierra se desarrolló como planeta semilla dentro de la periferia de los sistemas organizados y fuentes de energía. Se pretendió que fuera un laboratorio especial de prueba y experimentación que beneficiaría al resto de la estructura Nebadón. La Tierra no se creó en primer lugar, sino que se desarrolló más tarde a medida que se puso de manifiesto la necesidad de una experimentación más compleja.

La Tierra fue dominada y luego se puso en cuarentena. Se detuvo la alimentación directa que trae la alineación con la verdad universal para permitir que se resolvieran estos nuevos asuntos de rechazo. Estas ideas estaban en contra del progreso más directo que la Tierra tomaría normalmente. Con ello quiero decir que la Tierra tenía que comprometer sus tendencias naturales para dar cabida a las ideas que se impusieron desde más allá de su sistema. La Tierra fue flexible hasta un grado notable, pero la fuerza de la resistencia al concepto de Cristo Miguel agotó sus recursos y la trajo a la forma en que está hoy en día. Al igual que una persona física estaría en su experiencia, ella no está dispuesta a continuar dando cabida a elementos extranjeros y trata de arrojarlos en la única manera que puede naturalmente. Este proceso ha sido seguido y ayudado durante varios años, siempre tratando de acomodarlo a las necesidades de los habitantes, al mismo tiempo que se trataron las necesidades más importantes de la Tierra. Los recursos de la Tierra están agotados en este momento, y es obligatorio un cambio para seguir conservando el planeta. Este límite se ha conocido y ha sido una consideración en toda la secuencia de plazos y retrasos que se han decidido. La última decisión fue no interferir ya con el progreso de la Tierra y permitirle que tomara el rumbo tradicional para el cambio de invertir la polaridad magnética ocasionado por la interacción del Sol con la rotación de la Tierra.

Esta inversión está causada típicamente mediante una disminución de la velocidad de rotación que permite que la dirección de la polaridad se desplace en otra dirección. Detener la rotación conduce a una pausa en el movimiento aparente del Sol que está ocasionada por la parada de la rotación. La Tierra es una bola, de un tipo, y pararla de girar mientras orbita alrededor del Sol ocasionará que una parte esté oscura y que otra parte esté en la luz hasta que comience a girar otra vez. Esta reanudación del giro en una dirección inversa, invertirá la orientación magnética de la Tierra al Sol. El polo norte geográfico del eje de la Tierra permanecerá colocado como está, pero la dirección de la corriente magnética fluirá hacia el polo sur.

Este cambio e inversión magnética estuvo siempre previsto que ocurriera durante el periodo al que ustedes llaman la estasis. Esto es parte de la ayuda que les damos a ustedes para permitir que la Tierra haga su transición con sus habitantes intactos, en su mayor parte. Esta ayuda será el escenario para las transformaciones que ustedes oyen descritas en otras canalizaciones. Despejará el campo de juego para permitir que ustedes construyan comunidades que sean sostenibles, con recursos que sean más compatibles con una conexión espiritual más directa al universo del que ustedes forman parte. El miedo de acceso de la Tierra y el contacto con las fuerzas galácticas será sustituido con una toma de conciencia verificada y una certidumbre de ayuda benéfica. El planeta albergará un nivel de habitantes más sostenible. No se puede ignorar el hecho, sin embargo, de que los recursos revitalizados de la Tierra se forzarían en el futuro por el exceso de demandas colocadas sobre ella en el momento actual. Saldrán los que han servido su propósito al encarnar aquí. Los que han decidido Ascender con el planeta se quedarán para ayudar con el proceso.

El momento de la estasis ya está aquí; es seguro decirlo. Su comienzo se cronometrará mediante el calendario que tome la Tierra en su transición. Cuando el Sol deje de moverse, será el momento de prepararse para que se ponga en marcha la estasis. Cristo Miguel Atón desea retrasar su comienzo hasta que los habitantes de la Tierra vean evidencia física que esté más allá del alcance del hombre para inventarla. Sólo entonces ellos estarán convencidos y abiertos a la orientación a nuevas interpretaciones. Ningún otro método ha funcionado hasta ese momento. La fecha límite dada a principios de este año fue la confirmación que contaron los constructores del universo para dejar que la Tierra siga su propio camino.

Sananda Esu Immanuel

Cristo Miguel: Vuestro Gran Final
CM a Través de Eve
Lunes 23 de Marzo del 2.009, 12:54
Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_2825.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.
'El relato sobre la inversión de los polos ha generado miedo en los oscuros y esperanza en los trabajadores de la Luz.' 'Sean compasivos con la Madre Tierra que ha sufrido tanto tiempo y tan grandemente anhelando su alivio.' 'La única razón por la que no se han entregado todavía las cosas anunciadas es que hay es algo mejor para repartir.' 'Es mi privilegio decidir lo que se va a entregar probablemente y cuándo se repartirá como Hijo Creador, su Gran Quesote.' 'Les pido simplemente que estén en paz con la inversión de los polos que se acerca porque están seguros en mis manos, bajo mi paraguas.' 'Les contamos que Júpiter iba a ser un Sol y esto es ahora, aunque lo mantengamos un poco atado detrás del Sol por su propio bien.' 'El canto profundo dentro del corazón les demostrará que esto es verdad a menos que puedan presenciarlo con sus ojos físicos.'

Eve: Cristo Miguel, ¿quisiera dar más comentarios sobre la inversión de los polos?

Cristo Miguel.- Sí, Eve, eres muy bienvenida. Con algunas personas este relato sobre la inversión del polo impactó como una bomba. Especialmente con aquéllos que no están completamente alineados con Esperanza Abundante. Sí, esto está generando miedo en efecto. Pero mucho del miedo también se está generando por los oscuros que sienten que no hay modo de escapar. La mayoría de los miembros de la tripulación de tierra y los miembros de Esperanza Abundante son corazones valientes que están en paz con todo esto pero también hay algún alejamiento de Esperanza Abundante diciendo que es un lío. Candace ha sido golpeada más de una vez verbalmente en la cara, por decirlo así, al igual que otros. Pero ninguno de ustedes que son fieles alejaría su propia mano si pudiera traer uno de ellos a bordo de nuevo. Los miembros de Esperanza Abundante son almas fuertes que pueden afrontar los hechos y presentar mi concepto a sus compañeros y pueden hacer frente a los ataques verbales.

Ahora hay miedo incluso entre los miembros de Esperanza Abundante que tienen familias, niños pequeños y seres queridos de quienes no están seguros de si éstos lo harán o no. Se sienten como si hubieran estado vagando a través de las eras siguiendo una estrella diciéndoles que algún día alcanzarían la Tierra Prometida y ahora ven la Tierra Prometida allí con el ‘cañón’ de una inversión de los polos en medio. ¿Cuántos de ustedes han disminuido la esperanza de poder ver alguna vez la gran final? Ustedes han escuchado todo tipo de relatos al respecto y algunos de ellos les decían que la carretera podría ser difícil durante un tiempo. Éste es su gran final y de algún modo ustedes tienen que hacerlo a través del cañón de la inversión de los polos. ¡Por lo tanto estén de buena fe!

Bueno, queridos, les pido —sólo durante un poco de tiempo de ahora mismo— que sean compasivos con la Madre Tierra que ha sufrido tanto tiempo y tan grandemente anhelando su alivio. Por lo tanto, tal vez podrían apartar un poco el miedo y el cansancio y estar en la alegría de que va a haber un alivio para ella. No trato de sugerir que esta inversión de los polos podría ser un viaje divertido para ustedes. Pero sugiero que hay un punto de vista desde el que ustedes podrían tomar muchos sentimientos intensos fuera de la piscina del miedo. Vean de algún modo que el cubo debe quedar vacío para ser rellenado otra vez con potencial fresco. Y no hay otro camino para todos los que están a bordo de la Nave Tierra.

Siempre tratamos de guiarles a ustedes con consejos prácticos. Cuando sugiero que compren pilas y mantas esto no significa que yo tenga un contrato de negocio con las empresas que producen pilas y mantas, o que yo bromeaba con ustedes. No necesitan almacenar pilas ni mantas si prefieren congelarse el trasero en la oscuridad. Mi tema principal es que ustedes lo pasen bien y en la mejor condición posible, ya que ustedes van a permanecer con los fundamentos de la nueva civilización sostenible. Algunos de los lectores han culpado a Candace ya que ella recomendó una vez comprar estas radios linternas y éstos no han sido capaces de ver el amor y la compasión en esa sugerencia. O bien algunos de ustedes lectores no pueden ver el amor y la compasión en la inversión de los polos y me culpan a mí por no ser un Creador cariñoso. Es su elección, su percepción.

Miren afuera por la ventana con los ojos abiertos. Cuando sus ojos ven que está lloviendo afuera y vienen sus padres y les aconsejan que se pongan su traje impermeable y que lleven el paraguas, ¿decidirán ignorar lo que podrían ver allá fuera de la ventana y negarse a vestirse adecuadamente... y a quién culparán entonces si se mojan finalmente cuando salgan afuera? ¿Cuántos se volverán a sus padres después con un resfriado argumentando “podríais haberme dicho cómo vestirme”?

La única razón por la que no se han entregado todavía las cosas anunciadas es que hay es algo mejor para repartir. Es mi privilegio decidir lo que se va a entregar probablemente y cuándo se repartirá como Hijo Creador, su Gran Quesote. Créanme, amigos, y confíen en eso. Les pido simplemente que estén en paz con la inversión de los polos que se acerca —Uds. están seguros en mis manos, bajo mi paraguas.

Les contamos que Júpiter iba a ser un Sol y esto es lo que es ahora, aunque todavía lo mantengamos un poco ‘atado’ detrás del Sol, por su propio bien. El canto profundo dentro de su corazón les demostrará que esto es verdad a menos que puedan presenciarlo con sus propios ojos físicos.

Entre las muchas cosas extrañas que se producen en la superficie, con ataques, reclamaciones, culpas y desórdenes que reflejan los difíciles y preocupantes altibajos de las energías pregunten siempre en su corazón lo que significa, pídanme directamente en el corazón sentir alivio y brillo que les muestre dónde habita la verdad. Se ha pasado el punto de no retorno hace tiempo y no hay modo de volver atrás. El único camino transitable es el que conduce hacia delante; confíen en que ustedes lo recorrerán. ¡Lo harán! No hay accidente que ustedes tengan donde están, exactamente en el lugar donde ustedes están colocados ahora, constructores de la Nueva Tierra. Créanme, ustedes están en buenas manos. ¡Soy Cristo Miguel que mantiene siempre un ojo vigilante sobre ustedes!

[A continuación sigue un mensaje de Candace que no fue traducido. Pueden verlo en inglés en este sitio web BVW en Impending Magnetic Pole Reversal.]
********************************************************************************
Definición de Trabajador de la Luz dada por el Dr. Richard Boylan (en inglés, traducción por Guillermo Herrera): “Trabajador de la Luz” es un término que se utiliza para referirse a una persona que pone su servicio a la Fuente (Dios) por encima de las consideraciones personales, ve la Chispa de la Fuente en cada persona y en la naturaleza, y trabaja con frecuencia para contactar, infuenciar, educar, ayudar y trabajar con otros para acelerar la Transición desde la actual sociedad corrupta y materialista a una sociedad reformada, transformada, justa, solidaria, comprensiva y cariñosa igual que una familia, tal y como se predijo en las profecías indígenas como el Quinto Mundo.- Doctor Richard Boylan, Consejero Galáctico para la Tierra.

Esu Habla sobre Cambios Terrestres
Esu Sananda a Través de Jess Anthony
Domingo 29 de Marzo del 2.009, 14:24
Tomado de:
http://abundanthope.net/pages/article_2872.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.
'El tambaleo del eje de la Tierra se debe al debilitamiento de las corrientes magnéticas.' 'Este bamboleo ha ocurrido durante varios años, pero ahora se está intensificando.' 'Su planeta girará ahora hacia el Sol de un modo inverso al que lo ha hecho.' 'Verán el aumento de problemas meteorológicos, un gran número de terremotos y problemas de rotación.' 'No ven el aumento de energía que se está imponiendo sobre la Tierra desde Júpiter y se filtra a través del Sol.'

Jess: Esu, pido orientación específica y el calendario más probable. Hable sobre el mecanismo involucrado con la Tierra para que pueda comprender factores que intervienen. La rotación en combinación con el cambio y la inversión de los polos.

Esu: Jess, hablemos esta mañana. Han sucedido muchas cosas de las que no hemos hablado anteriormente. Los preparativos para la estasis son mucho más un tema de discusión, y hemos tenido argumentos importantes sobre la eficacia del proceso en términos de crecimiento del alma y Ascensión, por usar sus palabras. El proceso se centra en el despertar de los filamentos de su cuerpo físico que ustedes han ignorado hasta ahora. Ustedes tienen mucha más capacidad y potencial del que se dan cuenta en este momento. Esto se expresa en las descripciones que hemos cultivado con el fin de transmitir a ustedes la importancia de lo que está a punto de comenzar. Usted, Jess, lo ha experimentado en este momento en sus propios saltos en realización. Usted comprende que lo que está involucrado tiene de repente una nueva comprensión de su situación y su concepto de lo que la vida es para usted.

Hablemos del viaje físico que está tomando la Tierra. Los estragos de la devastación que se le ha traído a la Madre Tierra es siempre un obstáculo irritante para rehacer su imagen. Son difíciles de quitar las cicatrices que se han colocado sobre ella. Su estado prístino se ha deteriorado desde hace mucho tiempo en lo que ustedes ven ahora, sin embargo, ustedes ven todavía los restos de lo que es verdaderamente glorioso. Esto no es un nuevo descubrimiento, sino algo que nunca se puede señalar lo suficiente.

La realineación del campo magnético reorientará la relación de la Tierra con el Sistema Solar. El arreglo existente de polaridad sirve a efectos de mantener el planeta en posición, pero también le impide establecer una red energética independiente que establezca un prototipo de la monopolaridad que necesitará para subir más alto en la conexión energética con los ideales universales. Es una continuación de la dualidad bipolar que caracteriza al planeta en la actualidad. Voy a ser claro en esto: cambiar los polos magnéticos no introducirá en la monopolaridad o la Ascensión hacia una construcción dimensional más alta, pero sentará las bases para lo que sucede en relación con el despertar espiritual que experimenta el ser humano. El hombre y la Tierra son un paquete energético que debe funcionar de modo paralelo para subir más alto espiritualmente.

Retardar la velocidad de rotación es parte del proceso que se prepara para que suceda esto. Este estado físico planetario es común pero el ser humano no tiene ningún concepto de que ocurra esto. La rotación está ocasionada por el tirón de las corrientes magnéticas que generan el campo magnético. La atracción del tirón magnético ocasiona que el planeta se mueva de un modo circular. La orientación de las polaridades del norte y del sur en oposición a los polos geomagnéticos crea la dirección del giro que ustedes llaman en sentido contrario a las agujas del reloj. La inversión de los polos magnéticos ocasiona una dirección inversa del tirón magnético —la rotación se mueve en el sentido de las agujas del reloj, con el Sol saliendo en el oeste, como ustedes lo describen. Su planeta girará ahora hacia el Sol de un modo inverso al que lo ha hecho.

Para que suceda esto, tiene que detenerse el proceso actual de rotación. Esto es complicado debido al tambaleo del eje geográfico que está ocurriendo debido al debilitamiento de las corrientes magnéticas. La fuerza magnética contraria de la Tierra está ahora desequilibrada con la polaridad cargada en la superficie física, y comienza a aflojarse la resistencia energética fuertemente estirada y normalmente en su lugar que tira del eje geográfico del planeta y hace esto que el ángulo de alineamiento del eje se mueva alrededor. Esto ha ocurrido durante varios años, pero ahora se está intensificando.

Hay una serie de factores que intervienen aquí. El giro del núcleo interno está afectado por diversos factores externos, cada uno de los cuales es influenciado por los otros en una secuencia que se intensifica geométricamente. Las erupciones de llamaradas solares influyen en la electricidad de la atmósfera, lo que influye en el clima y afecta a la geografía de la Tierra provocando movimientos de las placas, que a su vez producen terremotos, maremotos y erupciones volcánicas, que son absorbidas por el núcleo externo líquido como ráfagas de energía desequilibrada, lo que a su vez provoca desequilibrio con el sistema de rotación del núcleo interno, que afecta al efecto dínamo, que debilita la rejilla magnética, que afecta al modelo de rotación, que permite más influencia solar y presión sobre la magnetosfera, etc. Verán el aumento de problemas meteorológicos, un gran número de terremotos y problemas de la rotación. Ven algunos signos de erupciones solares y el aumento de presión sobre la magnetosfera. No ven el aumento de energía que se está imponiendo sobre la Tierra desde Júpiter y se filtra a través del Sol. No ven el debilitamiento de la rejilla magnética, debido a la gama de impactos que golpean sobre ella.

Esto sucede ahora, porque estamos retrocediendo y dejando que se desarrolle el ciclo de la Tierra por el beneficio final que tendrá sobre la estructura física de la Tierra. Esto es complicado por la necesidad de conservar el lugar del ser humano. No se puede permitir que suceda de modo tradicional la reconstrucción completa que se produciría típicamente. Ésta es la razón por la cual las Fuerzas Galácticas han estado vigilando la Tierra durante años, y por qué siguen proporcionando alguna orientación para el proceso. La analogía de frenar un coche es perfectamente adecuada. Ustedes saben que en condiciones de conducción peligrosas se tiene que bombear el pedal de freno en lugar de pisarlo hacia abajo. Ésa es la única forma de prevenir que se bloquee y se vuelva inútil en superficies de conducción húmedas o heladas. Breves bombeos frenarán el coche más gradualmente, pero de un modo controlado para que puedan determinar mejor cómo se para. Si se permite a la Tierra frenar de golpe y crear una parada repentina, causaría un trastorno enorme y una destrucción geográfica debido a la fuerza de inercia de la energía que se frena en seco. Continuará la dirección del impulso y el uso de la superficie de la Tierra para frenar su movimiento.

Se llevará a cabo este proceso físico, y mucho antes de lo que creen los expertos que son publicados. También se juega esta secuencia en las intenciones de los que tratan de controlar la dirección de los habitantes de la Tierra. Teníamos la esperanza de que se hubieran concienciado suficientes habitantes sobre lo que pasaba para ocasionar algún frenado en su impulso político y económico, pero parece que esto se dirige a una quiebra o choque parecido. Este proceso es uno de los menos controlados por las Fuerzas Galácticas debido a que es una manifestación de los deseos e intenciones de la gente. Esto es un escenario cocreado que se debe cambiar por aquéllos que lo han creado. La probabilidad de que suceda esto ahora es casi cero. Cristo Miguel ha esperado tanto tiempo porque esperaba que se manifestaría de modo positivo como se previó.

Parece que en este momento es mejor un borrón y cuenta nueva. No hay mucho más importante para ser examinado mediante la continuación de este tropiezo en la oscuridad en virtud de los cambios obligatorios que se deben hacer a la Tierra en relación con su lugar en el Sistema Solar cambiante.
Esu

Actualización con Respecto a la Inversión Inminente
Esu y Candace
Esu Sananda a Través de Candace Frieze
Jueves 9 de Abril y Viernes 10 de Abril del 2.009, 10:00
Tomado de:
http://abundanthope.net/pages/article_2948.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.
'Estamos haciendo algunos ajustes para que no venga de repente la inversión de los polos.' 'Cristo Miguel está deseando mantener estable el planeta un poco más, lo mejor que podamos.' 'Esto no es posible para siempre, puesto que la tensión se acumula demasiado y se debe liberar en algún momento.' 'Hemos retardado un poco la inversión, porque no es deseable para el planeta mantener la aceleración y luego pisar los frenos.' 'Todo lo que hacemos ahora es calmar el cambio un poco más, de modo que haya una lenta y elegante parada de la rotación.'

Esu: Queridísimos bienamados, tengo entendido que muchos de ustedes se están preguntando dónde está la inminente inversión de los polos. Todavía es inminente. Estamos haciendo algunos ajustes para que no venga de repente y tengamos más control. Cristo Miguel, en el examen con sus asesores, está deseando mantener estable el planeta un poco más, lo mejor que podamos, ya que no es posible para siempre, puesto que la tensión se acumula demasiado y se debe liberar en algún momento.

Me han informado que hay algunos de ustedes que piensan quizás que el mensaje con Eve sugiere el fin de semana de Pascua, y yo no les prometo eso, ya que no sacamos una fecha exacta para los oscuros, y la exactitud está determinada un poco por la Madre.

Pronto queridos, ésa fue la esencia del mensaje con Eve. Debemos controlar la inversión y se han producido muchas discusiones sobre dónde está el ser humano en este momento frente a los cambios que tenemos por delante. Lamentablemente, de nuevo, pocos se adelantan excepto los alertados sobre este asunto con Obama y su gente en este mundo. ¿Desde cuándo es bueno cortar en Irak y expandirse en Afganistán?, es una pregunta adecuada para hacerse. Aunque todas las almas tomaron su decisión antes del 31 de Diciembre de continuar o no con la tierra, donde sigan es un pequeño asunto todavía y parte del equilibrio general.

Sí, podría ser este fin de semana. Pero, ¿por qué deberían colocar todos sus huevos en un cesto, los que lo hacen? La vida sigue, sin importar en qué reino reside su alma actualmente sea físico o no.

Tenemos una decisión tomada y se les dice siempre lo que es verdad siempre, hasta que por supuesto la naturaleza lo modifique para nosotros también. Hemos retardado un poco la inversión porque no es deseable por el planeta mantener la aceleración y luego pisar los frenos, o este trabajo de resurrección del propio planeta sería nulo y sin efecto durante mucho tiempo, y esta empresa conjunta del ser humano y de Dios para mantener una civilización sobre esta tierra a través de la Ascensión también sería nula y sin efecto. Éste no es su deseo ¿verdad? Pensé que no.

Todo lo que hacemos en este momento es calmar el cambio un poco, de modo que se sincronice la rotación externa e interna del planeta lo que permite una lenta y elegante parada de la rotación. Esto está cerca ahora. ¡Bailaremos esto con elegancia y pasos perfectos!

[Nota del E.: El artículo continúa con comentarios de Candace y un comentario más de Esu.  El original está en el sitio web BVW en Inglés.]

La Magnetosfera Se "Irá a la Porra"
Cristo Miguel y Candace
CM a Través de Candace Frieze
Domingo 24 de Mayo del 2.009
Tomado de:
http://abundanthope.net/pages/article_3085.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.
'El nuevo sistema bancario mundial se manifestará tras la estasis.' 'Tenemos todos los metales necesarios y no se van a donar al mundo hasta que esté preparado.' 'En el año 2.005 pusimos sobre el terreno a 25.000 personas estelares para ayudar en muchas áreas.' 'Algunas han tenido algún éxito en la promoción de las ideas necesarias sobre la sostenibilidad.' 'Cuando se colapse la magnetosfera a causa de una gran explosión de masa coronal del Sol, habrá mucha radiación cósmica y entraremos en la estasis.' 'Júpiter está de vuelta en la corona del Sol una vez más para ayudar al proceso naturalmente.' 'También hay grandes explosiones de rayos gamma que vienen desde dentro de su Sistema Solar.'

Cristo Miguel: Amadísimos, al parecer ha pasado algún tiempo desde que he publicado un informe actualizado. Hemos estado sumamente ocupados. Lo estamos colocando (otra vez) para que no se pueda atacar a Irán; nada nuevo allí, sólo darles a conocer que ésta ha sido todavía la estrategia de EE.UU. e Israel. Las tropas rusas podrán ayudar completamente si ocurre algo, ya que éstas son sus batallas para ser manejadas sobre el terreno, pero proporcionaremos diversos tipos de ayuda.

Me he mantenido informado del interminable material en Fourwinds por Cásper, y ‘Whistleblower’ [N. del Trad.: Significa soplón, confidente o denunciante]. También de lo publicado por Christopher Story y Poof. Los fondos de Wanta se fueron hace tiempo. Los fondos de NESARA se fueron hace tiempo. Éstos no se manifestarán. En lo que respecta al que tiene la mejor verdad actualizada, ése sería Whistleblower, respecto a cómo se ha mantenido financiado el propio mundo con las cuentas de garantía y esos fondos que dirigen el mundo y nada en absoluto relacionado con NESARA y GESARA.

GESARA no está financiada por ALGÚN fondo del ser humano. Tenemos todos los metales necesarios y éstos no se les donan a los mundos hasta que no estén preparados, y los regalos incluidos además del dinero, dinero duro, son la tecnología alta y venidera que se informa en PJ Nº 50 y ustedes pueden referirse a ella. Candace tiene esto cargado [en su web, N. del E.] y ha atraído la atención antes.

La idea de NESARA fue buena y se construyó hace doscientos años, pero no se manifestó. Y su mundo no estaba preparado realmente para ello, a menos que pudiéramos tener la atención internacional requerida como parte de la misión de la Segunda Venida, tal y como hemos informado hace tiempo en estos informes. Hubo alguna esperanza en los años 2.004 y 2.005, y poco más después de eso de manifestar todo este programa.

Cuando dije que iríamos a lo mundial como en GESARA, para facilitar la comprensión, me refería a lo que viene antes de la instalación del estado de la Luz y la Vida en un mundo. Necesitamos mucho el nuevo sistema bancario mundial y no se está manifestando en cualquier modo o forma ahora mismo debido a las peleas. Esto se manifestará después de la estasis.

No vamos a permitir cualquier financiación. Si se pudieran volver a capturar los fondos de NESARA, ellos serían inútiles todavía en este momento y serían robados ya que existe la incapacidad de eliminar a los matones por la gente detrás de ellos o por las masas. Los cristianos y otros religiosos están enfocados todavía en el regreso de diversos maestros y no se centran en hacer nada en absoluto para ayudar en el planeta. El malentendido de Dios sigue siendo tan grande como para ser insuperable en este momento.

Allá en el año 2.005 pusimos 25.000 personas de las estrellas en cuerpos sobre el terreno para ayudar en un gran número de áreas. Algunas han tenido algún éxito en la promoción de las ideas necesarias sobre la sostenibilidad y ustedes están viendo los resultados de esto, si pueden mirar pasados MSN.

Ellos han tenido un éxito moderado en establecer algunos de los bancos detrás de la banca, se podría decir, pero no han tenido éxito en absoluto con los matones dominantes. Hemos perdido un buen número por las balas. Tenemos mucho cuidado sobre lo que se hace y cómo se hace. Cualquier manifestación adicional en la banca se hace mediante holograma, ya que ellos no pueden matar una película de tercera dimensión.

Hemos colocado a unas cinco mil personas en diversas organizaciones religiosas como ‘miembros’. Esto fue un fracaso completo por lo que dicen todos. El fracaso en el Cristianismo y en el Islam fue completo, y no hicimos ningún progreso de ningún tipo por lo que sacamos a nuestra gente de vuelta. Aunque éstos no sufrieron asesinato, no se pueden imaginar lo que sufrieron de lenguas groseras. Lo peor fue en el Cristianismo. Ustedes que están generalmente en esa religión que tienen tales bocas groseras no experimentarán con toda seguridad ningún tipo de rapto ni Ascensión. Dios no les necesita a ustedes en el ‘Cielo’.

No queda ninguna esperanza real de conseguir hacer algo más. Como ustedes saben, estamos dejando que el planeta vaya a su limpieza. Simplemente no deseábamos una limpieza excesiva, y por lo tanto controlamos la velocidad de colapso de la magnetosfera. La magnetosfera se desplomará y este proceso es exponencial, lo que significa que cuanto más rápido va, más se acelera; no es linear para los que no tienen formación matemática. Se acerca pero no se puede predecir la hora exacta. Cuando la magnetosfera se derrumbe o se vaya a la porra, como le gusta decir a Candace, ustedes serán inundados con una gran cantidad de radiación de varios tipos. Por lo tanto nos moveremos a la estasis muy rápidamente cuando se venga abajo. Se va a poner en estasis a toda la vida por este motivo.

Júpiter está de vuelta en la corona del Sol una vez más para ayudar al proceso ‘naturalmente’. Hay otros procesos naturales que también suceden, lo que incluye grandes explosiones de rayos gamma que viene desde dentro de su Sistema Solar y no de creaciones distantes, aunque por supuesto la creación crece siempre y ocurren estos acontecimientos.

Aquéllos de ustedes en tiempo real o presente, dense cuenta por favor de los tiempos de muchos acontecimientos ocurridos desde principios de este año. Los acontecimientos de rayos gama fuera de la Vía Láctea no funcionan en plazo de tiempo terrestre. La mayoría de ellos no sucede a menudo a las diez de la noche UTC o a media noche UTC. Éstos son ‘naturales’ en términos de donde vienen las energías, pero vienen en nuestro tiempo deliberadamente para llevar un mensaje. Sus oscuros continuarán etiquetándolos de GRBs [N. del E.: Gamma Ray Beams, Haces de Rayos Gama] de sistemas distantes y ponen pequeños púlsares en sus imágenes del cielo. Que así sea.

Su corriente de viento, el viento solar como ustedes lo llaman, ha sido muy bajo durante algún tiempo. Su sol está muy tranquilo, pero su viento solar disminuyó mucho antes del último ciclo solar intenso. Tomará poco el mandar a la porra a la magnetosfera. Lo hará una gran expulsión de masa coronal del Sol. ¿No se han dado cuenta de que tienen expulsiones de masa coronal procedentes de los lados y de la cara oculta del Sol pero no del frente? ¿Por qué no del frente? ¿Podría ser que sus hermanos del espacio estuvieran estimulando su Sol ahora en lugares de su deseo? Que así sea.

Hasta que se hunda la magnetosfera, habrá más signos. Unos pocos terremotos más, aquéllos de ustedes sensibles recogiendo los rayos gamma y cosas similares, y un enorme cambio climático. Los cultivos están listos y algunos serán cosechados y almacenados. Queda por cosechar a la gente. ¿Quién estará entre ellos? Como se informó a través del Arcángel Miguel a través de Candace, más de los que esperábamos, pero menos de los que anhelábamos.

Para llegar al ‘Cielo’ ustedes deben tener un sentido de la bondad. El Bien (Good) es Dios (God) con una ‘O’ extra en inglés. ¿Qué hay de bueno en las guerras con que los cristianos desean traer a Cristo? Cristo no se acomoda en los mundos que participan en la guerra. Sólo los que se dedican a la bondad. ¿Dónde están ustedes en EE.UU. todavía, permitiendo que este nuevo matón en el poder continúe las guerras? Él declaró que marcharía a Afganistán y Pakistán y ¿no es así? La única cosa buena sobre el que votaron ustedes es que fueron capaces de votar a un hombre negro que no es tan negro como ustedes perciben. Obviamente a los que no saben nada mejor, que es la mayoría, les parecía una elección mejor que el hombre viejo y la "tipa" sexy como se refieren Uds. a la mujer. [N. del E.: Se refiere a John McCain y Sarah Palin.]

No me di cuenta de una verdadera acción en torno a Israel cuando atacó a la pequeña Gaza. Dicho eso, algunos de los de Gaza son ‘judíos’ por la intención del alma y puesto que Israel iba a llevar a cabo su Nuevo Orden Mundial, algunos en Gaza necesitan experimentar mucho la otra cara de la moneda. Éstas fueron las masacres en sus vidas anteriores. Muchos de ellos habían participado en el genocidio de sus hermanos rojos. Sin embargo eso no lo hace correcto ya que la lección fue más para los estadounidenses y los europeos que ignoran lo que es de Dios y permiten la masacre. Nadie encarnó para castigar a éstos, así no es como Dios hace las cosas; ellos sufrieron a manos de su propia raza, de hecho en sus propias manos en ese sentido.

Todavía avanzamos con los nuevos planes. Me entristece que las ‘cosas’ no salieran mejor. Gaia ha tenido suficiente, hemos ayudado en la limpieza de la contaminación lo mejor que se puede hacer detrás de la escenas, hasta que podamos trabajar de manera más activa. Ya es hora. Namasté, Yo Soy el Gran Quesote, emitiendo desde mi Gran Queso Móvil. Atón.

 Candace
 'Hay informes de hasta media hora de retraso en el amanecer.' 'La gripe porcina es un programa muy real creado para despoblar.' 'Conocí a una Señora de la Flota Estelar que trabajó en religión sin tener éxito a pesar de su gran conocimiento de Dios.' 'Los fondos de Saint Germain cubrieron el comienzo inicial de la red de Internet.' 'Internet es el único modo de conseguir material verdadero en manos del público.'

Candace.- Conocí a una señora de la flota estelar que vino a trabajar en religión aquí, en el área de Denver. Ella atendió a varias iglesias influyentes diferentes, incluyendo sus diversas sesiones del miércoles y similares. Ella no tuvo éxito, y tenía casi siete pies de altura, y ustedes creen que por sí mismo llamaría la atención en una mujer. Ello no ayudó y su amplio conocimiento de Dios fue en vano. Ella ha participado también en otras áreas aquí y se fue hace más de un año.

Yo como muchos otros no estábamos felices sobre Gaza este año (o el Líbano antes), pero el discurso bíblico dice que los que maten por la espada serán matados por la espada, por lo que supongo que hay justicia en eso. Recuerdo del material de Mateo [Matthew] que él dice que todos tenemos que experimentar el lado opuesto de la moneda, y dijo una vez que si una mujer es violada, ella tiene que ser un violador. Esto NO es así. Y ello sólo perpetuaría los problemas de estos mundos. Pero los que hacen mal las cosas, tienen que experimentar en algún momento el lado opuesto de la moneda, y siempre hay muchos matones para llevar a cabo eso. Parecería entonces que estas serpientes que fueron colocadas en encarnaciones en Gaza, y probablemente en otros lugares, en cierto sentido, mueren por su propia espada, o por la espada de su tipo en todo caso.

En cuanto a la firma, El Gran Quesote, por supuesto que ustedes han visto esto antes. Respecto al Queso Móvil, eso sería el Fénix. Hubo recientemente una larga historieta de dibujos animados colocada en "RumorMillNews" sobre el Gran Quesote y su Queso Móvil, y esto fue obviamente una referencia a Cristo Miguel. Fue lindo y divertido en muchos lugares, pero dirigido, en mi propia interpretación, a echar la culpa a la gente de las estrellas y no donde corresponde, ya que faltaba un poco de comprensión. El Queso Móvil fue un platillo amarillo.

He pedido informes actualizados. La tripulación de las estrellas ha estado muy ocupada y Cristo Miguel se negaba a informes actualizados, ya que hay algunos temas que no se pueden informar en este momento. Tiene que ser de carácter general. Él no informa todavía sobre los asuntos de la gripe porcina, pero éste es un programa muy real creado para despoblar y Él sintió que no necesitaba decir nada sobre eso que todos ustedes deberían saber.

He tenido nubes de nuevo durante un buen número de días y tres días de lluvia, que se necesitaba seriamente. Hay gente enviando a Esperanza Abundante que observa un poco por mí, e informa de retrasos en la puesta del Sol tan larga como treinta minutos y tan corta como cinco minutos. En el último par de días de amanecer que pude cronometrar, el Sol salió un poco más tarde cada uno de esos días en lugar de antes.

Conseguí observarlo un día en la puesta de Sol, regresó hacia arriba y se puso otra vez, en el momento en que regresé después de siete minutos de caminar de vuelta a casa, y luego mirando por la ventana de mi cocina. Fue una bella puesta de Sol esa noche, con la llama de color naranja y rojo. Parecía como si las montañas estuvieran incendiadas, y golpeando contra las nubes gris oscuro por arriba. También hay debates sobre esto continuamente surgiendo en GLP.

Estoy observando un nuevo sitio que refleja la magnetosfera y el viento solar. Lo he buscado fuera y en todo el invierno, con mi búsqueda que no traía nada excepto tal vez el sitio correcto, pero no podía encontrar la página correcta. Finalmente abrí cada tipo de enlace sobre ello y encontré la página. Se actualiza periódicamente al igual que lo hace Real Time [Tiempo Real]. Real Time estaba caído durante once horas por la noche, comenzando en esa “hora mágica” de la media noche.

Una razón por la que traté intensamente el último par de semanas aproximadamente de encontrar este otro sitio es que uno en “Holy Shit” publica películas cortas de vez en cuando de este sitio, y muestra que la onda de choque está a menudo desequilibrada últimamente. El primer día que empecé a observarlo, estaba desequilibrado y luego se niveló esa tarde. Se puede ver esto fácilmente en el ángulo de la zona roja. A la mañana siguiente, la zona roja estaba desequilibrada de nuevo. Vino tarde a cerca de nivelarse anoche, y estaba muy desequilibrado de nuevo esta mañana y permaneció así hasta que comencé este mensaje con Cristo Miguel Ahora, como estoy lista para publicar, vuelve a la normalidad.

La luz verde a azul que cambia constantemente de coloración a la derecha de la zona, supongo que es el viento solar procedente, y la matemática combina fluctuaciones de la velocidad del viento, con otros cálculos. Cuando la zona está desequilibrada, la onda de choque también es desigual y, en ocasiones, es azul sin verde. No he tenido tiempo realmente de comprobar las ecuaciones matemáticas utilizadas, salvo que la velocidad del viento es parte de ello. Siento que este sitio da probablemente más información que el sitio Real Time [Tiempo Real], pero no capto todo ello todavía. Sin duda añade mucha información adicional. Encuentro sentido en las imágenes del protón y electrón en el Anillo "Fok". Esu me aseguró cuando charlaba con él que la zona roja y la onda de choque no deberían estar desequilibradas, y esto es preliminar al fallo de la magnetosfera. No le he molestado a él para una mayor comprensión en este momento.

Bueno, antes de que me olvide, el enlace es: http://ccmc.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/SWMFpred.cgi. Y para refrescar la memoria, el Real Time [Tiempo Real] es: http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/ .

Ésta es la definición de onda de choque (bow shock) en la enciclopedia Wikipedia: En una magnetosfera planetaria, la onda de choque es el límite en el que la velocidad del viento solar disminuye bruscamente como resultado de su acercamiento a la magnetopausa. El ejemplo mejor estudiado de una onda de choque es el que se produce cuando el viento solar encuentra la magnetopausa de la Tierra, aunque los choques de arco ocurren alrededor de todos los planetas magnetizados. La onda de choque de la Tierra es de unos cien a mil kilómetros de espesor y está situado a unos 90.000 kilómetros ( 55.923 millas ) de la Tierra. http://en.wikipedia.org/wiki/Bow_shock.

La sección de PJ Nº 50 está bajo la categoría de “Nuevos lectores lean aquí primero”. Lo he colocado dos veces en la primera página hasta ahora. Permitiré que regresen y lo vean, y el material discutido que creo que está cerca del final de la sección, en el Capítulo 2.  NESARA NO fue de este plan, sino un buen plan puesto en marcha hace tiempo por Germain y los fondos comenzaron a acumularse primero en Europa durante estos días, ya que allí era donde estaba la banca entonces. Germain colocó los fondos secretamente para cubrir el comienzo inicial de tareas importantes tales como Internet, que debe estar en marcha en cuanto una sociedad está despierta en una responsabilidad mundial. Éste es el único modo de conseguir material verdadero en manos del público.

Mientras publico esto recordé algo. Los últimos días que he tenido para observar el ocaso y el amanecer, había leído en GLP que algunos tenían el amanecer a través de las ventanas al norte y que no habían visto eso antes. Tengo una pequeña ventana al norte que yo había rellenado con una almohada durante el invierno porque se filtraba aire frío. Quité la almohada y es seguro que el Sol brilla en ella tanto al amanecer como al ocaso. Menos en el ocaso debido a un arbusto y un árbol, pero algo. Mucho al amanecer en una amplia franja. Y está por lo menos una hora después del amanecer hasta que el Sol se mueve hacia el sur lo bastante como para no brillar a través de la ventana, por lo que esto ha sucedido desde hace algún tiempo. Cuídense, Candace.

Breve Comentario a la Hermandad Oscura
Cristo Miguel a Través de Candace
Lunes 25 de Mayo del 2.009
Tomado de:
http://www.abundanthope.net/pages/article_3088.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.

Cristo Miguel: A los de la hermandad oscura, ustedes recibieron hoy otra vez una pequeña sugerencia de las posibilidades alrededor de las 22:00 UTC [diez de la noche]. ¿Cuándo se tomarán esto en serio? Ustedes no pueden ganar en esto y necesitamos conseguir trabajar. Gracias, soy Atón.

Las Cosas se Ponen Interesantes...
Cristo Miguel y Candace
George (CM/Aton) a Través de Candace Frieze
Jueves 28 de Mayo del 2.009
Tomado de:
http://abundanthope.net/pages/article_3099.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.
'Nuestro Plan Divino está completo ahora y no hay nada que puedan hacer al respecto.' 'No se puede fechar esta situación: aunque se estima un mes, podría ser una o seis semanas.' 'No fue un ensayo nuclear lo que sucedió en Corea del Norte sino una mentira para ocultar otros juegos.' 'La gripe porcina en México fue un caso de asesinato que se produjo antes y durante de la visita de Obama.' 'Cuando se desprenda del escudo magnético, comenzará la estasis para proteger a las formas de vida.' 'Ahora, cuando se desmorone el campo magnético de la Tierra, será como el ‘Día del Juicio’ para muchos.' 'Marte no tiene magnetosfera porque Ascendió hace algún tiempo y no tiene necesidad de una.' 'Júpiter sigue oculto en la corona del Sol y ya no es bipolar porque ha hecho su propia Ascensión.' 'Se ha ocultado al público que el Sol ha cambiado y ésa es la razón por la que no tiene manchas solares.' 'No se pueden predecir los cambios climáticos pero se podrían ver algunos huracanes y grandes tormentas.' 'Vamos a tener viento solar y liberación de energía antes de que la Madre Tierra se desprenda de su campo magnético.'

Cristo Miguel: Hola de nuevo, bienamados, soy CM o Cristo Miguel, o llanamente George (Gyeorgos), y "las cosas" se están poniendo interesantes. Veamos, queridos oscuros, ¿jugamos a un juego de pretender dejar atacar a Corea del Norte, mientras se vuelve sobre Irán otra vez? Hmmmmmmm...

Si yo estuviera en su lugar, me dirigiría ahora a esas áreas subterráneas muy rápidamente. ¡Oh, veo que no pueden! ¿Eso sería porque no les admitiremos a ustedes en ellas? Pero, ¿por qué justifica eso este continuo juego de apoyo a Israel en un ataque contra Irán? No, no será, Muchachote y Muchachotas Malos, porque el Irán está cuidadosa y completamente protegido, y no sólo protegido, sino que él mismo puede hacer una defensa poderosa contra ustedes. ¿Por qué desean someter a sus esclavos estadounidenses a las sanciones resultantes? No, eso no sucederá tampoco, pero ¿no deberían ellos conocer los riesgos por lo menos?

Hemos activado anoche el campo magnético ya que se deterioraba rápidamente y ahora no es el momento totalmente, ya que ayudamos primero a la liberación de las presiones masivamente. Sería prudente, amigos, que ustedes salven a su ejército para ayudar realmente en el caso de algunos desastres naturales que podrían entrar mientras liberamos las presiones. Este planeta no se va tubo abajo, por decirlo así, y ¿por qué no pueden enterarse de que esta idea está más allá de aquéllos de nosotros acampados en su cielo?

Nuestro plan está completo ahora totalmente completo, hasta la perfección, y no hay nada que ustedes puedan conseguir hacer sobre ello, por lo que, ¿qué les parece el conseguir colocar las tropas muy rápidamente donde puedan ser de servicio realmente?

Debemos aliviar alguna presión en la grieta del Atlántico. También debemos liberar alguna presión en la Cuenca del Pacífico a lo largo de los países orientales. Hablando de esos países, no fue un ensayo nuclear lo que ocurrió en Corea del Norte. Ustedes se aprovecharon de una liberación de energía y construyeron una mentira para ocultar los otros juegos inminentes. Corea del Norte no tiene un solo artefacto nuclear, amigos, y de hecho, tampoco ustedes, los que ‘funcionarían’, de todos modos.

Si tenemos que derribar algunos de éstos en sus máquinas voladoras, se van a perder algunos pilotos buenos y algunas máquinas buenas. Ésta es su elección.

Ustedes de las profesiones de la Geología deben haber notado un aumento intenso en los microterremotos muy pequeños en California recientemente. Éstos tuvieron una vez un promedio aproximado de 25 por semana, y ahora un promedio de trescientos por semana. Éstos son completamente naturales, y la situación se está desmoronando en general, por la formación de fisuras en la parte inferior. Cualquiera que dejó de vivir en esas cavernas en este tiempo fue aconsejado a que saliera recientemente, ya que no están seguros. Hay muchos que no son reptilianos que viven allí abajo. Las aguas del océano están haciendo su camino interno, y esto va más allá de las fronteras sugeridas dadas a los lectores de Esperanza Abundante hace un par de años o más, alrededor de Los Ángeles. Esto sucede más en el interior de la tierra y más al norte. (Candace.- Los reptilianos fueron retirados hace dos años y medio ahora, cerca de unos ocho mil millones de ellos para distribuirlos a otros lugares. La mayoría no son adecuados para la Ascensión de este planeta.)

El planeta no se queda cada día en su antiguo estado debido al debilitamiento de campo magnético. En efecto el Sol está saliendo demasiado lejos al norte y sigue ese camino. ¿Se dan cuenta que si nosotros NO controláramos este proceso, su planeta podría darse la vuelta a mediados del verano realmente? Debido a la condición del campo en este momento, es probable que ustedes no experimenten un ‘solsticio’ en el que el Sol comenzaría a viajar al sur de nuevo. Ocurrirá lo contrario para los que estén en el hemisferio meridional.

Ahora no he dicho ‘inclinación’ en su eje arriba, dije DARSE LA VUELTA, y este procedimiento es diferente de una inversión magnética. Esto no sucederá sin embargo, pero sus científicos están más que preocupados por esta posibilidad vislumbrándose en el horizonte de sus propios estudios. No retrocederemos a miles de años para empezar de nuevo. Será una inversión magnética de los polos, y no hay nada que ustedes puedan hacer para afectar a eso tampoco. Ésa es la razón por la que no sucederán algunos juegos de guerra, lo que además perturbaría aún más el delicado equilibrio magnético.

Ahora, a ustedes de los Muchachotes y Muchachotas Malos se les aconseja retroceder sin embargo y permitirnos hacer algunos preparativos. De hecho, podríamos incluso quitarles a ustedes de nuestro camino. Esa idea aún está en discusión y no es firme porque todavía no hemos tomado la decisión de si comandar las vías aéreas e informar a la gente, o sólo dejar que vayan las cosas como permita la naturaleza.

No olviden que ayudaremos a esa ‘naturaleza’. El planeta va a subir, junto con el resto del Sistema Solar. En efecto, ya lo ha hecho gran parte del Sistema Solar. La razón por la que Marte, queridos amigos, no parece tener una magnetosfera se debe a que Ascendió hace algún tiempo y no tiene necesidad de una.

Y si pudieran estudiar mejor Júpiter ahora mismo, permanece ‘oculto’ en la corona, ustedes sabrían que ya no es bipolar, habiendo hecho su propia Ascensión. Y respecto a su Sol, bueno queridos amigos, ustedes han ocultado hace tiempo de la opinión pública que es diferente también. ¿Podría ser ésa la razón por la que no tienen manchas solares que apoyen su idea del magnetismo esperado para este próximo ciclo solar? ¿Han considerado la posibilidad de que no viene ningún ciclo solar próximo? Algo para reflexionar, sugeriría.

Ustedes continúan sin mirar nuestras sugerencias oportunas sobre su magnetosfera que se han venido sucediendo desde Enero. Dimos una pequeña sugerencia el 25 de Mayo, alrededor de ese tiempo especial de 22:00 UTC [las diez de la noche].

Sus sistemas de detección de rayos gamma también detectan más de éstos todo el tiempo pero ellos no son GRBs [Haces de Rayos Gama] de creaciones distantes. Éstos son el ‘Cielo’ enviado por las naves. Son necesarios para remodelar la forma humano. Son ‘perjudiciales’ para las formas que no están en equilibrio y útiles para los que continuarán el viaje, y esto significa todas las formas de vida, y no sólo la forma ‘humana’ sobre el planeta.

Ahora, queridos hermanos oscuros, ustedes pueden tirar la toalla y venir en ayuda para ayudar realmente durante el próximo par de semanas, o lo que sea necesario para acabar las emisiones y equilibrar lo que debe continuar produciéndose, de modo que la Madre no frene de golpe. O no, es su elección. Por lo menos podrían traer a casa sus tropas respectivas o colocarlas donde puedan ser de beneficio a otros.

No se pueden predecir exactamente los cambios climáticos que van a suceder, pero les sugiero que se podrían ver muy pronto algunos huracanes y grandes tormentas de viento y agua sobre el planeta. Éstas se reunirán rápidamente, y algunos países que saben esto preparan a su gente como pueden. No se puede predecir exactamente dónde se producirán las rupturas, pero ustedes tuvieron una buena ruptura después de la intervención de anoche cerca de Honduras.

Los protones fueron intensos durante un período de cuatro horas. Sigue habiendo mucho calor hoy en el viento solar como ustedes lo perciben. Esto es más que mucho calor en su ionosfera y esto provocará un poco de acción. Debemos tener estas liberaciones (de energía) antes de que la Madre se desprenda de su campo magnético. Controlaremos la inversión según nuestras especificaciones.

Cuando se desprenda el escudo magnético comenzará la estasis para proteger a las formas de vida. Habrá dos fases básicas de la estasis: una estasis total inicial para todas las formas de vida, mientras tomamos al planeta a través de la inversión, y luego se despertarán algunas de las formas de vida una vez que se restablezca la polaridad en la otra dirección.

Ahora, cuando se desmorone el campo magnético, será como el ‘Día del Juicio’ para muchos. Las personas sin alma encontrarán sus formas mentales desmoronándose. Hay unos pocos robotoides selectos con esperanza que serán retirados en cuerpo antes de esa fecha y puede que haya o no pequeños relatos que circulan sobre acontecimientos de rapto o arrebato. También, antes de la caída, harán eso algunos que se van a fusionar con sus ajustadores [de pensamiento].

Ustedes tienen un relato dando vueltas en la red sobre algunos que oyen " La Voz " y comienzan a decir que es hora de salir, y hay una base válida en este relato. Sin embargo, queridos lectores de Esperanza Abundante, si oyen una voz electrónica, ésta no es la voz de un Ángel de la Guarda para prepararles a ustedes dicha mentalmente por ese ángel. Ustedes serán protegidos de todos modos, pero en el caso de muchos oscuros, incluidos algunos de los ministros oscuros, éstos son los que la oscuridad desea aniquilar. Es difícil para nosotros el control de cada pequeña acción sobre el planeta, porque muchos, y me refiero a muchos seres queridos, no tienen ángeles de la guarda en absoluto. Ellos no tienen alma y son meramente máquinas vivas, por lo que no aprenden bien sus lecciones.

Puede haber algunos "baños de sangre" en el seno de los ricos y poderosos, ya que esto es muy típico durante el fin de los tiempos de luchas entre ellos. Pero no se alarmen si los relatos comienzan a golpear las noticias y la red de internet. Éstos no son algunos de sus asuntos realmente. Dejen que se deslicen y no sigan con sus círculos que pueden estar dislocados.

Obviamente, la "gripe porcina" no va a golpear. Éste fue un juego de distracción casi completamente. Lo que ocurrió en la ciudad de México fue un caso de asesinato que se produjo antes y durante la visita de Obama. Muchos asesinatos pueden aparecer como "gripe porcina". No les presten ninguna atención, por favor. Sean las rocas que ustedes vinieron a ser durante este próximo tiempo de transición antes de que se hunda el terreno. Puede haber poco públicamente, o pueden volar los relatos por todo el mundo.

Muchos de ustedes pueden tener sentimientos intensos de tristeza durante los momentos en que el campo magnético esté cerca de desmoronarse. Pueden tener dolores de cabeza y otros síntomas físicos. No es necesario correr al médico en cada pequeña cosa. Duerman bien como puedan y apoyen su cuerpo y las necesidades emocionales de modo natural. Durante los tiempos de preparación de un campo magnético que se acerca al colapso, las energías serán muy intensas para casi todos sobre el planeta. Puede que encuentren a muchos miembros de su familia que estén muy emocionales, retirados, afligidos y otros comportamientos excesivos. Por lo general, estas energías exacerban el comportamiento que ya está fuera de equilibrio, por lo que la persona deprimida puede llegar a cometer suicidio, y la persona enojada aún más.

Algunos de sus círculos pueden volverse peligrosos en efecto. Hagan lo que sea necesario en estas condiciones para proteger a otros. No es probable que funcione el tratar de hablar a la persona del problema, así que aparten a otros del camino. Los que beben tratarán de beber más. Los que se retiran, se retirarán más. Esperen lo inesperado. Esto no durará mucho tiempo. Y terminará de repente cuando se desmorone el escudo magnético.

Y aparten sus calendarios, porque ésta no es una situación que se pueda fechar. Tenemos una estimación de un mes quizás, pero podría ser una semana o seis semanas. Nuestros científicos evalúan ahora la situación constantemente y determinan cuándo se debe liberar la presión. Las presiones internas que se acumulan son las que pueden dañar el terreno realmente, por así decirlo.

La Madre Tierra siempre quiere invertirse en estos tiempos, siempre. Y así impediremos ciertas actividades bélicas que es la razón por la cual los hermanos de la oscuridad se ‘reviven’, a causa de la exacerbación del problema de los comportamientos y por su deseo de ganar a Dios en el juego de algún modo. Se espera que este comportamiento de guerra cause más destrucción. Esto es lo que hace la gente destructiva. Ellos esperan que, puesto que no pueden ganar, pueden ganar dañando el planeta. Éstos apoyan el mal hasta la última gota, al pensar ellos que deberían honrar su versión satánica de Dios.

Estén tranquilos y en confianza. Calmen como puedan a los que les rodean. Y no agreguen a esta condición sus propios temores de belicismo. Creo que dentro de poco habrá suficiente clima y terremotos para consumir su interés. Esto es suficiente por ahora. Los interesados pueden seguir los diversos sitios web que Candace ha sugerido si desean observarlo. Aquéllos de ustedes que asistan a la estasis, o que vayan a continuar en su cuerpo de otro modo, serán retirados si llega a su dirección algún desastre natural durante este período.

Sería aconsejable tener a mano suministros como puedan hacerlo. Podría haber cortes de electricidad y otros acontecimientos que pudieran retrasar las mercancías que lleguen a las tiendas. No sería mala idea, en caso de cortes eléctricos, que pudieran ser severos o temporales, tener refrigeradores y similares para ayudar a la conservación de los alimentos frescos que ya tienen ustedes, y para abastecerse de alimentos enlatados y secos si es necesario. No podemos predecir quién se verá afectado. Por ejemplo, estábamos un poco sorprendidos por el terremoto de Honduras ayer por la noche. Parece que había lugares mejores para una liberación. Namasté, Atón.

[Sigue a continuación el mensaje de Candace que no fue traducido por Guillermo, pueden verlo en BVW Inglés.]

Esu Da una Actualización
Esu a Través de Jess Anthony
Publicado el Jueves 28 de Mayo del 2.009 (Recibido el 25 de Mayo)
Tomado de:
http://abundanthope.net/pages/article_3097.shtml .  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.
'El plazo que seguimos es el formado por los cambios en la magnetosfera que está deshilachada y desenredándose.' 'No veo honestamente que esto dure más de otro mes de su tiempo.' 'No me gusta hacer predicciones, pero parece que esto está a punto de ocurrir en cualquier momento.' 'Lo guiamos lo mejor que podemos, con ráfagas de energía, para mantener una liberación más lenta de la polaridad.' 'La estasis será el momento para resolver nuestras necesidades y de hacer planes sobre cómo funcionará esto.'

Jess: Esu, creo que es hora para la orientación y la reflexión de un modo más formal. Pregunto cuál es la situación de lo que nos sucede a nosotros, y la mejor forma de prepararse y reaccionar. Le pido claridad y precisión y reorientación, si es necesario. Hable de lo que está va a venir.

Esu: Jess, he esperado que decida ponerse en contacto conmigo. Suceden muchas cosas y tiene lugar mucho que se debería conocer. Usted se ha preparado para lo que va a venir del mejor modo que conoce. Ha participado en actividades que le han enseñado los rudimentos y han creado conciencia en otros por su ejemplo y presencia. Usted no puede anticipar las reacciones de los demás, ni puede controlarles. Debe comportarse de un modo que le honre e influencie los comportamientos de los demás por sus propios resultados.

Hablemos de los próximos acontecimientos, porque suceden verdaderamente. El plazo de tiempo que seguimos es el formado por los cambios en la energía de la Tierra a través de su magnetosfera. Esta ‘piel’ de conexión, por usar esa imagen, está deshilachada y desenredándose mientras nos comunicamos. No veo honestamente que esto dure más de otro mes de su tiempo. No me gusta hacer ‘predicciones’, pero parece que esto está a punto de ocurrir en cualquier momento. Lo guiamos lo mejor que podemos, con ráfagas de energía, para mantener una liberación más lenta de la polaridad existente. Esto permite a la Tierra poner frenos adicionales ya que le permite salir fuera de las conexiones magnéticas anteriores. La velocidad de este dejar ir está retardada por la ayuda galáctica, aunque las etapas de su evolución están determinadas exclusivamente por el sistema terrestre que se expresa.

El calendario de lo que va a venir es lo que se ha escuchado estos últimos años: vamos a esperar ahora hasta que se permita ir a la magnetosfera completamente. Normalmente esto daría lugar a enormes cambios y un periodo prolongado de inversión de polaridad. El sistema geofísico del planeta tiene que quitar la acumulación de tensión en las fallas y masas de tierra. Por desgracia estas tensiones se encuentran en algunos de los centros más densamente poblados. Es decir, el “Anillo de Fuego” del Pacífico y lugares en el Caribe del Atlántico que se hallan más cerca de la cresta dorsal del Atlántico. El peligro es los efectos de maremoto que pueden ocurrir en la costa este. Tratamos de moderar estos deslizamientos y evitar que sucedan los peores desastres mediante la nivelación de los niveles de tensión a través de la manipulación magnética y la entrada de energía en zonas de amortiguamiento.

El cambio de polos magnéticos dará lugar a cambios climáticos y a desorientación respecto al flujo de energía solar. Se cortocircuitarán los circuitos eléctricos existentes y dejarán de funcionar como esperan los habitantes. Seguirá habiendo polaridad una vez que se invierta, pero habrá una gran necesidad de reorientar todas las operaciones basadas en las fuerzas magnéticas y en la polaridad asumida.

La estasis será el momento de resolver nuestras necesidades y de hacer planes sobre cómo funcionará esto. Preveo que ustedes tienen razón en pensar que la Tierra será menos problemática que ahora, aunque no comprendan todavía la totalidad de lo que sucede. Estamos ayudando a reducir la influencia más negativa y las molestias causadas por los habitantes que salen. Esto creará una percepción más positiva de las Leyes Universales que se integrarán en el pensamiento cultural. Se detendrá el caos político y las maquinaciones financieras y se sustituirá con ejemplos viables de comunidades sostenibles. Estos focos individuales de cultura determinarán el modo en que reaccionarán los grupos más grandes a escala nacional e internacional.

Hay más que hablar, pero paremos por ahora.
Esu

Esu Habla Sobre Cambios de Energía y Estasis
Esu a Través de Jess Anthony
Publicado el Martes 2 de Junio del 2.009 (Recibido el Domingo 31 de Mayo)
Tomado de:
http://abundanthope.net/pages/article_3122.shtml .  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.
'La fase inicial será ahora de estasis total.' 'Todo hará una pausa en su vida durante unos pocos meses para reestructurar parámetros de energía.' 'Este reajuste no es algo que ustedes deban experimentar conscientemente.' 'Se desmoronará la polaridad magnética y luego se invertirán los polos magnéticos.' 'La caída del campo magnético producirá terremotos y explosiones volcánicas.' 'La presión del viento solar será inmensa sin los efectos atenuantes de la rejilla magnética.'  'La estasis se introducirá rápidamente con el fin de evitar una confusión colectiva.' 'Las naves que activan esta frecuencia de energía ya están estacionadas y preparadas alrededor del globo.'

Jess: Esu, pido un informe actualizado. Hable de la secuencia más probable de acontecimientos. Hable de los planes de la estasis y sus resultados probables. Hable del momento previsto y de los acontecimientos que seguirán. Infórmenos y guíenos.

Esu: Sí, Jess, estoy aquí. Voy a hablar de muchos de los asuntos que usted plantea, pero algunas decisiones aún no se han finalizado en este momento. El calendario de acontecimientos que menciona usted es incierto todavía. Ahora es la representación del ciclo de la Tierra de dejar que se vaya la estructura magnética y de nuestra causa de un sistema de topes para moderar los efectos de esta suelta.

Una vez que se decida que es hora de entrar en la estasis, comenzarán los escenarios de los que han oído hablar, con la excepción de que ahora la fase inicial será de una estasis total. Todo hará una pausa en su ciclo de vida natural para permitirnos reestructurar los parámetros de energía que se espera determinen su existencia. Se desmoronará la polaridad magnética y luego se invertirán los polos magnéticos para actualizar la dirección del circuito de energía. El norte se convertirá en sur y cambiarán las expectativas.

Todo hará una pausa durante unos pocos meses. Esto no parecerá como que ha pasado cualquier tiempo para los que continúan con el cambio en una dimensión más alta. La estasis no es un sueño, es una etapa de limbo donde no progresa nada en el sentido que les han condicionado esperar. La estasis se introducirá rápidamente para evitar la confusión colectiva. Las naves que activan esta frecuencia de energía ya están estacionadas alrededor del globo y estamos preparados para empezar a moderar los niveles de energía asociados con una frecuencia pausada. Este cambio de frecuencia ocasionará inicialmente que parezcan detenerse las funciones, aunque esta pausa no es el final. El movimiento de las corrientes de energía que componen el campo magnético parecerá estar en un punto muerto. Esto es para que pueda suceder la inversión y las corrientes puedan empezar a fluir en dirección opuesta. Este reajuste no es algo que ustedes deban experimentar conscientemente. Este cambio se puede tratar más fácilmente con falta de conciencia.

La caída del campo magnético tendrá efectos impredecibles en el delicado equilibrio de mantener unido el sistema geofísico existente de fallas y puntos de presión interna. La presión del viento solar será inmensa sin los efectos atenuantes de la rejilla magnética. Los focos de presión se empujarán más allá de su estado de equilibrio, y estallarán en terremotos y explosiones volcánicas.

Debido a que esta presión solar y galáctica será grande, estamos aliviando en este momento algunas de las tensiones de fallas más catastróficas para permitir una transición más fácil. El terremoto de Honduras liberó presión en esa zona del Atlántico y los continuos terremotos en la parte oriental del Pacífico están liberando igualmente la presión acumulada en esas zonas. Hacemos esto mediante el envío de ‘impulsos’ de energía en el campo magnético. Esto también tiene el efecto de prolongar la caída del campo magnético conectado a la estructura polar existente. Esto tiene un efecto de onda con el aumento de la presión solar que activa actividad magnética renovada, que luego se extiende a lo largo del campo magnético existente, transmitiendo la energía adicional a las actuales conexiones magnéticas e interrumpiendo los circuitos eléctricos que están diseñados para funcionar con una explosión de energía menos extrema.

Además de los circuitos eléctricos existentes, la explosión de energía solar también altera el equilibrio físico y el bienestar, que son extensiones de la red eléctrica que rodea a cada persona que vive aquí. El cuerpo físico que Uds. ven es producto de la inactividad eléctrica. El entorno de menor dimensión que habita sobre la Tierra requiere una estructura fisiológica que parece ser sólida e individualizada con el fin de reflejar la personalidad única que posee cada habitante. Esta solidez es una ficción aceptada del habitante de menor dimensión que ha acordado olvidar la estructura energética que informa la creación de la ilusión. Cuando se interrumpe o se fuerza la rejilla familiar de energía para absorber una cantidad insólita de energía adicional, cambia el cuerpo físico para reflejar la nueva aportación de energía que experimenta. El material es una extensión de lo etérico y refleja la impresión que recibe la energía corporal de un individuo.

Estas explosiones son preparativos de los cambios que se manifestarán durante el período de estasis. La mayor parte de los habitantes de la Tierra será protegida y custodiada. Se mantendrán a salvo de los trastornos que pueden suceder sobre la superficie de la Tierra, y se les ayudará a transformar su ser físico para acomodarse al aumento de energía que vendrá a la Tierra. Ellos saldrán del período de estasis para enfrentarse a un nuevo mundo con una nueva frecuencia de energía mucho más alta.

Estos habitantes que acordaron trabajar en la transformación del mundo encontrarán una red de energía de nueva polaridad. Necesitarán transformar su entorno y sus inventos técnicos en un sistema que funcione con los polos invertidos. Ellos harán esto con nueva conciencia de unidad y cooperación social que calmará la fricción que se hubiera desarrollado tradicionalmente. Habrá toma de conciencia y comprensión de las razones para el cambio y de los papeles que tienen que asumir en la creación de una comunidad mundial sostenible.

Otros habitantes no continuarán con la transformación. Hay varias razones por las que no lo harán. Ustedes han escuchado muchas de estas decisiones explicadas y ya tienen un sentido de por qué salen y a dónde irán a seguir su camino. Sus decisiones ya no implicarán a la Tierra. Ellos ya no controlarán la estricta situación económica y financiera que han traído a la mayoría de los habitantes de la Tierra. Sus deseos personales ya no será el factor determinante en los asuntos culturales o en temas de crecimiento personal. El ser humano podrá elegir el mejor camino que pueda tomar.

Esto es suficiente por hoy. Hablaremos más tarde.
Esu

Actualizaciones a Través de Eve
Cristo Miguel Comenta Sobre la Expresíón "Borrón y Cuenta Nueva"
Recibido el Lunes 30 de Marzo del 2.009. Publicado el Lunes 22 de Junio del 2.009
Tomado de:
http://abundanthope.net/pages/article_3226.shtml .  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
'Ustedes están a punto de presenciar una inversión magnética de los polos.' 'La gente está cansada de esperar y cada día más aumenta el cansancio alrededor.' 'Dejar que Júpiter fuera rápidamente traería lo que Esu llama borrón y cuenta nueva, mucho malestar.' 'Tienen malestar cuando sienten el sufrimiento de la Tierra y miran lo que inicia el Nuevo Orden Mundial.' 'Todos ustedes abogan por una solución que marche tan rápida como sea posible para reducir el malestar.' 'El encendido de Júpiter es un asunto muy difícil y delicado igual que la inversión magnética de los polos.' 'Si se requiere más tiempo, se tarda más tiempo para su beneficio y para mantener las cosas suaves.' 'Ustedes, miembros de la Tripulación de Tierra, no están aquí por accidente ya que son especialistas muy experimentados.'

Eve:

En un informe actualizado a través de Jess, Esu ha utilizado la frase “borrón y cuenta nueva” relacionada con los cambios terrestres. Esta expresión ha creado bastante incertidumbre entre los lectores. Surgen rumores de si hay quizás algunos tipos de Havona a los que ha ordenado Cristo Miguel producir este “borrón y cuenta nueva” que, por ejemplo, sería ocasionado por un vuelco del planeta. Pedí un comentario a Cristo Miguel, y siento no haber podido publicar esto anteriormente.

Cristo Miguel, alguna gente cree que usted ‘abandonará’ la Tierra después de haber leído a Esu a través de Jess utilizar la expresión “borrón y cuenta nueva”. ¿Puede comentar eso por favor?

Cristo Miguel:

Eve, soy Cristo Miguel hablando. Nadie ‘abandonará’ nunca la Tierra. La gente está cansada de esperar y cada día más aumenta el cansancio alrededor. Somos muy conscientes de ello. La gente cansada tiene la tendencia a ver el mundo en "colores más oscuros".

Cualquier paradigma que tomemos en consideración seria hasta ahora ha resultado tardar más tiempo del esperado. Muchos no creen realmente en este escenario de “final de juego”. El planeta se ha atado a un cinturón de seguridad, por decirlo así, y decidimos dar más holgura al cinturón de seguridad. Todavía podríamos funcionar un poco a través de Júpiter, pero también estamos cuestionando cómo seguir y permitirle que vaya a la órbita normal y a la velocidad normal. Resultó que dejar que Júpiter fuera rápidamente traería lo que Esu llama “borrón y cuenta nueva”. Mucho malestar. Pero es como ustedes reflexionan que ustedes caminando por el planeta tienen malestar de todos modos.

Ustedes tienen malestar cuando sienten el sufrimiento de la Madre Tierra y se sienten incómodos al mirar lo que inicia el Nuevo Orden Mundial para esclavizarles a ustedes.

Nos sentimos incómodos al ver su situación allá abajo, por lo que la gran pregunta es: ¿Qué diablos podría aliviar este malestar rápida y eficazmente? Se ha debatido ya un gran éxodo hace varias décadas (operación evacuación mundial) vean el material de Tuella pero esto no es realmente lo que nos gustaría que fuera. No deseamos que suceda un gran vuelco del planeta, ya que esto no es para lo que han trabajado y confiado nuestros muchos valientes.  Una cosa debe quedar clara: De todas formas, pase lo que pase, vamos a cuidar de nuestros fieles y a preocuparnos de los transportistas de almas. Usted [Eve] ha estado aquí recientemente, al igual que otros y ya saben lo que se ha hablado. Todos ustedes, incluida Candace, abogaron por una solución que vaya tan rápida como sea posible para reducir el malestar en todos los lados.

Hemos estado sentados aquí, discutiendo todo tipo de escenarios reales y la mayor gracia real no siempre resulta ser el camino de soluciones obvias al alcance de la mano. Hasta ahora hemos llegado y hemos impedidos mucho ahora a fin de mantenerlo suave para la mayoría de ustedes. La mayor parte de ustedes percibe esto como un estado normal, pero éste no es el caso. Por otra parte, no puede ser una solución dejar que los oscuros destruyan al planeta. Y por seguro no hay orden desde Havona acabar esto mediante un éxodo final, y deseo destacar que soy plenamente soberano en mi universo, de modo que la decisión final es mía. Esto no significa que no hubiera ningún consejo, pero ustedes no tienen necesidad de preocuparse que algunas grandes figuras de Havona se presenten aquí con una orden de dejar caer el telón. Así que, ahora, ¿cómo parece la solución actualmente?

Lo que deseamos es una situación de ganar-ganar. La solución es un baile con la Madre Tierra, conduciendo su rumbo que se dirige a la inversión de los polos muy rápidamente con el menor estrago posible. Bajo el título de “hacerlo bien la primera vez”, a ustedes no les gustaría ver realmente que esto terminara en un lío, sólo porque hemos tratado de hacerlo realmente rápido.

Eve:

¿No podría dejar que Júpiter saliera sólo un poco, sólo en la medida en que usted necesite que se lleve a cabo su influencia?

Cristo Miguel:

Esto es lo que ya propuso usted cuando estuvo aquí hace poco. Las mediciones dependerán siempre de los pasos de la Madre Tierra, con un poco de empuje de nuestro lado para moverla en la dirección correcta. Todos ustedes tienen planes maravillosos para la Madre Tierra y para la construcción de una nueva civilización; un borrón y cuenta nueva no está reservado deliberadamente, y sólo se produciría como resultado de cualquier escalada imprevista. E incluso en este caso estamos preparados para actuar con un plan de emergencia.

Les dije a ustedes que el encendido de Júpiter era un asunto muy difícil y delicado y que esta inversión magnética de los polos es difícil también. Si se requiere más tiempo, se tarda más tiempo para su beneficio, para mantener las cosas suaves para ustedes. Además siempre hay oportunidades en este tiempo adicional, y benditos son los que utilizan sabiamente este tiempo para reforzarse sabiamente, para fortalecer a otros y para permanecer firmes en su creencia, como un papel modelo.

Ustedes los miembros de la Tripulación de Tierra no están aquí por accidente. Todos ustedes son especialistas muy experimentados y cuando están con nosotros más allá de su conciencia están en paz con el asunto de la espera.

Ustedes, los lectores son de Esperanza Abundante son privilegiados. Ustedes experimentan la gracia de estar allí en su misión y de saber lo que pasa allí. Ustedes están a punto de presenciar una inversión magnética de los polos conscientemente, con los ojos abiertos. Créanme, esto no ocurre con demasiada frecuencia y ustedes están dentro para ese viaje. Que así sea, queridos. Siempre a su servicio, Cristo Miguel, su usuario especial de gafas de sol.

Candace:

[N. del E.: El traductor no tradujo el mensaje de Candace, pero puede leerse en BVW Inglés.]