Cambios Terrestres
           Think Galactically — Act Locally This is the Home Page- Ésta es la Página Hogar  Piense Galácticamente — Actúe Localmente
Return to Home Page.  By clicking the house icon you will be  taken to the Main Entrance Portal of this Internet Site
.
(Retornar a la Página Hogar).  Al pulsar el ícono de la casa Ud. será llevado al Portal de la Entrada Principal de este Sitio de Internet.
Holistic and Lucid Vision English Brother Veritus' Website-English Brother Veritus' Website-Español Español Visión Holística y Lúcida
 New Age Website Dedicated to the Dissemination of Truth—F. 1997—Sitio Web de la Nueva Era Dedicado a la Diseminación de la Verdad
Integration—Syncretism—Synthesis—New Age—From Higher Source   —   Integración—Sincretismo—Síntesis—Nueva Era—Desde la Fuente Mayor

Contact Us/ Contáctenos


Donate to This Website
Why the Cost
Done a Este Sitio Web
Por Qué del Costo

Twelve Spiritual Principles and Laws
Los Doce Principios y Leyes Espirituales

Index / Índice

Calentamiento Global Revelado
Vienen Cambios Terrestres
La Inversión de los Polos Magnéticos
Soltec Sobre Cambios Terrestres
Una Llamada Para Rezar
Adama: Cambios Planetarios
El Cambio Está Sucediendo Ahora
Monjoronson Sobre el Cambio del Eje
¿Está Preparado para los Cambios Terrestres Venideros?
Inversión Inminente de los Polos Magnéticos


Cambios Terrestres

Terremoto de Irán del 2.003: 26 de Diciembre, 01:56:52 UTC , Terremoto del Asia del 2.004: 26 de Diciembre, 00:58:55 UTC

¡Exactamente un año aparte hasta la hora, 58 minutos corto de ser hasta el minuto!  Ésta es una sorprendente coincidencia- o ¿es más que una coincidencia?  El gobierno de los Estados Unidos tiene la capacidad de crear terremotos con HAARP (High-frequency Active Auroral Research Project, Proyecto de Alta frecuencia de Investigación Auroral Activa).   Hay 180 torres metálicas de 72 pies de altura construidas en 33 acres en un campo localizado en Alaska, en el área Monumento Nacional Wrangell-San Elías, un área silvestre combinada de 24 millones de acres, ahora designada como un Sitio de Heredad del Mundo por las Naciones Unidas el día 24 de Octubre de 1.979.  Véase una fotografía de él abajo.

El proyecto HAARP, parte de la Agenda Oscura del gobierno secreto, ha sido dirigido a crear cambios del tiempo atmosférico.  Ha sido informado por Soltec que aún cuando esto es verdad, el tsunami o maremoto del 2.004 fue hecho por el hombre de una forma diferente.  Aquí están sus palabras:

"Éste sin embargo, aunque ocasionado por el hombre, fue "accidental". Pero no se tomen eso a la ligera, porque el ser humano es todavía muy culpable, en su ignorancia, de su planeta. Antes de que revele la causa, comprendan que esta zona del mundo se encuentra sobre muchas líneas de falla o fractura, y que éste no será el primer terremoto importante en esa zona.

"Esa área está siendo o, mejor dicho, fue, porque la producción no va ahora tampoco, bombeada para obtener gas natural. Es un enorme yacimiento de gas natural por valor de una gran cantidad de dinero. Había experimentado algún ajuste durante muchos seísmos menores en la región y ya no producía la cantidad de flujo que produjo una vez. Y en efecto, queridos, todo el bombeo pone cualquier zona de la tierra en un mayor riesgo de seísmos a causa del ajuste y asentamiento posterior del material; tanto en sólidos, como el carbón, como en líquidos, como el gas y el petróleo, se ocasionará una cierta pérdida de estructura con terremotos y pueden producirse cavernas internas. Así ocurre también con el bombeo de agua de acuíferos, y muchas zonas sobre acuíferos experimentan agujeros hundidos y seísmos.

"Por lo tanto, algunos matones engreídos decidieron ver si podían hacer algunos cambios para abrir los flujos obstruidos y colocaron detonaciones en un intento de hacer eso. Siendo que la zona estaba ya muy desestabilizada del exceso de bombeo y de la inyección de agua en depósitos de gas vacíos, además de la respuesta natural a la remodelación del globo en este tiempo, ellos crearon esa catástrofe. Y cientos de miles de personas lo pagaron con sus vidas. Que así sea. Muchos hacen el dólar más importante que la vida." Extracto de Soltec: "La Verdad detrás del Maremoto o Tsunami del 2.004 con Algunos Comentarios de Candace".  Lunes 21 de Julio del 2.008.  Véalo en Soltec sobre los Cambios Terrestres.

26 de Diciembre del 2.004.  Terremoto y Tsunami, Asia Sureste.  Por encima de un cuarto de millón de muertes.

El HAARP (High-frequency Active Auroral Research Project, Proyecto de Alta frecuencia de Investigación Auroral Activa)
—Desactivado por la Federación Galáctica en Marzo del 2.006—
Éste es el Observatorio de Investigación Ionosférica de Arreglo de Antenas de Alta Frecuencia localizado en Gakona, Alaska, diseñado por el Gobierno Secreto para el control mental y el control del tiempo atmosférico planetario usando transmisiones de pulsos electromagnéticos (tecnología Keylóntica).
Hay 180 torres metálicas de 72 pies de altura construidas en 33 acres en un campo localizado en Alaska, en el área Monumento Nacional Wrangell-San Elías, un área silvestre combinada de 24 millones de acres, ahora designada como un Sitio de Heredad del Mundo por las Naciones Unidas el día 24 de Octubre de 1.979.