www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

El Tiempo Se Acabó

Candace Frieze
26 de Mayo del 2.007

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_400.shtml Publicado en este sitio web el 27 de Mayo del 2.007.

Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

Hola a todos. Se acabó el tiempo para el lado oscuro. Entraremos en estasis en unos pocos días. Todavía hay unos cuantos cabos sueltos que terminar y no se me permite dar una fecha.

No hemos podido dar más a través de actualizaciones debido al secreto necesario para la planificación. El estasis fue retrasado un breve tiempo para permitir que se terminaran varios planes relacionados con ello. También hubo un último intento de sentar al Presidente temporal en mi país [EE.UU.] antes de que entráramos en ese estado. El que esto no haya sido posible cambia los planes un poco. Vean mis publicaciones sobre Dennis Kucinich, un hombre valiente que estuvo ante una Cámara de Representantes vacía durante una hora el miércoles pasado y no hizo absolutamente ninguna diferencia. ¿Alguno de ustedes escuchó algo en los medios de comunicación sobre esto?

Estoy escribiendo esto porque va a haber algún caos en esto y es su momento para convertirse en las rocas de estabilidad en sus círculos. Serán eliminados alrededor de 1 millón del lado oscuro en diversos aspectos de la vida del planeta en ese tiempo [dentro del período de estasis, N. del E.].  Éstos son gente visible, la mayoría de ellos. Esto se notará y asustará a muchos.

Hay casi 200 países en este mundo de tamaño e influencia desiguales. Eso es una media de cerca de 10.000 personas por país que serán eliminadas. Ya que son de tamaño e influencia desiguales, los países más grandes con más influencia probablemente experimentarán más que eso y los más pequeños menos.

El número en mi propio país será muy grande. Incluirá a muchos en el Congreso que son personajes públicos, muchos en los medios de comunicación, en la banca y similares. Muchos en la industria encontrarán su Waterloo, que se han negado consistentemente a desarrollar las nuevas tecnologías y lo cual ha ido junto al liderazgo de la avaricia. Ahora somos un país fascista con las grandes corporaciones en el poder. Habrá pérdidas también en las comunidades religiosas. Muchos señores de la droga y aquéllos de índole similar serán eliminados o perecerán rápidamente en las próximas semanas.

Ahora, cuando el planeta salga del estasis casi inmediatamente se instalará el nuevo liderazgo en mi país. Muchos países pierden a sus más altos líderes y se han hecho planes sobre esto con algunas personas en niveles inferiores del poder llegando al poder y, en algunos casos, es probable que alguna gente estelar pueda estar ahí durante algún tiempo. Hemos tenido a muchos miles en tierra trabajando por todo esto. Ha sido un proceso muy complejo. No se pueden quitar a los líderes en todo el mundo sin un plan en su lugar.

Donde haya sustituciones por la población normal de los países, los nuevos líderes temporales serán supervisados por la gente estelar. En algunos casos la gente estelar estará en el lugar si no hay otra opción. El planeta va a estar bajo la aplicación de la ley galáctica hasta que haya una estabilidad razonable.

El planeta va a estar bajo la aplicación de la ley galáctica hasta que haya una estabilidad razonable. 

Candace Frieze

Los medios de comunicación internacionales, en particular la televisión por satélite, serán tomados para las actividades del anuncio, mejor que sólo en los Estados Unidos debido a la falta de liderazgo que se experimentará en todo el mundo. El proceso del anuncio es verdaderamente global por esta razón. Durará todo el tiempo que sea necesario para lograr sus objetivos. Se permitirán ciertas interrupciones para dar otras noticias importantes pero con seguridad que no se les entretendrá con cosas sobre actores y cosas por el estilo.

Es imposible controlar todos los medios de comunicación y por lo tanto puede que haya medios que estén en contra de lo que está pasando. Los planes anteriores del anuncio informaban durante alrededor de una semana de información en los EE.UU., sobre los temas de nuestro gobierno y los abusos como el 11/9 y otros eventos. Después iba a haber una semana de información espiritual con la presencia de nuestras flotas estelares siendo presentada. La presencia de las flotas será anunciada mucho antes. Habrá bastantes naves grandes lo suficientemente bajas para ser claramente visibles mucho más que anteriormente. Se harán vuelos bajos cuando sean apropiados. No se me permite dar ningún tipo de detalles sobre lo programado por razones de seguridad en este momento.

Tienen que apoyar este trabajo con fuerza y conocimiento y trabajar en sus círculos, incluyendo en su trabajo, para asegurar a la gente que la presencia de la gente estelar en verdad está relacionada con la salvación de este problemático planeta. Deben apoyar lo que sea presentado en los medios de comunicación. No deben mostrar miedo. Deben compartir el que han sabido esto durante algún tiempo y lo que va a suceder es con toda certeza parte  del proceso de la Segunda Venida.

Habrá muchos bancos cerrados durante unos cuantos días y probablemente restricción de viajar por aire. Si tienen amigos y familia viajando, puede que les sea difícil llegar a casa cuando planearon. Les aconsejaría que tuvieran algo de dinero a mano y quizás llenar sus frigoríficos y cosas parecidas para la preparación.

La planificación, como dije antes, ha sido sustancial, la espera necesaria para asegurar la transferencia de poder de la forma más ordenada posible. Por su parte, de nuevo sean rocas y fuente de información. Asegúrenle a la gente que el planeta está en unas malas condiciones como se esté describiendo en la televisión. Ayúdenles a comprender la necesidad de quitar a esta gente oscura de en medio para que el planeta pueda progresar. Muchos aún no tienen mucho conocimiento sobre la corrupción. Saben que existe, sólo que no conocen la profundidad de ello.

Esto debe hacerse ahora para que tengamos tiempo para prepararnos para el Evento de Júpiter. Sus primeras misiones deben ser llevadas alrededor de ese evento. Pueden cambiar las misiones un poco más tarde, cuando el planeta se re-estabilice.

Además de los que sean obviamente eliminados, mucha gente con poca salud no la pasarán bien en los próximos días y semanas después del estasis y muchos también se marcharán, así que el número de muertos en general aumentará. Aún está planeado quitar la capa de ozono y en los próximos meses más y más partirán en números en aumento sólo por esta razón.

Durante el proceso del anuncio se informará del Evento de Júpiter que viene. El proceso del anuncio y la pérdida de vida después del estasis, más la llegada del Evento de Júpiter será mucho para mucha gente para darse cuenta y experimentar. Alienten a todos a encontrar su valor y a estar en el juego de una manera que sirva para los objetivos superiores. Aún esperamos que la comunidad cristiana que espera el rapto tenga dificultades cuando descubra que no hay tal cosa. Elevarse para encontrar al Señor quiere decir elevarse en comportamiento semejante al de un dios, haciéndose más como el Señor. Pueden explicar que una vez hubo una fuerte posibilidad de tener que evacuar el planeta y que la oscuridad cambió eso en la historia del rapto.

Creo que nuestro servidor puede soportar una buena cantidad de visitas y he colocado algunos mensajes allí de los maestros en las últimas semanas que son breves y dulces, con enlaces a una colección mayor de ellos. Envíen a la gente a nuestro camino. Planeo tener un gran papel en las actividades del anuncio y es importante tener a una persona de la tierra que ayude con estas actividades. Ciertamente pueden explicar que intentan participar con AbundantHope. Espero que nuestra presentación al mundo cuidadosamente pensada reduzca mucho el miedo en un periodo rápido de tiempo. No obstante, la verdad del por qué 1 millón de personas murieron durante el estasis se dirá porque es necesario hacerlo así. Creo que esto animará a algunos de carácter cuestionable que aún queden en el planeta a que con suerte limpien su mierda.

De nuevo, habría sido mucho más ideal el haber sustituido el gobierno americano y que hubiera sucedido el plan agradable de las dos semanas pero no ha sido así. Éstos que son muy oscuros se están eliminando para que no se interpongan en el proceso global que debe ocurrir. Si la gente tiene miedo por las historias de las abducciones en el planeta, lo cual ocurrió mayormente en los EE.UU, asegúrenles que algunas entidades oscuras que fueron confinadas en este planeta llevaron a cabo esto. Ellos también son o serán eliminados. El gobierno de los EE.UU. también lo hizo, a veces teniendo a gente con trajes brillantes y con grandes ojos para parecer como “alienígenas.” Asegúrenles que las masacres de ganado y eventos relacionados fueron mayormente llevadas a cabo desde helicópteros por las operaciones negras americanas para causar miedo y no por alienígenas de otros mundos.Star Trek Crew

Explíquenles que otros mundos son mucho más avanzados e incluso no tienen acceso a la tecnología de viajar en el espacio hasta que puedan ser responsables de esa tecnología. Asegúrenles que el planeta siempre ha estado vigilado y observado por aquéllos con la responsabilidad de esa tarea. Que el planeta fue sembrado con vida por los que vienen del cielo para hacerlo así y que éste es el caso de todos los planetas. O, ustedes captan la idea.

Puede ser un tiempo interesante para alquilar y ver de nuevo algunas de las películas de la antigua Viaje a las Estrellas [Star Trek]. Había muchas enseñanzas en ellas. Recuerden a la gente lo rápido que parecía que viajaba el Enterprise, porque es posible. Puede ser tan sólo cuestión de minutos el llegar a otras estrellas cercanas. No obstante, es necesario decir a la gente que el Universo es un lugar pacífico y no hace la guerra como se sugirió en estas historias. Hubo un largo periodo de guerras galácticas pero esto ha sido arreglado con éxito y la gente que abusa de sus privilegios es seriamente disciplinada, lo que puede incluir la aniquilación. Éstos vienen a ayudarnos en nuestro tiempo de necesidad e incluyen a gente de otros planetas y a los ángeles de Dios. En efecto estoy muy segura que se dirá durante el anuncio que el mismo Dios está aquí personalmente.

Muestren a la gente sitios en Internet donde  se muestran bellas fotos tomadas desde el telescopio Hubble y expliquen que mucho de lo que es etiquetado como “galaxias” son en efecto otros universos. Es lo mismo con mucho de lo etiquetado como Nebulosas. Usen la información que se les ha dado a través de mí. Creo que mucha gente estará de acuerdo con ello en efecto en un breve periodo de tiempo. Seguramente el amor por el material de ciencia ficción ha ayudado para preparar este camino. Los humanos son conocidos por elevarse en la ocasión en tiempos de estrés y creo que así será una vez que haya la información adecuada. Cuídense, Candace.

Galaxy

PD: Buena liga para ver las estrellas [en Inglés]: http://hubblesite.org/
© Copyright de AbundantHope.net, todos los derechos reservados