www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Creando Tu Propia Esfera de Luz

Arcángel San Miguel

Mensajes del Arcángel Miguel transmitidos a través de Ronna Herman. *STAR*QUEST*, 6005 Clear Creek Dr., Reno-NV. 89502, USA. Teléfono: 775-856-3654, Correo Electrónico: [email protected]", www.RonnaStar.com  .

Creando Tu Propia Esfera de Luz

Mensaje LM-1-2004. Publicado aquí el 5 de Enero del 2.004. Original en Inglés, traducción al Español por Paloma Fernández.

Amados maestros, en todos y cada uno de vuestro momento, estáis creando la realidad que experimentaréis en los días o años venideros. Vuestro empoderamiento y vuestras habilidades para manifestar están aumentando exponencialmente, pese a lo que penséis o creáis. Si creéis en demonios, oscuridades, privaciones, sufrimiento y cataclismos, o si irradiáis miedo, odio o alguna variación de ellos, es tan seguro como que respiráis, o como que vuestros corazones laten, que ésa será la realidad que atraeréis y que crearéis a vuestro alrededor. Sin embargo, si abrís vuestro corazón a la radiación transformadora que se está derramando sobre la Tierra y sobre la humanidad y, gradual o rápidamente, permitís que las vibraciones sanadoras del Amor/Luz se infiltren en vuestro vehículo mental, emocional, natural y físico, abriréis el camino a los milagros que os están aguardando: La alegría, el amor, la paz, la buena salud y la prosperidad que son vuestro derecho Divino de nacimiento. Tú, y sólo tú, estás creando tu cielo en la Tierra o tu infierno de mañana.

Deteneos, queridos corazones, y mirad a vuestro alrededor, a aquéllos cuyas vidas están colmadas de abundancia y bendiciones de toda clase. Parece como si, a cada recodo, el camino fuese despejándose milagrosamente ante ellos, y siempre emergen triunfantes y fortalecidos de cada prueba y desafío. Con constancia, se esmeran por sacar partido de cada situación, y ya sea su paso lento o rápido, están haciendo firmes progresos en el sendero de su Ascensión hacia las más elevadas dimensiones donde existen todas las posibilidades.

El mundo como lo conocéis está cambiando. La humanidad, la Tierra y todo en ella, incluidos los reinos mineral, animal y vegetal, están evolucionando. Visualiza esta película en tu mente: Un tremendo estallido de Energía Primordial de Fuerza Vital desciende refulgiendo a través de la galaxia, el sistema solar y la Tierra desde nuestro Padre/Madre Dios y el Gran Sol Central. Magnificentes Seres de Luz provenientes del Omniverso se encarnan para ejemplificar atributos específicos, virtudes y cualidades del Creador que deben estar disponibles para la Humanidad. Las queridas y valerosas almas que están preparadas y que desean aceptar los dones que les son ofrecidos, rápidamente comienzan a manifestar en forma material el esquema divino de esta era o Edad. No importa lo difícil que sea la tarea, o cuántos obstáculos sean situados ante ellos, avanzarán valientemente, y el mundo gradualmente cambiará para mejor. Estos pioneros espirituales dejan una huella imborrable en la historia mundial y sus intrépidas proezas y logros son estampados en los archivos cósmicos.

Tras toda gran marea de la consciencia de la humanidad y de las condiciones del mundo, siempre hay un tiempo para el status quo, un tiempo de asimilación y de integración. Siempre hay un flujo y un reflujo en el proceso de la evolución. Los ciclos de la naturaleza están modulados por los ciclos de la evolución: La primavera, un tiempo de despertar y de expansión, un tiempo para brotar y para alumbrar un nuevo crecimiento; verano, el florecimiento y la utilización de aquello que se encuentra disponible en el interior, tiempo de alcanzar la custodia celestial, de broncearse en la radiación del Sol, la expansión máxima hacia el exterior; el otoño es la época de apurar lo que queda y desprenderse de lo que no se necesitará, a fin de preparar el camino para la próxima marea de crecimiento, un tiempo para ir mirando gradualmente dentro de uno mismo, una profunda integración interna con el objetivo de obtener fortaleza y sustento para el próximo ciclo; invierno, el tiempo de hibernar, de mantenimiento del status quo o, más frecuentemente, tiempo de decaer y declinar. Las semillas del nuevo crecimiento y de la transformación están programadas en cada alma y en cada cosa viva del Omniverso, y el combustible/fuego de expansión y evolución está en ignición a través del don del Amor/Luz del Creador.

Este universo ha estado en la angustiosa agonía de un invierno latente de miles de años, durante los que medraron el estancamiento y el declive. La primavera de una nueva vida está restallando a la vista de todos y las vibraciones de la nueva Creación resplandecen abiertamente en cada cuadrante del Universo, pero en ningún lugar tan poderosa ni tan dramáticamente como en el planeta Tierra.

Ya os hemos contado que vuestro pequeño planeta fue seleccionado para desempeñar un papel muy importante en este drama universal. Toda la asombrosa diversidad recogida a lo largo de todo este universo fue notoriamente traída e incorporada a la Tierra y tú, junto con todas las demás almas valientes de la Tierra, aceptaste refractar o atenuar tu Luz, aportando tu gran compasión, conocimiento, virtudes y talentos a través de las multidimensiones, cuando asumiste velos de carne a fin de ejecutar el gran plan del Creador. Vuestra Tierra podría ser definida como una incubadora cósmica, en la cual las semillas y formas de pensamiento de la nueva Galaxia Dorada han sido alumbradas, alimentadas y desarrolladas. Es tiempo de cosecha, queridos, y vosotros sois los recolectores.

Nosotros, los de los reinos angélicos, hemos estado con vosotros desde el principio, desde el momento en que este universo fue alumbrado y activado a la vista de todos, en toda su gloria, e incluso desde antes. Nosotros irradiamos para vosotros los grandes Rayos refractados de las virtudes del Creador, cualidades y atributos en variadas combinaciones, potencias y maneras.

La mayoría permanecemos en la sexta dimensión o en otras más elevadas; sin embargo, refractamos nuestra Esencia de muchas maneras y millones de veces para servir, proteger, inspirar e interactuar con vosotros. Somos parte de vosotros y vosotros sois parte nuestra. Algunos de vosotros sois refracciones de nuestra Esencia, y todos habéis trabajado e interactuado con los reinos angélicos desde el principio de los tiempos.

Sin embargo ahora, durante este tiempo único de tremenda expansión evolutiva y de culminación de un gran ciclo cósmico, asombrosos Seres de Luz procedentes de todo el Omniverso se han hecho presentes para observar y tomar parte en el nacimiento del próximo ciclo de la Creación.

¿Cómo pensáis que estos grandes Seres podrían descender desde su inmensidad para tolerar la disminución vibracional de las frecuencias inferiores a la sexta o quinta dimensiones? No lo hacen, queridos. Ellos crean una gran esfera de Luz, que podríamos denominar nave Luminosa, que contiene las energías vibracionales/patrones de su propia Esencia. Ellos traen un poco de su mundo consigo y así pueden asolearse en el elegante entorno de cualquier plano de existencia del que provengan. Ellos observan y aprenden de vosotros mientras irradian notoriamente su incomparable energía de Luz- Fuerza en un esfuerzo mancomunado con nosotros para asistir a la humanidad y a la Tierra en su proceso de nacimiento. El Creador está presente en Sus múltiples y magnificentes formas como si, de nuevo, tomase parte activa en la expansión de este universo.

Mis bravos guerreros de Luz, tenéis la habilidad de crear vuestra propia esfera de Amor/Luz sobre la Tierra, una esfera que contenga todos los dones de vuestra herencia Divina, un entorno rarificado que os nutrirá, apoyará y asistirá, creando vuestra versión del paraíso en la Tierra, un ambiente que os protegerá y defenderá de la tumultuosa masa de frecuencias vibracionales negativas que tanto prevalecen en la Tierra. Tendréis la habilidad de irradiar por doquier vuestro Amor/Luz hacia la humanidad y la Tierra, pero ninguna vibración menor será capaz de penetrar vuestra esfera de Luz. Os oímos preguntar, “¿Cómo podemos conseguirlo?”. Comenzad por abrir la puerta del templo de vuestro corazón donde reside vuestro Espíritu Interno. Una vez que os hayáis reconectado con vuestra propia Chispa Divina, habréis encendido el fuego interno de la transformación que ha permanecido latente dentro de vosotros durante miles de años. Muchos de vosotros os lamentáis, “Pero, ¿por dónde y cómo comenzaremos?”. Comenzad hoy. En este momento, estableced con vosotros mismos y con vuestro Dios Interno el compromiso de abrir el tesoro pectoral de vuestro corazón, y comenzad el proceso de reprogramar vuestra mente subconsciente. Os daremos varios pensamientos/afirmaciones para asistiros en este proceso. Ya os han sido dados anteriormente, y os aseguramos que si os enfocáis en cada pensamiento/afirmación durante varios días, engranándolo firmemente en vuestro interior, y después instrumentáis en vuestras vidas estas formas de pensamiento empoderadoras poniendo en ello lo mejor de vuestra capacidad, vuestro mundo se transformará prestamente para mejor. Vuestra vida fluirá graciosamente, y cabalgaréis las olas de la Luz Ascendente mientras reclamáis vuestra herencia y vuestra Propia maestría.

 * Te animamos a que aceptes la verdad universal de que eres cocreador con la Mente de Dios. ¿Cuáles son tus sueños más descabellados? ¿En qué clase de mundo quieres que se convierta tu Tierra? Constrúyelo en tu mente, abrázalo en tu corazón y empapa tu naturaleza emocional con tu anhelo por él para manifestarlo, y seguidamente comienza a afirmarlo en la realidad.
* Querido, debes elevarte por encima de lo que se catalogó como el bien o el mal. No vaciles ni sientas que debes justificar tus creencias. Atrévete a saber, atrévete a hacer, y permanece silencioso.
 * Si permaneces centrado en tu corazón y mantienes bajo control tus procesos de pensamiento, siempre estarás informado de lo que deberías estar haciendo o de dónde deberías estar. ¡Siempre estarás en el lugar adecuado en el momento oportuno!
 * ¿Cómo sabrás que has alcanzado un estado de gracia? Lo sabrás cuando otros reflejen la belleza de tu alma; lo verás en sus ojos. Lo sabrás cuando tu abundancia comience a afluir. Lo sabrás cuando tu corazón y tu alma canten. Lo sabrás cuando no puedas permanecer callado, y te sientas impulsado a compartir tus gozosas experiencias con cualquiera que quiera escuchar.
 * Acepta con avidez cada nuevo desafío. ¿Qué intenta enseñarme esta persona? ¿Qué imagen especular está reflejándome él/ella? ¿A qué concepto erróneo me estoy aferrando para necesitar esta experiencia? Mira cada desafío como oportunidades para profundizar en tu maestría.
 * ¿Qué está intentando enseñarte tu cuerpo? Escúchalo. ¿Está desalineado? ¿Estás prestándole la atención que necesita mediante una alimentación sana, ejercicio o movimiento, suministro de ideas apropiadas y saludables? Recuerda: las ideas y pensamientos también son alimento.
 * Permanece centrado en tu alma y en tu corazón, querido; mantén sintonizada tu consciencia con tu Ser Superior, para que los mensajes e instrucciones lleguen a ti cada vez con mayor celeridad. El tiempo de espera y preparación terminó. El tiempo de la acción ha comenzado.
 * Estaremos transmitiendo mensajes en diferentes vibraciones y niveles, y cada uno de vosotros sabrá si un determinado mensaje es significativo para él, porque resonará profundamente con su Ser. Toma de cada mensaje lo que sientas que es adecuado para ti, pero no te desanimes o te sientas culpable si no estás listo para aceptar el manto completo de tu espiritualidad.
 * Permítenos asegurarte, querido, que.. ¡estás a salvo! No te encuentras desprotegido.. En ningún momento. Mientras permanezcas en sintonía con tu Ser interno, sabrás siempre, repito, siempre, qué deberías hacer o dónde deberías estar, a menos que comiences a participar en la realidad de depravación, destrucción y cataclismo. ¿Necesitas esto en tu vida o como lección? Nosotros creemos que no.
 * Medita todos los días y todas las noches o, mejor todavía, conviértete en meditación viviente, y así todo momento de vigilia estará enfocado al más alto propósito. Después, entrega conjuntamente tu amor y tu poder a crear los meridianos de luz y energía que servirán para que la fuerza que te pertenece pueda fluir a ti y hacia todo tu entorno, y ser irradiada desde ti, tanto a los cielos, como hacia el centro de tu madre la Tierra.
 * Vas a asumir la elevada perspectiva de los maestros: la espera amorosa, tranquila y amable, observadora, auxiliadora cuando sea posible, pero acogedora, no juzgadora, porque sabrás que todo lo que esté pasando tiene una razón y un propósito superior.
 * Esparce tu amorosa Luz y presencia tan lejos y extensamente como te sea posible, querido. Aconseja a aquéllos que te lo soliciten. Serás conocido por tus actos, y aquéllos que necesiten de tu Luz y sabiduría serán atraídos hacia ti.
 * Te decimos, querido, que comiences donde quiera que estés en este momento. Comienza por vivir, respira y transmite a tus allegados el poder y el amor de la verdad y de la inspiración. La verdad y el amor engendran verdad y amor, te construirán y te rodearán, y cuando hayas creado un excedente lo transmitirás a tu exterior y a todo el mundo.
 * No necesitas experimentar nada más difícil de lo que ya has experimentado. Has completado o cumplido con las partes más difíciles de tu transformación. El resto del camino es “una brisa”. Regocíjate con tu transformación, regocíjate con el retorno de tu identidad real, el real TÚ.
 * A medida que vayas cobrando tu fuerza espiritual, más y más se abrirán ante ti: nuevos logros, nuevos dones espirituales, nuevas relaciones. Las oraciones siempre son respondidas, pero lo son mejor y más apropiadamente cuando te colocas bajo la protección del Espíritu.
 * Vive día a día, momento a momento. Practica permanecer en el Silencioso Punto del instante de Dios, desde el centro interno de tu alma y de tu corazón. Da a todos aquéllos que te necesiten tu amorosa devoción, y atiende todas tus tareas mundanas de cada día así como construyes tu fortaleza espiritual y tu campo de fuerza de Luz. Tus ruegos de servir y anhelos de ayudar a la humanidad no van a ser desatendidos. Te estamos escuchando. La hora de avanzar hacia adelante y de izar tu estandarte espiritual ha llegado. Pide y nosotros responderemos.

Llama y nos uniremos a ti en tus esfuerzos. Lanza todo el Amor/Luz que llevas dentro y te lo devolveremos multiplicado por millares. Tu causa es nuestra causa, porque así como tú evoluciones, evolucionará el universo. Estamos aquí para guiarte, guardarte y protegerte. YO SOY El Arcángel Miguel.

Su Rueda Personal de la Creación

27 de Febrero del 2.008.  Mensaje LM-3-2008.  Publicado en este sitio web el 4 de Marzo del 2.008.  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

Bienamados maestros, visualicen como lo perciban, una inmensa columna vertical de Luz/Vida/Amor saliendo del núcleo corazón/mente del Supremo Creador, aportando un eje central para toda la creación.

Esta columna de Luz Viva es la fuente de poder de la Línea de Vida para toda la creación. Ahora visualicen unos grandes radios de Luz radiando horizontalmente desde el eje central en muchos niveles diferentes a través del Proyecto Divino llevado a cabo por los Elohim, los Constructores de la Forma y las muchas divisiones del reino angelical. De esta manera se creó el Omniverso. Cada rueda de la creación se convertirá en un universo compuesto de una gran variedad de sistemas de estrellas, galaxias y mundos sin fin.

Los radios extendiéndose desde la gran columna central de Luz son los senderos de la manifestación y son la primera fuente de la cual se suministra el ‘combustible de la vida’. Ya que nuestro universo es uno de los más recientes en manifestarse, su situación está en el peldaño más bajo de la escalera, y está compuesto de galaxias, sistemas de estrellas, sistemas solares, planetas, así como de los reinos mineral, vegetal, animal, y de Uds., bienamados. Hemos explicado antes y esperamos que hayan tomado esta verdad como suya: no existimos en un ‘universo caído’, sino en un universo de Luz de medio-espectro, en lugar de Luz de espectro completo, lo cual en este universo se llama Luz Metratónica. Su Ser Divino lleva el espectro completo de esta Luz Divina y atraerán tanta como puedan incorporar a medida que atraviesan el Sendero de la Luz.

Estamos procurando darles otra ‘imagen mental’ de la creación y de cómo trabaja el proceso creativo para que puedan comprender mejor el complejo proceso de cómo se creó el Omniverso y cómo se mantiene a través de la Luz Viva o Partículas Adamantinas que contienen la Esencia del Creador Supremo. Con esta imagen en mente, con suerte, les da una idea mejor del concepto de que ‘todo está sucediendo en el momento del AHORA’. A menudo les sugerimos que se eleven por encima de una situación estresante para obtener un punto de vista mejor que les lleva a una revelación, y con frecuencia a una solución. Visualicen a nuestro Padre/Madre Dios mirando hacia abajo de la rueda de la creación que compone este universo: ellos ven la columna central, todos los radios y la rueda que comprende el borde más exterior de este universo manifestado. Ellos pueden ver todo lo que ha sido creado, así como observar lo que está sucediendo en cualquier momento en el tiempo, el momento del AHORA. Uds. también pueden obtener la ‘imagen mayor’ de lo que está sucediendo en su mundo pero de una forma muy disminuida. Esta gigantesca rueda de la vida está siempre cambiando y dando vueltas así que parece que se están moviendo desde el pasado al futuro. Creaciones más antiguas están siendo modificadas, habiendo pasado por el proceso del desarrollo, y ahora están evolucionando para experimentar las muchas maravillosas facetas de la creación, mientras que nuevas creaciones están en el proceso de manifestarse en los mundos de la forma.

Nuestro universo se mueve en espiral hacia arriba en la rueda de la creación, así que estamos ganando acceso a cada vez más Luz del Creador (las frecuencias de la creación superiores, más refinadas). Por lo tanto el viaje de Uds. hacia el futuro les está llevando en un sendero en espiral dentro de los confines de sus experiencias terrenales. La Tierra se está moviendo en espiral hacia una nueva posición en el sistema solar, la galaxia se está moviendo en espiral hacia una posición superior en el universo, y nuestro universo se está moviendo en espiral hacia una nueva posición en el Omniverso.

La humanidad ha sido atrapada en una realidad física horizontal durante muchos miles de años. Ahora es el momento de proyectar su visión hacia arriba hacia las estrellas y hacia su interior para que su visión interior pueda empezar a expandirse para incorporar la inmensidad de la creación y también la inmensidad de Uds. Es un tiempo de auto concienciación y también de consciencia cósmica a medida que expanden su realidad más allá de los confines de su mundo manifestado de tercera/cuarta dimensión.

Deben empezar a ver la vida con la inocencia de un niño o con una percepción neutral, para aclimatarse y funcionar con efectividad dentro de su mundo/realidad cambiando rápidamente. Deben refrescar su mente soltando los conceptos viejos y anticuados, y cuando aprendan a funcionar en el Punto de Quietud del momento, deben centrarse conscientemente en lo que están haciendo con una mente abierta.

Cuando están funcionando con una mente cerrada de ideas preconcebidas, hacen todo de la misma manera como hicieron en el pasado, con los mismos resultados inútiles. El momento del AHORA  es el lugar del nacimiento de nuevas ideas y de la consciencia expandida.

Les hemos instruido sobre cómo construir y usar su Pirámide de Luz/Poder en la quinta dimensión y cómo convertirse en un Maestro Alfa, que es otro término para la auto maestría. Les hemos dado la fórmula para usar las leyes universales de la manifestación, y si han seguido nuestras enseñanzas, habrán escrito con gran detalle las cosas que desean que se manifiesten en su vida, y las habrán puesta en la mesa de cristal de su Pirámide en la quinta dimensión, pidiendo lo mejor para Uds. y el bien superior para todo. Les hemos subrayado que no son sólo cosas materiales lo que están buscando, sino una ‘calidad de vida’ o un ‘Estado de Ser’.

Les hemos informado de la importancia de la Respiración del Infinito y les hemos dado instrucciones detalladas de cómo respirar de esta sagrada forma. El año pasado (ver LM 4-2007) les dimos el modelo de la Flor de la Vida de la secuencia de la Respiración Infinita. Ahora les pediremos que visualicen este modelo horizontal que han creado con su respiración sagrada como su rueda de la creación personal. Uds. son el eje central y la fuente de poder de su creación microcósmica. Uds. atraen la Luz/Vida de la creación a través de su columna personal de Luz, que siempre será los modelos de frecuencia apropiada para su estado presente de evolución. Una vez que hayan establecido su propia rueda energética personal, la energía que atraen hacia Uds. automáticamente radiará hacia las esferas satélites que han creado en su Rueda de la Vida. Dentro de estas esferas estarán las virtudes, cualidades y atributos de la consciencia de Dios que están buscando incorporar, lo cual dará como resultado el perfeccionar y ampliar sus habilidades para crear cualquier cosa que deseen, siempre que sea por el mayor bien para todo. Recuerden las Partículas Adamantinas que atraen deben ser encendidas con su amor incondicional, para el bien mayor.

Si se remiten a la ilustración que les dimos en Escribiendo Su Destino de cómo el Supremo Creador envío los aspectos masculinos y femeninos de Sí Mismo y empezó el proceso de la creación, verán que les estamos pidiendo que creen el mismo esquema Divino a su alrededor. En cada esfera de consciencia colocarán los atributos, virtudes y cualidades que desean integrar:

SABIDURIA * INTUICION * CREATIVIDAD * INSPIRACION * ALEGRIA * ABUNDANCIA *HUMILDAD *  BUENA SALUD/VITALIDAD * COMPASION * PAZ * EQUILIBRIO Y ARMONIA EN TODAS LAS COSAS * AUTO MAESTRIA.

Cada uno de Uds. vino a esta vida a equilibrar sus naturalezas masculina y femenina usando la voluntad Divina, el poder y la autoridad del Padre Creador, pero también a integrar el amor/sabiduría, la compasión, aspectos nutrientes creativos de la Madre Creadora. Uds. encarnaron para experimentar el plano de existencia terrenal, para aprender a funcionar plenamente dentro de una vasija física mientras permiten que el Amor/Luz del Espíritu infunda, inspire y tome la soberanía sobre sus cuerpos mentales y emocionales una vez más. Vinieron a equilibrar el conocimiento y la comunicación, para aprender e integrar sus propias verdades superiores y para vivir esas verdades como un ejemplo para otros. Vinieron a aprender que cada persona tiene su propio sendero individual que seguir y sus propias lecciones que aprender y que tienen que tomar plena responsabilidad de su propio crecimiento espiritual y permitir que los demás hagan lo mismo. Pero aún más importante, vinieron a experimentar y expresar el amor incondicional, primero amándose a Uds. mismos como una preciosa Chispa Divina del Supremo Creador para que pueda empezar a radiar ese amor al mundo. Y al amarse a sí mismos, ganan un sentido de ser merecedores de Uds. mismos y de la soberanía del Ser, de aquí aprenden que no pueden ser los dueños de otra persona porque ellos son también un Ser soberano. Uds. vinieron para ser una extensión física viva del Creador Supremo, para manifestar el Cielo en la Tierra y para ser un tributo vivo en honor a sus Padres Divinos.

¤ø,¸¸,ø¤°`´°¤ø,¸¸,ø¤°`´°¤ø,¸¸,ø¤°`´°¤ø,¸¸,ø¤¤ø,¸¸,ø¤°`´°¤ø,¸¸,ø¤° ¤ø,¸¸,ø

En nuestro último mensaje mensual para Uds. les pedimos que invoquen a las amorosas Diosas de los Reinos Dévicos y Elemental. Se nos preguntó “¿Pueden por favor decirnos lo que significa ‘Dévico’?” Siempre nos complace ayudarles a lograr una mejor comprensión de nuestras enseñanzas y de los trabajos del universo.

DÉVICO es una palabra sánscrita que significa los ‘Resplandecientes’. Es el nombre de una división especial de ángeles. El Reino Dévico está bajo la dirección de los Elohim, los grandes Señores de la Luz llamados los Constructores de la Forma. Los ángeles Dévicos inculcan y mantienen la Esencia de la fuerza de vida de toda la creación que no tiene ‘alma’ o que no tiene consciencia del Ser como una expresión individualizada del Creador Supremo, como los océanos, lagos, ríos y montañas. Los ángeles Dévicos dirigen las fuerzas naturales o las fuerzas del fuego, aire, agua, tierra y de los éteres de la naturaleza.

Las fuerzas elementales o lo que se llama Elementales están bajo la dirección de los grandes ángeles Dévicos que podrían ser denominados los Arcángeles del Reino Dévico. Los Elementales aportan la energía de la fuerza de vida para los árboles, flores, plantas y rocas. Todo en le Creación tiene alma o tiene un ángel Dévico o un Elemental asignado a ello. Los Rayos del sol radian la energía de la fuerza de vida a través de estos maravillosos Seres. Todos los objetos tienen una parte de la energía de la fuerza de vida, no importa lo pequeño que sea, o no podrían existir. Al principio las fuerzas de la naturaleza trabajaban en armonía con la humanidad, y la Tierra y la humanidad no experimentaban los cataclismos que ahora predominan debido a las fuerzas desequilibradas de la naturaleza. Cuando equilibren y armonicen sus campos de fuerza individuales, aprenderán a trabajar con las muchas divisiones de los ayudantes del Creador que estarán dispuestos a ayudarles en su regreso a una vida armoniosa. Ya están ayudando activamente en la curación y en la Ascensión de la Tierra.

Las fuerzas de la naturaleza no estaban destinadas a ser dañinas y destructivas; no obstante están influenciadas por la negatividad de la humanidad, y por lo tanto una vez que avancen completamente hacia las frecuencias armoniosas de la cuarta/quinta dimensión, los patrones erráticos y destructivos del clima y los cataclismos de varios tipos, cesarán. Si reconocen conscientemente a las fuerzas Dévicas a su alrededor, estarán asombrados de lo bellos y saludables que se harán sus árboles, flores y plantas del jardín. Si de nuevo aprenden a comulgar con las fuerzas de la naturaleza, pueden ser un catalizador para que la Tierra regrese a su belleza prístina. Su automóvil, ordenador y todos sus aparatos tienen preciosos Elementales asignados a ellos. Pregúntenles su nombre y soliciten su cooperación y se sorprenderán de con cuanta eficacia funcionarán, todo en la creación responde al amor.

¤ø,¸¸,ø¤°`´°¤ø,¸¸,ø¤°`´°¤ø,¸¸,ø¤°`´°¤ø,¸¸,ø¤¤ø,¸¸,ø¤°`´°¤ø,¸¸,ø¤° ¤ø,¸¸,ø

Otra pregunta que se nos hizo que pensamos que es importante para su comprensión:  ¿Es Mahoma un gran santo o Maestro Ascendido?

Mahoma fue/es un avatar (o un Ser iluminado) una Chispa Divina del Creador, llamado un Señor de Luz, como lo fueron Jeshua (Jesús), Buda, Rama, Lao Tzu, Confucio, Abrahán y Moisés y como todos los grandes Mostradores del Sendero del pasado, masculinos y femeninos, que vinieron a traer la sabiduría del Creador a las varias razas y culturas. Ellos vinieron llevando más de su Esencia Divina que lo que las masas llevan en su Ser-Alma encarnado. La cantidad de Esencia Divina que cada alma encarna depende de su Ser Divino o de la Presencia Yo Soy y de la misión que han aceptado antes de encarnar en la Tierra durante una era en particular. Ellos vinieron a la Tierra con un mensaje de nuestro Dios Padre/Madre que era apropiado para los tiempos y dejan su aura/esencia amorosa en los planos superiores de consciencia para que siempre estén disponibles para la humanidad. Muchas de las enseñanzas de los Grandes Seres de Luz han sido distorsionadas, ya que el mensaje principal que todos transmitían era que todos somos Facetas Divinas del Supremo Creador, bajo la dirección de nuestro Padre/Madre Dios de este universo. Su mensaje era/es ámense a Sí mismos y amen a toda la creación; que todos Uds. están aquí como extensiones/representantes de nuestro Padre/Madre Dios como cocreadores en el reino de lo físico. Estos grandes Seres se han conectado de nuevo con sus Seres Divinos o con las muchas facetas de su Ser en los reinos superiores de la consciencia y están disponibles para ayudar e Iluminar a quien lo pida. Es tan interesante que la humanidad siempre está en conflicto sobre cual es el verdadero camino de las ‘líneas de Dios’ cuando todos estos bellos Seres de Luz vienen de la misma fuente (igual que todos nosotros) y sus mensajes finalmente son los mismos.

Recuerden, corazones valientes, el amor es un Estado natural del Ser. El amor es una condición natural innata. Cuando el amor es la fuerza radiante en su vida, el miedo desaparece. El miedo se crea por la ausencia del amor. El miedo es sólo un estado de la mente de una frecuencia desequilibrada. Cuando se vuelven hacia su interior y conectan con el manantial de amor dentro del núcleo de su Corazón Sagrado, él primero llena su Ser interior y después radia hacia el mundo. Empiezan a ver con ojos filtrados con amor y cambia la forma en que ven a la gente en su vida y todo lo que pasa. Un revestimiento de energía amorosa crea milagros.

Les honramos por su valentía y firmeza y con alegría les decimos, lo mejor está aún por llegar. Cada uno de Uds. es una faceta integral de la creación Divina y son amados y atesorados más allá de lo imaginable. YO SOY el Arcángel Miguel.

Siguiendo el Camino del Sagrado Corazón

Febrero del 2.008.  Mensaje LM-2-2008.  Publicado en este sitio web el 20 de Marzo del 2.008.  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

Bienamados Maestros, a medida que su vieja realidad se desvanece cada vez más y entran en territorio desconocido, deben aprender a confiar y a tener fe en que el futuro se está desarrollando perfectamente sin importar lo caótico y perjudicial que pueda parecer a veces. Primero deben aprender a confiar en Uds. y éste puede ser el paso más difícil porque les han enseñado que otros son más sabios que Uds. y saben lo que es mejor para Uds. Esto puede haber sido verdad cuando eran niños; no obstante ahora son adultos con una oportunidad dorada ante Uds. La sabiduría del cosmos está ahora disponible, y nosotros de los reinos superiores estamos aquí en una gran fuerza para ayudarles a obtener la Auto-Maestría y reclamar su estado legítimo como un Ser humano espiritual. Todos Uds. han entregado su poder de alguna manera en la mayoría de sus encarnaciones en la Tierra. Se hicieron condicionados y acostumbrados a lo que se ha llamado el ‘estado-manada’, por el cual otros en posición de autoridad, establecen las reglas, les dicen que hacer, les guste o no, Uds. las siguieron porque se sentían más seguro que resistir e intentar trazar su propio curso.

Con frecuencia les hemos dicho que salirse de su zona cómoda y de la estructura de las creencias del consciente colectivo es algo muy valiente de hacer. El ir hacia delante con valentía para buscar y vivir su propia verdad es el primer paso para recuperar su poder personal. A medida que liberan las trabas del pasado y llegan al entendimiento de que tienen el control de su futuro, empiezan el proceso de despertar a su potencial como un maestro co-creador. A medida que ganan sabiduría y empiezan a disfrutar de los resultados positivos de sus esfuerzos, empiezan a confiar en Uds. y en su juicio. Su percepción multidimensional se expande y se hace más fuerte, y aprenden a ver los resultados positivos y negativos de sus elecciones desde un punto de vista superior, aprendiendo de ese modo gradualmente a tomar decisiones desde un punto de vista centrado en el corazón.

La fe es una faceta intrínseca de la confianza: la fe en Uds. y en sus juicios, la fe en aquéllos a su alrededor que han demostrado ser dignos de confianza y honorables, la fe en nuestro Padre/Madre Dios, en las leyes universales, y en el Proyecto Divino para el futuro de la humanidad. No estamos hablando de fe ciega porque ésa es otra forma de entregar su poder a alguien, sus enseñanzas o reglas. En su mundo material la fe se construye a través de acciones y de resultado positivo, una función de la mente filtrada a través del corazón. El corazón es un vórtice magnético que irradia y es la verdadera fuente del poder humano. Su Mente Sagrada tiene los pensamientos semilla de su pasado y del futuro y es su fuente personal de la voluntad y el poder Divino de nuestro Padre Celestial. Sus pensamientos semilla para el futuro deben ser incubados dentro del Sagrado Corazón y de las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador encendidas por su amor, y mediante su pura intención y acciones se manifiestan en el mundo de la forma. La abundancia de todo tipo es una manifestación natural cuando están en sintonía armoniosa con el Espíritu y con el Plan Divino por el mayor bien de todo.

Deben aprender a funcionar a través del intelecto del Sagrado Corazón. A medida que fortalecen la conexión entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado, empiezan a acceder a la sabiduría del Alma, su Ser Superior y las facetas multidimensionales de su Ser. Su Alma, su Ser Superior, sus guías, guardianes y los ayudantes angelicales se comunican con Uds. a través de su Ser Alma y de su Sagrado Corazón. Los susurros del Espíritu en el no despierto se convierten en una voz poderosa de amorosa sabiduría y consuelo cuando se despiertan a la fuerza y a la majestad de su propia divinidad.

Muchas almas queridas han preguntado, “¿Cómo podemos acceder más a los amorosos atributos de la Madre Divina y de los Arcángeles femeninos?” Su Corazón Sagrado está empezando a arder y son conscientes de que es la amorosa energía de la Madre Divina la que ha estado ausente durante tanto tiempo. La Madre Divina Dios y todas las facetas radiantes de su Ser siempre han estado disponibles para Uds. por mucho que ella haya estado implicada en otras misiones y tareas Divinas. Ella, como nuestro Dios Padre, es omnipotente y omnipresente.

Si es su deseo experimentar más del amor de la Madre Divina, de sus atributos y cualidades, les ofrecemos las siguientes sugerencias. Es un estado meditativo, vean una hermosa pirámide de cristal formándose en la quinta dimensión (su Ser Superior determinará el sub-nivel apropiado para su especial Pirámide de Luz de la Diosa). Visualicen la mesa de cristal en el centro con la Flama Violeta ardiendo debajo de la mesa. También hay un cristal de cuarzo de doble terminación brillando que cuelga sobre la mesa, con los puntos más altos extendiéndose encima de la Pirámide. Coloquen un número de sillas de cristal alrededor de la mesa y después añadan cualquier otro objeto que les gustaría tener ahí. Ésta es su creación personal y deben visualizar cualquier cosa que les gustaría tener ahí porque éste será su santuario donde vendrán a comunicarse con la Madre Divina y todos sus preciosos representantes. En verdad, es el momento de integrar en su totalidad los aspectos y cualidades de la Madre Divina: el amor Divino, la compasión, la iluminación, el cuidado afectuoso, la gratitud, la fe, la esperanza y la caridad. Estas bellas Señoras de la Luz se unirán con Uds. en su Pirámide y dejarán una faceta de su Esencia allí con Uds., para que puedan comulgar con ellas en cualquier momento que lo deseen. Sepan que ellas también irradiarán en las Réplicas Etéricas de Uds. que dejarán allí en la mesa de cristal, las cualidades y atributos que desean incorporar. Sólo recuerden, que reciban lo que reciban, deben usarlo para el bien de todo para recibir más. Ésa es una ley universal inmutable.

  Aspectos y Cualidades de la Madre Divina:
Amor Divino—Compasión—Iluminación—Cuidado Afectuoso—Gratitud—Fe—Esperanza—Caridad

Hace varios años les dimos estas afirmaciones; no obstante es apropiado que se las demos de nuevo en este tiempo. Cuando estén en su Pirámide de Luz dedicada a la Madre Divina y a su séquito, afirmen con sus propias palabras o como sigue:

AMADA MADRE DIVINA, te pido que te unas conmigo en mi Pirámide de Luz y me obsequies con tu bendita energía de amor para que me llene con la gloria y el poder de tu Esencia Divina. Busco integrar y representar tu gentileza y tu fuerza de Espíritu y expresar tu dulce y puro amor en mi vida diaria con cualquiera y con todos los que me encuentre. Abre los portales de mis Sagrado Corazón para que tu amor puro arda a través de mí, ahora y por siempre.

INVOCO A LA BENDITA SEÑORA MARÍA, ARCÁNGEL DEL QUINTO RAYO, por quien siento tan gran afinidad, para que me guíe y me sostenga en mi búsqueda de la verdad y del poder creativo. Reclamo todos los dones que han sido impresos en mi alma y en la estructura de mi cerebro y con agradecimiento los manifiesto en su forma superior para las bendiciones de todo. Continuamente estoy inspirado/a para dar nacimiento a cosas de gran belleza, para encantar y animar a otros a que hagan lo mismo. Recurro a las leyes de la Creación y dedico mi vida en servicio a la humanidad.

INVOCO A LA BELLA SEÑORA FE, ARCÁNGEL DEL PRIMER RAYO, para que me inspire y me guíe a través de territorio desconocido hacia el sendero que lleva a la iluminación. Iré con plena fe, confianza y conocimiento de que estoy siendo guiado/a por mi Ser Divino y seré un ejemplo brillante para que todos vean. Mostraré a otros que con coraje y fe lo imposible se hace posible y que al soltar lo que puede parecer seguro cuando soy empujado a hacerlo, obtengo consuelo y soy bendecido con riquezas incalculables. Mostraré la debilidad del corazón que puede dar un paso fuera del precipicio y elevarse entre las estrellas.

INVOCO A LA SEÑORA CONSTANCIA, ARCÁNGEL DE LA JUSTICIA/VERDAD, EL RAYO SEGUNDO para que me llene con el deseo de conocer y experimentar la sabiduría oculta de los siglos. A medida que gano conocimiento y sabiduría auténtica y lo manifiesto en mi vida, que me convierta en un ejemplo y en un/a diseminador/a de la verdad superior, compartiéndola con todos los buscadores de la Luz. Daré consuelo a aquéllos que estén desanimados e inspiraré a aquéllos que se sientan derrotados. Seré un ejemplo valeroso para el corazón débil y daré auxilio lleno de amor a aquéllos que no se sientan merecedores de amor. Honraré y escucharé los empujones de mi Espíritu y caminaré por el camino de la verdad y del amor.

INVOCO A LA SEÑORA CARIDAD, ARCÁNGEL DEL TERCER RAYO. Yo que he conocido la ignorancia, la intolerancia y la injusticia, seré un brillante ejemplo de amor incondicional y de pura intención. Siempre me esforzaré en comprender y perdonar sabiendo que cada persona está en su propio viaje sagrado y debo aprender sus lecciones en su propia forma y en su propio momento. Reclamo la pureza de mi Ser Divino y que brille radiantemente para que todos lo vean y lo compartan en su calor. Compartiré mis dones de abundancia y seré caritativo/a en los pensamientos, acciones y obras. Personificaré las cualidades de la comprensión, la clara percepción y la sabiduría Divina.

INVOCO A LA COMPASIVA SEÑORA ESPERANZA, ARCÁNGEL DEL CUARTO RAYO. Manifestaré esperanza e inspiración en mi actitud, forma de hablar y acciones. Ayudaré amorosamente cuando sea necesario. Inspiraré tiernamente y daré ánimos donde haya desesperación; diré palabras de esperanza para que todos puedan oír. Con sólo mi presencia, traeré consuelo y dejaré detrás de mí un aura de paz y belleza.

INVOCO A LA SEÑORA GRACIA, ARCÁNGEL DEL SEXTO RAYO, para que me llene e infunda con su resplandor glorioso. Hazme un faro que todos vean para que sepan a quien sirvo cuando uso la Luz del Espíritu para curar, consolar e inspirar. Gozaré en el fulgor de su resplandor y crearé un aura de amor tan brillante que todos con los que entre en contacto serán bendecidos, se plantarán las semillas de la transformación y darán frutos en el tiempo apropiado. Mi Espíritu se regocija cuando despliego mi influencia de Luz llena de Amor.

INVOCO A LA SEÑORA AMATISTA, ARCÁNGEL DEL SÉPTIMO RAYO, para que sea mi inspiración. Reclamo el don de la Flama Violeta Transmutadora, la Divina energía alquímica de la transformación y la trasmutación. Aceptaré el desafío de ser la plena encarnación de la energía masculina y femenina perfeccionada, mostrando a todos lo que significa caminar en el poder y en la fuerza mientras personifico el amor y la compasión. ¡Reclamo y pronuncio mi MAESTRIA AHORA!

 INVOCO A LA AMADA SEÑORA MAESTRA KWAN YIN para que me infunda con la energía curativa, el amor y la compasión de su maravillosa naturaleza. Ayúdame a ser un sustentador para todos aquéllos que buscan consuelo, esperanza e inspiración. Permíteme ser un Portador de la Luz curativa mediante la cual ellos alcancen la plenitud en cuerpo, mente y Espíritu. Que todos con los que me encuentre y a los que sirva sean infundidos con equilibrio, paz y armonía.

INVOCO A LA DIOSA DE LA LIBERTAD para que me libere de cualquier limitación que me aparte de cumplir mi destino superior. Asumo el manto de co-creador/a inspirado bajo la guía de mi Ser Divino y camino con la seguridad siempre constante del éxito. Sé que soy un/a maestro/a de lo nuevo, la verdad y la sabiduría emergente. Que nunca vacile en decir mi verdad y compartir mi sabiduría cuando mi Espíritu me guíe a hacerlo. Acepto el rol de ser un suave guía para todos aquéllos que sean guiados a mí.

INVOCO A LAS AMOROSAS DIOSAS DE LOS REINOS DÉVICOS Y ELEMENTALES para que rocíen su radiante energía llena de amor sobre la Tierra, calmando a todos los elementos de la naturaleza y uniéndonos en nuestros esfuerzos para curar a nuestra herida Madre Tierra. Les solicito que trabajen al unísono con nosotros una vez más para reclamar la belleza y la perfección de la Tierra. Que recordemos que somos los administradores de la Tierra y que los reinos animal, vegetal y mineral fueron puestos a nuestro cuidado. Que caminemos en paz y armonía, honrando todas nuestras creaciones de Dios Padre/Madre, desde la más inferior a la más superior.

AFIRMO: POR LA PRESENTE ME PONGO MI RESPLANDECIENTE MANTO DE ARMADURA ESPIRITUAL Y ACEPTO LOS DONES Y RESPONSABILIDADES DE UN MAESTRO/A ASCENDIDO DE LA COCREACIÓN. DEDICO MI VIDA Y MI TODO A LA GLORIA DE DIOS/DIOSA TODO LO QUE ES Y A LA MANIFESTACION DEL CIELO EN LA TIERRA. ¡Y QUE ASÍ SEA!

Bienamados les pedimos que se amen como nosotros les amamos. Les pedimos que confíen en Uds. para tomar las decisiones adecuadas con el Espíritu como su guía. Les pedimos que tengan fe en el futuro y estén seguros que se desarrolla en perfecto orden estando centrados en su corazón y enfocados en su alma. Muchos de Uds. que han estado de acuerdo en integrar la máxima cantidad de patrones de frecuencia superior de la Luz del Creador, a veces, experimentan síntomas desagradables y cambios de humor, pero esto también pasará a medida que su vasija física libera cada vez más energía negativas o impactadas en su interior. Fue una cosa muy valiente y desinteresada con la que estuvieron de acuerdo y, a medida que el tiempo pasa, refinarán la vasija física mientras que integran más de su Ser Divino. Es algo que nunca antes se ha hecho en la Tierra y les honramos por estar entre los precursores de este proceso. Uds. y los que son como Uds. lo están haciendo mucho más fácil para aquéllos que les siguen. Que el resplandor de la Luz de nuestro Dios Madre/Padre se vierta sobre Uds. Sepan que son amados sin medida. YO SOY el Arcángel Miguel y con júbilo les traigo estas verdades.

Abriendo la Senda Entre Tu Mente Sagrada y Tu Corazón Sagrado

Abril del 2.008.  Mensaje LM-4-2008.  Publicado en este sitio web el 6 de Abril del 2.008.  Original en Inglés, traducción al Español por Paloma Fernández Fernández, [email protected] Traducción tomada de: http://www.ronnastar.com/SpanishApril08.htm .

Bienamados maestros, todos Uds. están realizando progresos asombrosos a medida que van internándose en su proceso evolutivo. No sólo se están haciendo más conscientes espiritualmente de sus mentes y sus centros cardiacos, sino que todo su cuerpo físico está inmerso en un proceso de metamorfosis general. Están revertiendo lo que llevó miles de milenios crear, proceso que está suponiendo para sus vehículos corporales un gran estrés y esfuerzo. Mucho se ha hablado acerca de los "síntomas de la transformación" que todos Uds. están experimentando en una u otra medida. Cuanto más rápida sea su transición, más notarán las señales de dolor e incomodidad emitidas por su Cuerpo Elemental. Les está advirtiendo que hay algo que no va bien y debe ser reconducido.

Los animamos a que liberen del listado de creencias populares de la conciencia de las masas la que se refiere a cómo debería verse su cuerpo y lo que deben hacer para ser aceptables y atractivos. No juzguen a los demás ni se juzguen a Uds. mismos por el revestimiento de carne que envuelve al alma. Concéntrense en llenar el centro de su Corazón Sagrado del asombroso Amor y de la Luz del Creador, impregnando su vehículo físico del Elixir de la transformación, compartiendo lo que les sobre con el mundo; la transformación que pretenden comienza en Uds. mismos para que después la irradien al exterior como su precioso regalo para los demás. Recuerden pedir siempre gracia y facilidad.

Vamos a remitirnos a algunas de las preguntas que hacen muchos de Uds.; vamos a esforzarnos por darles más información concisa acerca de algunos de los términos que hemos utilizado en el pasado.

Pregunta: "¿Qué papel desempeña la alimentación en nuestro nivel de consciencia?"

Es más importante lo que sale de su boca que lo que ingieren por ella ya que un corazón amoroso y un estado mental positivo convierten los alimentos más sencillos en una fiesta para la salud. A lo largo de las diferentes épocas han sido formuladas muchas teorías, directrices y normas acerca de cómo debe ser una dieta apropiada o "santa". Sin embargo, les decimos que no acepten conceptos ajenos como si fuesen sus evangelios o la verdad absoluta. La dieta es algo muy individual y cada persona debe considerar su edad, estado de salud, nivel de actividad y preferencias personales. Con toda probabilidad, a medida que progresen en su conciencia espiritual y que sus patrones vibratorios se afinen mejor, su dieta también se hará más refinada. La carne es, para algunos, una parte importante de su dieta por diversas razones, lo cual es aceptable. Las formas negativas y brutales de procesarla, junto con los aditivos artificiales que contaminan los productos cárnicos que consumen, es lo que la hace tan dañina en varios sentidos.

Todas las cosas contienen fuerza vital en un grado variable. Como saben, todas las frutas, vegetales, semillas y frutos secos contienen energía de fuerza vital. El reino vegetal y ciertos animales selectos, aves y peces accedieron a proporcionar el sustento del reino humano por un periodo determinado de tiempo. Esto fue necesario cuando la humanidad se hundió en la densidad de las dimensiones tercera y cuarta, desconectándose del Prana o Elixir de Vida del Creador Supremo que impregna las dimensiones superiores de la existencia. En su próximo ciclo evolutivo ese acuerdo va a cambiar, ya que Uds., al evolucionar hacia una existencia humana espiritual más refinada, van a empezar a obtener cada vez más de su sustento de una fuente más elevada. Sin embargo, en el momento presente no están listos para realizar esa transición, así que no traten de apresurar este proceso porque sus vehículos físicos todavía no están preparados.

Es importante que se decanten por la moderación en todas las cosas, bienamados, y que caminen por el sendero medio. Escuchen a su Cuerpo Elemental y aprenderán pronto lo que beneficia a su cuerpo y lo que no. Nadie sabe mejor que Uds. lo que les conviene, especialmente si siguen su guía interna y las indicaciones de su Ser Superior. Un recubrimiento de amor y de gratitud añade cualidades beneficiosas a todo lo que comen o hacen. Es hora de que acepten la verdad de que enfermedades tales como la artritis, los dolores articulares y de espalda, así como los fallos de diversos órganos no tienen por qué manifestarse con el avance de la edad corporal. La humanidad está atrapada en el sistema de creencias de la conciencia masiva de las dimensiones tercera y cuarta según el cual las cuestiones centrales que vienen del pasado y las imperfecciones de su ADN ancestral producirán la manifestación de síntomas si se permiten sentirse no amados o indignos, o bien si sienten cualquier clase de culpa, vergüenza o resentimiento. Todas esas energías negativas son el resultado de memorias fundamentales y profundas que provienen de su pasado y salen a la superficie para ser liberadas, para que así Uds. puedan librarse de ellas de una vez por todas. Todas las queridas almas, en diversos grados y maneras, fueron despreciadas, torturadas e incluso asesinadas en numerosas vidas. Sin embargo, es hora de sanar esas memorias dolorosas del pasado y, con nuestra ayuda, es posible hacerlo.

A muchos de Uds. les resulta difícil mostrar cualquier forma de debilidad, por lo que casi todos han ignorado las dolorosas señales enviadas por su cuerpo cuando Uds. lo han empujado hasta un punto de agotamiento. Empiecen a escuchar a su Cuerpo Elemental y sigan su guía interna sobre lo que tienen que hacer para equilibrarse tanto interna como externamente. Vayan a su Pirámide de Luz personal y túmbense sobre la mesa de cristal. Pidan que sus cuerpos físico y mental/emocional sean alineados por su bien más elevado mientras declaran: "Que Así Sea". Nosotros nos reuniremos allá con Uds. y, al alinear su voluntad con la del Creador, nos estarán dando permiso para ayudarles con su proceso de transformación. Vean flamear el Fuego Violeta de la Transmutación a su alrededor sanando, equilibrando, fortaleciendo y perfeccionando, mientras su Ser va regresando lentamente a un estado de armonía.

Cuando recobren su autoestima y empiecen a amarse a sí mismos, dejarán de tener la necesidad de manifestar esos perturbadores síntomas físicos. Uds. son Espíritu en forma humana, y eligen su cuerpo físico y su herencia familiar por una razón, a fin de atraer las energías y formas de pensamiento desencaminadas que deberían ser cambiadas y reequilibradas. Los pensamientos que permiten en su mente son tan importantes como alimentarse siguiendo una dieta bien equilibrada, bebiendo agua pura hasta llenarse y ejercitando su cuerpo físico. Su salud mejorará cuando aprendan a centrarse en los pensamientos positivos en vez de permitir que los pensamientos negativos dominen sus mentes. No pueden dejar de pensar en lo que ya tienen en su cabeza, pero pueden disciplinarse para vigilar sus pensamientos y reemplazar los que sean preocupantes por afirmaciones positivas. De esta manera recobrarán el control sobre los patrones vibratorios que proyectan a su campo áurico. Cambien sus pensamientos y podrán cambiar el mundo. Prométanse vivir cada día plenamente y den gracias por los dones y milagros, grandes y pequeños, que salgan a su paso. De vez en cuando hagan una pausa entre la inspiración y la expiración, en el Punto de Quietud de la Creación, un momento de sintonía perfecta con Todo Lo Que Es. Sean conscientes de que ese momento precioso es lo único de lo que puede estar seguro cada uno de Uds., independientemente de su edad física. Y sepan que, cuando llegue el momento de que transciendan, será como si traspasasen un umbral que les conducirá al lugar más asombroso que puedan imaginar, y nosotros estaremos allí para darles la bienvenida al Hogar.

Pregunta: "Por favor, ¿cuál es el significado de nuestro Cuerpo Elemental?"

Su Cuerpo Elemental es una faceta de su Cuerpo Etérico. Cuando vinieron a la Tierra en su forma cristalina, los atributos y cualidades de la conciencia de Dios que iban a incorporar fueron colocados en su sistema físico de chakras, es decir, en siete centros mentales diferentes. En su ADN y muy adentro de la conciencia de su Cuerpo Elemental estaba el diseño de su cuerpo físico que fue desarrollándose gradualmente a lo largo de un periodo de tiempo muy dilatado. Su Cuerpo Elemental es lo que podríamos llamar su "centro neurálgico de control", el cual forma parte de la estructura de su Cuerpo Etérico. El Cuerpo Etérico se refiere a la contraparte invisible de su vehículo físico y es el responsable de sostener la plantilla divina de sus tres cuerpos inferiores: físico, mental y emocional. Sostiene y revitaliza a la forma física, controlando su sistema nervioso autónomo, que es el responsable de la regulación y control de sus funciones corporales involuntarias, incluidas las del corazón y demás órganos, sistema circulatorio, respiratorio, etc. La conciencia de sus Cuerpos Etérico y Elemental repara los daños existentes en el cuerpo físico; sin embargo, sus pensamientos tienen un impacto dramático en la respuesta de sus Cuerpos Elemental/Etérico. El Cuerpo Etérico fue concebido para mantener un patrón de frecuencia superior al del cuerpo terrenal; sin embargo, con el tiempo se volvió susceptible a las formas de pensamiento desequilibradas y negativas de los cuerpos mental y emocional. Las imperfecciones afectaron primero a las múltiples capas de su Cuerpo Etérico para ir penetrando gradualmente en su forma física que, a su vez, las manifestó como molestias, enfermedades o discapacidades. Ahora, esto mismo es cierto: su Cuerpo Etérico está siendo sanado y devuelto a un estado armónico de manera gradual, y las frecuencias equilibradas y superiores que Uds. están incorporando terminarán por irradiarse a su cuerpo físico, sanándolo y transformándolo de vuelta a la salud vibrante. Su Cuerpo Etérico o Doble Etérico, como a veces se lo llama, permanece con Uds. hasta que abandonen la forma física al trascender, para desintegrarse después poco a poco y volver al gran Reino Dévico o Elemental del que provino.

Pregunta: "Explícanos a qué llamas mente subconsciente * consciente * superconsciente."

Su mente subconsciente es un procesador de pensamiento que, literalmente, toma todas las ideas e imágenes que Uds. permiten infiltrarse a través de sus mentes, especialmente las que Uds. aceptan como su verdad o las que posteriormente corroboran las creencias negativas intrínsecas que eligen atraer a su encarnación presente a fin de rectificarlas. Todos sus actos mundanos, sus hábitos y sus recuerdos están controlados por su mente subconsciente. Las afirmaciones y visualizaciones, así como el cambio de su lenguaje, son las maneras más rápidas de desprogramar y reprogramar su mente subconsciente. La mente subconsciente recibe directivas a través de la repetición, el ritmo y las emociones. La mente subconsciente representa o emite los impulsos que recibe como si fuese una computadora. Es subjetiva y no hace juicios.

Su mente consciente está siendo afectada constantemente por su mente subconsciente, y es un compuesto de todas las experiencias pasadas en su vida presente, así como una parte de la conciencia colectiva de la humanidad que Uds. aceptaron traer y rectificar. Todas las almas vinieron a esta vida puras e inocentes. Sin embargo, todos Uds. también trajeron en su ADN y en su mente subconsciente una cierta cantidad de "patrones vibratorios desequilibrados" que fueron creados por Uds. mismos durante sus muchas vidas pasadas, mientras que otros fueron creados a través del linaje ancestral que eligieron. Esto ha sido llamado "pecado original" en enseñanzas del pasado. Ahora Uds. lo conocen como karma y saben que Uds. eligieron experimentar las lecciones que impliquen rectificar y sanar dichos desequilibrios. Su mente consciente contiene esas cosas, tanto positivas como negativas, que Uds. aceptaron como verdaderas y válidas. Su mente consciente almacena el conocimiento y la experiencia que Uds. han ido obteniendo y está parcialmente influenciada y controlada, en una u otra medida, por sus creencias, impulsos y adicciones así como por la conciencia colectiva de la humanidad a través de su mente subconsciente. Los que están estancados en la ilusión de las densidades tercera y cuarta tienen creencias rígidas que se resisten al cambio. Al evolucionar a lo largo de la senda de la iluminación, Uds. se conectan gradualmente con su Ser Superior y con la conciencia expandida de su Ser Álmico que alberga la sabiduría de lo que ha sido determinado por su Mente Superconsciente o por la armoniosa conciencia colectiva de los reinos superiores.

Cuando empiezan a equilibrar y armonizar el sistema de sus chakras físicos, y su Alma y su Ser Superior se fusionan con el Centro de su Corazón Sagrado, inician el proceso de apropiación de su mente Superconsciente. Esto se produce cuando emprenden el proceso de acceder a las verdades superiores de la conciencia galáctica y cósmica. Su mente subconsciente está en un proceso de reprogramación en el que Uds. se limpian de todos los conceptos obsoletos, negativos y restrictivos, quedando así preparados para que, cuando consientan cualquier pensamiento que los autolimite, puedan modificarlo rápidamente. Su mente consciente está en un proceso de reunificación de los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho para que puedan usar tanto las habilidades lineales, concretas, analíticas y centradas en lo exterior, propias del cerebro izquierdo, como las habilidades creativas, intuitivas y abstractas propias del hemisferio derecho de su estructura cerebral.

Cuando este proceso consigue un cierto nivel de reunificación, Uds. logran acceder a lo que llamamos Paquetes Lumínicos de sabiduría, que se encuentran almacenados en el interior de los niveles superiores de frecuencia de su estructura cerebral. Como ya les hemos explicado en mensajes anteriores, existen unas membranas de Luz que ahora están siendo disueltas para que a Uds. les sea posible entrar a su Mente Sagrada. Hay una senda que va desde su Mente Sagrada hasta su Corazón Sagrado y, cuando esta reunificación tenga lugar, estarán bien encaminados en su maestría y se abrirá ante Uds. todo un mundo de nuevas posibilidades. Su Mente Sagrada iluminará a su naturaleza emocional y su Corazón Sagrado iluminará a su naturaleza mental en su regreso a la conciencia unificada de la maestría de su ser.

Los próximos años pueden ser los más emocionantes y enriquecedores de sus vidas con tal de que empiecen a meterse en su Mente Sagrada a través de su Corazón Sagrado. Uds. han atraído hacia sí dones y atributos maravillosos; sin embargo, tienen que empezar a acceder conscientemente a dichos dones, llevándolos a su conciencia. Permítanse visualizar el mundo perfecto que les gustaría crear y después sigan las indicaciones de sus almas y emprendan las acciones necesarias para manifestar sus sueños.

Proyectando amor y armonía Uds. pueden ser un brillante ejemplo para quienes los rodean. Véanse rodeados de la Llama Azul Violeta de la transmutación y proyéctenla hacia el mundo material. Están en medio de un proceso de iniciación necesario para convertirse en maestros de la cocreación en la Tierra. Cuando estén atravesando cada lección y comprendan el valor de sus enseñanzas, sepan que nunca tendrán que volver a experimentar esa situación. Vean cada adversidad como una semilla de oportunidad. Llamen a los maestros y llámennos a nosotros, los que estamos en los Reinos Angélicos. Siempre estamos cerca, no tienen más que susurrar nuestros nombres y les responderemos. Son amados sin medida.

YO SOY el Arcángel Miguel.