www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Actualizaciones de NESARA, Reportes de la Paloma
2a Parte
National Economic Security And Reformation Act (NESARA)
 A menos que se indique lo contrario estas actualizaciones son tomadas de reportes de
La Paloma de la Unidad

Abajo al último mensaje (pulse la flecha)

La mayoría de la información contenida aquí es hecha de extractos de los Reportes de la Paloma cuidadosamente seleccionados para informarle sobre eventos claves y por razones históricas.  Vea otra información de NESARA en: http://www.luisprada.com/Protected/ley_NESARA.htmPara la mayoría de personas esta información es suficiente y sirve su propósito.  Sin embargo, si quiere investigar adicionalmente, vea los reportes completos en Español en www.nesara.us . ¡NESARA Sí!  ¡NESARA Ahora!

IMPORTANTE: Manténgase visitando esta página para leer extractos de las últimas actualizaciones de NESARA al final de esta página.  ¡Apoye a NESARA!

Editor de este material:  Luis Prada, Editor y Publicista de "Brother Veritus' Website".  A menos que se indique lo contrario todas las traducciones del Inglés al Español son realizadas por Luis Prada.

San Germán o Saint Germain es también deletreado como St. Germain, Saint Germaine y St. Germaine.

¡Paz y Prosperidad para Todos!

La Paloma asegura que celebraremos el anuncio de Nesara en el año 2005 'más pronto que tarde'

Domingo 26 de Diciembre del 2.004

Traducción por Guillermo Herrera, [email protected] . Extracto del reporte.

He seleccionado este párrafo clave del último y largo informe semanal sobre Nesara de la Paloma de la Unidad:

Hay acciones más importantes que se lograrán en el futuro cercano que se deben completar para que se pueda anunciar el programa de Nesara. Mientras nos acercamos al nuevo año siento que la energía y las acciones que mueven Nesara hacia delante se están alineando fuertemente de modos que traerán el anuncio de Nesara, el cumplimiento y las mejoras en nuestras vidas. Un día Nesara aparecerá repentinamente en nuestras televisiones y aunque los asuntos de seguridad me prohíben darles cualquier indirecta sobre el cronometraje de la programación del anuncio o cualquier medida de tiempo, es con el mayor optimismo que he sentido en mucho tiempo que tengo que decirles: Celebraremos el anuncio del programa de Nesara en este año que viene, y más pronto que tarde.
Arriba

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Respuestas de Patrick Bellringer a preguntas sobre Nesara.  Tomado de http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/K-hello-central/2004/14K-12-19-04-why-are-all-top-people-in-us-govt-resigning.html

Traducción por Guillermo Herrera, [email protected] .

¿Por qué dimiten altos cargos del Gobierno estadounidense?

¿Por qué está dimitiendo toda la gente del nivel superior en el Gobierno de EE.UU.? ¿Qué ocurre exactamente aquí? Además, ¿dónde está esta gente que va? ¿Salen de EE.UU. o se quedan aquí?

Respuesta de Bellringer

Querido RR:

¿Por qué dimite toda la gente de nivel superior en el Gobierno? ¡Están corriendo! Las acusaciones caen sobre todos ellos, y tratan de encontrar un lugar, cualquier lugar, para esconderse.

Bush y sus pocos elegidos están decididos a luchar, o caer muriendo por su nuevo orden mundial. No hay lugar donde ocultarse, y no pueden salir del planeta. Todos se considerarán responsables de sus hechos malvados. La Ley Galáctica exige responsabilidad. Se restaurarán el equilibrio y la armonía en nuestro querido planeta, una vez que "estos pavos se hayan puesto en la trituradora de carne".

El edicto de la Ley Cósmica es que nos juzgaremos a nosotros mismos contra las leyes absolutas de Dios Creador y de la Creación, y que cosecharemos lo que hayamos sembrado. El tiempo de la cosecha está aquí y ahora, para toda la gente de nuestro planeta.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

Arriba

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

[doveofo] NESARA Suministra Ciertas Reformas Electorales, Impugnación Histórica de las Elecciones (en EE.UU.) (no incluido aquí.). Extracto.

9 de Enero del 2.005 9:02 p.m. PST

Hola Queridos Amigos y Caballeros Blancos,

Mientras estaba haciendo las actividades de NESARA al otro lado del océano durante la mayoría de Diciembre, entiendo que hubo numerosas actividades en los EE.UU. con respecto a las anormalidades de las elecciones en Ohio el 2 de Noviembre pasado.

No obstante que NESARA no suministra una solución al “fraude de votación”, NESARA sí suministra otras importantes reformas electorales que empezarán limpiando la corrupción en nuestro gobierno federal.  Entre las reformas que NESARA suministra con respecto a las elecciones están:

1. Los Padres Fundadores [de los EE.UU., Ed.] entendieron la importancia de que los candidatos que entran a la carrera por el puesto sean “Independientes” y se entiende que NO debería haber “partidos políticos” en los EE.UU. porque los partidos políticos pueden usarse para “dividir y conquistar” en muchas maneras.  NESARA prohíbe la institución de “partidos políticos”.  Se requerirá que todos los candidatos para el puesto corran como “Independientes” y que no puedan tener ninguna clase de organización de “partido” respaldándolos.

2. NESARA también prohíbe el uso de “Comités de Acción Política” y CAP financiando a los candidatos. NESARA requiere que los candidatas en la carrera por Presidente, Vice Presidente, Senador de los EE.UU., y los Representantes de la Casa de los EE.UU. puedan recibir sus fondos de campaña solamente de un fondo del gobierno federal que igualmente financiará a todos los candidatos para la misma posición.  Esta igual financiación a todos los candidatos se entiende para “nivelar el campo de juego” y parar a los grupos de intereses especiales de “comprarse las elecciones” y “comprar a los candidatos” quienes harán su oferta una vez sean elegidos al puesto.

3. NESARA establece “límites del término” en las posiciones del Senado de los EE.UU. y la Casa de Representantes de los EE.UU.  Mucha de la corrupción que vemos en nuestro Congreso viene de algunos miembros construyendo dinastías de poder debido a sus largos años en el Congreso.  NESARA asegurará que haya nueva gente elegida para el Senado de los EE.UU. y la Casa de los EE.UU. en una base regular.

4. NESARA requerirá que cada estado sostenga primarias pre-electorales en las que se determinen los candidatos finales para cada posición en la verdadera elección federal.

NESARA empieza reformando nuestras elecciones federales.  Tendremos que determinar cómo reformar nuestros procesos de votación de manera que tengamos una elección honesta, finalmente.
Arriba

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

[doveofo] El Video de NESARA Está Llegando a su Caja Postal Cerca a Ud.; Fitzgerald Descubre Todo.  Extracto.

6 de Noviembre del 2.005  11:09 p.m. PST

Traducción por Guillermo Herrera, [email protected] .

'El Fiscal Patrick Fitzgerald descubre pruebas de la conspiración del 11-S'
'Fitzgerald quiere utilizar el caso Libby para presentar acusaciones de muchos crímenes'
'Después de que se anuncie Nesara, será mucho más fácil que Fitzgerald avance en sus procesos'

Algunos de ustedes han visto probablemente informes en Internet sobre los crímenes adicionales que ha descubierto Patrick Fitzgerald, el Fiscal Federal querellante de EE.UU. Mis fuentes han confirmado que Fitzgerald tiene testimonio y evidencia considerables de que la historia del Gobierno Bush sobre los ataques del 11-S es una mentira total. Fitzgerald ha descubierto evidencia de muchos crímenes que han cometido funcionarios estadounidenses del actual Gobierno de Bush, el Gobierno de Clinton y el Gobierno de Bush padre. Fitzgerald ha recibido la prueba referente a quién ordenó el asesinato de John F. Kennedy y cómo se hizo. Fitzgerald será el artífice en traer la verdad a los estadounidenses y al mundo con respecto muchos crímenes pasados y actos de traición.

Mis fuentes indican que Fitzgerald tiene un plan para utilizar el caso en contra de Libby como base desde la cual presentar acusaciones sumarias de muchos otros crímenes que él ha descubierto. Después de que se anuncie Nesara, será mucho más fácil que Fitzgerald avance en el procesamiento de los que cometieron crímenes mucho más grandes que filtrar la identidad de una agente de la CIA. Las revelaciones de Fitzgerald ayudarán ciertamente a los estadounidenses y al mundo a entender por qué las reformas de Nesara son absolutamente necesarias.

Recibí una llamada de Gran Bretaña hace algunos días y me contaron que Fitzgerald dio una entrevista a la BBC que fue muy bien recibida, y que volvió a encender la crítica contra el Gobierno de Tony Blair y su ayuda de la guerra contra Irak. Lo que hacemos aquí en EE.UU. ayudará a la buena gente en otros países a reformar sus gobiernos también, y las entrevistas de Fitzgerald son sólo el principio.
Arriba

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

[doveofo] Oro de NESARA & Acciones de la Fuerza de Trabajo; Más Prueba de que el Gobierno de Bush Hizo el 11/9.  Extracto.
Domingo 27 de noviembre del 2.005

Traducción por Guillermo Herrera, [email protected] .

Hola queridos amigos y Caballeros Blancos:

Debido a la extrema necesidad de traer Nesara al anuncio CUANTO ANTES, hoy revelo los detalles de las acciones que se necesitan para arreglar Nesara y para trasladar Nesara al anuncio.

En primer lugar, déjenme explicarles que las ÚNICAS acciones que se están tomando para mejorar Nesara y traer Nesara al anuncio son las acciones que se están emprendiendo por la Fuerza de Operaciones Especiales de la Ley Nesara que yo he organizado. Durante mis investigaciones de dieciocho meses sobre el verdadero estado de la Ley Nesara, descubrí que se deben emprender ciertas acciones para mejorar y anunciar Nesara. Yo formé la Fuerza de Operaciones Especiales de la Ley Nesara con el fin de lograr estas actividades.

Había muchas cosas que nos contaron los Caballeros Blancos que apoyaban Nesara las cuales NO eran CORRECTAS. Descubrí la verdad en mis reuniones y viajes relacionados con Nesara. He encontrado TODAS las soluciones que se necesitan para mejorar y arreglar Nesara. Hoy, por primera vez en el informe de la Paloma, les digo exactamente lo que se necesita para arreglar Nesara de modo que se pueda anunciar.

Hace catorce meses descubrí que Nesara NO tiene el oro o los metales preciosos para respaldar la nueva moneda de Hacienda de EE.UU. Sin embargo, he ENCONTRADO cantidades de oro muy grandes que se pueden comprar para respaldar la nueva moneda de Hacienda dará a EE.UU. un sistema monetario legal según lo requerido por la Ley Constitucional. Para restaurar la Ley Constitucional DEBEMOS obtener el oro para respaldar la nueva moneda de Hacienda; en caso contrario no restauramos verdaderamente la Ley Constitucional.

Es absolutamente necesario que se obtenga oro para respaldar la nueva moneda de Hacienda de EE.UU. porque el oro es lo que permitirá a Nesara tener un tipo de cambio del cien por ciento. El tipo de cambio significa que por cada dólar de dinero de la Reserva Federal que ustedes poseen en una cuenta bancaria o en efectivo, ustedes recibirá un dólar de la moneda de Hacienda de EE.UU.; esto es un tipo de cambio del cien por ciento y significa que NADIE PERDERÁ dinero cuando se anuncie Nesara.

¡Hace catorce meses descubrí que la Ley Nesara aprobada en el año 2000 fue aprobada SOLAMENTE con un tipo de cambio del diez por ciento! ¡Esto significa que si Nesara fuera anunciado esta noche y usted tuviera mil dólares en su cuenta bancaria, usted tendría mañana solamente cien dólares en su cuenta bancaria! Se debe arreglar el tipo de cambio en la Ley Nesara y el único modo de arreglarlo es obtener el oro que necesita Nesara.

El tipo de cambio del 10% es uno de los grandes problemas de EE.UU. que los jueces del Tribunal Supremo habían construido en la Ley Nesara porque los jueces controlaron la redacción de la Ley Nesara y la presentaron al Congreso de EE.UU. como un asunto de todo o nada. Los jueces no permitieron que el Congreso enmendara la Ley Nesara porque los jueces no apoyan Nesara y ponen adrede problemas en Nesara de modo que si fuera anunciada, habría problemas económicos enormes.

Los jueces del Tribunal Supremo de EE.UU. que pusieron a Bush en el despacho oval son los mismos que han estado controlando Nesara y que pusieron adrede el tipo de cambio del 10% en la Ley Nesara. ¡Si se anunciara Nesara sin arreglar el tipo de cambio, se ocasionaría un DESVANECIMIENTO ECONÓMICO MUNDIAL de enormes proporciones!

En el vídeo de Nesara muestro un informe del Ministerio de Hacienda de EE.UU. que contiene la información oficial del Gobierno con respecto a la cantidad de títulos, valores u obligaciones financieras de la Hacienda de EE.UU. se mantienen por países extranjeros de todo el mundo. Este informe sacado del sitio de la red de la Hacienda de EE.UU. en http://www.treas.gov/tic/mfh.txt está titulado "Poseedores extranjeros importantes se títulos, valores u obligaciones de Hacienda" (Major Foreign Holders of Treasury Securities) y demuestra que los siguientes países poseen cantidades significativas de títulos, valores u obligaciones del Hacienda: Japón, China continental, Reino Unido, centros bancarios del Caribe (paraísos fiscales), Taiwán, Alemania, Corea, la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo), Hong Kong, Canadá, Luxemburgo, Suiza, México, Noruega, Singapur, Brasil, Francia, Suecia, Bélgica, Italia, India, Países Bajos, Turquía, Polonia, Tailandia, Irlanda, Israel y otros. ¡El total de "títulos, valores u obligaciones de Hacienda" mantenido en fecha septiembre de 2005 es 2,065 trillones de dólares USA, es decir, unos DOS TRILLONES de dólares!

El asunto del TIPO DE CAMBIO de la Ley Nesara es una preocupación GLOBAL y afectará a la gente de todo el mundo, no sólo a los estadounidenses. Ningún país o persona puede sobrevivir teniendo un tipo de cambio del 10% en la Ley Nesara, nadie puede permitirse perder el 90% de la riqueza que tiene en billetes de la Reserva Federal, bonos de Hacienda, efectivo, etc.

Por lo tanto, el TIPO DE CAMBIO de la Ley Nesara se debe corregir al cien por ciento.

El modo de corregir el tipo de cambio en consonancia con la Ley Constitucional y liberar a los estadounidenses de la FALSA deuda nacional impuesta por el Banco de la Reserva Federal, es comprar cientos de miles de toneladas métricas de oro que acaban de hacerse disponibles para la compra ESTE AÑO, después de cincuenta años de enredos legales.

Hace unas pocas semanas, el 10 de noviembre de 2005, la Fuerza de Operaciones Especiales de la Ley Nesara estaba cerca de iniciar un proceso de inversión de cien millones de dólares para comprar el oro de Nesara. Desgraciadamente, una persona clave se puso enferma a causa de un problema crónico de salud a largo plazo que ocasionó que se perdiera un plazo o fecha tope importante.. Sin embargo, ¡si este proceso se hubiera terminado, habríamos podido anunciar Nesara antes del final de este año!

Algunos de ustedes que leen los informes de la Paloma tienen la capacidad de ayudar, detrás de las escenas y confidencialmente, en el proceso de obtener oro para Nesara. Lean por favor la siguiente información cuidadosamente:

1.- La Fuerza de Operaciones Especiales de la Ley Nesara ha ganado la confianza de la gente capaz de organizar procesos de inversión de élite extremadamente lucrativos que proporcionan ganancias de inversión extraordinarias. No se permiten que se anuncien estas inversiones, y solamente se puede acceder a ellas a través de invitación por aquellos que están autorizados a enviar la invitación. Estas inversiones son totalmente legales.

No es fácil que una persona rica haga los contactos necesarios para tener acceso a estas oportunidades de inversión de élite. Sin embargo, debido a mis años de apoyar Nesara, estos contactos han ofrecido sus esfuerzos especiales en nuestras acciones para arreglar y anunciar Nesara.

2.- Si usted es o conoce a un inversor o inversores capaces de invertir cien, trescientos, quinientos o más millones de dólares USA, usted puede ayudar a asegurar que se arregle Nesara y que se anuncie cuanto antes. El inversor o inversores recibirá devoluciones extraordinarias POR SEMANA en estas oportunidades de inversión de élite. Cualquier persona que traiga inversores es elegible para honorarios de facilitador muy lucrativos.

Factores de alta seguridad para el inversor incluyen:
A.- Todos los detalles están contenidos en el contrato de inversión que recibe el inversor incluyendo el porcentaje garantizado de la devolución.
B.- Los fondos del inversor permanecen en la cuenta bancaria de cada inversor y nunca se trasladan o transfieren.
C.- El inversor tiene derechos únicos de firma en la cuenta bancaria y por lo tanto control total.

3.- Para obtener los fondos destinados a comprar el oro de Nesara, el inversor firmará un acuerdo conjunto en virtud del cual Nesara recibirá el 50% de los beneficios de la inversión, y el inversor recibirá el otro 50% de los beneficios. La mayoría de los inversores no han tenido la oportunidad de tener acceso a altos niveles de devolución en estas inversiones; sus recompensas serán beneficios extremadamente altos Y mejorar sus propias vidas y las de sus seres queridos al ayudar a Nesara.

4.- En el plazo de unas semanas a partir de que se inicie el proceso de inversión, la Fuerza de Operaciones Especiales de Nesara entrará en negociaciones para el oro de Nesara y poco después de que se firme el contrato del oro, se anunciará la Ley de Nesara.

5.- Debido a las circunstancias únicas que rodean el oro que se comprará, NO es necesario tener la cantidad completa de fondos para comprar el oro inmediatamente ya que ciertas medidas de seguridad se deben poner en su lugar antes de que se compre el oro. Sin embargo, el proceso de inversión que genera los fondos de Nesara para comprar el oro se debe iniciar antes de que puedan comenzar las negociaciones para el contrato del oro.

6.- Si usted es o conoce a alguien que sea capaz de invertir cien, trescientos o más millones de dólares, envíe un correo electrónico a [email protected] con el tema de “NESARA Gold” e incluya su nombre, número de teléfono, zona horaria y los mejores horarios para alcanzarle. Si usted es la principal persona que tiene los fondos de inversión, usted puede elegir hacer que su representante envíe el correo electrónico para comenzar la comunicación. Haré personalmente la llamada telefónica para establecer el contacto poco después de recibir su correo electrónico.

7.- Además de la alta seguridad construida en estas inversiones, cualquier persona que ayude a Nesara estará completamente segura de cada modo.

¡Decidí explicar exactamente lo que necesita Nesara porque me han informado que en la primera mitad del año 2006 el Gobierno de Bush planea declarar ley marcial a nivel nacional! El Gobierno de Bush ordenó los ataques del 11-S contra estadounidenses (véase la prueba abajo); el Gobierno de Bush había esperado declarar la ley marcial en septiembre de 2001. Bush está multiplicando sus gestiones para instituir la ley marcial en sólo unos pocos meses a partir de ahora. A través de las supuestas leyes patriotas, Bush tiene ya todo el poder que tenía Hitler. Si Bush tuviera éxito, esto convertiría a EE.UU. en la Alemania nazi sólo que mucho, mucho PEOR.
Arriba

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

El Mensaje Polémico de la Paloma de la Unidad

[doveofo] VERDAD: Despedazando los Viejos Paradigmas para Activar el Nacimiento de NESARA.  Extracto con algunos comentarios por Luis Prada.  Lea el mensaje completo en inglés en la página NESARA Updates, Dove Reports, II .
Viernes 6 de Enero del 2.006  11:48 p.m. PST

Traducción por Guillermo Herrera, [email protected] .

Nota del Traductor:  Éste es el polémico informe de la Paloma, que supone una réplica al mensaje de Hatonn canalizado por Suzy Ward. Como es demasiado largo, ofrezco una traducción de los párrafos más importantes.- Todo el mundo tiene derecho a defenderse de cualquier acusación personal porque esa es la base del Estado de Derecho en cualquier sociedad democrática, y yo, como humilde traductor neutral de lo que otros dicen, no puedo negarle a nadie el derecho de réplica ni mucho menos a la Paloma de la Unidad que, con mayor o menor acierto, ha trabajado por la causa de Nesara durante muchos años. Pero no me pidan que me erija en juez de nadie porque esa responsabilidad corresponde a cada uno de ustedes, el discernir con agudeza la parte de verdad o razón que puede haber en cada mensaje.- Sólo un consejo: no idealicen a ningún ser humano, porque todos somos imperfectos y cometemos errores. Valórenlos por su trabajo y nobles intenciones, pero amen a todos con sus imperfecciones porque todos, o casi todos, queremos el máximo bien para el máximo número de personas. No busquen verdades absolutas en los mensajes sino fragmentos de lucidez o porcentajes razonables de posible verdad pendientes de conformación o desmentido. Entre creerse todo y no creerse nada existe un camino medio consistente en aceptar algunas afirmaciones razonables, no todas, como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Utilicen el discernimiento y hagan su propia selección de información porque cada uno lleva su parte de razón. Sean benévolos y tolerantes porque todos queremos servir a la humanidad lo mejor que podemos, con aciertos y errores, ya que todos estamos aprendiendo duras lecciones para el crecimiento del Alma en la Escuela de la Vida.- Con mucho cariño.- Guillermo Herrera.

Rompiendo viejos paradigmas para activar el nacimiento de Nesara:
'Fui engañada por los Caballeros Blancos y lo averigüé hace dieciocho meses'
'Todas las fuentes de información canalizadas dicen mentiras a veces'

Hola queridos amigos y Caballeros Blancos:

Nesara nacerá en el anuncio este año debido al duro trabajo de menos de cien personas de todo el mundo haciendo lo que se debe hacer para conseguir asegurar y anunciar Nesara. Estoy conduciendo la misión para traer Nesara al anuncio.

He estado en contacto con cientos de líderes militares y de inteligencia de EE.UU. y con personal de fuerzas especiales que apoya Nesara. Han prometido su ayuda a Nesara cuando el momento sea adecuado, pero han dicho que debido al hecho de que sus oficinas, teléfonos y hogares están intervenidos y que ellos están observados constantemente, no pueden conducir la misión. He recibido compromisos de apoyo de muchas de estas personas; algunos han contribuido a desarrollar las estrategias necesarias, y estoy en contacto con ciertos de ellos frecuentemente. Somos los que estamos arreglando y anunciando Nesara.

Nesara salvará su vida. Nesara terminará todas las terribles actividades enumeradas debajo.

Nesara contendrá, en la propia Ley, más Verdad que cualquier Gobierno haya publicado jamás en cualquier momento de la historia de la humanidad. La Verdad es el único salvador de la humanidad y de la Tierra. Solamente la Verdad salvará sus vidas y las vidas de los que usted ama.
Las mentiras son el sendero hacia la muerte y la destrucción. Algunos de ustedes cree mentiras y no pueden comprender que las mentiras les están conduciendo a su destrucción.
Muchos de ustedes no conocen la verdad sobre lo que sucede en el mundo. Déjenme repasar algunos hechos de modo que ustedes puedan comprender lo terriblemente seria que es la condición del mundo de hoy.
Hecho: Dos mil niños que fueron tomados por el FEMA desde los restos del huracán Katrina están desaparecidos y nunca serán vistos otra vez. Esta es la razón por la cual el FEMA separó a los niños de las familias. El Gobierno de Bush planeó que estos niños fueran secuestrados y utilizados en esclavitud sexual (pederastia) y luego asesinados.
Hecho: Tres mil quinientos adultos fueron tomados por el FEMA desde los restos del Katrina en Nueva Orleáns, transportados cientos de millas y ejecutados inmediatamente en uno de los cientos de campos de muerte en EE.UU. El Gobierno Bush planeó y llevó a cabo estos asesinatos.
Estos niños y adultos están muertos porque no conseguimos anunciar Nesara a tiempo para quitar el Gobierno Bush y salvarlos.
Hecho: El Gobierno Bush ordenó que se utilizara el sistema militar estadounidense de control del clima HAARP para crear y dirigir todos los huracanes principales en 2005. Esta es la razón por la cual hubo tantos huracanes en 2005. El HAARP se ha utilizado para el control del clima durante muchos años y se ha infligido un gran daño sobre los seres humanos y la Tierra mediante esta tecnología. El sistema HAARP será cerrado inmediatamente después del anuncio de Nesara.
  [Nota del Editor: El HAARP estadounidense fue desactivado por la Federación Galáctica en el 2.005].
Hecho.- El Gobierno Bush tiene recogidos a estadounidenses que no han cometido crímenes y tiene a esa gente torturada y sujeta a experimentos nazis de control mental cada día.
Hecho.- Hay un profesor universitario británico cerca de Londres que tiene la verdad de que el Gobierno de Tony Blair planeó y llevó a cabo los ataques terroristas en Londres el pasado 7 de julio de 2005. Los ataques fueron planeados por el MI5 y realizados por personal militar británico.
Hecho.- El querellante federal Fitzgerald y el abogado Stanley Hilton de San Francisco tiene copias de l
as minutas de la sesión del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU. de agosto de 2001, que prueban que el Gobierno Bush ordenó los ataques del 11-S contra estadounidenses. Además, los registros del Consejo de Seguridad nacional demuestran que una "simulación en vídeo" fue creada por Bush hijo para observarla de modo que conocería de antemano el aspecto de los ataques sobre el Centro Mundial de Comercio y los otros ataques. Cuando Bush hijo se deslizó y dijo que había visto "el primer ataque en televisión" (pero eso era imposible puesto que él estaba en el aula), él quería decir que lo había visto en el vídeo de la simulación.
Hecho.- El Gobierno Bush no es de neoconservadores, son neonazis. Al abuelo del actual Bush en el despacho oval, Preston Bush, se le probó que había financiado a Hitler y que había recibido millones de Hitler como reembolso. Bush padre cuando estaba en el despacho oval, trató de lavar el cerebro a los estadounidenses en apoyo a su nuevo orden mundial, otro nombre para el Cuarto Reich. El plan del actual Gobierno Bush es declarar la ley marcial y comenzar a matar al 50% de la población estadounidense. El mismo plan está ya organizado para la gente en la Unión Europea, Reino Unido, Australia y otras muchas naciones.
Hecho.- Hay unos ochocientos campos de concentración y muerte en EE.UU. La mayoría de estos campos se construyeron en los años noventa. Había 107.000 coches vagones de ferrocarril de tres pisos que tienen 143 conjuntos de esposas y grilletes para mantener 143 prisioneros en cada coche que se construyeron a principios de los años noventa por los Fabricantes Gunderson Steel de Portland, Oregón. Estos 107.000 coches de ferrocarril de prisioneros pueden transportar unos quince millones de estadounidenses a los campos de la muerte de una sola vez. Hagan la cuenta: 107.000 x 143 = 15.301.000. Ustedes puede descargar un archivo llamado “US Concentration Camps & Railroad Cars - 401 KB” desde el siguiente enlace:
http://www.nesara.us/nesarameeting/docs.html que contiene muchas imágenes de campos de muerte y de coches de ferrocarril de prisioneros de tres pisos y la ubicación de muchos de los campos de concentración y muerte en EE.UU.
Hecho.- El Gobierno Bush se propone declarar la ley marcial y repetir la Alemania nazi aquí en EE.UU. y nadie está seguro. El ser rico no le salvará, al igual que no salvó a la gente rica en la Alemania nazi, ni le salvará el ser una buena persona. Hubo mucha gente rica apresada en Alemania, matada y sus bienes robados por los nazis. Recuerden que Pastor Martín Niemoller de la Alemania de Hitler nos dio la Verdad sobre por qué se debe parar a los nazis: primero vinieron a por los comunistas, luego a por los socialdemócratas, luego a por los sindicalistas, luego a por los judíos, y luego a por los otros alemanes que se oponían a Hitler. El ser rico o bueno no salvó a nadie.
http://en.wikipedia.org/wiki/First_they_came...#Poem
Si fracasamos en detener al Gobierno Bush, los dominós del Cuarto Reich Nazi del nuevo orden mundial caerán alrededor del mundo y la mitad de la población del mundo será asesinada antes del año 2040. Éste es su plan.
Hecho.- Hay acciones que se deben completar absolutamente de modo que se pueda anunciar Nesara. Es hora de que todos ustedes comprendan esta realidad.
Enormes mentiras se están difundiendo en la información canalizada con respecto a Nesara.
Este es un asunto que se necesita tratar porque algunos de ustedes me están molestando con información totalmente falsa que viene de fuentes canalizadas. Es hora de que hagan frente a la realidad de que la información canalizada no es fiable cuando trata de Nesara.
  [Nota del Editor: Alguna información canalizada no es cierta con respecto a NESARA, pero no toda como se implica aquí].
Hecho.- Ha habido gente que dice que canaliza información que ellos creen que viene de Jesús, Sananda, Hatonn u otros diversos seres 'buenos'.
¿Por qué razón se dice a algunos canales que no existe Nesara? ¿Pero se dice a otros canales que existe Nesara? ¿Mediante exactamente los mismos Jesús, Sananda, Hatonn, etc.? ¿Por qué no se ponen de acuerdo los canales? Obviamente hay mentiras implicadas.
Muchos de los canales favorables a Nesara les han dicho una y otra vez que Todo está listo y que Nesara será anunciado inmediatamente. ¡Estos canales han estado diciendo la misma cosa durante años!
  [Nota del Editor: ¿Cuáles canales han dicho esto así?].
Hecho.- Nesara nunca se ha anunciado.
Hecho.- Si Nesara se hubiera sido anunciado, el Gobierno Bush no estaría en todavía en el poder.
Hecho.- Algunas fuentes canalizadas, Los Pleyadianos y Ramtha, por ejemplo, han admitido que a veces dicen mentiras. Tanto los Pleyadianos como Ramtha se han canalizado diciendo que ellos “mentirán para mantenerles a ustedes avanzando”.
Hecho.- Todas las fuentes canalizadas dicen mentiras a veces.
[Nota del Editor: Esto no es verdad, algunos pueden hacerlo, pero hay canales verdaderos quienes no lo hacen.  Algunas veces las fechas son cambiadas porque es éste un experimento que se va haciendo y también depende de cómo las condiciones y las acciones, como resultado de otras acciones, se van desplegando para afinar o modificar el plan.  Es ésta la norma en eventos de 3D.  No se hace con intención de diseminar mentiras o desinformación.  La generalización es incorrecta].
Hecho.- Algunos de nuestros Caballeros Blancos en nuestros militares estadounidenses y grupos de inteligencia también han mentido sobre Nesara. Por ejemplo, el Rey de Espadas que es miembro del Servicio Secreto de EE.UU., habla mentiras constantemente de que Nesara está lista. En efecto, el Rey de Espadas resumió en el año 2000 que la Ley de Nesara contiene un requisito de que Nesara sólo se puede anunciar en el mes de agosto. Pero el Rey de Espadas se mantiene diciendo a ustedes que se puede anunciar en cualquier momento. Nesara se debe enmendar antes de que se pueda anunciar durante otros meses y esas enmiendas no han sucedido. ¿No es de los Caballeros Blancos la mayoría de la información que recibe el Rey de Espadas? Es información canalizada pero él no es honesto para decirles la fuente de su información. La mayoría de los Caballeros Blancos no confían en el Rey de Espadas porque habla demasiado; así pues, el Rey de Espadas no está incluido en discusiones sobre conseguir hacer Nesara.
Hecho.- Toda la gente que canaliza información que dice que “Nesara está preparada” ha estado diciéndoles mentiras y ustedes desperdician su vida al creer esas mentiras.
Estas mentiras se han difundido por numerosos canales. Si ustedes se remontan a años, verán que nunca llevan razón sobre el hecho de que Nesara esté lista ni llevan razón sobre las fechas cuando dijeron que se anunciaría Nesara. Es hora de hacer frente a la realidad.
Fui engañada por los Caballeros Blancos y lo averigüé hace 18 meses. Dejé de apoyar sus mentiras porque era estúpido mantenerse escuchando mentiras. Hice mis propias investigaciones y descubrí la Verdad sobre lo que se debe hacer para asegurar y anunciar Nesara.
Hecho.- Nesara no está lista. Se debe asegurar Nesara.
Hecho.- Todas las fuentes oficiales de información sobre Nesara: contactos de la Hacienda estadounidense, contactos militares de EE.UU., contactos de la Inteligencia Británica MI6, altos banqueros, etc. saben que Nesara fue aprobada con un cambio del 10% y que Nesara no tiene ningún oro. Si se anunciara Nesara tal y como está ahora, esto destruiría la economía mundial. Por lo tanto, el cambio de Nesara y el requisito del oro se deben manejar a través de la obtención de un contrato para el oro y enmendar algunas partes de Nesara inmediatamente antes del anuncio.
Un cierto canal irresponsable ha sacado más mentiras recientemente y esta vez he decidido dirigirme a estas mentiras. Suzy Ward afirma haber canalizado a Hatonn atacando a la Paloma y a los esfuerzos de la Paloma para Nesara. Primero, Suzy no canalizaba a Hatonn pero ella no era lo bastante sabia para saber eso.
  Suzy ha tenido mi número de teléfono durante años pero eligió sacar estas mentiras sin entrar en contacto conmigo. La llamé hoy y la enfrenté sobre las mentiras. Afirmó que no era ella, que era Hatonn. Eso es estupidez. Suzy y la mayoría de los canales no han podido darse cuenta de que son responsables de lo que sale de sus bocas; no están autorizados para evitar ser responsables. Suzy será considerada responsable en el mundo físico, el mundo real para sus palabras.
En segundo lugar, Suzy tiene algunos prejuicios que ustedes deberían conocer. La mayoría de ustedes no tiene ninguna pista sobre quién es la gente que canaliza información, pero ustedes son tan crédulos que creerán cualquier cosa.
[Nota del Editor: Algunos Trabajadores de la Luz, debido a que aún carecen de discernimiento y buen juicio, creen la mayoría de lo que se les dice, no todos ellos, no obstante.  Ésta es otra generalización que no es cierta y muestra que la Paloma está parcializada contra la canalización que es nuestra guía interna, si el ego se deja a un lado durante la canalización.].  Así pues, todos ustedes en Omega, déjenme decirles lo que Suzy ha dicho sobre Omega. Suzy dijo que Mateo le contó a ella que Omega era una estafa total y completa y que nunca fue real. Suzy dijo a su gente que consultara la opinión de Mateo sobre Omega. ¿Suzy sólo tenía a Mateo como su fuente de información? Ella no tenía ninguna fuente humana oficial de información sobre el tema; eso hace fácil para ella que le cuenten mentiras. Ella no sabe bastante para discernir cuando le están dando mentiras. Suzy no se unió a Omega y no tiene ningún conocimiento verdadero de ello.

Algunos de ustedes que leen esto tienen fuentes de información oficiales con respecto a Omega. Algunos de ustedes conocen a "comerciantes" que tienen conocimiento de primera mano sobre el programa Omega de comercio. Algunos de ustedes conoce a gente que recibió algunos de los paquetes de entrega de la prueba de Omega en el año 2000. Conozco a una abogada de Nueva York que utilizó el mismo servicio de trascripción judicial que el que utilizó la Juez Deborah Batts en el Tribunal Federal de Distrito de Manhattan desde febrero a noviembre del año 2000 para las sesiones de mediación de Omega. Este abogado de Nueva York podía ir en línea y leer las transcripciones de las sesiones de mediación del tribunal presididas por la Juez Batts desde febrero a noviembre del año 2000. Las transcripciones judiciales mostraban que Bush padre (expresidente Bush) es un administrador de Omega, al igual que un Rockefeller, y Bush luchó cada día durante meses para evitar la financiación de Omega. Bush hizo cosas terribles para evitar que la Juez Batts tuviera éxito en la financiación de Omega.
El prometido de la abogada de Nueva York era un agente de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. y utilizó también sus acreditaciones de seguridad extremadamente altas para confirmar Omega y Nesara desde muy altos secretos registros del Gobierno de EE.UU. La Juez Batts ordenó a un vicepresidente de Price Waterhouse que condujera una
auditoría de los fondos de Omega; el vicepresidente indicó que según la intervención Omega tenía quintillones de fondos en aquel momento del año 2000. Ésta es verdad. Esta gente es real.
Cuándo hablé con Suzy sobre Omega hace algunos años, ella me dio su respuesta estándar que Mateo dijo que Omega no era verdadero, sólo una estafa. Supe entonces que Mateo estaba equivocado al igual que Suzy. También dijo Suzy que "¡nadie merece tener ese tipo de dinero"! Supe entonces que Suzy tiene un problema con otra gente que tiene la prosperidad de Omega; ella sonaba envidiosa y rencorosa.
Una última cosa sobre Omega. El único modo en el que cualquiera de ustedes recibirá la prosperidad de Omega es si tiene éxito mi plan para rescatar Omega. El Señor Bush padre tiene el control todavía; Bush y los otros administradores están intentando cobrar los fondos de Omega y guardarse todo el dinero para ellos mismos. En septiembre de 2005, pedí que se presentaran procesos legales para retrasar a Bush padre y se presentaron algunos casos judiciales. Sin embargo, no sabemos si Bush se puede retrasar bastante tiempo para que rescatemos Omega; el rescate sucederá justo después del anuncio de Nesara.
Hecho.- Es hora de hacer frente a la realidad. Dejen de poner su cabeza en la arena y de creer todas las mentiras y burlas que leen y oyen. Utilicen su cerebro. ¡Si Nesara estuviera lista, ya se habría anunciado!

Finalmente, tratemos la constante galimatías sacadas por los canales y otros que afirman que "alguien en vehículos espaciales" va a conseguir anunciar Nesara y que todo lo que los seres humanos necesitan hacer es sólo sentarse y esperar. Algunas personas han dicho esto durante años diciendo que Nesara se anunciaría en cualquier momento.  Si esto fuera verdad, Nesara estaría anunciada ya. Estas ideas de que la "gente en vehículos espaciales" está haciendo todo, son mentiras. Es obvio porque Nesara no está anunciada.

[Nota del Editor: No es verdad que la gente espacia va a hacerlo todo, en este respecto la Paloma está diciendo la verdad.  Ellos están aquí para quitar a los Anunnaki y para ayudar a los aliados de la Tierra en la remoción de la última cábala y para preparar el camino para el anuncio de NESARA, Primer Contacto y la Segunda Venida.  Más tarde ellos trabajarán con la gente de la Tierra en restaurar a la Tierra y en darnos tecnología.  Pero no van a hacer el trabajo por nosotros, ellos ayudan, dan asesoría y hacen transferencia tecnológica, pero es nuestro trabajo y responsabilidad el cambiar al sistema, expandir la conciencia y destruir a La Bestia.  Hay múltiples artículos en este sitio web acerca del trabajo mesiánico.  Los comentarios de la Paloma generalizando nuevamente al llamar al material canalizado como "galimatías" (ella usa el término "mumbo-jumbo" en el original en inglés) reflejan una carencia de conocimiento, entendimiento y confianza de la canalización, los trabajos de la Federación Galáctica, un cierre de sus sentidos internos para conectarse telepáticamente con nuestros Hermanos y Hermanas Espaciales y con otras fuerzas espirituales y una carencia de disposición para trabajar con ellos, no intencional, sino por ignorancia y carencia de conciencia más expandida de sus trabajos y los trabajos del reino espiritual en general.  Es verdad, sin embargo, que ALGÚN material canalizado de la Nueva Era es "galimatías" porque siendo que NESARA es la puerta para anunciar la Era de Acuario y el evento más importante en los últimos 13.000 años, ¿por qué algunos canales, astrólogos y videntes ni siquiera la mencionan? Cuando hacen predicciones para el año que viene no mencionan a NESARA ni a los cambios detrás del bambalinas para sacarla adelante, ¿por qué?]

Hecho.- La única gente que puede conseguir asegurar y anunciar Nesara es la gente que vive sobre la Tierra. Ningún otro puede hacerlo.

[Nota del Editor: No es verdad, la Federación Galáctica puede hace intervención directa y ha sido autorizada para hacerlo por Fuerzas Superiores para seguir el Plan Divino.  Sin embargo, es mejor que los humanos hagan los cambios o ayuden a hacerlos de tal manera que puedan aprender de la experiencia y aprender a salirse de la Prisión Holográfica.  La mayoría de humanos están adormecidos, en negación y demasiado satisfechos con el sistema, es ése el por qué la Federación Galáctica espera pero hay fechas límites.  NESARA debe ser anunciada antes de que otros cambios ocurran.  Ciertamente las acciones de NESARA deben se hechas por los aliados terrestres, tales como las acciones de la Paloma, los caballeros blancos y las fuerzas aliadas militares, pero ellos tienen la protección y la ayuda de la Federación Galáctica].

Hecho.- Yo y otros estamos trabajando mucho tiempo, duras horas día tras día para manejar las cosas que se necesitan para asegurar Nesara y conseguir que se anuncie Nesara.
Las constantes mentiras de gente ignorante que canaliza “lo que ellos desean creer” en su supuesta información canalizada están ocasionando problemas. Toda la gente que está involucrada en estas mentiras y que cree en estas mentiras vive en una enorme ilusión y son parte del problema, no de la solución.
Después de que se anuncie Nesara, planeo hacer cosas especiales para la gente que está en la lista de correo electrónico de la Paloma. Sin embargo, haré estas cosas solamente para la gente que está dispuesta a hacer frente a la verdad y a hacer lo que puedan para apoyar el lograr anunciar Nesara.
Las mentiras que se difunden en información canalizada y otras informaciones son enormes bloqueos que retienen Nesara.
¿Apoya usted las mentiras de que Nesara se puede anunciar en cualquier momento? por favor dése de baja de la lista de correo de la Paloma. Si usted elige creer las mentiras irresponsables que se difunde por gente que no tiene ni idea de la verdad, no les deseo en la lista de correo de la Paloma. Ustedes me están enviando estas mentiras canalizadas por gente ignorante y están perdiendo mi tiempo y el suyo.
Hay una otra materia que necesito tratar. Los que han sacado mentiras sobre mí y Nesara van a tener consecuencias muy subterráneas por estas acciones. Cada uno de ellos debería haberse dado cuenta que les están dando las mentiras para alimentar sus necesidades personales; no le están dando la verdad. Serán responsables de sus acciones.
En el nuevo paradigma que da nacimiento al anuncio de Nesara, la responsabilidad personal será la ley clave. Nadie conseguirá ir lejos sacando mentiras y afirmando que no es su culpa, porque algún se invisible les dijo que lo contara. Eso no es ser responsable; eso es ser inmaduro e irresponsable.

Arriba

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Germain Habla Sobre la Paloma, NESARA y Algo Más

7 de Enero del 2.006.  St. Germain a través de Candace Frieze.  Tomado de: http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showthread.php?t=207
Traducción por Adela Padilla.

A nuestros muchos lectores, YO SOY Germain y hoy vengo para aclarar algunas de las pequeñas dificultades implicadas en el mensaje de la Paloma de hoy que muchos de ustedes han leído. En este mensaje ella señaló fuertemente a ciertos canales ya que ha estado muy desanimada debido a que la gente le dice que su trabajo es inútil y no merece la pena, que la Federación  tiene todo bajo control y que ella tiene un gran problema de ego.

Por favor, sean concientes que estos problemas son el resultado de la oscuridad, intencionadamente para intentar tambalear a esta mujer de su gran trabajo. En su mensaje dijo que hay varios canales de material todos diciendo ser de la misma gente. Ciertamente hay muchas canalizaciones de las falsas todavía circulando y muchas de ellas están haciendo esto intencionadamente.

El otro tema, es que muchos canales, que son válidos, creen que tienen protección absoluta y en el caso de la telepatía, esto no es así. Esto es una gran cuestión en estos días con Patrick, Suzy Ward y unos cuantos más.  Los escudos de plasma y la protección de los guerreros estelares no filtran la telepatía.  El receptor debe hacerlo. Y muchos no lo hacen. Suzy está con total confianza, no pregunta y éste ha sido un problema constante desde hace bastante tiempo. Y de esto se están sacando provecho.  Nancy Tate y los As siguen haciendo lo mismo.

Recordaré a todos los que leen los mensajes que el KOS de los Srs. A ya no está, fue detenido hace muchos meses.  Su supuesto KOS y la persona que molesta y dice mentiras a Paloma es un individuo totalmente diferente que aún está haciendo juegos. [Nota del Editor:  KOS es la sigla en inglés de King of Swords, o Rey de Espadas.]

Ahora, qué está pasando con NESARA, es que todo viene a pasos. El primer paso más importante es que el gobierno tiene que retirarse. Después vienen otros pasos.  Paloma se está encargando de eso en este momento, el trabajo que le he asignado que haga, como ha estado haciendo desde hace mucho tiempo. Es un alma muy avanzada y de total confianza. El ego no es su problema, pero el deseo de tener el mundo en forma es su verdadera agenda y en este momento está un poco en el lado angustiado a igual que todos. Está llevando con mucha valentía el trabajo que debe ser hecho en su reino.

Se ha sabido que la enmienda 16 puesta en orden ilegalmente hace tiempo nunca fue una enmienda para la verdadera Constitución de los EE.UU.  Hay dos constituciones, una, el original de los verdaderos Estados unidos, y la que pertenece a la corporación extranjera que es propietaria de los Estados Unidos. La enmienda 16 era para la constitución de la corporación extranjera.  Ésta es la forma de engañar de la oscuridad.  Sustitución.  La razón de por qué la enmienda no fue ratificada de nuevo es porque muchos estados se dieron cuenta de la diferencia y no la ratificarían.

Fue descubierto recientemente que el presidente Clinton no firmó la Ley NESARA.  Esto no es relevante porque no hizo el juramento de servir a la auténtica Constitución.  Pero muchos del Congreso, ciertamente la mayoría, lo hicieron y estos conocen la diferencia.  Hicieron juramento a la auténtica Constitución en secreto y pasaron a NESARA con la ayuda de los Leones Marinos de la Naval Estadounidense (Navy Seals) para su protección durante una sesión especial.

Y era una ley que realmente no necesitaba la firma del presidente.  No daré más detalles sobre eso ahora por nuestra propia confidencialidad.  Volvimos e investigamos otros materiales e hicimos el descubrimiento de que la Orden Ejecutiva del Presidente Kennedy para volver a la producción de moneda por el Departamento del Tesoro y su orden de finalizar la Reserva Federal nunca fue rescindida.  Y el Presidente Kennedy fue el auténtico, el propio.

Cada Presidente que han elegido en los últimos tiempos hace el juramento a la constitución de la corporación extranjera y por lo tanto no es el líder de su país y los papeles legales sobre esto son auténticos y están en nuestras manos.  Es nuestro deseo llevar esto dentro de las leyes del país y es muy posible hacerlo.

Así para hacer breve una larga historia, todo lo que se hizo por aquel entonces y lo que se refiere a los sistemas monetarios de este país no es verdaderamente de este país y su verdadera Constitución.  Hemos estado en la corte sobre esto en los últimos meses y ciertamente tenemos toda la verdad que por más tiempo no puede ser apartada por el gobierno existente porque el gobierno existente es totalmente una farsa y no el gobierno de los Estados unidos de América.

Ahora el oro existe.  La cuestión ahora es poner todos los metales preciosos donde necesitan estar.  Estamos requiriendo de los bancos y de todas las demás instituciones financieras que compren el oro.  ¿No se han dado cuenta de la gran demanda de oro ahora?  Está salvaguardado en muchos lugares y hemos determinado los propietario correctos de mucho de él. Pasados estos comentarios, lo que Paloma ha preparado en su trabajo es lo que quiero que ella prepare y hay un plan en ello.

Paloma trabaja para ustedes, es honesta e impecable.  Hace años le dije que se alejara de Patrick, iba a causarle daño y así parece que continúa.  Las otras personas que trabajan para la oscuridad continúan haciendo daño, mucho de la misma forma que Patrick ha hecho. El mismo juego, diferentes herramientas.

Omega es real y en breve orden tendremos acceso a ello. Quiero recordarles a todos que el dinero simplemente es un juego muy caro y todos ustedes necesitan estudiar el tema, y en dónde les controla y trabajar para liberarse de él.  No compren lo que no necesiten, en general.  No le compren a La Bestia donde puedan evitarlo.  Unas cuantas sugerencias sería la televisión en este momento. No den de comer a La Bestia.  No compren coches caros.  Tomen el autobús cuando puedan.  No compren la comida falsa en las tiendas.  Y enseñen esto a los miembros de su familia.

No entraré en más detalle, ya que esto comprometería nuestra propia y necesaria confidencialidad.  Les pediría que no sigan cayendo en las muchas fuentes de ahí afuera que no son auténticas.

NESARA verdaderamente se ha convertido en el plan de Dios para el mundo. No se llama NESARA en otros lugares porque el nombre viene de los EE.UU.  Se ha convertido más en un concepto para el mundo para ser implementado con su ayuda como saben.  Ésa es la cuestión de AbundantHope, para obtener la ayuda y llevarla a cabo.  No vamos a hacer todo el trabajo y la apatía en América y mucha en el resto del mundo debe terminar.

Se les pide que digan su verdad y dejen de comprometerse.  Ésta sigue siendo la misma enseñanza que se dijo hace tiempo cuando los Maestros de aquella época encarnaron, dijeron que no venían a traer la paz sino a poner a unos contra otros.  Esto consistía en hacer lo correcto, más que aceptar al sistema.  Consistía en hacer preguntas y no seguir ciegamente las reglas de otro.

Es el momento de desprenderse de la basura de la Nueva Era sobre la paz.  La gente estelar van a mantener la paz en términos de prevenir el uso de armas pero será su responsabilidad construir la paz verdadera en este mundo.  Gaia va a ascender con o sin ustedes.  Está totalmente puesta en movimiento y no se la puede detener. Le hemos dado a ella mucha ayuda, pero no podemos por más tiempo continuar previniendo totalmente todo. Ustedes y el resto del planeta van a enfrentar estos temas y van a hacer que el cambio tenga lugar.

Ciertamente van a ser provistos de mucho dinero y no se preocupen en este momento de todas las fuentes de dónde viene. El plan para los americanos sigue siendo recibir US$75.000 como he mencionado antes, cada mes hasta que los 10 millones de dólares hayan sido pagados a cada uno o que se salgan de esta cosa del dinero. Espero que seguramente se hayan salido de esta cosa bastante antes de un plazo de 12 años.

Pero si quieren estar fuera del dinero, lo harán. Si quieren un brillante nuevo mundo, lo harán. Ustedes harán frente a su familia, harán frene a sus jefes, harán frente a los líderes ignorantes de sus iglesias, harán frente a la ignorancia. Es el momento de detener el trabajo de la antorcha de la Nueva Era, como nos gusta expresarlo, y continuar con la acción. Es el momento del gran juicio, la separación del grano de la paja y verdaderamente espero que estén preparados.

Durante un tiempo la vida no va a ser maravillosamente fácil para los americanos y para otros de países ricos.  La riqueza en aumento es sólo riqueza si hay artículos para comprar. Este será un tiempo de caos, ustedes viven en el planeta, la gente estelar no. Ustedes respondieron a una llamada para venir a la Tierra, muchos de ustedes tanto como hace 2.000 años, otros mucho más recientemente. Es el momento de responder a la llamada. Hay mucha apatía en este mundo y muchos en ignorancia y habrá algunos temas para solucionar. Están aquí para destrozar las cajas, destrozar los sistemas.

Cristo Miguel les pidió que estuvieran con confianza hace unos pocos meses y eso continúa.  No tienen necesidad de estar preocupados o tristes por cada pequeño rumor que sale a su camino.  En este tiempo de espera, ¿qué han decidido hacer? ¿O están aún esperando que alguien les asigne un trabajo? La oscuridad está haciendo un gran trabajo causando interferencia.  Yo también veo los correos en el foro y veo mucha tontería en muchos de ellos.

Ya no tienen tiempo para preguntar la verdad.  E ir de uno a otro pidiéndola.  Ha sido dada abundantemente y después alguna más.  Todos ustedes son Dios, todos co-crearon este Universo. Este Universo funciona con ustedes. No funciona con el dios del cielo en alguna parte. Ustedes son los Dioses y no hay verdad mejor que ésa.  Es completa en sí misma. Dejen de pasar el tiempo en discusiones inútiles y hagan uso de la sección mesiánica de la web, dejen de evitarla.  El tiempo es ahora.  Namaste, que quiere decir, si aún no se lo han figurado, del Dios dentro de mí al Dios dentro de ustedes. Conviértanse en Dios. YO SOY Germain.
Arriba

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

'Los ataques del 11-S se llevaron a cabo para abortar el anuncio del programa de NESARA'
'Los aviones que se estrellaron contra las Torres Gemelas estaban accionados por control remoto'
'Momentos antes del impacto del segundo avión se ve un misil lanzado a la torre desde el vientre del avión'  'El segundo avión no tenía ventanas de pasajeros porque era una aeronave de transporte cargada de explosivos'
'Las Torres Gemelas y el edificio número siete se derribaron por las explosiones de una demolición totalmente controlada'
'El Gobierno Bush había asignado los pozos de petróleo de Irak a sus empresas petroleras ocho meses antes del 11-S'
'Un pequeño avión militar blanco por control remoto y grabado por una cámara voló el lado del Pentágono'  'La explosión no sólo vino de este avión-misil sino de explosivos que ya había colocados en el Pentágono'  'También un camión cargado de explosivos ayudó a perforar este agujero en el Pentágono'
'El avión de Pennsylvania se estrelló en el centro de un gran círculo blanco que se había pintado en el terreno'  'Pocos minutos después salieron agentes del FBI para forzar a los vecinos a firmar un acuerdo de que no habían visto nada'
'La versión cinematográfica de pasajeros luchando contra secuestradores es falsa y propaganda del Gobierno Bush'
'A los banqueros alemanes que se reunían cada martes en
las Torres Gemelas les dijeron que se reunieran en Boston'
'Los aviones comerciales llenos de pasajeros que se salieron de rumbo aquel día fueron derribados en el Océano Atlántico'
'El Consejo Nacional de Seguridad preparó para Bush una
simulación en vídeo de los ataques del 11-S un mes antes'

[doveofo] El Anuncio de NESARA Trae la Verdad Acerca de los Ataques del 11-9. 11 de Septiembre del 2.006. 8:49 p.m. PDT. Reporte Completo.

Traducción por Guillermo Herrera, [email protected] .

Hoy se cumple el 5
o año en que el Gobierno Bush ha perpetuado enormes crímenes contra los estadounidenses y el mundo: —El crimen de emprender una guerra contra los estadounidenses matando a miles de estadounidenses y otros en los ataques del 11-S y luego en falsas afirmaciones de que los árabes realizaron los ataques del 11-S, el Gobierno Bush ha emprendido una guerra sobre la gente inocente en otros países.  Ha estado saliendo un poco de verdad en los medios informativos principales, pero demasiado poco.

Para la mayoría de la gente, los ataques del 11-S son sus memorias más fuertes sobre el año 2.001, y especialmente septiembre del 2.001. Sin embargo, yo tengo otros recuerdos del 2.001 que son angustiosas igualmente.

En febrero del 2.001 me enteré que justo unas pocas semanas después de tomar el poder, el Gobierno Bush —específicamente el Ministro de Defensa Rumsfeld— comenzó a ordenar enormes cantidades de equipos y suministros de guerra. Los informes que oímos hablar de Bush preparándose para la guerra continuaron toda la primavera y el verano del 2.001. ¿Contra “QUIÉN” estaba Bush planeando emprender la guerra —todos esos meses ANTES de los ataques del 11-S? La respuesta se hizo clara después de los ataques del 11-S.

En su libro, “Qué Da Precio a la Lealtad” (What Price Loyalty), publicado en el año 2.004, el anterior Ministro de Hacienda Paul O’Neill declara que en la primera reunión del gabinete del Gobierno Bush en febrero del 2.001, y en cada reunión de gabinete después de eso, ¡el asunto principal era qué excusa podría utilizar el Gobierno Bush para “entrar en Irak” y conseguir el petróleo! O’Neill declara que en estas reuniones del gabinete de Bush, los pozos de petróleo Iraquíes ya tenían diferentes nombres extranjeros de las compañías petroleras asignadas a los pozos. Había un gran mapa de Irak con todos los pozos de petróleo marcados y también los nombres de las compañías petroleras que estarían asumiendo el control de cada pozo de petróleo.  El Gobierno Bush había asignado ya los pozos de petróleo de Irak a sus empresas petroleras amistosas en febrero del 2.001, ¡OCHO MESES ANTES de los ataques del 11-S!

A través de todo el verano del 2.001 rezamos y esperábamos que el anuncio de NESARA llegara a tiempo de parar la agenda peligrosa del Gobierno Bush.

En agosto del 2.001 a aquéllos de nosotros que seguíamos el progreso de NESARA nos dijeron que solamente se necesitaban terminar unas “pocas cosas” y que se anunciaría NESARA. La última semana de agosto del 2.001 fue una semana de buen progreso. Esa semana el “Manual Rojo de NESARA”, unos manuales gruesos y grandes, en carpetas rojas de tres anillos, se entregaron por agentes de la ley de los EE.UU. (Marshals) a los jefes de cada agencia estatal federal. Los Manuales Rojos de NESARA informaron a los jefes de cada departamento gubernamental federal con respecto a cómo debían poner en práctica el programa de NESARA en sus respectivos departamentos.

Entonces en septiembre del 2.001 y el día del trabajo llegaron y nos dijeron que había juegos de bloqueo o atasco que eran jugados por los cómplices de Bush en el Congreso de EE.UU.  Nos dijeron que arrastraban sus pies en algo que se debía terminar antes de que se pudiera anunciar NESARA. Finalmente, el domingo 9 de septiembre del 2.001 nos dijeron que se había completado “algo”.  Nos dijeron que anunciarían NESARA en algún momento del martes 11 de septiembre.

Los ataques del 11-S se llevaron a cabo antes de que se pudiera anunciar NESARA. Yo y otros que seguíamos el progreso de NESARA sabíamos que indiscutiblemente el Gobierno Bush había ordenado y realizado los ataques.

Aquí está lo que sabemos sucedió:

Hoy debería ser el ÚLTIMO "11 de Septiembre" que seamos forzados a soportar con los traidores del gobierno Bush aún en el poder.  ¡NESARA Ahora!
—Paloma de la Unidad

¡Paz y Prosperidad para Todos!

—Los aviones (militares) de EE.UU. estaban accionados por control remoto y volaron dentro de las Torres Gemelas y el Centro Mundial de Comercio. Vídeos de noticias tomados en vivo cuando el segundo avión golpeó el Centro Mundial de Comercio muestran un misil siendo lanzado dentro de la torre momentos antes del impacto de la vaina en el vientre del segundo avión. Un vídeo de las noticias tenía un periodista en tierra que gritaba, “no hay NINGUNA ventana en el avión” mientras el segundo avión se acercaba a la torre. Él especuló que podría ser un “avión de carga”.
—Las Torres Gemelas y el edificio número siete fueron derribados por explosiones de una demolición controlada. Se requiere meses para preparar un edificio para esta clase de demolición controlada; los aviones que golpearon las torres No derribaron los edificios.
—Un pequeño avión militar blanco accionado por control remoto voló el lado del Pentágono; he visto una película de una cámara exterior de seguridad del Pentágono en la que se ve el pequeño avión blanco volando dentro del Pentágono. Una explosión en esa parte del Pentágono era en parte del avión cargado con explosivos y en parte de los explosivos colocados en el Pentágono. Algunos dicen que había también un camión cargado de explosivos que ayudó a perforar el agujero en el Pentágono.
—Un avión militar de EE.UU. también bajó al punto exacto al que estaba programado para golpear en Pennsylvania. La primera cobertura de noticias de televisión en vivo y en directo de este campo de Pennsylvania mostró un gran CÍRCULO BLANCO que se había pintado en el terreno y el avión se había estrellado justo en el medio del círculo blanco. Informes de gente que vivía en el borde del campo nos informó que agentes del FBI salieron corriendo de los árboles en menos de diez minutos del desplome y se apresuraron de puerta en puerta forzando a la gente a firmar “acuerdos secretos” de que ellos no contarían lo que habían visto. Los agentes del FBI estaban Esperando el desplome en los árboles; sabían que se había ordenado que sucediera allí. Lo siento, pero no había gente valiente luchando contra árabes en ese vuelo; eso es propaganda del Gobierno Bush y mentiras totales.
—Sabemos que a los banqueros de Alemania que tenía reuniones semanales en el Centro Mundial de Comercio cada martes les habían dicho que fueran a Boston para su reunión ese martes.
—Sabemos que su supervisor le dijo una mujer civil empleada en el Pentágono el lunes 10 de septiembre del 2.001 que No viniera a trabajar el martes —el día siguiente— y que cualquier cosa que hiciera, que no fuera al Centro Mundial de Comercio en la ciudad de Nueva York.
—Sabemos que los aviones comerciales de pasajeros que se salieron de rumbo aquel día con la tripulación y los pasajeros a bordo fueron derribados en el Océano Atlántico cerca de la costa nororiental de EE.UU.  Todos murieron a bordo. Los militares de EE.UU. saben dónde se derribaron estos aviones de pasajeros.
—Sabemos que muchas más de tres mil personas murieron en el Centro Mundial de Comercio. Pero hubo problemas en conseguir un permiso para construir nuevos edificios en el sitio, por lo tanto, se aceptó la evidencia del ADN de tres mil personas como prueba de que sólo murieron tres mil personas.
—Sabemos del abogado Stanley Hilton de San Francisco que tienen copias obtenidas de los registros grabados de las reuniones del Consejo Nacional de Seguridad del Gobierno Bush [National Security Council] en agosto del 2.001 que se discutió abiertamente por miembros de dicho consejo que el Gobierno Bush había ordenado que ocurrieran en el futuro cercano los ataques sobre el Centro Mundial de Comercio y otros lugares. En efecto, se preparó para Bush una simulación en video y se le dio en agosto de modo que pudiera observar y ver de antemano cómo parecerían los ataques cuando sucedieran.

Es abominable que ahora hayamos alcanzado el quinto año después de que el Gobierno Bush lanzara su agenda diabólica sobre el mundo y que todavía permanezca en el poder el Gobierno Bush.

El anuncio del programa de NESARA traerá la verdad sobre el 11-S

Una de las provisiones de NESARA destituye a Bush y Cheney y otros de sus posiciones de Gobierno. En el momento en que comience a retransmitirse el anuncio de NESARA en vivo en televisión y radio, Bush, Cheney y otros serán quitados físicamente de sus despachos por cierto personal de aplicación de la Ley cuyo deber es llevar a cabo las órdenes del Congreso de EE.UU. según lo indicado en NESARA.

Además, dentro de meras horas después del anuncio de NESARA, se requerirá a un experto legal muy bien conocido que mantenga una rueda de prensa en vivo y que informe al mundo que el Gobierno Bush ordenó y realizó los ataques del 11-S.  Este experto mantendrá una posición de Gobierno después del anuncio de NESARA permitiendo que se haga pública esta información; este experto ya ha obtenido volúmenes enormes de testimonio y evidencia de que el Gobierno Bush ordenó y realizó los ataques del 11-S.  Bush y sus cohortes serán detenidos por alta traición.

[Hasta aquí la traducción de Guillermo Herrera (Periodista).  A continuación es traducido por Luis Prada.]

Para aquéllos de ustedes nuevos en NESARA, aquí hay un resumen.  NESARA, la National Economic Security And Reformation Act, suministra lo siguiente:

1. Restaura la Ley Constitucional en América con el anuncio público de NESARA.
2. Remueve a los funcionarios de la administración Bush de los EE.UU. de sus posiciones debido a sus acciones inconstitucionales.  Bush, Cheney, y el gabinete son removidos inmediatamente de su oficio por el anuncio público de NESARA. El anuncio público de NESARA también remueve a todos los miembros del Congreso de los EE.UU. debido a sus acciones inconstitucionales.  Estas remociones permiten un comienzo fresco a nivel nacional.  NESARA usa la Línea Constitucional de Sucesión.  NESARA instala Designados de NESARA Constitucionalmente aceptables para Presidente y Vice Presidente quienes tienen poder muy limitado, hasta que nuevas elecciones federales puedan tomar lugar dentro de seis meses después del anuncio de NESARA.  Los patrocinadores de NESARA en el Congreso llenan las posiciones del Gabinete Designado hasta que haya nuevas elecciones.
3. El anuncio público de NESARA significa la "paz" y la remoción inmediata del ejército de los EE.UU. de Irak y Afganistán porque NESARA hace abolir todos los estados de emergencia, leyes, y resoluciones del Congreso inconstitucionales.  Esto quiere decir que cualquier cosa que G. W. Bush haya puesto en su lugar para atacar a Irak y a Afganistán es abolido porque todo ello es inconstitucional.
4. Como remedio parcial y revestimiento financiero por 90 años de fraude del gobierno y de los bancos, NESARA requiere poner en cero los saldos de las tarjetas de crédito y suministrar alivio de la deuda bancaria de los Americanos
[estadounidenses] para los préstamos de los bancos que incluyen hipotecas, préstamos de carros, préstamos de educación, préstamos de negocios, y otras deudas bancarias.  A los bancos se les pagará US$9.000 por cada cuenta de tarjeta de crédito con un saldo, estos fondos han sido levantados mediante actividades especiales que generan utilidad en Europa.  NESARA requiere que otras deudas bancarias sean hechas préstamos auto liquidados y que los bancos de los EE.UU. sean instruidos en el uso de nuevos procesos que generen ingresos para pagar por los préstamos bancarios de los Americanos.
5. Inicia el Sistema Bancario del Tesoro de los EE.UU. con una nueva moneda del Tesoro de los EE.UU. respaldada por oro.  La Reserva Federal es abolida; los edificios de la Reserva Federal y la mayoría del personal son absorbidos por el Sistema Bancario del Tesoro de los EE.UU.  Estaremos intercambiando nuestras notas de la Reserva Federal, las cuales no están respaldadas por oro, por la moneda del Tesoro de los EE.UU. que es respaldado por oro.
6. Hace abolir los Impuestos a la Renta en los EE.UU. debido a la prueba de que la enmienda del impuesto a la renta nunca fue ratificada y está aplicada incorrectamente.  NESARA crea un impuesto nacional a las ventas sobre artículos nuevos no esenciales como ingresos para el gobierno.  Los artículos esenciales tales como la comida y la medicina, y los artículos usados son exentos del impuesto a las ventas.

Hoy debería ser el ÚLTIMO "11 de Septiembre" que seamos forzados a soportar con los traidores del gobierno de Bush aún en el poder. ¡NESARA Ahora!

Bendiciones y Amor,
Paloma de la Unidad
Directora Ejecutiva
Equipos Internacionales de Toma de Acción de NESARA

Arriba

Para Continuación Véase Actualizaciones de NESARA, Federación Galáctica, 1a Parte

Arriba (pulse la flecha)

Palabras claves de búsqueda: impuesto, impuestos, taxes, tax, Iluminati, Iluminados.