www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

El Sol Es Frío

Primera Parte

Por Luis E. Prada
Director de la Comunidad Brother Veritus

SOHO Michelson Doppler Imager (MDI) 6767 Å continuum images from Stanford University [ 2000/04/29 12:48 UT ]

Artículo publicado originalmente en este sitio web el 25 de Febrero del 2.003. Original en Inglés, traducción al Español por el autor. Última actualización el 15 de Enero del 2.013.  Véase también la Segunda Parte.

El sol es realmente frío, contrario a lo que la ciencia oficial dice.

Como prueba real, el espacio exterior expuesto a los rayos del sol sin ningún bloqueo de la atmósfera es realmente extremadamente frío a aproximadamente 3oK (-273oC), el agua se congela a aproximadamente 4oC. ¿Por qué no es extremadamente caliente, ya que cuando el sol es resplandeciente, en verano por ejemplo, y no hay nubes es caliente afuera? El calor es causado por una reacción térmica entre los rayos del sol y el aura electromagnética planetaria, las líneas de Van Allen o los campos morfogenéticos de la materia como es enseñado en la antigua sabiduría arcana (1) y en el libro Telos (2).

Véase la siguiente respuesta acerca de la temperatura del espacio en: http://imagine.gsfc.nasa.gov/docs/ask_astro/answers/980301b.html .  Aquí está el texto de ese sitio Web:

"La Pregunta:

Todo lo que les quiero preguntar es si ponemos un termómetro en el Espacio con ninguna otra fuente de luz o calor alrededor y absolutamente sin ninguna radiación de fondo allí, ¿qué leería?  ¿Sería la temperatura realmente fría o qué?

"La Respuesta:

"Sí, sería realmente frío.  La temperatura mide la energía por "grado de libertad" (por ejemplo, la manera en que algo se puede mover) de cualesquiera moléculas que puedan estar por ahí.  De suerte que se pone tan frío que las moléculas se paran todas, entonces ésta es la temperatura de "cero absoluto".  En la Escala de Temperatura Celsius (por ejemplo, el agua se congela a 0, e hierve a 100) esto sucede a -273oC. 

"Usualmente usamos la escala de temperatura Kelvin, en donde el Cero Kelvin es esta temperatura de "cero absoluto" o -273oC. El agua se congela a +273o Kelvin y el agua hierve a  +373o Kelvin.

"Si pusiéramos un termómetro en el espacio más oscuro, con absolutamente nada alrededor, primero tendría que enfriarse. Esto podría tomar un muy muy largo tiempo.  Una vez que se enfriara, leería 2.7o Kelvin.  Esto es a causa de los "3 grados de radiación de microondas de fondo."  No importa a dónde vaya, Ud. no puede escapar de ella está siempre allí."

Respuesta por Jonathan Keohane para Pregúntele a un Astrónomo de Alta Energía (Ask a High-Energy Astronomer.)

Los rayos solares una vez alcanzan a la Tierra crean calor sobre la materia.  Detrás de un árbol, por ejemplo, la temperatura es más fresca porque los rayos solares no interactúan directamente con los campos morfogenéticos de la materia de partículas de nuestros cuerpos, sino a través de radiación (refracción).  En el espacio exterior la estación espacial y los astronautas expuestos a los rayos solares experimentan una temperatura de aproximadamente 200oC ya que no hay nubes que desvíen o reflejen los rayos solares.  En el lado oscuro, cuando la Tierra está entre los astronautas y el sol, la temperatura es muy fría, como se afirmó arriba.  La ausencia de otra materia hace que la refracción sea menos posible.

El Viento Solar Es Plasma - El Plasma Espacial Todavía No Puede Ser Duplicado en el Laboratorio

De http://www-spof.gsfc.nasa.gov/Education/Ielect.html:

Usualmente los iones y electrones en el espacio están íntimamente mezclados en una "sopa" que contiene cantidades iguales de cargas positivas y negativas. Tal mezcla es conocida como un plasma (el mismo término tiene un significado diferente en medicina; (véase la historia del plasma). En muchos aspectos se comporta como un gas, pero están presentes fuerzas eléctricas y magnéticas, las propiedades adicionales se ven claramente, bastante a diferencia de gases ordinarios.

La ionosfera de arriba de nuestras cabezas es un plasma.  A diferencia del aire, conduce electricidad, y de hecho, la ionosfera en las regiones polares lleva grandes corrientes eléctricas, como es discutido en una sección posterior.  La conductividad eléctrica de la ionosfera, a diferencia de la de los metales o el agua de mar, es muy influenciada por el campo magnético de la Tierra.  Es un plasma algo especial, porque la ionosfera también contiene un bastante alto número de moléculas atmosféricas con las cuales los iones y electrones constantemente colisionan.

En el viento solar, en contraste, las colisiones son extremadamente raras.  Si éste fuera un gas ordinario, o si la Tierra careciera de un campo magnético, el viento solar habría penetrado toda la vía hasta el tope de la atmósfera y habría fluido entonces alrededor de la Tierra, en la manera en que el agua fluye alrededor de una roca en una corriente. Algo así de hecho sucede en el planeta Venus, el cual no parece tener su propio campo magnético. En la Tierra, sin embargo, un campo magnético fuerte confronta al viento solar, formando un obstáculo mucho más grande que la Tierra en sí misma.  Porque el viento solar es un plasma, es forzado en desvío alrededor del campo de la Tierra, creando una gran cavidad blindada alrededor de la Tierra —la magnetosfera.

La explicación de los fenómenos espaciales por tanto, requiere de un buen entendimiento de la física plasmática.  Desafortunadamente, ningún laboratorio puede duplicar las grandes dimensiones y la muy baja rata de colisión de las partículas que se encuentra en los plasmas espaciales.  El comportamiento de tales plasmas algunas veces se puede simular por computadores, pero últimamente, para discernir qué pasa realmente, uno debe enviar instrumentos al espacio y estudiar sus observaciones.

La siguiente pregunta obvia es:  Si el espacio es frío, ¿cómo entonces los científicos miden la temperatura del sol?  Los científicos miden la temperatura sobre el sol examinando su color.  Justo como una barra de hierro caliente cambia de color rojo a "blanco" a medida que se calienta la barra.  Para mí esto es la misma cosa que concluir que el sol rota alrededor de la Tierra porque parece elevarse en el Este y ponerse en el Oeste, o que la Tierra es plana por la forma en que se mira desde la superficie. Porque el hierro cambia de color cuando se calienta, y porque vemos esos colores del hierro calentado en el sol, la conclusión es que el sol se comporta como hierro y es caliente y sus emisores colores son indicativo de la temperatura en sus varios puntos.  ¿No es pensar aún con la "mentalidad de la Tierra plana"?  Mejor sería enviar una sonda espacial al sol y medir su temperatura.  El dilema es cómo medir la temperatura sin afectar la medida por la reacción del instrumento con los rayos del sol.  Pero, obviamente la ciencia ya se decidió y le parecería tonto retar la idea de un sol caliente.  La alta concentración fotónica emitida como luz hace creer que esta luz viene de combustión cuando en realidad viene de excitación atómica en el plasma.

Los rayos solares una vez alcanzan la Tierra crean calor sobre la materia.  Detrás de un árbol, por ejemplo, la temperatura es más fría porque los rayos solares no interactúan directamente con los campos morfogenéticos de la materia de partículas de nuestros cuerpos, sino mediante radiación (refracción)En el espacio exterior la estación espacial y los astronautas expuestos a los rayos solares experimentan una temperatura de aproximadamente 200oC ya que no hay nubes que desvíen o reflecten los rayos solares.  En el lado oscuro, cuando la Tierra está entre los astronautas y el sol, la temperatura es muy fría, como se dijo arriba.  La ausencia de otra materia hace menos posible la refracción.

En un sentido se entiende que se concluya que el Sol es caliente ya que es la fuente de energía para nuestro planeta y cuando se levanta en el Este la temperatura de la superficie de la Tierra expuesta al Sol se incrementa como resultado de recibir los rayos solares y se enfría a medida que el sol se pone en el Oeste.  También si estamos cerca a un horno sentimos el calor y los colores del fuego se ven como los colores del sol.  Esto nos mueve a la obvia y lógica conclusión de que el sol es caliente como una caldera. Irónicamente, pensando de este modo, por observación empírica, la gente del pasado creyó que la Tierra era plana o creó el concepto de un universo geocéntrico. Pero lo que parece obvio puede no serlo.

Durante la formación de los soles y galaxias los cambios de presión crean cambios de temperatura que pueden elevarse a súper calor siguiendo leyes termodinámicas, pero en el estado estable tal como en un sol maduro, los átomos en un estado de plasma son realmente fríos.  El plasma es frío, no caliente.  El efecto fotónico de cambio de estado de átomos excitados a átomos relajados en el plasma causa la emisión de fotones, los cuales son la luz solar que vemos.  Actualmente la ciencia no está en condiciones tecnológicas de probar este hecho. El sol es formado por plasma de átomos de hidrógeno, helio, y otros. Pero el sol es hueco y la capa de gases no es tan profunda como para lograr las temperaturas de millones de grados producidas por el peso de los átomos compactándose y generando altas temperaturas por leyes termodinámicas. (Presión genera temperatura).

La transferencia de energía se produce por ondas de radiación térmica como en la combustión o por ondas electromagnéticas (frías) como en la radiofrecuenciaEl sol destruiría obviamente un satélite que se acercara mucho a su superficie no por el calor sino por la alta radiación de ondas (rayos gamma, alpha, X, cósmicos, ultra violeta, visible, IR, etc.). Una persona no debería meter su mano en un plasma de gases no porque se queme sino porque la alta radiación le puede destruir la mano.  La interacción entre los campos morfogenéticos de la Tierra y de cualquier cuerpo celeste así como la materia de los seres animados e inanimados (que también es formada por campos morfogenéticos) y las radiaciones solares es responsable del calor.  Hablando de manera precisa el sol no es ni frío ni caliente en su estado estable ya que es plasma y sus radiaciones no son ni frías ni calientes.  La temperatura de este plasma es afectada por leyes termodinámicas.  Pero comparativamente hablando a los millones de grados que se le atribuyen a su superficie es realmente fría, sin embargo no de frío congelante.

Yo amo la ciencia y la tecnología, pero lo que me disgusta es la posición engreída de la ciencia "oficial" establecida, que entierra su cabeza en la arena cuando se confronta con algo que no puede explicar. ¿Han visto una posición y trabajo científico sobre los Círculos de Cosechas de Inglaterra y alrededor del mundo?  Solución al problema:  Si no se puede explicar, ignórelo.  Y si un colega trata de explicarlo o hace un serio estudio de él, entonces siga "Los Cuatro Pasos de una Nueva Idea" descritos por Mahatma Gandhi (véanse en Pequeños Discursos, Serie I, en: http://www.luisprada.com/serie_i.htm ).

Del Libro "El Secreto de los Andes" por el Hermano Felipe (George Hunt Williamson), Capítulo "Trascripción de la Jerarquía", Mensaje del Arcángel Miguel, páginas 123 y 124. Traducción al Español por Luis Prada del original en Inglés.

(...)

Apocalipsis 12:7: Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón...

Miguel y sus ángeles se refiere a los habitantes de los mundos bajo la corona del Sol.  ¿Cuál es la naturaleza del Sol?  No es, por supuesto, fría en sentido de grados, sino que no es un cuerpo flameante.  ¿Qué está bajo la corona Solar que ningún hombre ha visto?  ¿Cuál piensan ser su naturaleza?  Es un cuerpo fresco¿Qué está debajo?  Planetas.  Cada cosa es duplicada en el reino del Padre.  Estudien la construcción del átomo.  Hay tantos electrones como protones en cada uno.  Si Uds. tienen doce planetas afuera, el Sol es su núcleo; doce planetas son los electrones y dentro del núcleo están los protones.

Doce electrones.  ¿Qué son ellos hablando de un sistema, que lo esLos doce cuerpos bajo la superficie de la corona: El Sol está compuesto de doce cuerpos, y sus revoluciones ocasionan el extraño ciclo de manchas solares de cada once años.  Pero los habitantes porque hay habitantes en el Solson diferentes a aquéllos que habitan los mundos.  No podría empezar a explicar la vida como existe allí.  Pero ellos son mundos.  La vida no existe en gas llameante.  Estos seres son los llamados ángeles.  Miguel y sus legioneslos arcángeles son todos moradores del sol.

¿Por qué hay solamente siete arcángelesPorque hubo sólo siete planetas de los antiguos.  Porque ellos no tenían la completa imagen no quiere esto decir que no había más.  Los reales antiguos sabían que había más.  Por consiguiente los doce signos astrológicos, como también los doce arcángeles.

(...)

 

El siguiente aporte a este artículo "El Sol Es Frío" fue escrito por Víctor Hugo Ayala Cañedo, [email protected].
Víctor Hugo Ayala Cañedo es un Espiritista Racionalista.  Pertenece a la Escuela Magnético-Espiritual de la Comuna Universal con sede mundial en Ciudad y Colonia Jaime, Argentina.  Radica en Tapachula, Chiapas, México, y es instructor de informática en un centro de capacitación del gobierno federal Mexicano.  Pertenece al grupo de moderadores de un foro en donde se tratan asuntos referentes a la temática de la Escuela y que ha dado lugar al sitio de Internet llamado "La Biblioteca", del que hace referencia en este mensaje. La dirección del foro es: http://mx.groups.yahoo.com/group/eme_dela_cu/

Hola, Brother Veritus:
La naturaleza del universo es, a estas alturas del progreso material científico, imposible de negar: Es electromagnética. El magnetismo está en cada uno de los, digamos, corpúsculos del universo, porque en todo donde figure una carga eléctrica, positiva o negativa, es de necesidad que también figure un campo magnético y otro electrostático, de ahí la composición electromagnética referida.
Si cada porción de plasma, gases, materiales, asteroides, satélites, planetas, y en fin, cada luminaria que vemos en el Universo, está formada de esos corpúsculos, y éstos, unidos, aumentan sus propiedades primitivas y las transfieren a sus compuestos, no es de extrañarse que en éstos también se vean aparecer las cargas, el campo electrostático y el electromagnético, de tal suerte que si de construir un modelo matemático del universo y sus componentes se tratara, bastaría para ello el uso de bobinas, capacitores, alambres y una fuente de energía.
Por otra parte el material que más afín es al magnetismo es el hierro, y es también uno de los metales más abundantes en el núcleo de la tierra, digamos, en su corazón y su sangre, como también lo está dentro del cuerpo humano en forma de glóbulos rojos cuyo color lo deben precisamente a este metal.
También observamos que práctica legendaria es el uso del magnetismo para penetrar en las mentes de los demás, con lo cual se logra la imposición magnética y esto revela que nuestra composición material y espiritual es del mismo origen: El magnetismo.
¿No sucede lo mismo con la composición molecular de la materia? Esto, finalmente, nos pone en camino de admitir que solamente una sustancia existe, y que ésta es el magnetismo, cuyo origen debe ser una fuente tan infinitamente poderosa, pero tan infinitamente sublime como para hacerse presente en todo el infinito universo, tan débil como la carga de un electrón, pero tan infinitamente majestuosa como el brillo de los mundos que vemos en el universo y más, tanto, que nuestros ojos no alcanzan a ver.
Pues bien, regresando al tema, el Calor del Sol, como estamos de acuerdo ambos, no es un efecto directo como el producido por una combustión, como tan magistralmente lo ha expuesto y desarrollado. Esta misma idea he tenido desde niño y al fin veo que una persona en este mundo tiene los mismos argumentos que yo y eso me causa gran felicidad, como la de vislumbrar científicamente la posibilidad de que nuestro Padre, el Sol, sea un mundo habitado, y que las vibraciones electromagnéticas que recibimos de ellos, no sea otra cosa más que el buen deseo de todos sus habitantes, de mayor progreso material y espiritual que el nuestro, al grado de abarcar tanto espacio en todo su sistema, de que no nos falte en la vida la energía para hacer brotar sobre nuestro y los demás planetas, todas las formas de vida que de ello dependen.
Pienso que los astrónomos nos ocultan valiosísimo material al respecto, pues no considero que exista tanta testarudez como para seguir buscando el sol en el reflejo del agua.
Lo invito a leer, en la "Biblioteca" de la Escuela a la cual pertenezco, las obras en ella publicadas, donde encontrará estudio racional de las causas naturales que mueven y dan origen a la vida universal:
http://emedelacu.webcindario.com/
Fraternalmente,
Víctor Hugo Ayala Cañedo

Segunda Parte

Referencias

1. La Orden Rosacruz, AMORC, que está basada en Sabiduría Antigua, enseña que los rayos del sol no son ni calientes ni fríos y que es durante la interacción de los rayos con un objeto material que el calor es producido.  También que los rayos del sol mezclados con el magnetismo de nuestra Tierra producen calor alrededor de nosotros.  Esta información fue extractada por el autor de una monografía Rosacruz de un alto grado.

2. TELOS, por Dianne Robbins, publicado por Mt. Shasta Light Publishing, P.O. Box 1509, Mt. Shasta, CA 96067-1509, EE.UU., ISBN: 0-9700902-0-X  En el Capítulo 1, "Bienvenido", Sección: "Una Palabra Sobre Telos", página 5, se lee: "Todos los planetas son Huecos, y están habitados por vida humana de una u otra vibración.  El Sol es Hueco, y no es caliente, sino frío.  Nuestra Tierra es Hueca, y contiene un Sol Central Interno."

Actualización

Respuesta a un Lector de BVW Sobre el Artículo El Sol Es Frío
Por Luis Prada, Director de la CBV
4 de Enero del 2.013

Esta actualización fue publicada en este sitio web el 15 de Enero del 2.013. Original en Inglés, traducción al Español por el autor.

Brother Veritus’ Website (BVW) es un sitio web metafísico y de la Nueva Era que es parte de los medios alternos. Algo de la información presentada en este sitio web va en oposición directa a lo que la ciencia oficial de dominio público aprueba y enseña. También presenta información que no está en línea con el dogma establecido oficialmente de las religiones establecidas.

Además de información metafísica, este sitio web presenta mensajes dados por la Federación Galáctica para el despertar de la humanidad. Nuestro libro de referencia para la Astrofísica y la ciencia espiritual es el Libro de Urantia. Diseminar esta información es parte de nuestra misión y la razón de por qué este sitio web fue creado. La ciencia oficial, la cual es fundamentalista, una religión y lleva dogma, no aprueba ni endorsa la mayor parte de la información que llevamos en este sitio web. De Rupert Sheldrake véanse Los 10 Dogmas de la Ciencia que Paran Su Evolución y su libro La Ciencia Liberada, Science Set Free.

Ud. tiene algunos argumentos disparados por los artículos reveladores y retadores El Sol Es Frío, Primera Parte, http://www.luisprada.com/protected/El_Sol_Es_Frio_I.htm , y Segunda Parte, http://www.luisprada.com/protected/El_Sol_Es_Frio_II.htm

La Primera Parte de El Sol Es Frío fue escrita por mí y la Segunda Parte fue escrita por el Dr. George Hunt Williamson, también conocido como el Hermano Felipe, quien durante la mayor parte de su vida fue un investigador en los campos esotéricos, místicos y metafísicos, y quien escribió varios libros sobre estos temas. Ambos artículos están basados en antigua tradición mística, la cual en parte es la base de las enseñanzas de este sitio de Internet.

Si Ud. está en desacuerdo con la información de este sitio web —más allá de algún escepticismo razonable y sano— y trata de convencernos de que lo que publicamos aquí es desinformación y, como dijo usted acerca del artículo en cuestión, tiene “terribles argumentos”, pierde su tiempo puesto que ni este foro ni el sitio web principal BVW fueron creados para convencer a nadie. Ambos son medios de llevar información. Cada uno de los lectores debería usar discernimiento y tomar lo que resuena interiormente como verdadero. No podemos afirmar que todo lo de este sitio web es verdadero pues es una compilación de muchos autores y algunas veces la gente comete errores como al sacar conclusiones erróneas, o es ignorante de los hechos, pero nos esforzamos lo mejor en publicar información verdadera.

Algunos de los principios sobre los que se basa este artículo El Sol Es Frío, la ciencia pública oficial no está en posición técnica de aprobar o desaprobar puesto que la ciencia trata con materia física de 3ª dimensión y la materia estelar va de la 3ª dimensión a dimensiones más elevadas puesto que inicialmente era hecha de materia oscura planetaria la cual más tarde alcanzó la Ascensión a frecuencias o niveles dimensionales más elevados. Los instrumentos científicos no pueden medir más allá de la radiación de luz ultravioleta y del espectro bajo de campo electromagnético.

Posiblemente la ciencia astrofísica del gobierno secreto pueda probar que estoy en lo correcto pero su ciencia, altamente avanzada, está clasificada y por lo tanto está fuera del dominio y alcance públicos. Con la ciencia secreta de los proyectos clasificados y compartimentalizados el hombre ha ido a la Luna, Marte, otros planetas del sistema solar y a un tercer planeta del sistema solar de Alfa Centauri (Arthur Newman entrevistado por Proyecto Camelot). Pero ya que la NASA es un canal de desinformación, tiene a las misiones Apolo oficiales y abiertas para divergir la atención y como un encubrimiento para sus misiones militares secretas de colonización del espacio.

El sol es una estrella y es un portal de energías de alta frecuencia que vienen de Arcturo, el Sol Central de la galaxia Vía Láctea, del sol central de las Pléyades, Alción, y otras ondas de energía que están alcanzando a la Tierra y produciendo cambios en la vida. Esta radiación cósmica, tal como los taquiones, también como la luz solar o los rayos solares y las Eyecciones de Masa Coronal (EMCs), están yendo a todos a los planetas del sistema solar, algunos ocasionando más calor en los planetas, algunas otras energías cósmicas no son percibidas físicamente en absoluto pero producen cambios en el ADN, llamados “mutaciones”. Las EMCs y los rayos del sol no incrementan el calor debido al fenómeno de transferencia de calor sino por medio de afectar los campos morfogenéticos e introducir más energía a toda la vida animada e inanimada mediante las muchas diferentes frecuencias de longitud de onda que ellos llevan. Debido a que la materia es más densa, más excitación es ocasionada por los fotones y más calor es generado como resultado.

Las EMCs están siendo eyectadas violentamente de la superficie del sol, algunas retornan al sol, otras se van al espacio exterior, alcanzan a los planetas del sistema solar y no retornan.

La energía del sol no es transferida como calor que se envía al espacio exterior como en la transferencia de calor usando partículas del espacio como transportadores para afectar cometas y asteroides cercanos porque de otra forma el espacio sería caliente y luminiscente pero es frío y oscuro en vez. La luz solar viene de la excitación atómica plásmica como dije en el artículo, y cito:

Cita: ”La alta concentración fotónica emitida como luz hace creer que esta luz viene de combustión cuando en realidad viene de excitación atómica en el plasma."

La ciencia astrofísica no sabe cómo realmente se comporta el plasma solar excepto por sus emisiones que alcanzan a la Tierra. Los astrofísicos no han recolectado plasma cerca de una estrella o en una estrella o sondearla sobre la superficie estelar como las naves estelares de la Federación Galáctica quienes controlan las EMCs lo hacen. La naturaleza del plasma solar está descrita en una cita insertada dada en mi artículo.

Nuestros instrumentos científicos son de material de 3ª dimensión y pueden ser destruidos por el plasma solar si están muy cerca del sol. Las naves de la Federación Galáctica por el contrario puede aterrizar en el sol, y estarse estacionarias dentro de la corona solar, o tomar energía plásmica del sol como si usaran una manguera de succión, porque su composición física es de alta frecuencia la cual por sus propiedades es menos afectada por el plasma del sol. Hay fotografías y videos de la NASA que muestran naves cerca al sol, algunos publicados en este sitio web. Algunas de estas naves son naves nodrizas tan grandes como Júpiter o más grandes de forma circular o tipo cigarro, y tienen millones de personas estelares viviendo en ellas.

Todos los planetas y todas las estrellas, tales como es nuestro sol, son huecos. Ellos tienen vida sobre la superficie y adentro, excepto los planetas en estado de formación los cuales no pueden soportar ningún tipo de vida. Los planetas tiene alma y estos seres planetarios tienen una misión y propósito. La Tierra es hueca también y adentro vive una civilización llamada Agharta. Hemos sido engañados por los Illuminati con un modelo académico de la Tierra sólida que es equivocado y ellos lo saben y lo hicieron a propósito.

Nuestro sol tiene igualmente vida ya que es otro planeta pero de más elevada vibración. La vida en el sol es de raza angélica. Hay planetas dentro del campo áurico del sol. Sir William Herschel lo dijo. Ud. dice que él cometió “muchos errores” pero lo que dice aquí que fueron errores, no lo son. Marte es casi idéntico a la Tierra, hay una colonia del gobierno secreto viviendo en Marte con personal militar, una lista de estos oficiales “no terrestres” fue descubierta por el jáquer Gary McKinnon de Inglaterra quien pudo jaquear un servidor del Pentágono y un servidor de la NASA. La atmósfera de Marte también es muy similar a la atmósfera de la Tierra en cuanto a contenido de oxígeno, temperaturas bastante benévolas y el planeta marciano no es rojo, tiene foresta de árboles de pinos, agua en ríos con corriente y lagos, cielos azules, animales de tierra y pájaros, etc. Las fotografías de un planeta rojo han sido manipuladas digitalmente o tomadas a través de filtros. Cubrimos todo esto en detalle en este sitio web.

Los sistemas solares son diseñados y creados por inteligencias elevadas, ellos no son producto de movimientos aleatorios, colisiones y el azar. Los sistemas solares son la creación de especialistas planetarios y geofísicos galácticos quienes cuidadosamente colocan cada planeta y balancean y contrabalancean sus fuerzas gravitacionales, y velocidades rotacionales y dirección para lograr equilibrio y auto-sostenibilidad. La ciencia terrestre es materialista y dogmática y no puede ver que todo está imbuido con consciencia y es parte de un Plan Divino como son todas las galaxias, racimos estelares, y sistemas solares. Como dijo Einstein, “Dios no juega a los dados con el universo.”

Podemos enviar una sonda al sol cancelando la fuerza centrífuga de la sonda ocasionada por la velocidad de rotación terrestre, eso no es problema, pero en cuanto se acercara más y más al sol más allá de una distancia permisible se destruiría o quemaría porque nuestros instrumentos son de materia de la Tierra que es demasiado densa para soportar las más altas frecuencias de la energía plásmica del sol, la cual se manifiesta en materia de 3ªD como calor, como se explicó aquí.

Los círculos de cereales son diseñados y físicamente hechos por la Federación Galáctica, la mayoría de ellos es extremadamente compleja y muy elaborada basada en geometría sagrada y no puede ser hecha en una noche. Tenemos amplia información sobre este tema en este foro de BVW con fotografías y videos.

Ud. necesita investigar más sobre estos temas con mente abierta. Tenga en cuenta que el “sentido común” —el que fue la base principal de sus argumentos aquí— no es siempre correcto y puede jugarle trucos como lo ha hecho con la humanidad cuando ella creyó que la Tierra era plana. La carencia de conocimiento verdadero es parte del problema. Los sentidos físicos lo pueden engañar en grande. La mente puede ser engañada y programada para creer en la agenda oscura del Nuevo Orden Mundial. Le recomiendo lea a este sitio web, especialmente este foro y con espíritu humilde busque respuesta dentro de sí, sin ideas preconcebidas, con una mente vacía dispuesta a ser llenada con la Verdad de Dios. Que Dios lo Bendiga y gracias por contactarme.