www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Comentarios Sobre la Salud y el SIDA

por Luis Prada y José Manuel Fernández Rangel

::::>><<:::>><<:::>><<:::>><<:::>><<:::>><<:::::

Nota del Editor:  Estos comentarios sobre la salud son parte de un intercambio de información a través del correo electrónico entre José Manuel Fernández Rangel, frecuente colaborador de este Sitio de Internet, y Luis Prada.
Publicada por primera vez el 17 de Agosto del 2.003.

Véase también el artículo complementario "Cuando la Salud  Se Convierte en Negocio."

::::>><<:::>><<:::>><<:::>><<:::>><<:::>><<::::::::::

Dr. Roberto Giraldo tuvo que huir de Colombia porque lo querían internar en un manicomio por sus ideas revolucionarias y pioneras sobre las causas del SIDA.  ¿Estuvo bajo ataque por los Controladores Colombianos Illuminati por sus ideas radicales?

José Manuel: Luis, te quería preguntar qué piensas tú sobre la versión de muchos otros científicos, un premio Nóbel de química y políticos como el presidente de Sudáfrica que dicen que el virus del VIH no es el causante del SIDA sino que el SIDA se produce por factores estresantes del sistema inmunológico. Y que vivimos en una de las épocas en las que el ser humano tiene su sistema inmunológico peor. Además hay muchos intereses farmacéuticos en que siga pensándose que existe el VIH, y también intereses en que no desaparezca la disciplina que estudia los retrovirus. Te mando una entrevista en adjuntos [material de una entrevista al Dr. Colombiano Roberto Giraldo, no publicado aquí] y una dirección de una página con las declaraciones de científicos, las declaraciones del premio Nóbel y las declaraciones del presidente de Sudáfrica entre muchas otras cosas.

 La página es:  http://www.free-news.org/index01.htm.

¿Tú qué opinas? Yo te puedo decir personalmente que hace tiempo escuché decir a un sanador muy importante, el que desarrolló la sanación espiritual por arquetipos (Colin Bloy), que él sospechaba que el SIDA no era siempre la misma enfermedad. Aunque te puedo decir que en sanación hay un arquetipo para el SIDA. Lo que me gustaría saber es si hay un arquetipo para el VIH, ¿lo voy a preguntar? No qué sigue opinando a día de hoy Colin Bloy.

Luis Prada: Ya antes leí este reportaje del médico Colombiano Dr. Roberto Giraldo con respecto a que no existe el VIH. Creo que Ud. me lo mandó.

La industria de los farmacéuticos es uno de los mayores carteles mundiales.  No está interesada en completamente curar a alguien sino en mantenerlo vivo y enfermo para continuar haciendo dinero de él. Por eso las drogas causan un temporal alivio pero no permanente. La fábrica de bombillos nunca los hace para durar cien años aún cuando puede hacerlo, sino para que duren unas miles de horas y después se dañen y Ud. tenga que comprar otro. De igual forma, la industria farmacéutica, siendo hecha para negocio, ve al enfermo como su cliente, si se cura la enfermedad, se va el cliente. [Véase el Pacto Reptiliano y también el comentario de la Paloma de la Unidad el 5&6 de Septiembre del 2.003 bajo las Actualizaciones en ¿Qué Es NESARA?]

"Escogí parar los tratamientos de quimioterapia porque primero que todo, no creo que la quimioterapia cura a la gente y en segundo lugar, estaba destruyendo el yo que conocí.  No había calidad en mi existencia, solo meses de síntomas miserables relacionados con los tratamientos.  En su lugar, he escogido regresar a mi sendero.  El que yo conozco es verdadero y el correcto para mí.  He escogido saber que soy capaz de curarme de adentro y suplementar mi cuerpo con esas cosas que beneficiarán la situación.  He también escogido utilizar frecuencias de luz en el nivel físico que realzarán aquéllas que traigo del proceso universal.  Y, he escogido continuar trabajando aquello que se me ha dado, lo cual es continuar hacia la Iluminación y compartir ese viaje con Uds. como lo he hecho en el pasado."

Comentarios de la Dr. Meg Blackburn, un sobreviviente del cáncer, en su boletín del 10 de Diciembre del 2.003.  Correo electrónico: [email protected].
http://www.spiritlite.com

Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada

Toda la preocupación de médicos y hospitales en la cura del paciente de cáncer, por ejemplo, con la aplicación continuada de tratamientos de quimioterapia, se esfuma en el momento en que se le acaba al paciente el dinero del seguro de salud y no puede continuar pagando el tratamiento; acabándose el dinero, se esfuma la preocupación y se abandona al paciente a su propia suerte. Antes ellos actúan como que son una "autoridad" sobre Ud. y le dictan lo que tiene que hacer, cuando el dinero se va, esa supuesta autoridad también se va y Ud. es dejado libre a que se muera ya que no es más útil para ellos.

El asunto del SIDA ha hecho invertir billones de dólares a los laboratorios en investigación, por tanto, no van a aceptar que no existe. Si supieran detalles y causas sobre este supuesto virus ya lo habrían curado, con tantos años que llevan investigando. Esa teoría de cómo trabaja el VIH es un bonito esquema mental, pero solo eso.  Véase http://www.free-news.org/index01.htm.

Los científicos de los laboratorios son los de menos confiar, ya que su mente y alma están vendidas a la industria, pues si no dan resultados económicos para el laboratorio, se va a la calle. El FDA es una entidad que ha sido controlada por los Illuminati, como lo es el AMA (American Medical Association) y el ADA (American Dental Association). Lea el comentario de la Paloma de la Unidad del 30 de Mayo del 2.003, en el artículo ¿Que Es NESARA en donde se habla de esto, busque las actualizaciones.

Con esto de la ciencia médica y farmacéutica pasa lo mismo que con lo de la energía libre: Mientras los Illuminati estén en control, no veremos ni la verdadera medicina, ni las fuentes de energía libre no contaminantes.  Porque mucho de lo que le ha dicho la ciencia médica es solo lavadura de cerdo.  ¿Habrá notado que su dogma va cambiando cada 5 años o algo así? Los científicos y médicos impresionan a cualquiera con el conocimiento sintomático, pero en la mayoría de los casos son ignorantes de las causas, son las causas las que queremos conocer, los síntomas los experimenta el enfermo y los conoce mejor que el médico ¡porque los experimenta en carne propia!

Con la promulgación de NESARA se acabará el dominio Illuminati y la verdad del SIDA saldrá a la luz pública ya que se habla que el SIDA, Ebola y el SARS son creaciones de laboratorio esparcidas por la CIA. [Nota del Editor: Vea el inserto de abajo.]

No crea mucho lo que digan los médicos que son médicos químicos trabajando indirectamente para el cartel farmacéutico.

Estoy más inclinado a la versión del Dr. Roberto Giraldo, paisano mío.

José Manuel: Muchas gracias, amigo, por tus aclaraciones y opiniones.  Estoy de acuerdo completamente contigo con que la enfermedad se ha convertido en un negocio y se vulnera un derecho fundamental del ser humano: LA SALUD. Y es algo más grave de lo que se piensa porque la salud es la conexión con el Todo. Por eso se han desarrollado más las medicinas correctivas que las medicinas preventivas. Pero aún así hay muy pocas medicinas realmente preventivas: es decir, medicinas que le den al ser humano las propias herramientas para descubrir que él mismo es su fuente de salud y que puede recuperar su conexión con el Todo, con las Energías Cósmicas y con las Energías Telúricas.  Yo por el momento, de primera mano, sólo conozco dos tipos de medicina de este tipo (preventiva): el yoga y la sanación por arquetipos, aunque espero que haya más.

Luis Prada: Hay muchas más actualmente ignoradas por la ciencia oficial.

José Manuel: ¿Por qué se han desarrollado más las medicinas correctivas en vez de las preventivas, cuando se ha demostrado que la primera es muchísimo más cara que la segunda? Porque en la medicina correctiva el médico sólo se preocupa del paciente cuando está enfermo y por el contrario en la preventiva el médico se preocupa del paciente "para que no esté enfermo" (en la antigua China se dejaba de pagar al médico cuando el paciente enfermaba). E interesa que estemos enfermos porque nos volvemos dependientes.

Otro delito grave, es el objetivar esta dependencia. Y la principal objetivadora de esta dependencia es la industria farmacéutica: nos extrae nuestros dones, nuestro poder y voluntad de autosanación, lo encapsula en medicinas y nos dicen: "Mira, esta medicina te ha curado."  ¿Pero quién se ha curado realmente? EL PACIENTE. La mayoría de los medicamentos lo que hacen es activar o estimular mecanismos de autosanación que ya están en nosotros, pero no interesa que sepamos que nosotros somos nuestra propia fuente de salud. No interesa que sepamos que podemos llegar a controlar todo nuestro cuerpo y mente si nos lo proponemos realmente. Yo estoy seguro de que nadie nos cura, nos pueden ayudar, pero realmente es uno mismo quien lo hace.

Luis Prada: Efectivamente.

http://southafrica.indymedia.org/news/2003/11/4944.php

[Extracto del artículo publicado por Boyd Ed Graves, J.D., Cleveland Heights, Ohio, Estados Unidos.]

En la página 39 del reporte de progreso de 1.971 del "desarrollo" de un virus "especial" por la
GAO y otros, la GAO concede que el VISNA no ha sido aún asociado con la enfermedad humana.  La GAO se rechaza a responder profesionalmente a la prueba conclusiva de un "origen de laboratorio" para las "bizarras" células del virus VISNA entrelazadas en la secuencia genética del genoma VIH.  El programa Viral Especial de los EE.UU. [U.S. Special Virus] creó el virus del SIDA (micoplasma visna).  Los quince reportes de progreso del programa secreto de virus serían completamente revelados para el bien de toda la humanidad.  Las células VISNA en el SIDA prueban el origen iatrogénico del SIDA.  Es también importante notar que una cura sintética para el SIDA (patente #5676977-"TETRASIL") está también siendo suprimida por la Administración Federal de Drogas [Federal Drug Administration ("FDA").]

Es tiempo que el pueblo Americano y el pueblo del mundo sepa la verdad.  Es la única manera de matar al SIDA, y con optimismo, parar (matar) a los nuevos creados, los "próximos" virus del SIDA (del Dr. J. Craig Venter).

Sinceramente,
Boyd Ed Graves, J.D. , 1008 Elbon Rd. , Cleveland Heights, OH 44121, EE.UU., teléfonos: 216-382-9252(v), 619-204-5683(celular con mensaje)

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

http://www.all-natural.com/horo-3.html

Virus Emergentes - SIDA & Ebola Por el Dr. Leonard Horowitz

Ésta es la primera exploración en profundidad de los orígenes del SIDA y el Ebola. 
Las declaraciones de que estos "virus emergentes" evolucionaron naturalmente y luego saltaron de las especies de un mono al hombre parecen groseramente sin fundamento a la luz de la apremiante evidencia ensamblada en este extraordinario texto.  Alternativamente, se investiga aquí la posibilidad de que estos gérmenes bizarros fueran creaciones de laboratorio, accidental o intencionalmente transmitidas vía las vacunas contaminadas de la hepatitis y la viruela en los EE.UU. y el África como numerosas autoridades han alegado.  Este libro examina los numerosos estudios de la vacuna viral conducidos simultáneamente en la Ciudad de Nueva York y en el África Central Occidental por una delgada red de virólogos trabajando para grandes contratistas médico-militares bajo los auspicios del Instituto Nacional del Cáncer [National Cancer Institute (NCI)] y la Organización Mundial de la Salud [World Health Organization (WHO)]. Incluido es el Dr. Robert Gallo, el notorio descubridor del virus del SIDA. El texto presenta los hechos bizarros y horripilantes acerca de la carrera de armas biológicas de los mil novecientos sesenta y primeros mil novecientos setenta cuando estos investigadores desarrollaron incontables virus destrozadores del sistema inmunológico, y experimentaron con un surtido de vacunas antídotos pretendidamente para la "defensa" y prevención del cáncer.

Las teorías de iatrogénicos y genocidas del SIDA son exploradas meticulosamente dentro del contexto socio-político de este tormentoso período de la ciencia militar Americana. Son examinadas las actividades de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y las iniciativas de las políticas extranjeras en África Central en respuesta a las pretendidas amenazas posadas por el Comunismo, el nacionalismo negro, y las poblaciones del Tercer Mundo.  Son considerados los roles importantes que jugaron los líderes políticos incluyendo el Consejero de Seguridad Nacional Dr. Henry Kissinger, los secretarios Frank Carlucci, Jr. y Joseph Califano del Departamento de la Salud, Educación y Bienestar de los EE.UU., los presidentes Richard Nixon y Gerald Ford, y los notables económicos Nelson y Laurence Rockefeller. El texto obsesionantemente diseca los motivos potenciales y los mecanismos administrativos subyacente en la creencia permanente de que el SIDA y el Ebola pueden haber sido deliberadamente desplegados, y que la epidemia del SIDA puede estar logrando lo que era deseado.

Alex Jones —Advertencia Sobre los Peligros de las Vacunas [en Inglés.] Tomado de: http://video.google.com/videoplay?docid=-6584111420371376452  
 

La Verdad Sobre el Fluoruro [en Inglés.]
 
Tomado de: http://video.google.com/videoplay?docid=-1749578584754949539