Energía Libre
           Think Galactically — Act Locally This is the Home Page- Ésta es la Página Hogar  Piense Galácticamente — Actúe Localmente
Return to Home Page.  By clicking the house icon you will be  taken to the Main Entrance Portal of this Internet Site
.
(Retornar a la Página Hogar).  Al pulsar el ícono de la casa Ud. será llevado al Portal de la Entrada Principal de este Sitio de Internet.
Holistic and Lucid Vision English Brother Veritus' Website-English Brother Veritus' Website-Español Español Visión Holística y Lúcida
 New Age Website Dedicated to the Dissemination of Truth—F. 1997—Sitio Web de la Nueva Era Dedicado a la Diseminación de la Verdad
Integration—Syncretism—Synthesis—New Age—From Higher Source   —   Integración—Sincretismo—Síntesis—Nueva Era—Desde la Fuente Mayor

Contact Us/ Contáctenos


Donate to This Website
Why the Cost
Done a Este Sitio Web
Por Qué del Costo

Twelve Spiritual Principles and Laws
Los Doce Principios y Leyes Espirituales

Index / Índice

El Mundo de la Energía Libre
Iniciativa de Revelación de la Nueva Energía
Inventores y Madre Tierra ¡Tengan Cuidado!



Energía Libre

Lea la Entrevista al Dr. Steven Greer.

(...) Existe realmente solamente UNA FUERZA que obstruye la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre, y ésa es el comportamiento no-espiritual del animal humano.
    En este último análisis, la tecnología de energía libre viene a ser una manifestación exterior de la Abundancia Divina. Es el motor de la economía de una sociedad elevada, donde la gente se comporta voluntariamente de una manera respetuosa y civil unos hacia otros; donde cada miembro de la sociedad tiene todo lo que necesita y no envidia lo que su vecino tiene; donde la guerra y la violencia física son comportamientos sociales inaceptables; y donde las diferencias entre las personas son al menos toleradas, si no disfrutadas.
    La aparición de la tecnología de energía libre en el dominio público es el amanecer de una edad verdaderamente civilizada. Es todo un acontecimiento en la historia humana. Nadie puede recibir crédito de ello. Nadie puede hacerse rico de ello. Nadie puede regir el mundo con ello. Es, simplemente, un regalo de Dios. Nos fuerza a todos a tomar la responsabilidad de nuestras propias acciones y de manifestar auto-dominio y auto-disciplina cuando sea necesario.
    El mundo, como está ordenado actualmente, no puede tener la tecnología de energía libre sin que antes sea totalmente transformado en algo más. Esta "civilización" ha alcanzado el pináculo de su desarrollo porque han germinado las semillas de su propia transformación. La energía libre no se le puede confiar a animales humanos no-espirituales.
    Harán solamente lo que han hecho siempre, que es tomar ventaja sin piedad, matarse entre ellos mismos, o matarse a sí mismos en el proceso.
    (...) A pesar de todo, la tecnología de energía libre está aquí. Es verdadera, y cambiará todo sobre la manera en que vivimos, en que trabajamos y en la cual nos relacionamos el uno al otro. En el análisis anterior, la tecnología de energía libre hace obsoletas la avaricia y el miedo por la supervivencia.
    Pero como todos los ejercicios de la fe espiritual, debemos primero manifestar la generosidad y la confianza en nuestras propias vidas.
    La fuente de la energía libre está dentro de nosotros. Es ese entusiasmo de querer expresarse libremente. Es nuestra intuición espiritual guiada, que se expresa sin la distracción, la intimidación o la manipulación.
    Idealmente, las tecnologías de energía libre sostienen a una sociedad justa, donde cada uno tiene suficiente alimento, ropa, abrigo, fortaleza, autoestima, y tiempo libre para contemplar los más elevados propósitos de la vida.
    ¿No debemos unos y otros, afrontar nuestros temores y tomar acción para crear este futuro para los hijos de nuestros hijos?
    Quizás no soy el único que espera para actuar dentro de una Verdad superior. (...)

—Dr. Peter Lindemann sobre Energía Libre, lea el artículo completo "El Mundo de la Energía Libre", encuéntrelo en la barra de navegación.

“…En algunos casos puedo decir que ellos [los platillos voladores] son  claramente artefactos electromagnéticos de sobre unidad, cosas que producen más energía eléctrica hacia afuera que la que entra… “ —Dr. Eugene Mallove, Director de los Laboratorios de Investigación de la Nueva Energía [New Energy Research Labs], Ingeniero Aeronáutico.

"Estamos girando por un espacio interminable, a una velocidad inconcebible, todo está rotando alrededor nuestro, todo se está moviendo, por todas partes hay energía.  Debe haber alguna manera de en forma más directa hacer disponible para nosotros esta energía.  Entonces, con la luz obtenida del medio, con la potencia derivada de ello, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del almacén por siempre inextinguible, la humanidad avanzará a pasos gigantescos.  La mera contemplación de estas magníficas posibilidades expande nuestras mentes, fortalece nuestras esperanzas y llena nuestros corazones de supremo placer."  —Nikola Tesla, 1.891 (Original en Inglés, trad. por Luis Prada)